Error de conexión router livebox orange

Hola gente,

Tengo problemas con este nuevo router de las narices, y con el de Jazztel me iba a la mil maravillas.
El problema es que intento conectarme a una partida pero me sale el error de Error 006-0612,
y ya he cambiado de todo, contraseña, WEP, canal y todo, y el LMZ como se llame, y he estado
leyendo este hilo:

hilo_router-livebox-orange-no-deja-jugar-mario-kart-7_1843838

Pero no he conseguido nada, siempre me sale el error, y los de ORANGE echando la culpa
de que es la maquinita que si esto que si lo otro, estoy por cambiarme de router }:/ y de comapañía.

Espero que alguien tenga el mismo router o sino hablaré con el usuario que se
le presentó el problema y a ver.

Un saludo.
Hola, yo creé ese hilo, y al leer LIVEBOX ya he imaginado que era por el mismo router de las narices.
Yo lo solucioné así (copio y pego lo que dije en su día):

Ya he conseguido que funcione, no se me habia ocurrido asignar ip estatica para la consola en el DHCP, se la puse con su dirección MAC y finalmente funcionó.


Más que eso, ya no sé decirte. Sólo sé que así me funcionó. Y es más, el router me cascó por otros motivos, Orange me envió otro (un modelo anterior) y haciendo lo mismo en él me funcinó también.

Eso si, te digo ya, que en Julio termina mi permanencia, y me largo de Orange, ya no por el router, sino por su servicio, pero bueno, esto ya es otro tema :P

Suerte!
Pues sí te digo la verdad, no sé cómo crear una IP estática o algo parecido,
el router de las narices lo voy a mandar un poco adonde picó el pollo, pero es
que no sé ya qué hacer, voy a hacer lo de la IP estática, pero no sé como
se hace eso, ¿se hace poniendo manual todo?
Siento que sea tan novato, este router me saca de las casillas -_-
¿Y si le asignas una IP estática en la consola manualmente y luego metes esa IP en el DMZ del router?
He hecho lo del DHCP estática y le he metido su MAC, pero aun así
sigue sin funcionar y me sale el típico error. También lo he
hecho manualmente ponerle la IP y todo y nada sigue saliéndome el error.
¡Voy a tirar el router por la ventana! xD

Ahora pongo imágenes sobre el DMZ, porque solamente me sale una opción
para poner solo una IP y no unas cuentas.
El DMZ solo lo puede usar 1 IP a la vez y lo que haces es abrir todos los puertos de esa IP, si le has asignado una IP estática a la consola y la pones en el DMZ y sigue sin funcionar yo tiraría el router por la ventana junto con la compañía que te da el servicio que también tienen tela :p

PD:Mira que la IP que le asignas a la consola no la esté usando ningún otro dispositivo, ponle algo en plan 192.168.1.144.
Por ahora he podido jugar unas cuentas partidas, pero lo veo algo inestable el señor router este, a veces me sale el error, otras veces me saca de la partida, argh, creo que lo tiraré por la ventana. No sé si será mejor idea coger otro router, o que mi
padre se cambie de compañía otra vez, porque esta es más nefasta que todas las cosas.

Edit: No sé si viene al tema, pero tengo otros routers de otra compañía, ¿se podría hacer "puente" entre ellos?

Edit 2: Me han cambiado el router, por otro igual, he hecho todo ya, y ahora sí va la 3ds que chuta y todo,
la culpa la tenía ¡el dichoso router de las narices!, bueno muchas gracias por todo a vosotros dos y ya
que algún moderador cierre el tema.
6 respuestas