Error en 3DS mientras juego a Rayman 3D

Como dice el titulo, mientras juego al rayman me sale pantallazo negro y un error en la que me dice que apague la consola y la vuelva a encender, alguien sabe algo??? se puede devolver el software defectuoso????
ese mismo error me ha salido hace una hora amo, pero ami me ha salido en el mismo menu de la consola al darle a entrar en el icono de ajustes, no estaba jugando ni nada. Estoy mosqueado.. =/
¿La tenéis actualizada?
Yo creo que sí, si el juego está mal, te lo deberían de cambiar sin ningún problema.
Si =) la actualize ayer jueves, y se me bajo el video y tal. ^^

Y repito ami me a ocurrido sin ningun juego en el propio menu.
A mi tambien me a pasado un par de veces pero solo jugando al Rayman..pero bueno de momento no me a salido ninguna vez mas..

Le a pasado a bastante gente asi que espero que puedan decirnos de que se trata al menos..
yo tambien tengo la 3ds actualizada.......
Pues ese error si se ha reportado por el foro con cartuchos, que soplando se arreglaba, la solución típica. Pero que te de el error al entrar en ajustes, ya es más complicado.
Aquí una de dos:

1º El juego está defectuoso, con lo cual te lo deben cambiar sí o sí.

2º Es un fallo puntual de la consola (es normal que al principio pase ya que es una consola muy nueva y a medida que se actualice se irá mejorando la estabilidad del software).
gracias por vuestras respuestas, mñn mandaré un correo al soporte de nintendo a ver q me dicen y reporto lo que digan para a los que le pasen lo mismo
Saikuro escribió:Pues ese error si se ha reportado por el foro con cartuchos, que soplando se arreglaba, la solución típica. Pero que te de el error al entrar en ajustes, ya es más complicado.


Ya te digo, porque yo no tenia ningun juego metio y eso q el q tengo es el sf4. Pero esque en el propio menu al entrar en ajustes mosquea mazo... Me quedao con una cara de tontoo.. Diiciendo... "no puede ser esto verdad =/ "
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi ese pantallazo negro me ocurrío 3 veces esta mañana sin ningún juego metido, osea en los menus de la consola, y los 3 fallos en un ratio de tiempo de media hora. Tras esa media hora nefasta, hasta ahora, no he vuelto a ver ese pantallazo negro.
¿entonces qué? ¿tenemos consolas defectuosas? ¿deberíamos cambiarlas? ¿o se trata de un problema de software que va a estar presente en todas (hasta una actualización, esperemos)?

Yo la verdad es que aún no he tenido problemas fuera del Rayman. Y a los que les ha dado el error fuera del juego, aunque sea el mismo error, puede ser por diferentes motivos.
Yo creo que es un problema del firm y que se solucionara la proxima actualizacion.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que se solucione con nuevas actualizaciones, aunque como digo a mí me paso 3 veces casi seguidas y no me ha vuelto a pasar. Pero quieras o no se te queda mal cuerpo cuando aparece dichoso mensaje.
Gengoroh escribió:Aquí una de dos:

1º El juego está defectuoso, con lo cual te lo deben cambiar sí o sí.

2º Es un fallo puntual de la consola (es normal que al principio pase ya que es una consola muy nueva y a medida que se actualice se irá mejorando la estabilidad del software).


lol no
si sacas una consola que funcione bien
si no solo significa que se estan riendo de los compradores
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que hay que hacer es dejar constancia de este error a nintendo. Yo ayer llamé aunque son unos incompetentes y no me dieron solución, pero si mas gente llama diciendo que le aparece dicho error ya sea jugando o en los propios menus, supongo que acabarán sacando una nueva actualización que lo mejore.
Bueno igual solo fué un error de sus servidores por eso a dia de hoy no nos a vuelto a pasar..como tenemos la consola siempre conectada..

Dadle un poco de tiempo..
Es raro que solo pase con este juego...a mi me interesaba pero esperaré a ver que pasa.De todas maneras,con una actualizacion alomejor se arreglaria el tema :) a ver que hacen.
Pues a mi me ha pasado una vez,eso si no me supuso ningún problema.
Apague la consola,volvi a encenderla y no me ha pasado nunca mas,lo digo por que ya me he pasado toooodo el juego(9 horas y 15 minutos para ser exactos) y solo me ocurrio una vez,y fue casi al principio de una fase ,de las primeras creo recordar y yo creo que fue por que encendi el botón wireless en una pausas mientras jugaba y le di a home poniendo en pausa el juego.

Creo que con un firm nuevo esto se arreglará aunque tampoco es tanto problema....creo!! [reojillo]
si la consola funciona con normalidad no debería preocuparos mucho. el so está en una versión todavía bastante temprana y puede llegar a ser normal que haya fc ocasionalmente. si se repitiera más adelante si sería pertinente ir al servicio técnico para avisar de que la consola no funciona correctamente.

yo no he tenido aún, peor con android he visto miles de fc en programas y demás, así que ando acostumbrado xd
yo tengo el rayman y llevo bastante jugado y nunca me a pasado nada raro
a mi me paso lo mismo en el Rayman. En ese momento estaba en un nivel en el que llevaba casi una hora jugando y como llevaba tanto tiempo, no me asusté tanto. Es la única vez que me ha pasado.
Yo me alarmé mucho porque probé mi M3 i Zero y vi que no funcionaba, así que me compré el rayman y nada mas ejecutarlo PLAS pantalla negra y con el tema antipirateo pensé...... "tengo una bonita piedra recien comprada"....... menos mal q fue reiniciar y seguir jugando, xD
Yo la verdad es que compré la consola con el Rayman y no me ha dado problemas de momento. Anoche la actualicé así que hoy le daré tute y ya comento qué tal ha ido pero de entrada ya digo que entre el viernes y parte del sábado me pasé como el 23% del juego y no me dio ni 1 problema de pantallazos.

Saludos!
Es mejor esperarse un tiempo antes de comprar la consola ;)
Bueno pues me acaba de pasar otras 3 veces y no con el Rayman sino jugando al atrapacaras. Al parecer este error se está convirtiendo en algo común porque son muchos lo que lo tienen: durante el menú en rayman, ghost recorn y con juegos de DS. Ahora a esperar a ver que dice Nintendo y como lo soluciona
Deberíamos empezar a quejarnos...

Como mínimo, nos merecemos una explicación por parte de Nintendo.
a mi este error me ha salido esta noche hace media hora, navegando por los menus de las 3ds. Comentar tambien que el mario kart de la ds no tengo "coj--nes" de hacerlo arrancar. He limpiedo con alcohol, somplado, y nanai, en cambio otro juego va bie. (el mario kart de la ds funciona perfectamente en la ds.

Supongo que debe de ser problema de firm. Que saquen uno ya!!
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El error de los pantallazos negros me ocurrió 4 veces navegando por los menus, y llamé a nintendo pero te ponen con la tìpica tia incompetente que lo único que te dice es que reinicies la consola y que si quieres te da las instrucciones para enviar la consola al sat... en fín.
¿Este es tu mensaje de la muerte?

Imagen
Me temo que no se ve la imagen.

Pues menudo panorama que nos espera. Como desde la propia Nintendo nos estén diciendo que la mandemos al SAT...
Hola gente, a mi el error me dio tambien en el juego del atrapacaras. Os pongo un enlace en un foro ingles y que da como solucion formatear la SD en FAT32. Yo lo he hecho y de momento 5 horas sin ningun pantallazo.
Os dejo el link:
http://www.digitalspy.co.uk/forums/show ... p=49043061
Hola, he visto en los foros de nintendo3dsblog.com que le está pasando a mucha más gente y comentan que el problema podria ser el tener el wifi activado.
Pobrar a desactivar el wifi y a ver si os sigue pasando.
Saludos
Hemos contactado con Nintendo España para que nos digan algo acerca de este pequeño inconveniente. Desde Nintendo nos dicen que su recomendación es actualizar la consola a la ultima versión disponible del firmware, y si persiste el error contactar con el servicio técnico de Nintendo (en España 902 11 70 45). Desde DsWii recomendamos tranquilidad. El error, por lo que parece, es menor y no estropea la consola. Además Nintendo está respondiendo sin problemas al asunto.

http://dswii.es/36780/primer-mensaje-de-error-en-3ds/
A mí desde luego el pantallazo me ha dado con el firmware nuevo.

¿A vosotros?
kusanagi2 escribió:¿Este es tu mensaje de la muerte?

Imagen


Ese mensaje me recuerda al tipico DRE de la gamecube cuando tiene problemas
de lectura.
 Diooooossssssssssss , me acaba de pasar el puto error con el Rayman y estaba terminandome la fase. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí también me ha dado el mismo error en el Rayman y la consola está actualizada...
me acaba de dar el mismo error jugando al rayman, se sabe por que puede suceder?
Solución, formatear la SD en FAT32, mira que es fácil!!!
acabo de pillarme la consola si formateo el sd a fat 32 seguro no tendre ese problema?
Sefer escribió:Solución, formatear la SD en FAT32, mira que es fácil!!!



he formateado a fat 32 y me a vuelto a dar el error, di la solucion hace bastante en otro post, he probado de jugar con el wifi desconectado y de momento no me ha dado el error.

y no da problemas formatear a fat 32
Tantalas87 escribió:
Sefer escribió:Solución, formatear la SD en FAT32, mira que es fácil!!!



he formateado a fat 32 y me a vuelto a dar el error, di la solucion hace bastante en otro post, he probado de jugar con el wifi desconectado y de momento no me ha dado el error.

y no da problemas formatear a fat 32




gracias si solo es eso con una nueva actualización del FW solucionado .
ami no me a salido nunca y siempre e tenido el wifi encendido, y tambien la tengo siempre encendida con el streetpass, no se es todo un poco peliagudo que le falle a tanta gente
45 respuestas