Hola
El problema es el sisguiente, sucede que tengo un ps4 edicion destiny que no saca ni entra los discos y procedi a destapar la unidad de bluray, cuando coloco el disco en la lectora de forma manual, el ps4 me lo lee puedo jugar pero si le doy a expulsar el disco, el sistema muestra como si lo hubiera expulsado pero el mecanismo del lector no se mueve absolutamente nada, el motor de expulsion no trabaja y lo que hice fue probar con otra tarjeta controladora y con esta si saca y entra los disco, me reconoce el juego pero cuando le doy a jugar me muestra el error CE-35888-2.
La tarjeta controladora que instale es la BDP 020 Y la que se daño es BDP 025. lo que quiero quiero saber es : si le instalo una tarjeta controladora con el modelo correspondiente a la tarjeta que se daño, sera compatible y podra leer los juegos.
gracias...
Edito:
Gracias , por sus respuestas mis amigos pero pude solucionar el fallo que tenia la controladora de mi ps4.
Al parecer se habia quedado atascado un disco y este forzo el motor de desplazamiento provocando un corto en la tarjeta, pues me puse a medir las piezas y voalaaa, encontre una resistencia en quemada, la reemplase y luego instale la controladora nuevamente y esta funcionando a la perfeccion.
Gracias a todos espero que esto le sirva a alguien mas.