Error CE-35888-2

Cuando inicio un juego en disco me sale ese error, ''imposible iniciar la aplicacion'', los digitales funcionan bien, los juegos en disco se instalan, los lee bien y demas..
.. la consola hace una semana funcionaba bien, he leido que es algo de la placa controladora de blueray..
a formatear no he probado pues tengo muchos juegos de cuenta secundaria aun por pasar, por lo tanto descarto esa opcion.
alguien me ayuda?
jastercillo escribió:Cuando inicio un juego en disco me sale ese error, ''imposible iniciar la aplicacion'', los digitales funcionan bien, los juegos en disco se instalan, los lee bien y demas..
.. la consola hace una semana funcionaba bien, he leido que es algo de la placa controladora de blueray..
a formatear no he probado pues tengo muchos juegos de cuenta secundaria aun por pasar, por lo tanto descarto esa opcion.
alguien me ayuda?



has limpiado los bluray?, porque a veces con las huellas no detecta bien el bluray
El juego es nuevo, asi que no es ese el problema, en otra ps4 funciona bien, he probado aparte con otro que tengo y tampoco funciona.

Gracias, ese post ya lo lei... lo que no dice es que resistencia se le quemo ni nada, tu tienes idea de cual podria ser la zona a inspeccionar? a simple vista se ve todo bien, no se como medir las resistencias la verdad..

gracias
3 respuestas