Error con GTA San Andreas PsVita error c2-12828 data/psp2core

Buenos días gente, me acaba de ocurrir un error jugando GTA San Andreas. En cierto momento me salí del juego y al volver a iniciarlo me salía el siguiente error que se muestra en la imagen. Antes de eso borre el archivo tai de ux0, ya que antes de eso tenía el error de gpu crashed. Y bueno, luego de borrar ese archivo todo iba muy bien, abrió el juego me cargó y todo, pero este problema ocurrió luego de cerrar y volver a abrir el juego. Si alguien me puede brindar su ayuda le estaría muy agradecido
si te pasa y ya el juego no te carga ya nunca,te pasa esto?
bueno dentro de la carpeta gtasa estan los archivos saves tambien,copialos y ponlos en otra carpeta que tu quieras(incluso una nueva)vuelve a reinstalarlo todo(si todavia tienes el backup del juego con el vpk)empieza una nueva partida si todo va bien y graba,luego sal reemplaza los saves por los que tienes ahora y ya esta
recuerda solo si tienes el backup del juego y el vpk
no deberia haber problemas,yo tenia una vita se la di a mi hijo,compre otra para mi y al poner los save se me inicio en el mismo punto
eso se puede hacer con por ejemplo los save de adreladine o el emu de n64
por cierto la carpeta tai importante que es donde estan los plugin es la que esta en ur0:tai
esa no la borres NUNCA
@xawman Hola, sabes como se hace backup? Solo debo mover la carpeta de los saves, y volverla a poner una vez reinstalado el juego o como se hace?
en la misma carpeta de gtasa estan los saves mira en el pc y veras que hay no estan son dos archivos terminados en .sav
en el pc no las tienes pero en la vita si
una vez reinstalado el juego empieza una nueva partida graba luego sal y reemplazalos por los que copiastes y pusiste en otra carpeta no los borres hasta que veas que has recuperado la posicion de memoria
estan en la misma carpeta gtasa
@xawman

Hola, intenté primero buscar los archivos .sav en el PC, sin éxito. Luego intenté hacerlo en la PsVita, en la raíz de la carpeta del juego, pero no encontré aquellos archivos, pero me percaté que entrando en data/desicuon/allowed estaban estos archivos que parecen de guardado. Me puedes confirmar si es que estos son? O en caso de no serlo me podrías decir como los encontraste?

https://ibb.co/d0MM3cV
nomira vete a vitashell y sigue esta ruta
ux0:data/gtasa/ y dentro veras GTASAsf1.b GTASAsf9.b y GTASAsf10.b esos son los archivos saves del juego o similares
abre pc con la vita y en la carpeta del juego(si lo tienes virgen)no deberian estar
compara ambas carpetas en el pc y tienen que haber los mismos archivos excepto que en la vita estan los saves y en el pc no
perdona es que la vita no la tenia a mano
Gracias, encontré los archivos, pero ahora me gustaría saber si es que debo borrar la carpeta gtasa y el juego en el menú del vita? O se debe seguir otro proceso para borrar el juego?
al eliminar el juego la carpeta gtasa se queda ahi
si tienes la carpeta gtasa "mezclada"( es decir la carpeta preparada con el vpk listo para poner en la vita en el pc),claro puedes borrarla y luego pasarla a la vita otra vez
Hola, ya hice los pasos que me dijiste, y antes de meter los archivos de guardado de mi anterior partida me funcionó bien, osea en la primera parte del juego hasta que guardé. Luego de meter los archivos me volvió a brincar el error, hay alguna solución para esto o ya valió todo? :(
Cabe mencionar que tengo además de los archivos que ya dijiste uno llamado GTASAsf2.b, aún quitando ese me sigue dando el mismo error :/

https://ibb.co/QMKZWJN
vuelvete a ver la guia a haber si son los plugin
seguramente es eso lo que te pasa el archivo
el archivo GTASAsf2 es otro archivo save de grabacion
mira los plugin el error viene por ahi
Te refieres a cualquier guía de como instalar GTA San Andreas en psvita u otra guía en específico?
a ver mira si tienes plugin kubridge y fd_fix instalados seguramente el error es por ahi
No tenía instalado el fd_fix, ya lo instalé, aunque aún tengo el mismo error

Alguien en Facebook me recomendó hacer esto, crees que funcione?

https://ibb.co/qpjmVgZ
13 respuestas