Sabeis cambiar las letras de inicio de playstation???

Hola mi pregunta es la siguiente, al iniciar un juego de PSX en mi PSX sale el logro de SONY en blanco seguido del simbolo de PLAYSTATION y abajo pone "Sony Computer Entertainment Europe" esas letras de abajo ¿puedo cambiarlas? ¿como?

Salu2 y gracias!
Esas letras que comentas se pueden cambiar SEGURO....( ahora mismo no puedo ayudarte con el nombre del programilla, hace ni se sabe que no hago una copia de juego de psx)...pero recuerdo hace ya bastantes años el parchear juegos de psx y de paso editar lo de Sony computer poniendo el nombre del juego a cargar o alguna que otra soplapollez que me venía a la mente en el momento....
si se puede, yo tube algunos juegos en que salia otra cosa
Si es que me han dejado varios juegos y en algunos salen esas letras modificadas asi como el logo de Playstation y quisiera devolverles el estado original.

Gracias!
Hola

De algunas páginas que tenía guardadas he sacado esta información

Bootedit
Te permitira cambiar la imagen de inicio de tus copias de seguridad de PSX.

A lo mejor este es el programa, a ver si alguien lo ha usado.

Saludos
Bájate esto:

http://www.megaupload.com/es/?d=6GZ3P2BN

Descomprime en tu escritorio, y crea la imagen (preferiblemente en formato bin) en el mismo directorio donde estén los programas (boot)

Si tienes el logotipo cambiado, ejecuta bootedit y elige uno de los *.tmd para dejarlo original... también puedes poner las letras que te vengan en gana, pero luego en pantalla salen mal colocadas y en psone con chip 900x.hex no cargan juegos modificados (con Onechip sí).

Si lo que quieres es dejar las letras como estaban, mejor ejecuta patchIT! eliges la imagen, eliges EUR, USA o JAP y le das a patch.

Si tu caso es una combinación de ambos (logo y letras cambiadas) lo mejor es combinar ambos programas, primero bootedit para el logo (psx.tmd es el original) y luego patch-it! para dejar la licencia de región (las letras)

Listo.
josete2k escribió:Bájate esto:

http://www.megaupload.com/es/?d=6GZ3P2BN

Descomprime en tu escritorio, y crea la imagen (preferiblemente en formato bin) en el mismo directorio donde estén los programas (boot)

Si tienes el logotipo cambiado, ejecuta bootedit y elige uno de los *.tmd para dejarlo original... también puedes poner las letras que te vengan en gana, pero luego en pantalla salen mal colocadas y en psone con chip 900x.hex no cargan juegos modificados (con Onechip sí).

Si lo que quieres es dejar las letras como estaban, mejor ejecuta patchIT! eliges la imagen, eliges EUR, USA o JAP y le das a patch.

Si tu caso es una combinación de ambos (logo y letras cambiadas) lo mejor es combinar ambos programas, primero bootedit para el logo (psx.tmd es el original) y luego patch-it! para dejar la licencia de región (las letras)

Listo.


Muchisimas gracias!

Lo unico que quiero es dejarlos como vienen de fabrica, sin ninguna modificacion, si sirve de algo, juego en una PS2 con Matrix Infinity 1.93.

Gracias otra vez!
6 respuestas