Error CRC en todo lo que descomprimo..

Hace cerca de 2 años yo y mi hermano nos montemos a la vez el mismo PC, osea llevan exactamente lo mismo.. desde hace unas semanas estoy viendo que todo lo que descargo el disco duro secundario (el principal es SATA para el Windows) me da error de CRC, y sin en cambio si descargo lo mismo en el SSD, no me sucede eso.. PCComponentes me cambio el disco duro por otro y así de primeras parecía que no me volvía a pasar lo mismo, pero de nuevo me esta pasando y ya no se que puede ser.. le pasado test a las memoria RAM y están perfectas, tampoco tengo virus (en este caso debería afectar también al SSD), he probado también a cambiar el SATA del disco duro, y ya no se que mas pruebas hacer.. ¿alguna idea?
bajate la ultima version de 7zip y prueba a ver

https://www.7-zip.org/
Mikel24 escribió:bajate la ultima version de 7zip y prueba a ver

https://www.7-zip.org/


Pero ya directamente en el JDownloader me dan error, no solo al descomprimir.
Yo tube el mismo problema en un q9550, y era por los driver de intel, reinstale windows y con los driver genericos de windows va bien.
¿Estos test son fiables? el anterior disco duro que me tuvieron que cambiar daba error en el mismo sitio

Imagen
ni idea de su fiabilidad, instala el CrystalDiskInfo y a ver que te dice

también puedes probar a formatear bajo nivel, es decir dejarlo de fabrica...
Mikel24 escribió:ni idea de su fiabilidad, instala el CrystalDiskInfo y a ver que te dice

también puedes probar a formatear bajo nivel, es decir dejarlo de fabrica...


Es nuevo, asi que hacer eso creo que es tonteria, no? le he pasado el mismo programa de arriba pero booteando por USB y mismo error, así que una de dos.. o mi PC tiene algún problema que el afecta al disco duro, o me han dado otro jodido.
Has probado con otro cable sata y en otros puertos ?
erderbi escribió:Has probado con otro cable sata y en otros puertos ?


Si, es de lo primero que probé

EDITO: También me han dicho que puede ser sea de la fuente, del ramal o algo así..
Juancafr escribió:¿Estos test son fiables? el anterior disco duro que me tuvieron que cambiar daba error en el mismo sitio

Imagen


Sí es fiable, pero, si como te ha dicho jose5572 pudiera ser cuestión de drivers, usar la versión de Windows no te va a ayudar.

Usa la versión DOS bootable de SeaTools (los Hirens Boot CD/USB la tenían).

Si desde la versión DOS te da problemas, entonces iría pensando en problema de hardware, si no, piensa en lo que te ha dicho jose.
JohnH escribió:
Juancafr escribió:¿Estos test son fiables? el anterior disco duro que me tuvieron que cambiar daba error en el mismo sitio

Imagen


Sí es fiable, pero, si como te ha dicho jose5572 pudiera ser cuestión de drivers, usar la versión de Windows no te va a ayudar.

Usa la versión DOS bootable de SeaTools (los Hirens Boot CD/USB la tenían).

Si desde la versión DOS te da problemas, entonces iría pensando en problema de hardware, si no, piensa en lo que te ha dicho jose.


Con la booteable también me tira error en la misma prueba
Juancafr escribió:
JohnH escribió:
Juancafr escribió:¿Estos test son fiables? el anterior disco duro que me tuvieron que cambiar daba error en el mismo sitio

Imagen


Sí es fiable, pero, si como te ha dicho jose5572 pudiera ser cuestión de drivers, usar la versión de Windows no te va a ayudar.

Usa la versión DOS bootable de SeaTools (los Hirens Boot CD/USB la tenían).

Si desde la versión DOS te da problemas, entonces iría pensando en problema de hardware, si no, piensa en lo que te ha dicho jose.


Con la booteable también me tira error en la misma prueba


Pues iría pensando en que la controladora sata de la placa se ha ido al garete, porque sería más improbable que dos discos vayan mal.

Por probar con una fuente nueva no pierdes nada, pero no sé yo si echarle la culpa. La fuente afectaría más al motor que a otra cosa. Y yo diría que lo que vaya mal es algo más lógico que mecánico. Pero, vaya, por probar, si puedes, prueba. Al menos es más barato que una placa nueva :)

EDIT: También puedes probar a resetear la CMOS/BIOS/UEFI y reconfigurarla.
Si fuera la controladora SATA de la placa también me daría problemas el SSD, no? @JohnH
Juancafr escribió:Si fuera la controladora SATA de la placa también me daría problemas el SSD, no? @JohnH


Había asumido que el SSD no era SATA, tienes razón.

Pues tira por la fuente, pero salvo que le venga un voltaje irrisorio (mira con el polímetro/voltímetro), no debería afectar a la parte lógica.

Ya, no sé qué más. ¿Poner una nueva versión de fimware al disco, si la hay? ¿Mirar que el cable no esté cerca de otro de alimentación y genere mucha interferencia?

Pocas opciones más :-? Me rindo.
JohnH escribió:
Juancafr escribió:Si fuera la controladora SATA de la placa también me daría problemas el SSD, no? @JohnH


Había asumido que el SSD no era SATA, tienes razón.

Pues tira por la fuente, pero salvo que le venga un voltaje irrisorio (mira con el polímetro/voltímetro), no debería afectar a la parte lógica.

Ya, no sé qué más. ¿Poner una nueva versión de fimware al disco, si la hay? ¿Mirar que el cable no esté cerca de otro de alimentación y genere mucha interferencia?

Pocas opciones más :-? Me rindo.



No hay firmware más reciente, ya no queda más que probar.. solo la fuente

EDITO: Finalmente he optado por devolucion de disco duro y fuente, cuando me llegue ambas cosas nuevas ya os comentare..
Disco duro y fuente recibido e instalado, y recién encendí el PC le hice el test de Seatools y no me dio error, pero he esperado un par de días a ver como iba la cosa y hoy le fui a instalar un juego y me dio error, y acto seguido le volví a pasar el test y de nuevo el mismo error.. yo ya no se que pensar, no veo normal lo que me pasa, a ver si alguien tiene alguna idea mas..
Haz un Memtest, a ver si te has cascado un módulo de memoria. A mí me empezó a pasar algo parecido hace años y era un módulo dañado.
MaxVB escribió:Haz un Memtest, a ver si te has cascado un módulo de memoria. A mí me empezó a pasar algo parecido hace años y era un módulo dañado.


Lo hice también y todo bien

Imagen
Pues, como te dije la primera vez, aunque estén los dos en el SATA, yo apuntaría a la placa.

¿Que porqué el HDD sí y el SSD no? Misterios de la electrónica.

El caso es que si cambiando lo que has cambiado, sigue igual, o placa, o procesador, y si fuera procesador, debería dar problemas por todos lados.

O, si no, total, ya estás perdiendo el tiempo y el dinero, pues cambiar de versión de Windows, usar Linux, etc. Que puedan ser drivers de la placa que en un sistema/versión sí y en otro no.

Pero, vamos, estar 2 días bien y de repente pasar :-? Qué cosa más rara. Uno puede pensar hasta en condensadores, u otros, que cuando lleva un uso normal empiece a cascar, y ahí sí que sería placa.
JohnH escribió:Pues, como te dije la primera vez, aunque estén los dos en el SATA, yo apuntaría a la placa.

¿Que porqué el HDD sí y el SSD no? Misterios de la electrónica.

El caso es que si cambiando lo que has cambiado, sigue igual, o placa, o procesador, y si fuera procesador, debería dar problemas por todos lados.

O, si no, total, ya estás perdiendo el tiempo y el dinero, pues cambiar de versión de Windows, usar Linux, etc. Que puedan ser drivers de la placa que en un sistema/versión sí y en otro no.

Pero, vamos, estar 2 días bien y de repente pasar :-? Qué cosa más rara. Uno puede pensar hasta en condensadores, u otros, que cuando lleva un uso normal empiece a cascar, y ahí sí que sería placa.


He cambiado el puerto en la fuente del cable que va al disco duro y ahora no me tira error, pero es que en teoria la fuente es nueva (o eso me dijeron..) lo mismo no es nueva y ese puerto tiene algun problema.. cosa que no probe antes de enviarla, igualmente no canto victoria por si las moscas.
Juancafr escribió:He cambiado el puerto en la fuente del cable que va al disco duro y ahora no me tira error, pero es que en teoria la fuente es nueva (o eso me dijeron..) lo mismo no es nueva y ese puerto tiene algun problema.. cosa que no probe antes de enviarla, igualmente no canto victoria por si las moscas.


Entiendo que es modular, así que, la pregunta es, el cable, ¿es el mismo?

Es que hace unos días comentaba lo que me pasó a mí hace años por un cable (era más complejo porque era un adaptador molex-sata+el cable que salía de la fuente) y no hacía contacto bien lo que llevaba a errores de motor del disco.

Si es modular, cambia por otro cable, o, como has hecho, usar otro puerto porque, chorradas a parte, te podría pasar lo mismo. Y si es el cable, pues otro. Que ya es raro que no te de problemas de motor y sí lógicos, pero bueno, tal vez el fallo yo lo tenía en el contacto de la línea de 12v y tú en la de 5v.
JohnH escribió:
Juancafr escribió:He cambiado el puerto en la fuente del cable que va al disco duro y ahora no me tira error, pero es que en teoria la fuente es nueva (o eso me dijeron..) lo mismo no es nueva y ese puerto tiene algun problema.. cosa que no probe antes de enviarla, igualmente no canto victoria por si las moscas.


Entiendo que es modular, así que, la pregunta es, el cable, ¿es el mismo?

Es que hace unos días comentaba lo que me pasó a mí hace años por un cable (era más complejo porque era un adaptador molex-sata+el cable que salía de la fuente) y no hacía contacto bien lo que llevaba a errores de motor del disco.

Si es modular, cambia por otro cable, o, como has hecho, usar otro puerto porque, chorradas a parte, te podría pasar lo mismo. Y si es el cable, pues otro. Que ya es raro que no te de problemas de motor y sí lógicos, pero bueno, tal vez el fallo yo lo tenía en el contacto de la línea de 12v y tú en la de 5v.


No cambie el cable, solo el puerto, así que a ver si con suerte era esa tontería.. y si es eso, lo que estoy viendo que PCComponentes no me cambio la fuente y en el mail me dijeron que si.

EDITO: Me vuelve a pasar.. me da error en la ultima prueba de la opcion ''Generica corta'', la ultima prueba es lectura aleatoria. Solo se me ocurre es comprar otro cable de los que va de la fuente al disco duro, o hablar directo con PCComponentes por si fuera la placa o algo.. y una ultima es un formateo, pero dudo que eso arregle algo, puesto que cuando hice la prueba booteando el USB me daba tambien error.
Juancafr escribió:EDITO: Me vuelve a pasar.. me da error en la ultima prueba de la opcion ''Generica corta'', la ultima prueba es lectura aleatoria. Solo se me ocurre es comprar otro cable de los que va de la fuente al disco duro, o hablar directo con PCComponentes por si fuera la placa o algo.. y una ultima es un formateo, pero dudo que eso arregle algo, puesto que cuando hice la prueba booteando el USB me daba tambien error.


Te cito para que el resto sepan que has actualizado y por si quieren aportar más :)

Suerte con el cambio de cable y con la placa y PCComponentes, a ver si de una vez lo consigues arreglar :)
JohnH escribió:
Juancafr escribió:EDITO: Me vuelve a pasar.. me da error en la ultima prueba de la opcion ''Generica corta'', la ultima prueba es lectura aleatoria. Solo se me ocurre es comprar otro cable de los que va de la fuente al disco duro, o hablar directo con PCComponentes por si fuera la placa o algo.. y una ultima es un formateo, pero dudo que eso arregle algo, puesto que cuando hice la prueba booteando el USB me daba tambien error.


Te cito para que el resto sepan que has actualizado y por si quieren aportar más :)

Suerte con el cambio de cable y con la placa y PCComponentes, a ver si de una vez lo consigues arreglar :)


Muchas gracias, a ver si hay suerte.. por que me tiene frito el problema.

EDITO: El cable tampoco es, he probado otro y sigue igual.. ya por ultima opcion es la placa, ¿no? ya otra no queda creo..
Juancafr escribió:EDITO: El cable tampoco es, he probado otro y sigue igual.. ya por ultima opcion es la placa, ¿no? ya otra no queda creo..


Casi lo más seguro, como te dije.

Te queda cabezonear con probar que fuera alguna versión de drivers, o usar una distribución de Linux. Pero que me doy cuenta ahora que no sé por qué te lo dije, ya que probaste el "SeaTools for DOS" que ahí no media más que la interfaz BIOS/UEFI-disco-Seatools. Linux no creo que te aporte nada.

No quiero tener razón de que sea la placa, pero más puertas no hay. Ahora, que es raro de narices que el SSD se comporte bien y el HDD no..., tirando, supuestamente, de la misma controladora SATA. Y el HDD, nuevo, no puede estar mal también.

Es que, para mí, no hay más.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Me ocurrió dos veces concretas algo similar.

Descargué la versión portable de PeaZip (primo de 7Zip, y que usa un núcleo una o dos versiones atrás respecto a 7Zip) para probar y funcionó.

Por probar no pierdes nada.
JohnH escribió:
Juancafr escribió:EDITO: El cable tampoco es, he probado otro y sigue igual.. ya por ultima opcion es la placa, ¿no? ya otra no queda creo..


Casi lo más seguro, como te dije.

Te queda cabezonear con probar que fuera alguna versión de drivers, o usar una distribución de Linux. Pero que me doy cuenta ahora que no sé por qué te lo dije, ya que probaste el "SeaTools for DOS" que ahí no media más que la interfaz BIOS/UEFI-disco-Seatools. Linux no creo que te aporte nada.

No quiero tener razón de que sea la placa, pero más puertas no hay. Ahora, que es raro de narices que el SSD se comporte bien y el HDD no..., tirando, supuestamente, de la misma controladora SATA. Y el HDD, nuevo, no puede estar mal también.

Es que, para mí, no hay más.


Estoy viendo que el Seatools no es muy de fiar, me da error cuando le da la gana.. asi que ¿conoceis otro? por que lo mismo con este ultimo cambio de la fuente lo tengo arreglado y estaba encabezonado en el error del Seatools
Estáis asumiendo todos que es el disco en sí ¿No puede ser por los archivos que se intenta descargar y que él indica que también le sucede desde el JDownloader?
https://www.winrar.es/soporte/articulo/12
Independientemente de que pueda contener también errores el disco.
¿Tienes hecho overlock?
No, no le tengo hecho Overclock, y el disco duro no es claramente por que lo probé en el PC de mi hermano y no pasa eso.. tengo 1 mes para hacer pruebas, si veo que me pasa más a menudo los errores CRC y demás, lo mando a PCComponentes el PC entero y ya está.
Lo primero que supongo has hecho ha sido comprimir una carpeta, cuyo contenido sepas que está libre de ficheros corruptos, y acto seguido descomprimirla en un directorio diferente de la misma unidad.

Revisa igualmente como gestiona la descompresión el programa, por defecto suelen usar un directorio temporal en C y luego copiarlo en el directorio de destino; prueba cambiar para que no haga dicho proceso.

Si ahí falla, o el cable del bus está tocado, o el puerto sata al que se conecta.
Puestos a centrarnos en la descompresión de archivos, sería mejor que cada uno probásemos los archivos y la misma versión de descompresor/programas (yo no uso JDownloader (por no tener no tengo ni Java ahora mismo)) y ver si es una cosa replicable en nuestras máquinas.

Si no, la cosa sería más chunga.

Porque, otra cosa, ¿sólo te pasa con el JDownloader?

Yo en este hilo no me he centrado en la descompresión porque cuando Seatools le da error y cualquier cosa que descarga (supongo que incluye cosas que no están comprimidas) le da un CRC, eso es un problema en el disco o en la comunicación con el disco.

Los CRC son cuando no se puede verificar la integridad de los datos que se están leyendo.

Sobre otras herramientas, juancar, como dije, las que lleva el Hirens (no hace falta que lo grabes, con montar la imagen ya está), aunque todas son del mismo palo y de otros fabricantes. Por probar puedes hasta SpinRite (de pago, muy caro, y para algunos una basura), que haga simplemente un test de lectura de la superficie.

Hasta si quieres un "chkdsk /r letradeunidad:" y decirle que lo haga al inicio (una forma de forzar que lo haga al inicio es tener abierto un archivo de esa partición en ese momento). Si CheckDisk te empieza a dar errores a cascoporro, es un buen indicativo, ahora, te puede generar mierda a punta pala si se pone a intentar recuperar algo (el /r es para ello) y no lo consigue. (¿Por qué al inicio?, por no usar drivers adicionales).
JohnH escribió:Puestos a centrarnos en la descompresión de archivos, sería mejor que cada uno probásemos los archivos y la misma versión de descompresor/programas (yo no uso JDownloader (por no tener no tengo ni Java ahora mismo)) y ver si es una cosa replicable en nuestras máquinas.

Si no, la cosa sería más chunga.

Porque, otra cosa, ¿sólo te pasa con el JDownloader?

Yo en este hilo no me he centrado en la descompresión porque cuando Seatools le da error y cualquier cosa que descarga (supongo que incluye cosas que no están comprimidas) le da un CRC, eso es un problema en el disco o en la comunicación con el disco.

Los CRC son cuando no se puede verificar la integridad de los datos que se están leyendo.

Sobre otras herramientas, juancar, como dije, las que lleva el Hirens (no hace falta que lo grabes, con montar la imagen ya está), aunque todas son del mismo palo y de otros fabricantes. Por probar puedes hasta SpinRite (de pago, muy caro, y para algunos una basura), que haga simplemente un test de lectura de la superficie.

Hasta si quieres un "chkdsk /r letradeunidad:" y decirle que lo haga al inicio (una forma de forzar que lo haga al inicio es tener abierto un archivo de esa partición en ese momento). Si CheckDisk te empieza a dar errores a cascoporro, es un buen indicativo, ahora, te puede generar mierda a punta pala si se pone a intentar recuperar algo (el /r es para ello) y no lo consigue. (¿Por qué al inicio?, por no usar drivers adicionales).


El primer día un juego al descomprimir no dio error, pero en la instalación si, así que lo baje en el SSD y no me pasaba igual. Igualmente seguiré haciendo pruebas, por que cuando empecé a detectar los fallos fue con unos archivos en particular, los he vuelto a bajar ahora los mismos y no me dio error, así que de momento sigo probando, ya que tengo 1 mes por delante.

EDITO: Y como dije.. se que no es problema del disco duro, pero conocéis algún otro programa como el Seatools para pasárselo? leí que el Seatools parece ser que no es muy fiable.
Juancafr escribió:EDITO: Y como dije.. se que no es problema del disco duro, pero conocéis algún otro programa como el Seatools para pasárselo? leí que el Seatools parece ser que no es muy fiable.


Yo te he dicho más que sea la placa que el disco. El disco una vez que cambiado pasa lo mismo y que en el equipo "idéntico" de tu hermano, va bien, blanco y en botella.

SeaTools comprueba el disco, si el disco no está mal, pero sí la comunicación (la controladora) te va a dar por malo el disco. De hecho, el test que hiciste, el corto, aunque ahora se ve que han metido dos tests más ( :-? ), es un autotest del disco para comprobar el firmware y el funcionamiento básico del disco. (Lo digo por la foto de más atrás). Luego el test largo es para comprobar la legibilidad en la que se comprueba la propia mecánica y que se pueda leer cada sector disponible.

Sobre si es fiable o no, no sé dónde lo has leído, o qué, mejor dicho, pero el test es para lo que es y muestra lo que muestra. Infalible no es, como todo software, claro.

Yo no te puedo sugerir otros programas. Es que ahora tampoco me viene ninguno a la cabeza. Los que te he dicho. El hdd regenerator no sé si lo habías probado. En cierto modo es como el SpinRite que te decía, hace una lectura a todo el disco. Pero si la parte lógica es lo que va mal, sea en el disco o en la placa, el error te va a llevar igualmente a engaño, porque el disco no es que esté mal.

Perdona que sea el que te responda yo, otra vez, sin ayudar mucho, es que como al editar me sale a mí la alerta XD
Pues nada, sigo con mismos problemas y cada 2x3 me falla un archivo al descargar y descomprimir, asi que es de la placa ya digo yo.. otra cosa no me queda. La semana que viene desmonto el PC entero y lo mando a PCComponentes y me quito de problemas, que lo revisen ellos.
yo tenia un problema como el tuyo y era un modulo de memoria ram. y eso que el mentest no me daba error.
prueba dejando solo un modulo de ram y guarda un archivo en winrar y descomprimelo a ver si te va.
al tener mal la ram casi todo lo que me bajaba me lo bajaba mal y daba error al descomprimir. solo iba bien si el archivo no era muy grande .
fcojavierprada escribió:yo tenia un problema como el tuyo y era un modulo de memoria ram. y eso que el mentest no me daba error.
prueba dejando solo un modulo de ram y guarda un archivo en winrar y descomprimelo a ver si te va.
al tener mal la ram casi todo lo que me bajaba me lo bajaba mal y daba error al descomprimir. solo iba bien si el archivo no era muy grande .


Pues eso no lo habia contemplado.. por el tema de que el memtest no me daba error
Juancafr escribió:
fcojavierprada escribió:yo tenia un problema como el tuyo y era un modulo de memoria ram. y eso que el mentest no me daba error.
prueba dejando solo un modulo de ram y guarda un archivo en winrar y descomprimelo a ver si te va.
al tener mal la ram casi todo lo que me bajaba me lo bajaba mal y daba error al descomprimir. solo iba bien si el archivo no era muy grande .


Pues eso no lo habia contemplado.. por el tema de que el memtest no me daba error

por probar no pierdes nada. a ver si tienes suerte.un saludo
Como último recurso, yo actualizaría la BIOS y dejaría todas las opciones en "Default".
Lo digo porque no vaya a ser que tengas OC o voltaje a las memorias y pueda afectar en algo.

Suerte y a ver si solucionas el problema.
Marin2025 escribió:Como último recurso, yo actualizaría la BIOS y dejaría todas las opciones en "Default".
Lo digo porque no vaya a ser que tengas OC o voltaje a las memorias y pueda afectar en algo.

Suerte y a ver si solucionas el problema.


Ayer le hice un reset
Prueba a hacer un test a la RAM.
mpxinside escribió:Prueba a hacer un test a la RAM.


Ya lo hice, por arriba puse una foto
Juancafr escribió:
mpxinside escribió:Prueba a hacer un test a la RAM.


Ya lo hice, por arriba puse una foto


Cierto, no la vi. Vaya expediente X que tienes.
¿Podrías pasar captura con toda la lista de parámetros del HDD con Crystal Disk Info?
Y me interesa más el valor en crudo de la ID C7, este puede dar una pista de lo que ocurre, no tiene porque fallar el HDD para que acumule el valor C7 por errores en la interfaz SATA.
¿Que placa base tienes?
¿Que SSD Tienes?, ¿Esta puesto en M.2?
¿Que fuente de alimentación tienes?
Podría ser que algo este fallando en la placa. Recuerdo que en las placas antiguas, se iban hinchando los condensadores y aunque todo iba bien, en ocasiones aparecían reinicios o mal funcionamiento.
Yo iría probando en el equipo CLON de tu hermano, los componentes tuyos para ver si descubres cual puede ser.
Y pregunto yo desde la ignorancia ( que lo mismo me he perdido en el hilo.... ) , viendo todo lo que has probado, no habéis pensado en ir a casa de tu hermano o enviarle el HDD y que lo monte en su pc haciendo lo mismo ? si le da error..... tienes la pieza, si no, pues es otra cosa.

Qué fuente tienes y qué trastos hay conectados en ese pc ? lo mismo vas muy justo de fuente y cuando llega el momento de pedir chicha, es cuando se queda lela, de ahí que te falle de formas "aleatorias" ( ram descartada mediante test he visto ).

Un saludo !
@FJHG Ya dije arriba que probé el mismo disco duro en el PC de mi hermano y no surge el problema..

Hice otra prueba y cambie los modulos de RAM de sitio, y de momento funciona bien el PC, pero no quiero cantar victoria que ya son varias veces la que parece que estaba solucionado el tema y luego me volvió a pasar.

@kevin! Aquí tienes lo que me pedías, lo único que añadí mas es un SSD de 120GB

Imagen

Imagen
@Juancafr okay.

Si ahora más o menos rula, a ver qué dura, por que has probado a poner el hdd de tu hermano en tu pc ?

Y una tontería, pero lo mismo a veces ha dado errores.... cambiarle la letra a la unidad en Windows ?

Un saludo
FJHG escribió:@Juancafr okay.

Si ahora más o menos rula, a ver qué dura, por que has probado a poner el hdd de tu hermano en tu pc ?

Y una tontería, pero lo mismo a veces ha dado errores.... cambiarle la letra a la unidad en Windows ?

Un saludo


El suyo en el mio no, pero vamos.. que este es el 3° disco duro que me cambien y queda claro que el problema no es eso.. es algún componente. Igualmente ahora rula, lo mismo no hacía bien contacto las memoria RAM o yo que se.. de momento a ver si con suerte esta arreglado.

EDITO: Y quiero agradeceros a todos por ayudarme, yo soy un manta en estos temas xD.
75 respuestas
1, 2