Error CE-34878-0: Crashes mientras juegas

The Prophet escribió:Cierre de aplicación. Como cualquier crasheo inesperado de cualquier juego/app en cualquier plaraforma con la diferencia de que aquí te dice que es el error CE-XXX, en un móvil te dice que se te ha cerrado y en xbox al crashear no te dice nada.

Exacto.
Darkti escribió:Y bien, tras dos días, y unas 4horas de juego, probando diferentes juegos he de decir que el error no se ha repetido, la consola no se calienta tanto y me da que pensar que dicho error, tiene que ver con la temperatura de la consola y que el error 34878 de playstation no es más que una "protección" que tiene la misma consola, cuando llega a cierta temperatura.

Todo ésto lo explico por una sencilla razón. He buscado tantísima información errónea que no me solucionado nada de nada y una simple tonteria como mover la consola parece haber sido la solución. Claro que, tengo que probar más horas para poder asegurar ser la solución. Pero viendo la deriva que llevaba la consola de jugar 10 minutos y saltar el error... me huele a que sí.

No seré yo quien te quite la ilusión, pero yo llevo teniéndola puesta en vertical desde 2013, con soportes oficiales y sin impedimentos de ningún tipo en el mueble, y me salió el error en la primera 1004A, cambié a la 1216A y al tiempo me salió, di el salto a la primera Pro 7016B y me acabó saltando....

En mi caso restaurando la consola de fábrica daba la sensación de que se arreglaba y podía seguir jugando, hasta que se le iba la pinza y volvía a saltar.

En la única que no me ha salido aún es en la última Pro que compré hace unos meses de chasis C y eso que lleva unos cuantos calentones de no apagarla en unas cuantas horas.

Solo hay 2 tipos de usuarios de PS4, los que aún no les ha salido el dichoso error, y los que les saldrá.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sigo diciendo que este hilo me parece un poco triste. El hecho de reconocer mediante un error que el juego crashea como crashea cualquier juego en one (aunque en esta no te ponga error CE-38 pollas en vinagre no deja de ser lo mismo y no existe un hilo por crasheo ) he leído de todo.

Espero que en la próxima Sony le quite códigos de error a los crasheos porque algunos no estáis viviendo. Xdxdxd
The Prophet escribió:Sigo diciendo que este hilo me parece un poco triste. El hecho de reconocer mediante un error que el juego crashea como crashea cualquier juego en one (aunque en esta no te ponga error CE-38 pollas en vinagre no deja de ser lo mismo y no existe un hilo por crasheo ) he leído de todo.

Espero que en la próxima Sony le quite códigos de error a los crasheos porque algunos no estáis viviendo. Xdxdxd

¿y a los que les sale el código con todos los juegos y no les sirven las soluciones que da Sony? no veo yo mal que la gente lo reporte, que nosotros pagamos un pastizal por los juegos y la consola, no nos lo dan gratis, y si bien se ha creado una obsesión con el error hay casos de gente que lo tiene y no le deja jugar a nada.
Jim_89 escribió:¿y a los que les sale el código con todos los juegos y no les sirven las soluciones que da Sony? no veo yo mal que la gente lo reporte, que nosotros pagamos un pastizal por los juegos y la consola, no nos lo dan gratis, y si bien se ha creado una obsesión con el error hay casos de gente que lo tiene y no le deja jugar a nada.

Deberían ir al hilo de errores y averías de PS4. En este hilo de ingenieros de barra de bar solo van a encontrar información errónea y confundirse más.
Entiendo que a día de hoy nadie sabe aún a que se debe este error verdad? Lo digo porque ayer probé a formatear y Reparar la base de datos pero me temo que no va a solucionar nada, y cambiar el HDD tampoco es seguro, así que daré boleto a la play aunque me joda no poder jugar a los exclusivos y me quedaré con la X :(
The Prophet escribió:Sigo diciendo que este hilo me parece un poco triste. El hecho de reconocer mediante un error que el juego crashea como crashea cualquier juego en one (aunque en esta no te ponga error CE-38 pollas en vinagre no deja de ser lo mismo y no existe un hilo por crasheo ) he leído de todo.

Yo creé el hilo cuando no estaba nada claro a que se debía el error incluso hoy pasado años sigue habiendo discusión de si es de hardware o de software. Yo creo que coml ya he leído por aquí es una mezcla de los dos y que el error de marras simplemente es un crasheo en el juego que le han puesto ese código. Yo en los últimos 2 años habré tenido solo una vez el error por suerte, auqnue tuve una época que lo tenía varias veces al día con distintos juegos y siendo la misma consola. Así que tanto las actualizaciones de software como las de hardware ayudan a que no salte el error.
Hoy me paso nuevamente, con Watch dogs al final tuve 2, después jugué a 4 mas de los cuales no tuve errores. Shadow of mordor, The evil within, Alien isolation, Call of duty AW. Llevo cerca de 20 horas al Assassins creed unity, y ahora me salta el 3. Leí el comentario del amigo que dijo que podia llegar a ser el sobrecalentamiento, pero aca en Argentina hacen 13 grados y tengo la consola levantada unos centímetros, la toco y esta tibia prácticamente, asi que habra tenido suerte. Ahora nuevamente jugar con el cagazo que me vuelva a pasar. Hace unos dias tuve un cuelgue eterno, pero no salio el error, simplemente lo reinicie y todo fue bien hasta ahora...
Buenas, estoy por comprar una consola ps4 slim de 1tb , pero leyendo este foro ya no tengo ganas , me da la impresión que voy a comprar un problema, he tenido la x box one y nunca un problema ,acá veo que los problemas están a la orden del día

cual es su sugerencia

gracias.
Os pongo en contexto: llevo con una ps4 slim blanca y un disco de 2tb hibrido de seagate desde mayo de 2019, he jugado al killzone, the order, until dawn, infamous mas expansion y bloodborne, este ultimo fueron 40 horas.

Tras intentar desintoxicarme de la sangre de Yharnam probé el Ratcher and Clank y al segundo día de jugar, anoche, a la hora me saltó el error. La primer a vez que tengo un fallo o crash. Me sacó al menú y seguí jugando dos horas más sin problemas. El fallo saltó a los 2 segundos de saltarme un trofeo en el juego. No tengo plus pero si la conecto a internet y está en posición vertical con peana oficial.
Seguimos a 2019 y todavia sigue el puñetero error , es una verguenza. Hace poco el error jodio una partida en el torneo de Tekken 7, sony son unos sinvergüenzas. }:/
Rajao escribió:Seguimos a 2019 y todavia sigue el puñetero error , es una verguenza. Hace poco el error jodio una partida en el torneo de Tekken 7, sony son unos sinvergüenzas. }:/

Cuando cambies el hdd se te quitara el error
1511 respuestas
127, 28, 29, 30, 31