The Prophet escribió:Cierre de aplicación. Como cualquier crasheo inesperado de cualquier juego/app en cualquier plaraforma con la diferencia de que aquí te dice que es el error CE-XXX, en un móvil te dice que se te ha cerrado y en xbox al crashear no te dice nada.
Darkti escribió:Y bien, tras dos días, y unas 4horas de juego, probando diferentes juegos he de decir que el error no se ha repetido, la consola no se calienta tanto y me da que pensar que dicho error, tiene que ver con la temperatura de la consola y que el error 34878 de playstation no es más que una "protección" que tiene la misma consola, cuando llega a cierta temperatura.
Todo ésto lo explico por una sencilla razón. He buscado tantísima información errónea que no me solucionado nada de nada y una simple tonteria como mover la consola parece haber sido la solución. Claro que, tengo que probar más horas para poder asegurar ser la solución. Pero viendo la deriva que llevaba la consola de jugar 10 minutos y saltar el error... me huele a que sí.
The Prophet escribió:Sigo diciendo que este hilo me parece un poco triste. El hecho de reconocer mediante un error que el juego crashea como crashea cualquier juego en one (aunque en esta no te ponga error CE-38 pollas en vinagre no deja de ser lo mismo y no existe un hilo por crasheo ) he leído de todo.
Espero que en la próxima Sony le quite códigos de error a los crasheos porque algunos no estáis viviendo. Xdxdxd
Jim_89 escribió:¿y a los que les sale el código con todos los juegos y no les sirven las soluciones que da Sony? no veo yo mal que la gente lo reporte, que nosotros pagamos un pastizal por los juegos y la consola, no nos lo dan gratis, y si bien se ha creado una obsesión con el error hay casos de gente que lo tiene y no le deja jugar a nada.
The Prophet escribió:Sigo diciendo que este hilo me parece un poco triste. El hecho de reconocer mediante un error que el juego crashea como crashea cualquier juego en one (aunque en esta no te ponga error CE-38 pollas en vinagre no deja de ser lo mismo y no existe un hilo por crasheo ) he leído de todo.
Espero que en la próxima Sony le quite códigos de error a los crasheos porque algunos no estáis viviendo. Xdxdxd
Rajao escribió:Seguimos a 2019 y todavia sigue el puñetero error , es una verguenza. Hace poco el error jodio una partida en el torneo de Tekken 7, sony son unos sinvergüenzas.
McMiller escribió:Disculpad la ignorancia pero se trata en pocas palabras de un error que tienen todos los modelos de PS4 y SONY no sabe o no quiere arreglarlo? Es así de turbio el asunto? Por qué vaya puta vergüenza tener un error de base si o si.
tran_sk escribió:Bueno señores, despues de intentar uno por uno todos los consejos que hay en internet(se los juro) Me rindo por completo, hice un millon de veces lo de reconstruir base de datos, restablescer el PS4, intentar con varios discos duros, incluso con un SSD de 1tb, bajar la resolucion, etc etc, la consola ya me tira error en todos los juegos, algunos al iniciar, otros como los fifa, que me salta a veces en 5 min a veces despues de 1 hora, el modern warfare siempre que abro la pantalla donde sale caminando el operador.
YA ESTOY HARTO voy a tirar la consola a la basura, no sin antes intentar la idea que me dio un buen amigo, y es hacerle reflow al APU y memorias, alguien ha intentado hacerlo?
Mas tarde platico resultados, saludos
, en este momento estoy por abrir la ps4 para el reflow a ver que pasa
.Psmaniaco escribió:Bueno al parecer ya se sabe un poco por que se produce dicho error, no es cosa del firmware, sino de las memorias RAM, una de ellas o varias tienen alguna parte dañada y cuando el sistema carga algo en ese sector de la RAM cuando juegas te peta con ese error el juego, me han confirmado que el unico modo de reparar ese error es cambiar todos los chips de memoria RAM por otros nuevos o de una consola que no tenga ese error; trabajo de chinos.
Un saludo.
Ma92 escribió:Psmaniaco escribió:Bueno al parecer ya se sabe un poco por que se produce dicho error, no es cosa del firmware, sino de las memorias RAM, una de ellas o varias tienen alguna parte dañada y cuando el sistema carga algo en ese sector de la RAM cuando juegas te peta con ese error el juego, me han confirmado que el unico modo de reparar ese error es cambiar todos los chips de memoria RAM por otros nuevos o de una consola que no tenga ese error; trabajo de chinos.
Un saludo.
En el 100% de los casos? Por ejemplo, hay a gente que le ha saltado más o menos veces el error en durante todo el tiempo que tiene la consola. Por no decir la cantidad de gente a la que le ha salido... Todos con RAM defectuosoas?
.
Kill3R_1 escribió:Este maldito error me salió jugando hace años en la PS4 fat al tomb Raider y me borró la partida entera cuando estaba casi por el final del juego.![]()
Pensaba que los de Sony ya lo habían solucionado.... y al verlo arriba en el foro digo pues no. Lo siento por los que aún os sigue pasando.
Psmaniaco escribió:Kill3R_1 escribió:Este maldito error me salió jugando hace años en la PS4 fat al tomb Raider y me borró la partida entera cuando estaba casi por el final del juego.![]()
Pensaba que los de Sony ya lo habían solucionado.... y al verlo arriba en el foro digo pues no. Lo siento por los que aún os sigue pasando.
¿Te ha salido en mas juegos o mas veces?
Un saludo.
Kill3R_1 escribió:Psmaniaco escribió:Kill3R_1 escribió:Este maldito error me salió jugando hace años en la PS4 fat al tomb Raider y me borró la partida entera cuando estaba casi por el final del juego.![]()
¿Te ha salido en mas juegos o mas veces?
Un saludo.
Me salió en otro juego pero no recuerdo en cuál, y el modelo era la PS4 FAT. Con el cambio a la Pro no me ha vuelto a pasar.
Espero que te haya servido :/
Psmaniaco escribió:Bueno al parecer ya se sabe un poco por que se produce dicho error, no es cosa del firmware, sino de las memorias RAM, una de ellas o varias tienen alguna parte dañada y cuando el sistema carga algo en ese sector de la RAM cuando juegas te peta con ese error el juego, me han confirmado que el unico modo de reparar ese error es cambiar todos los chips de memoria RAM por otros nuevos o de una consola que no tenga ese error; trabajo de chinos.
Un saludo.
tran_sk escribió:Psmaniaco escribió:Bueno al parecer ya se sabe un poco por que se produce dicho error, no es cosa del firmware, sino de las memorias RAM, una de ellas o varias tienen alguna parte dañada y cuando el sistema carga algo en ese sector de la RAM cuando juegas te peta con ese error el juego, me han confirmado que el unico modo de reparar ese error es cambiar todos los chips de memoria RAM por otros nuevos o de una consola que no tenga ese error; trabajo de chinos.
Un saludo.
En post anteriores comente que este error ya me aparecía en la mayoría de los juegos, digitales o fisicos, solamente al iniciarlos, no llegaba ni siquiera al menu inicial, y en cambio juegos de bajo poder grafico, como fifa, podia jugar y a veces me saltaba el error a los 5min de jugar y a veces hasta despues de una hora, como ya no sabia que hacer con esta malfita consola, un amigo me dio la idea de hacer reflow al APU ya que, dado los sintomas apuntaban a eso, lo hice, a 250° por 5 minutos, como se le hacia a la xbox360, el resultado fue que pude iniciar los juegos, incluso el Warzone, un juego bastante pesado para la consola y que antes nunca me iniciaba, juge 30min hasta que el error volvio, gracias a tu informacion lo hare nuevamente, pero me centrare en las Ram, les aplicare flux y hare lo que en la 360 con las gomas que van sobre ellas para que se presionen mas a la tarjeta madre, yo se que no es una solucion definitiva, o correcta, pero no tengo la manera de hacer reballing, y la verdad no lo quiero invertir mas a esta consola, ya contare resultados, saludos.
PSX22 escribió:No me creo lo de la ram. Porque tras cambiarla la han probado a jugar 12horas diarias durante 2 años?? no creo.
A todo el mundo le pasa es error si se pasa. 18 horas al día jugando
Igual que en cualquier PC te saco pantalla azul windows o mac. Ponlo a trabajar miles de horas y cae. Ya que todo se cuelga hasta móviles.
PSX22 escribió:@Psmaniaco
Por supuesto , no estan bien diseñadas pero esque aparte CASI ningun juego se lanza terminado...y eso es una fuente de errores de memoria infinita
No habeis tenido nunca forzar cierre en Android? Es lo mismo pero en sony pasa mas a menudo y la razon última no se sabe pero apunta al código y no al hardware
PSX22 escribió:@Psmaniaco
No niego ese caso pero no demuestra nada
Sino las mandariamos todos a sony a cambiar ram y la realidad es que no se va a arreglar jamas
peib314 escribió:Buenas, yo tengo una pro y me empezó a saltar con el Borderlands que dieron con el Plus, lo más gracioso es que no sólo me borró la partida del Borderlands, sino de otros muchos juegos como Dark Souls 3, el Remastered, Bloodborne, Beyond two Souls y varios más. La puse de fábrica y le metí un disco duro externo, hasta ahora no me ha vuelto a saltar instalando los juegos en el externo, ya lo tengo petao y estoy instalando en el disco de la consola, a ver qué pasa. Como ya han dicho, creo que el error viene por las partidas guardadas en la nube, que crea conflictos con las partidas guardadas en el sistema. Saludos.
peib314 escribió:Buenas, yo tengo una pro y me empezó a saltar con el Borderlands que dieron con el Plus, lo más gracioso es que no sólo me borró la partida del Borderlands, sino de otros muchos juegos como Dark Souls 3, el Remastered, Bloodborne, Beyond two Souls y varios más. La puse de fábrica y le metí un disco duro externo, hasta ahora no me ha vuelto a saltar instalando los juegos en el externo, ya lo tengo petao y estoy instalando en el disco de la consola, a ver qué pasa. Como ya han dicho, creo que el error viene por las partidas guardadas en la nube, que crea conflictos con las partidas guardadas en el sistema. Saludos.
PLK1 escribió:@peib314 en la web de PlayStation la ibformacion sobre el error ce-34878-0 aunque no pone clara y c9ncisamente de que trata dice que puede ser un problema del disco duro. Te insta a eliminsr las actualizaciones del juego o si has cambiado el disco duro por otro que pongas el que tenias. A mi me ha saltado este error un par de veces el sabado en una sesion de juego sin venir a cuento. Ni le he cambiado el hdd ni uso hdd externos y la consola esta tal la compre. Sin ps + y sin partidas en la nube cn las que entrar en conflicto...
PLK1 escribió:Habeis probado a reconstruir la base de datos?¿ es otra de las soluciones que dan.
En el menu recovery, para llegar ahi pulsar el boton de encendido durante 7 segundos o hasta 2 pitidos.
Oren_Hishii escribió:Alguien la ha devuelto por este error y le han dado una nueva a la que ya no le pasa?