Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

@migue_81

es un error comun en The Witcher 3, a otros jugadores también les pasa. si no te pasa en otros juegos entonces olvidate hasta de que te salió..



@crazy2k4

yo tuve Vita por cuatro años y no me dio un solo error, qué cosas ¿no? [sonrisa]
Jim_89 escribió:@migue_81

es un error comun en The Witcher 3, a otros jugadores también les pasa. si no te pasa en otros juegos entonces olvidate hasta de que te salió..



@crazy2k4

yo tuve Vita por cuatro años y no me dio un solo error, qué cosas ¿no? [sonrisa]

pues tuviste suerte,ya te digo que era un error igualito a este de ps4,en concreto el codigo era c2-12828-1
es que era lo mismito,estabas jugando,y aleatoriamente,zas! "se ha cerrado la aplicacion" xD
En fin hoy llevo desde las 11 de la mañana con the Witcher y no a salio nada,pero bueno tengo asumido q si salen dos veces saldrán más.me compre esta porque pensé q estaría todos los problemas solucionados y me como este q lleva desde el 2015 creo q leí por aquí.
Puede ser de disco o puede que no a mi ps4 le cambie el disco duro y salía igualmente, hasta que me cambiaron la consola, entonces el error desaparecio.

]
metaljules escribió:Chicos, os lo dejo por aquí.

*SOLUCIÓN APARENTE*

A día de hoy, y hasta nuevo aviso, este error se soluciona cambiando el HDD por uno nuevo.
Esta solución ha sido hallada por los usuarios ya que sony no quiere mojarse en el asunto, el cual es, que el HDD está defectuoso de fabrica, y no tener que cambiaros la consola (o resumiendo, que os la he metido bien metida)

Tened cuidado, porque cuanto más uso le deis al HDD peor irá y os puede joder las partidas.


A mi el error me salió en una FAT de las primeras y en la Pro. Si es el HDD, menuda mierda discos meten[/quote]
Sí, tiene que serlo. No creo que la moderación fuese a dejar abierto durante 2 años y medio un hilo con desinformación para que la gente que lo lea salga más liada de lo que entró. [/sarcasmo][/quote]
Como dije en varios posts más atrás, he probado de todo para intentar arreglar los errors. Finalmente, mi solución ha sido enviar la consola a Sony porque estaba en garantía. La recogieron un lunes y el jueves de esa misma semana la tenía en casa de nuevo. La misma consola pero sin errores. No sé qué hicieron pero me han quitado todos los problemas que tenía con el CE-34878-0 y otros. Espero que no vuelva a fallar.
A mi me paso despues de 8 meses de uso (no la usé mucho de todas formas, unas 100hs de juego), con la slim, me ocurrio con Watch dogs, inicié la aplicación, y despues del tipico logo de ubisoft al principio, me salio el error. Anteriormente habia jugado a los 3 uncharted, the last of us, infamous second son, killzone shadow fall, y no tuve problemas con ninguno de esos. Antes de tener la slim tenía la fat, la primera versión de todas, con 3 años y poco uso no me salió nunca el error, despues la cambié por la slim.

De todo lo que leí, no creo que sea el disco duro, como puede ser que sea eso si pasa en todas las versiones de ps4 que hay, es el software q sony se calla para que la gente compre y compre consolas. Me suena que puede ser el network, alguno se fijó si le sale estando offline?
Poolexe escribió:A mi me paso despues de 8 meses de uso (no la usé mucho de todas formas, unas 100hs de juego), con la slim, me ocurrio con Watch dogs, inicié la aplicación, y despues del tipico logo de ubisoft al principio, me salio el error. Anteriormente habia jugado a los 3 uncharted, the last of us, infamous second son, killzone shadow fall, y no tuve problemas con ninguno de esos. Antes de tener la slim tenía la fat, la primera versión de todas, con 3 años y poco uso no me salió nunca el error, despues la cambié por la slim.

De todo lo que leí, no creo que sea el disco duro, como puede ser que sea eso si pasa en todas las versiones de ps4 que hay, es el software q sony se calla para que la gente compre y compre consolas. Me suena que puede ser el network, alguno se fijó si le sale estando offline?


he leido gente que dice que les pasa offline también, asi que en algunos casos no es cuestión del internet.
migue_81 escribió:En fin hoy llevo desde las 11 de la mañana con the Witcher y no a salio nada,pero bueno tengo asumido q si salen dos veces saldrán más.me compre esta porque pensé q estaría todos los problemas solucionados y me como este q lleva desde el 2015 creo q leí por aquí.


Llevan desde 2013 que salió la consola, no desde 2015, en las primeras FAT 1004A ya saltaba el error....
Se podría decir que, a grandes rasgos, la conclusión a la que se está llegando en muchos sitios es que se trata de un código de error genérico a la hora de continuar con la ejecución el código. Una "excepción", como se les suele llamar.

En principio, estas excepciones son algo totalmente normal en la ejecución de cualquier programa en ciertas circunstancias y el hecho de que se dé esporádicamente no es un problema. El problema viene cuando estas excepciones acaban generando corrupción de datos, y ahí viene la situación que nos ocupa.

Todo apunta a que el sistema que viene con las PS4 no es capaz de manejar ciertos tipos de excepciones de forma que todo retorne a un punto seguro, sino que ésto puede suceder en momentos de escritura en sectores críticos del sistema y eso acaba generando consecuencias desastrosas en la consola.

¿Es cierto que puede ser causa del disco duro? Sí y no. Un error de lectura en el disco duro, por ejemplo, podría acabar generando una excepción, y en muchos casos el cambio de disco duro soluciona el problema, pero eso no significa que la totalidad de los casos se solucionen así, ni mucho menos.

Hay juegos, bien es cierto, que comúnmente acaban generando este error. Todos más o menos los conocemos: The Witcher 3, The Evil Within, Battlefield 4, Rise of the Tomb Raider 20th Anniversary, Fallout 4, Ghost Recon Wildlands, Watchdogs, y otros tantos. Y si bien es cierto que el hecho de que estos juegos puedan estar tan mal programados o porteados tenga como conclusión que dé una cantidad enorme de errores a muchos usuarios (cosa medianamente entendible), ya no resulta tan lógico que el kernel no sepa gestionar esos errores de modo que éstos no acaben malogrando la integridad del sistema.

Ésto, evidentemente, es lo que Sony nunca va a admitir. Un sistema que tiene una serie de agujeros que no han podido detectar a tiempo y que, muy probablemente, su reparación requiera reprogramar de cero el sistema, e incluso podría acabar requiriendo un hardware diferente para ejecutar el mismo código sin fisuras. Este tipo de situaciones se da cuando las empresas intentan abaratar costes en programación, producción y testeo (un sistema programado de aquella manera, con el hardware más barato posible, lo más rápido posible, para poder vender todo a precio de saldo atraer a potenciales clientes ya). Con PS3 se dieron la galleta con un precio muy alto para un hardware que, según ellos, les reportaba pérdidas. Se aseguraron de no cometer el mismo error con PS4 para no perder ventas frente a XBOne, y la jugada les ha salido muy mal.

Ojo, ésto no significa que no sea una consola fiable, significa que estamos ante uno de los sistemas peor programados de los últimos tiempos, pero no le falta fiabilidad. Cualquier unidad de cualquier consola puede salir defectuosa por cualquier motivo, y para eso está el tiempo de desistimiento y la garantía. Lo que acaba enterrando a Sony en todo este tema es que su servicio de Atención al Cliente, al menos en España, es de lo peor que puede encontrarse en el sector, y ahí sí que no hay nada que hacer.

No obstante hablábamos del error, no de la política de ventas y gestión de Sony, y a todo ésto, lo único que se puede decir es que si nos sale este mensaje de error de vez en cuando, no hay motivo para alarmarse, por lo menos a priori. Siempre hacer las pruebas correspondientes: ¿Pasa con otros juegos? ¿Cada cuanto sucede? ¿Es un juego reportado por muchos usuarios como proclive a dar el error? ¿Da este error incluso estando en el XMB? Son preguntas importantes y de sentido común.

... Y tras la chapa, buen finde a todos.
shrike escribió:Espero que no vuelva a fallar.


Mentalízate de que te va a volver a salir hagas lo que hagas, llevan así desde 2013....

Solo hay dos tipos de usuarios de PS4, a los que les ha salido, y a los que le saldrá (cuando menos lo esperen)..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dude mucho antes de comprar la consola porque ya había leído un poco sobre este problema y no me hacía gracia pagar por algo para después jugar con miedo a que esto fuera muy recurrente, en fin, que aquí estoy despues de más de un año y las veces que ha salido el error las puedo contar con los dedos de una mano, supongo que también es cuestión de suerte, en cualquier caso toca aprender a convivir con ello ya que no lo solucionarán nunca.
Os pongo mi historial con este error por si le sirve a alguien actualizado de cuando lo subí anteriormente.
He completado 56 juegos de mi colección desde que me pillé la PS4 PRO en los Reyes Magos y desde ahí hasta hoy día, de esos 56, me ha surgido el error en 7 de ellos (en uno muy sangrante). 13 veces en 11 meses

El primero lo tuve a principios de Marzo con Mafia III (solo ocurrió una vez en todo el juego).

La segunda vez que me salió el error fue a finales de Mayo con Yonder: The Cloud Catcher Chronicles (solo ocurrió una vez en todo el juego).

La tercera vez (siete días después del error del Yonder) y ya entrado en verea, con The Witcher 3: Wild Hunt GOTY. Aquí está el sangrante, poco menos de un mes después del primer error del The Witcher, surgió su segundo error, un día después su tercer error, tres días después su cuarto error, un día después su quinto error, dos días después su sexto error y tres días días después su séptimo y último error.

La cuarta vez surgió casi 20 días después del último que tuvo The Witcher con el juego digital Rise & Shine (solo ocurrió una vez en todo el juego).

20 días después de finalizar Rise & Shine, Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today tuvo un fallo (sólo una vez en todo el juego).

103 días después tuvo un único fallo Mass Effect Andromeda. Entre este y el Dead Synchronicity hubo varios juegos que no tuvieron fallos

1 mes y semana más después tuvo fallo el How to Survive Storm Warning Edition en su versión digital (sólo una vez en todo el juego).

Los juegos completados en los que no ha surgido este error en ningún momento son:

- A King's Tale: Final Fantasy XV (digital)
- Abzû (digital)
- Alienation (digital)
- Assassin's Creed Unity
- Aragami
- Beyond Eyes (digital)
- Bound (digital)
- Captain Spirit (digital)
- Child of Light (digital)
- Contrast (digital)
- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
- Deadlight: Director's Cut (digital)
- Deponia
- Deus Ex: Mankind Divided
- Earthlock Festival of Magic
- Final Fantasy Type-0 HD
- Firewatch (digital)
- Gravity Rush Remastered
- Gravity Rush 2
- Guns, Gore and Cannoli (digital)
- Infamous: Second Son
- Infamous: First Light
- Intenciones Ocultas
- Inside (digital)
- Invector (digital)
- Jotun: Valhalla Edition (digital)
- Killzone: Shadow Fall
- Knack
- Last Day of June (digital)
- Life is Strange
- Limbo (digital)
- Livelock (digital)
- Machiranium (digital)
- Metal Slug Anthology (digital)
- Never Alone (digital)
- Rime
- Resogun (digital)
- Shadow of the Colossus
- Seasons after Fall (digital)
- Teslagrad (digital)
- The Last Guardian
- The Walking Dead A New Frontier
- Toren (digital)
- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
- Unravel (digital)
- Valient Hearts The Great War (digital)
- World of Final Fantasy
- Yesterday Origins
- Zenith
Poolexe escribió:A mi me paso despues de 8 meses de uso (no la usé mucho de todas formas, unas 100hs de juego), con la slim, me ocurrio con Watch dogs, inicié la aplicación, y despues del tipico logo de ubisoft al principio, me salio el error. Anteriormente habia jugado a los 3 uncharted, the last of us, infamous second son, killzone shadow fall, y no tuve problemas con ninguno de esos. Antes de tener la slim tenía la fat, la primera versión de todas, con 3 años y poco uso no me salió nunca el error, despues la cambié por la slim.

De todo lo que leí, no creo que sea el disco duro, como puede ser que sea eso si pasa en todas las versiones de ps4 que hay, es el software q sony se calla para que la gente compre y compre consolas. Me suena que puede ser el network, alguno se fijó si le sale estando offline?



Hoy jugue unas horas a watch dogs después de un tiempo, la penúltima vez que habia jugado habia tenido el error por primera vez como comente arriba. Paso algo raro ahora que antes no me pasaba, cada 20 o 30 minutos de juego, se me colgaba unos 15 segundos mas o menos y volvía, paso unas 3 veces, no se si el error este de mierda tendrá que ver algo con esto, pero ahora me es imposible jugar tranquilo..
Poolexe escribió:Hoy jugue unas horas a watch dogs después de un tiempo, la penúltima vez que habia jugado habia tenido el error por primera vez como comente arriba. Paso algo raro ahora que antes no me pasaba, cada 20 o 30 minutos de juego, se me colgaba unos 15 segundos mas o menos y volvía, paso unas 3 veces, no se si el error este de mierda tendrá que ver algo con esto, pero ahora me es imposible jugar tranquilo..

Tener el error ce esporádicamente no debe ser motivo de preocupación y normalmente no implica mayor problema, pero eso que comentas de que el juego se cuelgue 15 segundos ya suena bastante más feo. Prueba a desinstalarlo, borrando parches y todo, y volver a instalar.
Poolexe escribió:
Poolexe escribió:A mi me paso despues de 8 meses de uso (no la usé mucho de todas formas, unas 100hs de juego), con la slim, me ocurrio con Watch dogs, inicié la aplicación, y despues del tipico logo de ubisoft al principio, me salio el error. Anteriormente habia jugado a los 3 uncharted, the last of us, infamous second son, killzone shadow fall, y no tuve problemas con ninguno de esos. Antes de tener la slim tenía la fat, la primera versión de todas, con 3 años y poco uso no me salió nunca el error, despues la cambié por la slim.

De todo lo que leí, no creo que sea el disco duro, como puede ser que sea eso si pasa en todas las versiones de ps4 que hay, es el software q sony se calla para que la gente compre y compre consolas. Me suena que puede ser el network, alguno se fijó si le sale estando offline?



Hoy jugue unas horas a watch dogs después de un tiempo, la penúltima vez que habia jugado habia tenido el error por primera vez como comente arriba. Paso algo raro ahora que antes no me pasaba, cada 20 o 30 minutos de juego, se me colgaba unos 15 segundos mas o menos y volvía, paso unas 3 veces, no se si el error este de mierda tendrá que ver algo con esto, pero ahora me es imposible jugar tranquilo..


¿te pasa solo con ese juego?
Jim_89 escribió:
Poolexe escribió:
Poolexe escribió:A mi me paso despues de 8 meses de uso (no la usé mucho de todas formas, unas 100hs de juego), con la slim, me ocurrio con Watch dogs, inicié la aplicación, y despues del tipico logo de ubisoft al principio, me salio el error. Anteriormente habia jugado a los 3 uncharted, the last of us, infamous second son, killzone shadow fall, y no tuve problemas con ninguno de esos. Antes de tener la slim tenía la fat, la primera versión de todas, con 3 años y poco uso no me salió nunca el error, despues la cambié por la slim.

De todo lo que leí, no creo que sea el disco duro, como puede ser que sea eso si pasa en todas las versiones de ps4 que hay, es el software q sony se calla para que la gente compre y compre consolas. Me suena que puede ser el network, alguno se fijó si le sale estando offline?



Hoy jugue unas horas a watch dogs después de un tiempo, la penúltima vez que habia jugado habia tenido el error por primera vez como comente arriba. Paso algo raro ahora que antes no me pasaba, cada 20 o 30 minutos de juego, se me colgaba unos 15 segundos mas o menos y volvía, paso unas 3 veces, no se si el error este de mierda tendrá que ver algo con esto, pero ahora me es imposible jugar tranquilo..


¿te pasa solo con ese juego?



No por ahora solo con watch dogs, por que no me puse a probar otros, esos tildes no me pasaban hasta despues de que salio ese error por primera vez, por aca leí comentarios de que muchas veces el error ce-34878-0 viene después de que la imagen quede congelada como me pasó, por eso cada vez que pasó eso yo decía, cagué aca viene el error, pero despues de cómo dije esos 15 segundos volvía, quizá no sea nada pero igual que feo es jugar con la sensación que en cualquier momento me de ese error, y encima ahora con los cuelgues esos dios mío. Voy a intentar hacer lo que me dijo David a ver si se soluciona...
Poolexe escribió:No por ahora solo con watch dogs, por que no me puse a probar otros, esos tildes no me pasaban hasta despues de que salio ese error por primera vez, por aca leí comentarios de que muchas veces el error ce-34878-0 viene después de que la imagen quede congelada como me pasó, por eso cada vez que pasó eso yo decía, cagué aca viene el error, pero despues de cómo dije esos 15 segundos volvía, quizá no sea nada pero igual que feo es jugar con la sensación que en cualquier momento me de ese error, y encima ahora con los cuelgues esos dios mío. Voy a intentar hacer lo que me dijo David a ver si se soluciona...


eso, prueba con otros a ver. aparte te recomiendo que en lo posible juegues desconectado, parece una tontería pero el rendimiento suele mejorar mucho en algunos casos, lo digo por experiencia con algunos juegos..

igualmente Watch Dogs ha recibido multitud de reportes por este error, asi que es claro que es un juego ciertamente problemático para ciertos usuarios.
Jim_89 escribió:
Poolexe escribió:No por ahora solo con watch dogs, por que no me puse a probar otros, esos tildes no me pasaban hasta despues de que salio ese error por primera vez, por aca leí comentarios de que muchas veces el error ce-34878-0 viene después de que la imagen quede congelada como me pasó, por eso cada vez que pasó eso yo decía, cagué aca viene el error, pero despues de cómo dije esos 15 segundos volvía, quizá no sea nada pero igual que feo es jugar con la sensación que en cualquier momento me de ese error, y encima ahora con los cuelgues esos dios mío. Voy a intentar hacer lo que me dijo David a ver si se soluciona...


eso, prueba con otros a ver. aparte te recomiendo que en lo posible juegues desconectado, parece una tontería pero el rendimiento suele mejorar mucho en algunos casos, lo digo por experiencia con algunos juegos..

igualmente Watch Dogs ha recibido multitud de reportes por este error, asi que es claro que es un juego ciertamente problemático para ciertos usuarios.


Hace dos días reinstalé el juego, y se corrigió el tema de los cuelgues, pero ayer volví a tener el error ce-blabla, es la segunda, y volvió a ocurrir antes de empezar la partida, esta vez paso cuando cargaba, despues de poner "continuar". Volví a iniciar el juego y jugué unas 3 horas mas o menos sin problemas, no se por que pero esos errores hasta ahora me salen antes de cargar la partida...
Yo no tenia ni idea de este error en la plaustation y mucho menos me esperaba que ni siquiera sony supiera como solventar el fallo a no ser que se la entreguemos..

Yo llevo con la ps4 pro cerca de un año y no había tenido ningún fallo hasta el otro día, que quise seguir jugando a El camino de fifa 19 y al elegir la opción de jugar con kim, me dio ese fallo.

Ahora resulta que me da ese fallo cada vez que elijo a la chica en el modo camino y en algunos partidos esporádicos.. Acojonante esto. Ahora ya estoy con miedo de pillar cualquier juego digital, ni puta gracia me haría gastarme dinero en un juego para luego tener que andar con cuidado de que no me salte el fallo.
Poolexe escribió:Hace dos días reinstalé el juego, y se corrigió el tema de los cuelgues, pero ayer volví a tener el error ce-blabla, es la segunda, y volvió a ocurrir antes de empezar la partida, esta vez paso cuando cargaba, despues de poner "continuar". Volví a iniciar el juego y jugué unas 3 horas mas o menos sin problemas, no se por que pero esos errores hasta ahora me salen antes de cargar la partida...


pues eso, es que Watch Dogs tiene fama por presentar este fallo, si te pasa solo en ese no le metas más cabeza. me alegra que se solucionase lo de los cuelgues XD
Jim_89 escribió:
Poolexe escribió:Hace dos días reinstalé el juego, y se corrigió el tema de los cuelgues, pero ayer volví a tener el error ce-blabla, es la segunda, y volvió a ocurrir antes de empezar la partida, esta vez paso cuando cargaba, despues de poner "continuar". Volví a iniciar el juego y jugué unas 3 horas mas o menos sin problemas, no se por que pero esos errores hasta ahora me salen antes de cargar la partida...


pues eso, es que Watch Dogs tiene fama por presentar este fallo, si te pasa solo en ese no le metas más cabeza. me alegra que se solucionase lo de los cuelgues XD


Si menos mal, ya me falta poco para terminarlo y probar otros, les hago una pregunta, hay algun error similar en la xbox one? Por que si muchos dice que este error es tan común como un error que puedas llegar a tener tanto en pc como en el telefono, me imagino que algo similar tiene esa consola...
Poolexe escribió:Si menos mal, ya me falta poco para terminarlo y probar otros, les hago una pregunta, hay algun error similar en la xbox one? Por que si muchos dice que este error es tan común como un error que puedas llegar a tener tanto en pc como en el telefono, me imagino que algo similar tiene esa consola...


según tengo entendido sí pero no aparece un código de error, te lanza simplemente al menú de la consola. sobre si se da frecuentemente en algunas One no lo tengo tan claro, la verdad me informo lo justo de esa consola [sonrisa] [sonrisa]

saludos y que completes el juego y sigas disfrutando la consola, y felices fiestas a todos [beer] [beer]
Jim_89 escribió:
Poolexe escribió:Si menos mal, ya me falta poco para terminarlo y probar otros, les hago una pregunta, hay algun error similar en la xbox one? Por que si muchos dice que este error es tan común como un error que puedas llegar a tener tanto en pc como en el telefono, me imagino que algo similar tiene esa consola...


según tengo entendido sí pero no aparece un código de error, te lanza simplemente al menú de la consola. sobre si se da frecuentemente en algunas One no lo tengo tan claro, la verdad me informo lo justo de esa consola [sonrisa] [sonrisa]

saludos y que completes el juego y sigas disfrutando la consola, y felices fiestas a todos [beer] [beer]


Gracias amigo por los consejos, que pases unas lindas fiestas, un abrazo
De verdad, no os calenteis la cabeza. No es ningún problema de Software, por mucho que os lo quieran vender.
Cuando salió el Destiny 2, me fué imposible acabar el tutorial hasta que al cabo de unos dias sacaron una actualización de la PS4 que corregia dicho problema. Realmente, en lugar de corregirlo, lo minimizaba, pero por lo menos pude meterle caña y terminarlo.
Ahora con la salida de Forsaken y ha vuelto el dichoso error. Sufria cuelgues de manera aleatoria cada muchas horas, pero habia una zona en concreto del juego, que provocaba dicho pete en un tiempo random de 10 segundos a 5 minutos. Más no aguantaba sin colgarse.
Leyendo por los foros oficiales del Destiny 2 encontré una persona que explicaba que realmente era un problema de Hardware, donde explicaba de manera extensa el problema, hace mucho que lo ví.
Añadir que probé tooooodas las posibles soluciones que habia en internet, no solo en este foro y ninguna de ellas sirvió para nada. Así que os recomiendo que no perdais el tiempo.

Yo llevé mi consola al SAT y me la devolvieron tal cual cuando salió el juego, con la actualización de la consola puesta y de propina un golpe en el lateral de la consola.
El problema real es el que es y Sony no dará su brazo a torcer asumiendo que es problema de Hardware. Así que a los poseedores de PS4 defectuosas, tengan o no garantia (porque es una loteria que te la cambien o no), es resignarnos y comprar otra e intentar vender de la mejor forma posible esta anterior.

Desde que apareció esta rebaja de 100 euros de las PS4, me he podido comprar una consola nueva y 0 problemas en todos los juegos donde habia detectado que podia saltar dicho error. Otro caso más para confirmar que el problema no es de Software. Ahora a ver si consigo vender mi antigua PS4 notificando claramente al comprador que juegos son los que pueden fallar, porque en todos los demás juegos la consola va perfecta y con 0 petes. Y mira que la he exprimido.

Mucha suerte a todos los afectados.
djnardo escribió:De verdad, no os calenteis la cabeza. No es ningún problema de Software, por mucho que os lo quieran vender.
Cuando salió el Destiny 2, me fué imposible acabar el tutorial hasta que al cabo de unos dias sacaron una actualización de la PS4 que corregia dicho problema. Realmente, en lugar de corregirlo, lo minimizaba, pero por lo menos pude meterle caña y terminarlo.
Ahora con la salida de Forsaken y ha vuelto el dichoso error. Sufria cuelgues de manera aleatoria cada muchas horas, pero habia una zona en concreto del juego, que provocaba dicho pete en un tiempo random de 10 segundos a 5 minutos. Más no aguantaba sin colgarse.
Leyendo por los foros oficiales del Destiny 2 encontré una persona que explicaba que realmente era un problema de Hardware, donde explicaba de manera extensa el problema, hace mucho que lo ví.
Añadir que probé tooooodas las posibles soluciones que habia en internet, no solo en este foro y ninguna de ellas sirvió para nada. Así que os recomiendo que no perdais el tiempo.

Yo llevé mi consola al SAT y me la devolvieron tal cual cuando salió el juego, con la actualización de la consola puesta y de propina un golpe en el lateral de la consola.
El problema real es el que es y Sony no dará su brazo a torcer asumiendo que es problema de Hardware. Así que a los poseedores de PS4 defectuosas, tengan o no garantia (porque es una loteria que te la cambien o no), es resignarnos y comprar otra e intentar vender de la mejor forma posible esta anterior.

Desde que apareció esta rebaja de 100 euros de las PS4, me he podido comprar una consola nueva y 0 problemas en todos los juegos donde habia detectado que podia saltar dicho error. Otro caso más para confirmar que el problema no es de Software. Ahora a ver si consigo vender mi antigua PS4 notificando claramente al comprador que juegos son los que pueden fallar, porque en todos los demás juegos la consola va perfecta y con 0 petes. Y mira que la he exprimido.

Mucha suerte a todos los afectados.

En alguna ocasión puede ser un problema de hardware, pero en la mayoría de casos es de software. Si fuese de hardware no se podría arreglar con un parche.
djnardo escribió:De verdad, no os calenteis la cabeza. No es ningún problema de Software, por mucho que os lo quieran vender.

...


En mi caso, fue un problema de software sí o sí.

Cuando empecé a tener el error, configuré una DMZ, puse IP estática a la consola y no me ha vuelto a salir el error en meses.

Curiosamente volví a tenerlo una vez que Sony me reseteo la contraseña de usuario y entonces la consola tenía problemas para conectarse a internet. Metí la contraseña, reinicié consola y dejó de salirme otra vez.
djnardo escribió:De verdad, no os calenteis la cabeza. No es ningún problema de Software, por mucho que os lo quieran vender.


3 veces he cambiado yo de consola por motivos ajenos al error, y aunque voy por la 4a no me he librado del error en ninguna salvo la última Pro que tiene unos 2/3 meses y aún no le ha debido de dar tiempo... XD

Te lo digo para que no te pienses que cambiar de consola te va a librar al 100%.
A mi me dice error Y me obliga a expulsar el Disco...., no se si a alguien le pasa o lo ha leído por ahí....
después de un buen tiempo sin el error, hoy vuelve justo recien instalado el Castlevania Requiem y apenas entré en la aplicación me salió el error, primera vez que me sale de ese modo y no mientras juego. luego volvi y entré y ya si pude jugar una hora completa sin problemas..

curioso que me pase después de desinstalar Detroit y DMC, juegos completados que ocupan bastantes gigas en el disco duro que tenía ya a reventar. sé que no tiene nada que ver, pero sí me pareció llamativo, no sé por qué..

saludos.
A mí me lo hace cada x tiempo. La verdad es que es una vergüenza por parte de Sony.
A mi me acaba de salir por primera vez jugando resident evil 2 remake. Ya he formateado la consola desde el modo seguro unas cuatro veces y no se soluciona. Lo raro es que los demás juegos los corre bien. Vere que respuesta me dan los de capcom. Si no se puede solucionar creo que esta sera la ultima consola que compre de sony
Rosendos escribió:A mi me acaba de salir por primera vez jugando resident evil 2 remake. Ya he formateado la consola desde el modo seguro unas cuatro veces y no se soluciona. Lo raro es que los demás juegos los corre bien. Vere que respuesta me dan los de capcom. Si no se puede solucionar creo que esta sera la ultima consola que compre de sony


prueba jugando desconectado, puede que ayude, o juega desde otra cuenta.
@Jim_89

Ya probe esos metodos y nada. Lo unico que no he probado es cambiar el disco duro y conseguir otra copia, a lo mejor el disco del juego estara defectuoso? . No me animo a cambiar el disco duro ya que los juegos digitales que tengo me van bien asi que no creo que sea el disco duro. Y es que la demo tambien me dio los mismos problemas. Ahí los ignore por ser una demo.
Rosendos escribió:@Jim_89

Ya probe esos metodos y nada. Lo unico que no he probado es cambiar el disco duro y conseguir otra copia, a lo mejor el disco del juego estara defectuoso? . No me animo a cambiar el disco duro ya que los juegos digitales que tengo me van bien asi que no creo que sea el disco duro. Y es que la demo tambien me dio los mismos problemas. Ahí los ignore por ser una demo.

Podrías describir con el máximo detalle posible lo que te pasa y lo que has hecho? Cuándo se te colgaba la demo? Nada más arrancar, al cabo de un rato, siempre en el mismo sitio, en sitios distintos? Y con el juego final? Cuándo se te colgó por primera vez? Cuántas veces se te colgó antes de que decidieras formatear? Después de formatear, cuánto tardó en salirte el error? Te salió varias veces? Siempre en el mismo sitio?
Mismas preguntas para el segundo, tercer y cuarto formateo.

Da todos los detalles que puedas porque tu caso es muy raro. Si fuese del juego, lo normal es que hubiese mucha gente con el problema. Y si fuese de la consola, lo normal es que te pase con otros juegos y no solo con ese.

Has instalado esos otros juegos digitales de nuevo a ver si siguen funcionando bien?
David Ricardo escribió:
Rosendos escribió:@Jim_89

Ya probe esos metodos y nada. Lo unico que no he probado es cambiar el disco duro y conseguir otra copia, a lo mejor el disco del juego estara defectuoso? . No me animo a cambiar el disco duro ya que los juegos digitales que tengo me van bien asi que no creo que sea el disco duro. Y es que la demo tambien me dio los mismos problemas. Ahí los ignore por ser una demo.

Podrías describir con el máximo detalle posible lo que te pasa y lo que has hecho? Cuándo se te colgaba la demo? Nada más arrancar, al cabo de un rato, siempre en el mismo sitio, en sitios distintos? Y con el juego final? Cuándo se te colgó por primera vez? Cuántas veces se te colgó antes de que decidieras formatear? Después de formatear, cuánto tardó en salirte el error? Te salió varias veces? Siempre en el mismo sitio?
Mismas preguntas para el segundo, tercer y cuarto formateo.

Da todos los detalles que puedas porque tu caso es muy raro. Si fuese del juego, lo normal es que hubiese mucha gente con el problema. Y si fuese de la consola, lo normal es que te pase con otros juegos y no solo con ese.

Has instalado esos otros juegos digitales de nuevo a ver si siguen funcionando bien?


Con la demo me salio el error a los 15-20min. De juego, en la escena donde Leo recibe el cuchillo. Y otra como a los 5min explorando la comisaría. Cree otra cuenta para que un amigo lo jugara y le salio tres veces en los 30min que duraba la demo en diferentes partes del juego que a mi.

Con el juego es lo mismo, el error sale entre 15-30min en promedio, lo menos ha sido 5min y lo máximo que he podido jugar ha sido hora y media. El error sale en escenas o explorando, nunca me ha salido en los menus del juego o en el menu principal. Me ha salido en cualquier lugar, incluso he dejado correr el juego en la intro de la gasolinera sin hacer nada y sigue saliendo.

He formateado y fragmentado la base de datos cuatro veces. No recuerdo cuantos errores pero diria que unos 20 antes de cada formateo y la verdad no veo ninguna mejora,mismos sintomas.

De los juegos digitales y fisicos si los he vuelto a instalar y me van perfectamente.
Rosendos escribió:
David Ricardo escribió:
Rosendos escribió:@Jim_89

Ya probe esos metodos y nada. Lo unico que no he probado es cambiar el disco duro y conseguir otra copia, a lo mejor el disco del juego estara defectuoso? . No me animo a cambiar el disco duro ya que los juegos digitales que tengo me van bien asi que no creo que sea el disco duro. Y es que la demo tambien me dio los mismos problemas. Ahí los ignore por ser una demo.

Podrías describir con el máximo detalle posible lo que te pasa y lo que has hecho? Cuándo se te colgaba la demo? Nada más arrancar, al cabo de un rato, siempre en el mismo sitio, en sitios distintos? Y con el juego final? Cuándo se te colgó por primera vez? Cuántas veces se te colgó antes de que decidieras formatear? Después de formatear, cuánto tardó en salirte el error? Te salió varias veces? Siempre en el mismo sitio?
Mismas preguntas para el segundo, tercer y cuarto formateo.

Da todos los detalles que puedas porque tu caso es muy raro. Si fuese del juego, lo normal es que hubiese mucha gente con el problema. Y si fuese de la consola, lo normal es que te pase con otros juegos y no solo con ese.

Has instalado esos otros juegos digitales de nuevo a ver si siguen funcionando bien?


Con la demo me salio el error a los 15-20min. De juego, en la escena donde Leo recibe el cuchillo. Y otra como a los 5min explorando la comisaría. Cree otra cuenta para que un amigo lo jugara y le salio tres veces en los 30min que duraba la demo en diferentes partes del juego que a mi.

Con el juego es lo mismo, el error sale entre 15-30min en promedio, lo menos ha sido 5min y lo máximo que he podido jugar ha sido hora y media. El error sale en escenas o explorando, nunca me ha salido en los menus del juego o en el menu principal. Me ha salido en cualquier lugar, incluso he dejado correr el juego en la intro de la gasolinera sin hacer nada y sigue saliendo.

He formateado y fragmentado la base de datos cuatro veces. No recuerdo cuantos errores pero diria que unos 20 antes de cada formateo y la verdad no veo ninguna mejora,mismos sintomas.

De los juegos digitales y fisicos si los he vuelto a instalar y me van perfectamente.

Raro de cojones, buscando por internet veo que le pasa a otro tío en 3djuegos. A él y a ti, que veo que has escrito en su hilo. No he encontrado más menciones al error en este juego. Así que tiene que ser por algo muy concreto. Mira a ver si hablas con él a ver qué teneis en común. Si la versión de la consola, el tipo de tele, alguna configuración del sonido...

Porque no es normal que te salga en un juego solo si fuese hardware, y si fuese por el juego, normalmente debería pasarle a mucha más gente.

Edit: qué tal vas de inglés? Podías probar a cambiar el idioma de la consola a ver.
David Ricardo escribió:
Rosendos escribió:
David Ricardo escribió:Podrías describir con el máximo detalle posible lo que te pasa y lo que has hecho? Cuándo se te colgaba la demo? Nada más arrancar, al cabo de un rato, siempre en el mismo sitio, en sitios distintos? Y con el juego final? Cuándo se te colgó por primera vez? Cuántas veces se te colgó antes de que decidieras formatear? Después de formatear, cuánto tardó en salirte el error? Te salió varias veces? Siempre en el mismo sitio?
Mismas preguntas para el segundo, tercer y cuarto formateo.

Da todos los detalles que puedas porque tu caso es muy raro. Si fuese del juego, lo normal es que hubiese mucha gente con el problema. Y si fuese de la consola, lo normal es que te pase con otros juegos y no solo con ese.

Has instalado esos otros juegos digitales de nuevo a ver si siguen funcionando bien?


Con la demo me salio el error a los 15-20min. De juego, en la escena donde Leo recibe el cuchillo. Y otra como a los 5min explorando la comisaría. Cree otra cuenta para que un amigo lo jugara y le salio tres veces en los 30min que duraba la demo en diferentes partes del juego que a mi.

Con el juego es lo mismo, el error sale entre 15-30min en promedio, lo menos ha sido 5min y lo máximo que he podido jugar ha sido hora y media. El error sale en escenas o explorando, nunca me ha salido en los menus del juego o en el menu principal. Me ha salido en cualquier lugar, incluso he dejado correr el juego en la intro de la gasolinera sin hacer nada y sigue saliendo.

He formateado y fragmentado la base de datos cuatro veces. No recuerdo cuantos errores pero diria que unos 20 antes de cada formateo y la verdad no veo ninguna mejora,mismos sintomas.

De los juegos digitales y fisicos si los he vuelto a instalar y me van perfectamente.

Raro de cojones, buscando por internet veo que le pasa a otro tío en 3djuegos. A él y a ti, que veo que has escrito en su hilo. No he encontrado más menciones al error en este juego. Así que tiene que ser por algo muy concreto. Mira a ver si hablas con él a ver qué teneis en común. Si la versión de la consola, el tipo de tele, alguna configuración del sonido...

Porque no es normal que te salga en un juego solo si fuese hardware, y si fuese por el juego, normalmente debería pasarle a mucha más gente.

Edit: qué tal vas de inglés? Podías probar a cambiar el idioma de la consola a ver.


Si, 3djuegos es donde he visto este problema.
Checare si no es el disco del juego el que esta defectuoso. Lo probare en otra consola. Lo de cambiar el idioma de la consola no lo he intentado, vere si eso ayuda en algo. Tambien me falta probrar cambiando el disco duro o usando uno. externo. Vere si puedo conseguir uno.
Rosendos escribió:
David Ricardo escribió:
Rosendos escribió:
Con la demo me salio el error a los 15-20min. De juego, en la escena donde Leo recibe el cuchillo. Y otra como a los 5min explorando la comisaría. Cree otra cuenta para que un amigo lo jugara y le salio tres veces en los 30min que duraba la demo en diferentes partes del juego que a mi.

Con el juego es lo mismo, el error sale entre 15-30min en promedio, lo menos ha sido 5min y lo máximo que he podido jugar ha sido hora y media. El error sale en escenas o explorando, nunca me ha salido en los menus del juego o en el menu principal. Me ha salido en cualquier lugar, incluso he dejado correr el juego en la intro de la gasolinera sin hacer nada y sigue saliendo.

He formateado y fragmentado la base de datos cuatro veces. No recuerdo cuantos errores pero diria que unos 20 antes de cada formateo y la verdad no veo ninguna mejora,mismos sintomas.

De los juegos digitales y fisicos si los he vuelto a instalar y me van perfectamente.

Raro de cojones, buscando por internet veo que le pasa a otro tío en 3djuegos. A él y a ti, que veo que has escrito en su hilo. No he encontrado más menciones al error en este juego. Así que tiene que ser por algo muy concreto. Mira a ver si hablas con él a ver qué teneis en común. Si la versión de la consola, el tipo de tele, alguna configuración del sonido...

Porque no es normal que te salga en un juego solo si fuese hardware, y si fuese por el juego, normalmente debería pasarle a mucha más gente.

Edit: qué tal vas de inglés? Podías probar a cambiar el idioma de la consola a ver.


Si, 3djuegos es donde he visto este problema.
Checare si no es el disco del juego el que esta defectuoso. Lo probare en otra consola. Lo de cambiar el idioma de la consola no lo he intentado, vere si eso ayuda en algo. Tambien me falta probrar cambiando el disco duro o usando uno. externo. Vere si puedo conseguir uno.

Prueba el disco duro también si quieres, pero si fuese el disco duro deberían colgarse otros juegos también, no solo el resident.

Lo de cambiar el idioma lo digo porque las 2 personas que he encontrado en internet con el error recurrente en el resident sois españoles. Igual el idioma de la consola influye en algo.
David Ricardo escribió:
Rosendos escribió:
David Ricardo escribió:Raro de cojones, buscando por internet veo que le pasa a otro tío en 3djuegos. A él y a ti, que veo que has escrito en su hilo. No he encontrado más menciones al error en este juego. Así que tiene que ser por algo muy concreto. Mira a ver si hablas con él a ver qué teneis en común. Si la versión de la consola, el tipo de tele, alguna configuración del sonido...

Porque no es normal que te salga en un juego solo si fuese hardware, y si fuese por el juego, normalmente debería pasarle a mucha más gente.

Edit: qué tal vas de inglés? Podías probar a cambiar el idioma de la consola a ver.


Si, 3djuegos es donde he visto este problema.
Checare si no es el disco del juego el que esta defectuoso. Lo probare en otra consola. Lo de cambiar el idioma de la consola no lo he intentado, vere si eso ayuda en algo. Tambien me falta probrar cambiando el disco duro o usando uno. externo. Vere si puedo conseguir uno.

Prueba el disco duro también si quieres, pero si fuese el disco duro deberían colgarse otros juegos también, no solo el resident.

Lo de cambiar el idioma lo digo porque las 2 personas que he encontrado en internet con el error recurrente en el resident sois españoles. Igual el idioma de la consola influye en algo.


Pues nada . Cambie el idioma y aun así salió error. En dos horas de juego me salio ocho veces. Ya probe el el disco del juego en otra consola y pude jugar una hora sin problemas. Creo que va a ser un problema con el hardware de la consola.
Rosendos escribió:Pues nada . Cambie el idioma y aun así salió error. En dos horas de juego me salio ocho veces. Ya probe el el disco del juego en otra consola y pude jugar una hora sin problemas. Creo que va a ser un problema con el hardware de la consola.


pues mira que he encontrado un caso muy curioso, no con el mismo juego, pero es similar al tuyo porque sólo le pasaba con ese juego concreto (Spiderman), y los otros les funcionaban perfectamente

https://community.eu.playstation.com/t5 ... ad-replies


está en inglés, pero el chico especifica todo lo que hizo para intentar solucionarlo y no le funcionó, hasta que decidió enviarla a reparar y luego cuando se la entregaron el error habia desaparecido con ese juego, y la consola en general funciona mucho mejor. según cuenta en la tercera página, tuvo la curiosidad de preguntarle a los técnicos qué habían cambiado y estos le especificaron que fue la PLACA BASE, y también el lector de blu ray, pero el principal problema era la placa. la razón por la que fallase con Spiderman es por la cantidad de recursos que consume, no me extraña que sea el mismo caso de RE 2 Remake, que por cierto y aunque no venga a cuento jugué la demo en mi PS4 Slim y hizo que el ventilador sonase como nunca, ni siquiera con GOW o Horizon había sonado asi en la vida, y mira que la tengo bien ventilada y limpia, pero el juego exige mucho a estos sistemas..

ojo, que algunas veces el error se produce por mala optimización de los juegos, pero si dices que has probado el mismo disco en otra consola y funciona perfectamente, entonces es claro que algo hay mal con la tuya, maxime que has probado todas las posibles soluciones sin éxito.

llevala donde Sony a ver si hacen algo.

saludos a todos.
Jim_89 escribió:
Rosendos escribió:Pues nada . Cambie el idioma y aun así salió error. En dos horas de juego me salio ocho veces. Ya probe el el disco del juego en otra consola y pude jugar una hora sin problemas. Creo que va a ser un problema con el hardware de la consola.


pues mira que he encontrado un caso muy curioso, no con el mismo juego, pero es similar al tuyo porque sólo le pasaba con ese juego concreto (Spiderman), y los otros les funcionaban perfectamente

https://community.eu.playstation.com/t5 ... ad-replies


está en inglés, pero el chico especifica todo lo que hizo para intentar solucionarlo y no le funcionó, hasta que decidió enviarla a reparar y luego cuando se la entregaron el error habia desaparecido con ese juego, y la consola en general funciona mucho mejor. según cuenta en la tercera página, tuvo la curiosidad de preguntarle a los técnicos qué habían cambiado y estos le especificaron que fue la PLACA BASE, y también el lector de blu ray, pero el principal problema era la placa. la razón por la que fallase con Spiderman es por la cantidad de recursos que consume, no me extraña que sea el mismo caso de RE 2 Remake, que por cierto y aunque no venga a cuento jugué la demo en mi PS4 Slim y hizo que el ventilador sonase como nunca, ni siquiera con GOW o Horizon había sonado asi en la vida, y mira que la tengo bien ventilada y limpia, pero el juego exige mucho a estos sistemas..

ojo, que algunas veces el error se produce por mala optimización de los juegos, pero si dices que has probado el mismo disco en otra consola y funciona perfectamente, entonces es claro que algo hay mal con la tuya, maxime que has probado todas las posibles soluciones sin éxito.

llevala donde Sony a ver si hacen algo.

saludos a todos.


@Jim_89 muchas gracias! Si es la placa entonces no hay de otra. Nueva consola o sacrificar los exlcusivos de sony por una pc para jugar los multi
Rosendos escribió:@Jim_89 muchas gracias! Si es la placa entonces no hay de otra. Nueva consola o sacrificar los exlcusivos de sony por una pc para jugar los multi



por si acaso espérate a que saquen alguna actualización, para la consola y juego a ver si se da el milagro y te permite jugarlo. algunos casos se han resuelto con una simple actualización del juego, en otros casos incluso empeoran más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Jim_89

Pues vere si la actualización que viene lo arregla aunque no le tengo muchas esperanzas.
después de muchas más de cien horas de juego, me ocurrió hoy por primera vez en Salt & Sanctuary.. con este sería la segunda vez con el error en lo poco que va de año.

[facepalm]

edit: hoy, 26 de febrero, me ha vuelto a crashear el Castlevania justo cuando va cargando la aplicación.

edit 2: hoy, 1 de marzo, ha vuelto a crashear el Castlevania en las mismas condiciones. lo que hice fue desinstalarlo y lo volvi a instalar y se inició normal, a ver si será una mala descarga o es que el juego está roto y los de Konami pasan de parchearlo..
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya chapuza de sony y ps4, en software calaramente microsoft y xbox one le llevan ventaja
Buenos dias os comento, nose si el hilo de lo que os voy a decir esta aqui porque no lo he encontrado, mi problema es que tengo battlefield 5 compartido con otra cuenta, hoy al ponerlo me ha salido este error de mierda, tras informarme he leido que puede ser por un archivo corrupto del juego en el disco duro pero tras buscar mas profundamente he descubierto que puede ser tsmbien por tenerlo compartido, eso es asi? O es por archivo corrupto, solo me pasa en este juego, espero que me podais resolver la duda, gracias
Buenos días.

A fecha de Marzo de 2019, quiero aportar mi experiencia al respecto en el error 34878 y que durante dos días he conseguido "arreglar" y prometo ir avisando a diario de la evolución de la consola al respecto.

Desde los inicios de la compra de mi ps4 (aproximadamente 2015, modelo FAT), fué apareciendo el error 34878 de una manera asidua pero sin llegar a una molestia extrema.

He sido un jugador casual que he estado largas temporadas sin jugar y desde un tiempo hacia acá, he decidido adquirir varios juegos y le he empezado a meter caña, con la consecuente problematica 34878 que ha ido a más. Hasta el punto de aparecerme entre 4-5 veces al dia, en diferentes juegos, llegando a amargar la experiencia.

He leído posts, páginas webs, hablado con sony y visto miles de videos.

He probado a desconectar internet, actualizar, formatear, cambiar el disco duro... Llegué hace dos días a un punto en el que me planteaba comprarme otra PS4. Y me dirigí a la tienda y conversé con el vendedor, explicandole lo que me ocurría. Él me preguntó durante la conversación que donde tenía la PS4, si dentro de un mueble o encima de la mesa, a lo que le respondí, dentro de un mueble (tipico cajón cuadrado, tipico mueble ikea). Salí convencido de la tienda con la intención de comprar una PS4 en días próximos.

Llegando a casa es mismo día, le daba vueltas al comentario del chico respecto a la posición de la PS4 en el mueble. A lo que, decidí moverla para encima del mueble, para que tuviera una respiración adecuada la consola, ya que por mi mismo entendí que el hecho de estar en el cajón podría hacer que el mismo aire caliente que expulsa la consola, no se vaya de ese cajón y se quede dentro aumentando así la temperatura de la consola.

Y bien, tras dos días, y unas 4horas de juego, probando diferentes juegos he de decir que el error no se ha repetido, la consola no se calienta tanto y me da que pensar que dicho error, tiene que ver con la temperatura de la consola y que el error 34878 de playstation no es más que una "protección" que tiene la misma consola, cuando llega a cierta temperatura.

Todo ésto lo explico por una sencilla razón. He buscado tantísima información errónea que no me solucionado nada de nada y una simple tonteria como mover la consola parece haber sido la solución. Claro que, tengo que probar más horas para poder asegurar ser la solución. Pero viendo la deriva que llevaba la consola de jugar 10 minutos y saltar el error... me huele a que sí.

Sin más, espero que ésta explicación pueda ayudar a alguien.

Un saludo.

EDITO: Viendo que puede tratarse de un problema de temperatura, he decidido comprar un ventilador refrigerador adaptable para mi ps4 fat, que espero me mejore mucho más el tema.
Os pongo mi historial con este error por si le sirve a alguien actualizado de cuando lo subí anteriormente.
He completado 66 juegos de mi colección desde que me pillé la PS4 PRO en los Reyes Magos de 2018 y desde ahí hasta hoy día, de esos 66, me ha surgido el error en 8 de ellos (en uno muy sangrante). 16 veces en 14 meses

El primero lo tuve a principios de Marzo 2018 con Mafia III (solo ocurrió una vez en todo el juego).

La segunda vez que me salió el error fue a finales de Mayo 2018 con Yonder: The Cloud Catcher Chronicles (solo ocurrió una vez en todo el juego).

La tercera vez (siete días después del error del Yonder) y ya entrado en verea, con The Witcher 3: Wild Hunt GOTY. Aquí está el sangrante, poco menos de un mes después del primer error del The Witcher, surgió su segundo error, un día después su tercer error, tres días después su cuarto error, un día después su quinto error, dos días después su sexto error y tres días días después su séptimo y último error.

La cuarta vez surgió casi 20 días después del último que tuvo The Witcher con el juego digital Rise & Shine (solo ocurrió una vez en todo el juego).

20 días después de finalizar Rise & Shine, Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today tuvo un fallo (sólo una vez en todo el juego).

103 días después tuvo un único fallo Mass Effect Andromeda. Entre este y el Dead Synchronicity hubo varios juegos que no tuvieron fallos

1 mes y semana más después tuvo fallo el How to Survive Storm Warning Edition en su versión digital (sólo una vez en todo el juego).

3 meses después de finalizar How to Survive y habiendo terminado varios juegos completos sin ningún problema entre medias, en el último Final Boss del juego digital Demon's Crystal me apareció el error 3 veces (siendo la única vez en todo el juego en el que aparecieron).

Los juegos completados en los que no ha surgido este error en ningún momento son:

- A King's Tale: Final Fantasy XV (digital)
- Abzû (digital)
- Alienation (digital)
- Assassin's Creed Unity
- Aragami
- Beyond Eyes (digital)
- Bound (digital)
- Captain Spirit (digital)
- Child of Light (digital)
- Contrast (digital)
- Crash Bandicoot N.Sane Trilogy
- Deadlight: Director's Cut (digital)
- Deponia
- Detroit Become Human
- Deus Ex: Mankind Divided
- Earthlock Festival of Magic
- Final Fantasy Type-0 HD
- Firewatch (digital)
- Gravity Rush Remastered
- Gravity Rush 2
- Guns, Gore and Cannoli (digital)
- Infamous: Second Son
- Infamous: First Light
- Intenciones Ocultas
- Inside (digital)
- Invector (digital)
- Jotun: Valhalla Edition (digital)
- Killzone: Shadow Fall
- Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
- Kingdom Hearts III
- Knack
- Last Day of June (digital)
- Life is Strange Before the Storm
- Life is Strange
- Limbo (digital)
- Livelock (digital)
- Machiranium (digital)
- Metal Slug Anthology (digital)
- Never Alone (digital)
- Ratchet & Clank
- Rime
- Resogun (digital)
- Shadow of the Colossus
- Seasons after Fall (digital)
- Sine Mora EX (digital)
- Teslagrad (digital)
- The Last Guardian
- The Order 1886
- The Walking Dead A New Frontier
- Titanfall 2
- Toren (digital)
- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
- Uncharted El Legado Perdido
- Unravel (digital)
- Valient Hearts The Great War (digital)
- World of Final Fantasy
- Yesterday Origins
- Zenith

------------------------------------------

Como podéis ver el error sucede tanto en juegos digitales como en físicos y son juegos tanto potentes como discretos. Después también podéis ver en la lista de juegos sin problemas como hay de todo.
Casi a un fallo por mes me ha ocurrido (el más sangrante fue el The Witcher).
Cierre de aplicación. Como cualquier crasheo inesperado de cualquier juego/app en cualquier plaraforma con la diferencia de que aquí te dice que es el error CE-XXX, en un móvil te dice que se te ha cerrado y en xbox al crashear no te dice nada.
The Prophet escribió:Cierre de aplicación. Como cualquier crasheo inesperado de cualquier juego/app en cualquier plaraforma con la diferencia de que aquí te dice que es el error CE-XXX, en un móvil te dice que se te ha cerrado y en xbox al crashear no te dice nada.



Cuanta más tecnología más problemas
1551 respuestas
128, 29, 30, 31, 32