Error en PS1 al arrancar.

Hola. Resulta que enciendo la consola con juego dentro, sale la pantallita blanca esoa donde se forma el logo de Spmy, pero cuando va a arrancar el juego, en vez de salir la que lleva el logo PlayStation, me sale la palabra Sony en azul, pero el logo de PS no sale. La consola se queda ahi, no arrancan los juegos.
Os pongo un pantallazo
Ahora no recuerdo bien, pero creo que ese logo salia si no metias ninguna juego ( el rombo con pantalla blanca, el normal vamos) asi que puede ser algo de la propia consola y no la lente ................eso es lo 1º que pienso

Salu2!!!
por lo que se ve en la captura de pantalla 2 el juego es un backup porlo que se ve y sale sony en azul porque la modificado el boot del intro y algunos chips que no suelen aceptar muy bien ese tipo de modificaciones prueba on uno original y veras como no te pasa o otro backup que no este modificado 1 saludo
Creo que no me enterado bien, como que se ha modificado el boot de la intro. Si pongo un backup siempre salia el simbolo ese del la P de colores de Playstation y no me suena que se pudiese modificar nada. Sino habria sido muy popular, porque la gente podría personalizar sus backups....


[comor?] Desde luego algo me he tenido que perder :-?
Andraia escribió:Creo que no me enterado bien, como que se ha modificado el boot de la intro. Si pongo un backup siempre salia el simbolo ese del la P de colores de Playstation y no me suena que se pudiese modificar nada. Sino habria sido muy popular, porque la gente podría personalizar sus backups....


[comor?] Desde luego algo me he tenido que perder :-?


si que se puede personalizar el intro con un programa que hay el intro que te digo es este

Imagen


y si hay programas para modificarlo busca un poco en google y lo encontraras

espero haverte ayudado
Por cierto. Una pregunta:
Porque en algunos juegos sale SCEE y en otros SCEA? En originales, no copias
Andraia escribió:Por cierto. Una pregunta:
Porque en algunos juegos sale SCEE y en otros SCEA? En originales, no copias


uno es sony computer enterteiment europe y el otro sony computer enterteiment ameriaca es para diferenciar de que region del juego solo eso
noe23 escribió:por lo que se ve en la captura de pantalla 2 el juego es un backup porlo que se ve y sale sony en azul porque la modificado el boot del intro y algunos chips que no suelen aceptar muy bien ese tipo de modificaciones prueba on uno original y veras como no te pasa o otro backup que no este modificado 1 saludo


Los boot intro modificados fallan únicamente en PSOne salvo que tengan el onechip, además, no he visto yo ningún TMD "SONY", no digo que no exista, pero en mi laaaaaarga colección de TMD no había nungún SONY.

Los archivos TMD son los que corresponden a la imagen a mostrar en el arranque del disco.



En este caso no es una PSOne no es ya que el de detrás de PlayStation fue sustituido por una ®

PSX
Imagen


PSOne
Imagen


Más info:
hilo_problemas-con-psone-y-un-chip-raro-s-s_1249930_s10?#p1716442524
hilo_sabeis-cambiar-las-letras-de-inicio-de-playstation_1098235#p1713466003




Si esas pantallas no son un montaje (fijaos que se pueden superponer), tienes el boot de la consola jodido y creo que no tendrás forma de recuperarlo.
7 respuestas