Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

1, 2, 3, 4, 5, 632
koran escribió:A mi este error me ha pasado varia veces desde que compre la consola (hace 3 años)sobre todo con los FIFA,hace un año cambie de disco duro a uno de 1,5 TB y desde entonces me ha pasado 2 veces,una con el FIFA 16 y otra hace una semana con The Division,con esto quiero decir que lo de cambiar de HDD no soluciona nada

Los fifa se conoce el problema del save data corrupto. Que se ha parcheado y solucionado
godex2000 está baneado por "Troll"
Aquí la explicación. Sony esta estafando a sus usuarios

http://youtu.be/5YKvGz2ubSs
godex2000 escribió:Aquí la explicación. Sony esta estafando a sus usuarios

http://youtu.be/5YKvGz2ubSs



Querrás decir CHONY!!!

:)
A mí me salió en otro día con el tomb raider a mitad de una cinemática, pensé primero que me habían vendido una copia defectuosa o algo, pero al volver a ponerlo todo fue normal.
No estoy seguro de si fue la primera vez, creo que sí. La otra cosa rara que me pasó es que se me borraron todos los datos del battlefront únicamente, incluso tuve que volver a actualizar, suerte que se guarda el progreso online por cuenta EA (no sé donde podría consultar esto).
Una duda,este error aparece en las consolas nuevas,mas antiguas o en todas ? Una vez que te sale el error puede volverte a salir a los 5minutos o igual te tiras 1 año sin verlo ,no?

La verdad esque con este error frena mucho el comprarse la consola,suponiendo que en las nuevas tambien pase.
Josito520 escribió:Una duda,este error aparece en las consolas nuevas,mas antiguas o en todas ? Una vez que te sale el error puede volverte a salir a los 5minutos o igual te tiras 1 año sin verlo ,no?

La verdad esque con este error frena mucho el comprarse la consola,suponiendo que en las nuevas tambien pase.

En principio está saliendo al parecer en varios modelos, no solo en la primera remesa como se dijo en un principio.
Y el error, al menos en mi caso, estas jugando (que yo recuerde, rollo que vas a hacer alguna acción) salta el error, te saca al menú y ya... Pero puedes volver a iniciar otra vez el juego o app (aunque yo porsiaca reinicio la play cuando me da algún error)
Y salta cuando salta... En mi caso mirando el historial de errores, nose si es paranoia o que, pero creo que coincide cada vez que juego algún juego por primera vez. Ahora con el zombi (cuando le de la gana de terminar de descargar) probaré sí está vez me salta o no, y si salta todo preparado para el pantallazo como prueba.
Josito520 escribió:Una duda,este error aparece en las consolas nuevas,mas antiguas o en todas ? Una vez que te sale el error puede volverte a salir a los 5minutos o igual te tiras 1 año sin verlo ,no?

La verdad esque con este error frena mucho el comprarse la consola,suponiendo que en las nuevas tambien pase.


Ha salido en todos los modelos y por mi experiencia de manera aleatoria en frecuencia; últimamente lo estoy padeciendo mucho en The division(6 veces)
También es verdad que en algún juego no me ha pasado..
nadons escribió:
Ma92 escribió:Bueno mañana sale la 3.5 oficialmente, a ver a cuántos (n)os sale con ese firm. Lo mismo lo han solucionado, quién sabe.



Dios te oiga ;-)


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... del-juego/


A ver si durante la semana podéis ir comentando si os sale el error o no.

Saludos.
godex2000 está baneado por "Troll"
El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error
godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error


Tienes la beta de la 3.5?

A ver si los que actualiceis mañana le podéis dar un poco de caña a la consola y ver si sale o no
Ma92 escribió:
godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error


Tienes la beta de la 3.5?

A ver si los que actualiceis mañana le podéis dar un poco de caña a la consola y ver si sale o no


Este hilo lo admito como oficial al respecto de este gran problema para muchos; cualquier novedad por mi parte la reportaré sin falta.
godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error

El error en la mayoría de casos es por bug del juego. Ahí Sony no puede hacer nada. Tendrá que ser la desarrolladora la que saque un parche y lo arregle.
David Ricardo escribió:
godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error

El error en la mayoría de casos es por bug del juego. Ahí Sony no puede hacer nada. Tendrá que ser la desarrolladora la que saque un parche y lo arregle.


Sin ánimo de polemizar ¿pero cómo tienes la seguridad que el error mayoritariamente es por la desarrolladora ?, ¿dónde obtienes la prueba qué es así?; ese error creo que ha ocurrido en la mayoría de juegos publicados en ps4, evidentemente de muchísimas desarrolladoras diferentes, tanto grandes como indies.
Yo tengo también la Xbox One y existe según mi experiencia una gran diferencia a nivel de estabilidad entre estas dos plataformas, de hecho cómo dije anteriormente me compro los juegos de larga duración en la One por la estabilidad a mi pesar que algunos de ellos los preferiría en Ps4.

Un saludo.
nadons escribió:
David Ricardo escribió:
godex2000 escribió:El error sigue saliendo. Pero el gran problema de esto es que Sony no se digna a dar una solución ni a reconocerle error

El error en la mayoría de casos es por bug del juego. Ahí Sony no puede hacer nada. Tendrá que ser la desarrolladora la que saque un parche y lo arregle.


Sin ánimo de polemizar ¿pero cómo tienes la seguridad que el error mayoritariamente es por la desarrolladora ?, ¿dónde obtienes la prueba qué es así?; ese error creo que ha ocurrido en la mayoría de juegos publicados en ps4, evidentemente de muchísimas desarrolladoras diferentes, tanto grandes como indies.
Yo tengo también la Xbox One y existe según mi experiencia una gran diferencia a nivel de estabilidad entre estas dos plataformas, de hecho cómo dije anteriormente me compro los juegos de larga duración en la One por la estabilidad a mi pesar que algunos de ellos los preferiría en Ps4.

Un saludo.

Porque tengo más de 2000 horas jugadas en la consola.

El BF4 daba el error cada 2 horas jugando online. Sacaron un parche y lo arreglaron. Cuando pusieron las partidas privadas en el Driveclub, no era capaz de jugar en ellas una hora sin que me saltase el error. Sacaron un parche y lo arreglaron. Cuando salió el Witcher, cada 6 ó 7 partidas de cartas saltaba el error. Sacaron un parche y lo arreglaron.

No sé, si el error no es del juego sino de otra cosa, ¿cómo es que sacando un parche se arregla?

Y si juegas a los juegos a menos resolución en One es porque quierws. Los demás lo jugarán tranquilamente en PS4 a 1080p y con mejor frame rate, sombras y demás.
Entiendo, entonces me doy cuenta que eres un ser muy afortunado, desgraciadamente una gran parte de los mortales y algún inmortal XD de los usuarios de ps4 debemos de hacer algo mal que desconocemos con nuestras ps4.
Este hilo a mi entender no es para debatir quien tiene razón respecto al error que está ahí ( al menos que alguien tenga una prueba contundente), el hecho es que la gente lo reporta como un error " muy cabrón" que revienta y mucho la experiencia y necesita explicaciones oficiales de los responsables sea Sony u otro si fuera el caso.
Y una cosa , según veo en The Witcher no está arreglado, y para mí, opinión personal no es del juego:
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859_s21420

Curiosamente es el juego que estoy jugando en One, y con 93 horas acumuladas ningún cuelgue; ¿la desarrolladora no es la misma?.

Me voy a dormir; un saludo nuevamente. :)
nadons escribió:Entiendo, entonces me doy cuenta que eres un ser muy afortunado, desgraciadamente una gran parte de los mortales y algún inmortal XD de los usuarios de ps4 debemos de hacer algo mal que desconocemos con nuestras ps4.
Este hilo a mi entender no es para debatir quien tiene razón respecto al error que está ahí ( al menos que alguien tenga una prueba contundente), el hecho es que la gente lo reporta como un error " muy cabrón" que revienta y mucho la experiencia y necesita explicaciones oficiales de los responsables sea Sony u otro si fuera el caso.
Y una cosa , según veo en The Witcher no está arreglado, y para mí, opinión personal no es del juego:
hilo_the-witcher-3-wild-hunt_1864859_s21420

Curiosamente es el juego que estoy jugando en One, y con 93 horas acumuladas ningún cuelgue; ¿la desarrolladora no es la misma?.

Me voy a dormir; un saludo nuevamente. :)

Avísame cuando Microsoft dé explicaciones oficiales de por qué pasa esto en el Witcher en la Xbox One.

http://xboxdvr.com/gamer/Igniter89/video/14951605

Video sacado de un mensaje del 20 de febrero del hilo de witcher 3 en el subforo de One. Si miras el hilo, hay más gente quejándose de bugs, bajones de frames, misiones que no se pueden terminar, etc...

El juego es muy grande y no está 100% pulido y a veces tiene algún problema. Oye, si tú has tenido suerte y a ti en 93 horas en One no te ha dado ningún problema, chapó por ti. Vete al hilo de Witcher en One a explicarles tu truco para que ellos también puedan disfrutarlo sin problemas.


Yo de lo que hablaba era de cuando saltaba el error que comentamos aquí (ce-34878-0) en las partidas de cartas. Cuando salió el juego, cada 6 ó 7 partidas de cartas saltaba el error. Sacaron un parche, y ahora ya no salta nunca jugando amlas cartas. Puedes echar 50 partidas tranquilamente que no da ningún problema.

Pues lo mismo que lo arreglaron en esa circunstancia, si sucede en alguna otra también lo pueden arreglar.


Lo que digo es que aquí se está buscando una causa única que explique cada cuelgue de cada juego, y eso no lo váis a encontrar nunca.

También he estado mirando en tu historial que has ido a preguntar si el Division se colgaba en One y en seguida ha salido un forero diciendo que se colgaba siempre en un punto. Ahí no has buscado ninguna conspiración de Microsoft, en seguida le has quitado hierro al asunto diciendo que entonces era cosa del juego seguro.

¿Cómo sabes que es cosa del juego en ese caso y no tienes la misma deferencia en el caso de PS4?¿Cómo sabes que el Division no se cuelga en ningún otro sitio en One? Si en seguida te sale un tío diciéndote de un sitio donde se le cuelga siempre, ¿no es razonable pensar que es posible que a otra gente se le cuelgue en otro sitio?

A mí me da la impresión de que tienes un doble rasero importante. Si no es así, pues ya me explicarás por qué en un caso en seguida le quitas importancia y ante el mismo hecho en otra consola ves una señal de problemas graves generalizados.
:( Llamadme dramatico, resulta extremadamente curioso que los errores CE-34xxx-x sean todos de lectura de disco duro, como algun otro usuario ya ha comentado por aqui.

CE-34878-0 An error has occurred with the application.
CE-34335-8 No Hard Disk Drive detected in your PS4
CE-34632-8 Content unavailable
CE-34544-0 The database is likely to be partially corrupted as required information to start the application cannot be found.
CE-34788-0 This update file cannot be used
CE-34305-5 Failed to read information from HDD

Fuente:
https://support.us.playstation.com/

Recomiendo echar un ojo al video de Dross, comentando el tema con detalle.
https://www.youtube.com/watch?v=MP8hImhAaS0
Abismo escribió::( Llamadme dramatico, resulta extremadamente curioso que los errores CE-34xxx-x sean todos de lectura de disco duro, como algun otro usuario ya ha comentado por aqui.

CE-34878-0 An error has occurred with the application.
CE-34335-8 No Hard Disk Drive detected in your PS4
CE-34632-8 Content unavailable
CE-34544-0 The database is likely to be partially corrupted as required information to start the application cannot be found.
CE-34788-0 This update file cannot be used
CE-34305-5 Failed to read information from HDD

Fuente:
https://support.us.playstation.com/

Recomiendo echar un ojo al video de Dross, comentando el tema con detalle.
https://www.youtube.com/watch?v=MP8hImhAaS0


Sí, pero si es fallo del HD se solucionaría cambiándolo y hay gente que lo ha hecho y le sigue saliendo ese error.
@Buba-ho-tep

Pide que te cambien el disco duro por otro.
Si compras un hdd en tu ordenador, pasas alguna herramienta de analisis y te da sectores defectuosos tienes dos opciones; bloquearlos (no se pueden reparar) o pedir que te cambien el disco si el porcentaje de sectores defectuosos es superior al 5%.
En PS4 no existe herramienta para marcar los bad clusters, asi q si pillas un hdd barato y te sale igual de malo q la remesa fatidica de PS4 solo te queda la opcion de coger otro.

Lo cachondo es leer el fanboyismo de algunos, o que el fabricante te de una solucion que NO FUNCIONA.
@Abismo Ya, ya pero es que hay gente que le ha salido incluso teniendo el último modelo. A mí solo me ha salido una sola vez y ojalá no me salga más. No sé si tirar de garantía y pedir otra consola o qué. La cuestión es como demuestro que va mal cuando solo me ha salido ese error una sola vez.
Entonces, resumiendo lo que se ha dicho a lo largo del hilo, el error es fruto de...

1) Que se produzca por problemas en los juegos (aunque el error sale con casi todos, pero bueno)

2) Que sea un fallo del software de la consola y necesita más estabilidad

3) Como comentaron más atrás, que la controladora del disco duro o la forma de tratarlo que tiene el software de la consola lo dañe, de tal forma que disco duro que metes, disco duro que termina dañado.

La tercera opción es fácil de comprobar. Coges el disco en el que se haya producido el error, lo analizas y punto
godex2000 está baneado por "Troll"
Se debería luchar para que esto saliese en portada en todas las webs y obligar a Sony a dar explicaciones. Algo tan grave no puede quedar tapado
godex2000 escribió:Se debería luchar para que esto saliese en portada en todas las webs y obligar a Sony a dar explicaciones. Algo tan grave no puede quedar tapado

¿Algo tan grave como qué? ¿Exactamente qué es lo que te pasa?
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
David Ricardo escribió:
godex2000 escribió:Se debería luchar para que esto saliese en portada en todas las webs y obligar a Sony a dar explicaciones. Algo tan grave no puede quedar tapado

¿Algo tan grave como qué? ¿Exactamente qué es lo que te pasa?

No le sigas el juego, es un troll xbot del subforo de One con la unica intencion de flamear el ambiente.
godex2000 escribió:Se debería luchar para que esto saliese en portada en todas las webs y obligar a Sony a dar explicaciones. Algo tan grave no puede quedar tapado



Contigo si que iba yo a luchar...

Este error se produce por un cierre de aplicacion, como cualquier cuelgue de aplicacion de cualquier plataforma.

A mi me pasa a menudo con Paragon aunque ahora ya menos ya que esta en periodo de desarrollo y lo andan arreglando, pero por colgarse un juego se me ha colgado hasta titanfall en One yhasta un par de veces al dia(Y no veo yo a la gente hacer manifestaciones por ello) Pero claro, en una te dice que es un error de aplicacion y saltan las alarmas y en otra se te cierra el juego y ni te dice por que y aqui paz y despues gloria)

En una se usa lo de limpiar la cache y "Oh dios mio, que cosa mas maravillosa" Y esta le dices a uno que haga reconstruccion de datos y ya es el fin de la maquina, que esta muriendo poco a poco. En fin, yo ya lo he visto todo.

Cuando se os cierre un app en el movil u os tire un juego al escritorio en pc o en One, ya sabeis la solucion: denunciad a sony por estafa.

Toda esta mierda la extendio un youtuber que por lo visto se ahoga en un vaso de agua y los fanaticos sectarios la usan como arma arrojadiza.
Que quieres que diga, a mí me estropea bastante la experiencia:
Imagen

Imagen
Buenas, a mi me salió anteayer, tengo la consola desde Noviembre y tampoco le he dado mucha caña ya que estoy liado con otras consolas también, el caso es que me habré pasado un juego o dos. Anteayer se me actualizó a la versión 3.50 y puse el The Division, a los 10 minutos me saltó el error. De momento estoy obligado a darle más caña y usarla bastante para ver si me vuelve a saltar, si veo que es muy continuado tocará enviarla al SAT. La consola es el modelo CUH 1216B de 1 TB, así que sí, en los modelos nuevos también ocurre.

Saludos.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
epos89 escribió:Buenas, a mi me salió anteayer, tengo la consola desde Noviembre y tampoco le he dado mucha caña ya que estoy liado con otras consolas también, el caso es que me habré pasado un juego o dos. Anteayer se me actualizó a la versión 3.50 y puse el The Division, a los 10 minutos me saltó el error. De momento estoy obligado a darle más caña y usarla bastante para ver si me vuelve a saltar, si veo que es muy continuado tocará enviarla al SAT. La consola es el modelo CUH 1216B de 1 TB, así que sí, en los modelos nuevos también ocurre.

Saludos.

No es la consola, es el juego que crashea en todas sus versiones.
A los que os da tantos errores con the division probad con otro juego si podéis. Con probar me refiero a darle caña unos cuantos días no ponerlo 10 minutos y ya. Tantos errores y tan seguidos con el juego no parece que sea de la consola aunque por otra parte es raro que Ubisoft no haya sacado ya un parche para solucionarlo y más en este juego que ha vendido bien
Ma92 escribió:A los que os da tantos errores con the division probad con otro juego si podéis. Con probar me refiero a darle caña unos cuantos días no ponerlo 10 minutos y ya. Tantos errores y tan seguidos con el juego no parece que sea de la consola aunque por otra parte es raro que Ubisoft no haya sacado ya un parche para solucionarlo y más en este juego que ha vendido bien

Ahora mismo le voy a dar bastante caña a la consola ya que quiero jugar la Nathan Drake collection y el Uncharted 4, así que si me vuelve a pasar lo pondré por aquí. Realmente sigo sin entender si es cosa de la consola o de los juegos ya que he visto el vídeo de Sasel y el de Dross y no me aclaran nada. En el de Sasel parece que se arregla cambiando el disco duro pero he leído de gente que le ha vuelto a pasar y en el de Dross da a entender que es un error que no tiene solución. Ahora que recuerdo, tuve hace un año una PS4 del primer modelo y me sacó del Dragon Age Inquisition justo cuando estaba en el combate final, por aquel entonces desconocía el problema y no me fijé en el código pero estoy seguro de que podría ser el mismo.

Saludos.
epos89 escribió:
Ma92 escribió:A los que os da tantos errores con the division probad con otro juego si podéis. Con probar me refiero a darle caña unos cuantos días no ponerlo 10 minutos y ya. Tantos errores y tan seguidos con el juego no parece que sea de la consola aunque por otra parte es raro que Ubisoft no haya sacado ya un parche para solucionarlo y más en este juego que ha vendido bien

Ahora mismo le voy a dar bastante caña a la consola ya que quiero jugar la Nathan Drake collection y el Uncharted 4, así que si me vuelve a pasar lo pondré por aquí. Realmente sigo sin entender si es cosa de la consola o de los juegos ya que he visto el vídeo de Sasel y el de Dross y no me aclaran nada. En el de Sasel parece que se arregla cambiando el disco duro pero he leído de gente que le ha vuelto a pasar y en el de Dross da a entender que es un error que no tiene solución. Ahora que recuerdo, tuve hace un año una PS4 del primer modelo y me sacó del Dragon Age Inquisition justo cuando estaba en el combate final, por aquel entonces desconocía el problema y no me fijé en el código pero estoy seguro de que podría ser el mismo.

Saludos.

Vamos a ver, el error el 99% de veces es a causa del juego. Entonces es normal que te pase en una consola nueva igual que en una vieja, porque no es de tu consola, es del juego. Si has jugado un par de juegos y no has tenido problema, y te sale jugando al the division, que se sabe que da problemas a todo el mundo, yo no me preocuparía demasiado.

Y al Sasel credibilidad cero. Es un hater antisony. Y el Dross parece otro que no tiene ni idea de lo que habla. Esos 2 están inventando tonterías a ver si sus videos de hacen virales y ganan alguna visita.
Sasel y dross. Los cuñados que todo el mundo querria tener...
Me acaba de saltar de nuevo con él a.c Syndicate físico

Así que ya no es solo the Division.

Como dije mi HD está cambiado por uno mayor.

Quiero pensar que sea cosa de los firmws
apisonador escribió:Me acaba de saltar de nuevo con él a.c Syndicate físico

Así que ya no es solo the Division.

Como dije mi HD está cambiado por uno mayor.

Quiero pensar que sea cosa de los firmws

Nunca fue "solo the division". Es cosa de los juegos, algunos tienen fallos de programación que causan bugs o cuelgues. Por ejemplo, el Syndicate se sabe que tiene su buena ración de bugs.

https://m.youtube.com/watch?v=l4CvSWjRa4E
Aveces apagamos el sistema sin cerrar la aplicacion,Se supone que el darle a apagar se cierra la app antes automaticamente pero..vete a saber.
A mi me pasaba el black ops 3,muy a menudo.
imaginate una partida de zombies con 3 colegas en la ronda 35,,,,error 34878-0,,buahhh.
y lo peor no es que me joda la partida,es que nos la jode a los 4,yo era el host,imagina el mosqueo de mis colegas,menos mal que nos llevamos bien,,jejeje.
una buena solucion rapida y sencilla es subir a la nube del plus los datos de partida del juego que falla y borrarlos vuelves a descargar y listo,,,suena raro,lo se.
pero esque fue mi solucion hace 3 meses que no me pasa y antes me ocurria cada 2 horas.
apisonador escribió:Me acaba de saltar de nuevo con él a.c Syndicate físico

Así que ya no es solo the Division.

Como dije mi HD está cambiado por uno mayor.

Quiero pensar que sea cosa de los firmws


coincido contigo en que no es por el disco duro, yo también lo cambié hace casi un año y anoche jugando al gat out of hell en un momento que estaba guardando el juego me echó del juego dando el error, hacía meses que no me pasaba con ningún juego.
La verdad, aunque duela, es que ocurre en casi todos los títulos. No digo que en algún caso pueda ser error de programación, pero en tantos juegos...
alfax está baneado por "troll"
yo lo que puedo decir a este respecto, es que el disco duro no es. Yo mismo he hecho un diagnóstico smart, y el hdd está en perfectas condiciones. Esto deja de nuevo a la altura de la mierda al amigo Sasel con sus vídeos en el youtube.
nadons escribió:La verdad, aunque duela, es que ocurre en casi todos los títulos. No digo que en algún caso pueda ser error de programación, pero en tantos juegos...

Cuéntanos los detalles, qué es lo que te pasa en qué juegos.

Pero bueno, siendo tú el que te dicen que se cuelga el the division en Xbox y concluyes que es error del juego, y te dicen lo mismo de la versión de PS4 y concluyes que es un problema generalizado de la consola... No sé si me fío yo mucho de tu criterio de investigación, eh.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
nadons escribió:La verdad, aunque duela, es que ocurre en casi todos los títulos. No digo que en algún caso pueda ser error de programación, pero en tantos juegos...

Cuentanos mas sobre esa "verdad".
Yo tengo la del pack del bloodborne y aunque juego poco el error me ha salido unas cuantas veces. Yo tampoco creo que sea de la consola si no de software, recuerdo en la xbox one cuando salio los juegos crasheaban que daba gusto pero no salia ningun error en pantalla.

Otra que mosquea es que ofrezcan sustitucion si te sale muy a menudo, entonces es hardware? Que expliquen algo
David Ricardo escribió:
nadons escribió:La verdad, aunque duela, es que ocurre en casi todos los títulos. No digo que en algún caso pueda ser error de programación, pero en tantos juegos...

Cuéntanos los detalles, qué es lo que te pasa en qué juegos.

Pero bueno, siendo tú el que te dicen que se cuelga el the division en Xbox y concluyes que es error del juego, y te dicen lo mismo de la versión de PS4 y concluyes que es un problema generalizado de la consola... No sé si me fío yo mucho de tu criterio de investigación, eh.


No te lo tomes a mal "compañero" pero el tono que gastáis tú y algún otro ya cansa un poquito; limítate a argumentar sin focalizar tanta ira en los que opinan diferente a vosotros.
Los que posteamos aquí damos nuestras experiencias al respecto del tema del post, no nos limitamos a intentar "callar" la opinión de los que opinan diferente con tanta agresividad y contundencia en las contestaciones; aquí nadie tiene pruebas vinculantes al 100% de nada, incluso ni tú.
Repito para que te quede claro: el error está ahi y j**e bastante y en según que tipo de juegos estropea y mucho la experiencia, online copetitivo por ejemplo y es lo que hay.
Yo juego en varias plataformas y en ps4 el tema de los cuelgues es molesto, al menos para mí y por eso lo expreso como uno de los muchos afectados. Lo que no puede ser que exista gente que os dediquéis a entrar aquí a ensuciar quejas lícitas de los que comentamos el famosísimo error.
Respecto al tema de Division en One ,se te ha "olvidado" comentar que el usuario mencionaba el cuelgue al hacer una determinada actividad en una zona muy concreta del juego, NO que se colgara cuando le dé la gana en multitud de situaciones como SI ocurre en ps4, ahí la gran diferencia.
Por cierto, ya paso de contestarte más, al igual que hizo otro compañero anteriormente...
Ya puedes entrar a despotricarme...enjoy!
@VictorM Estoy de acuerdo en que parece un tema de software. La cosa es que si tienes crasheos muy frecuentes en todos los juegos, incluso en títulos donde el resto de gente no tiene ningún problema, eso puede ser un signo de que tu consola está mal.

@nadons Yo no quiero silenciar a nadie, pero sí que es verdad que hay mucha gente aquí, que sin aportar ninguna información, venís con la conclusión preconcebida de que hay un problema de hardware con la consola porque lo habéis visto en un video de Sasel. Sasel es una persona que se dedica profesionalmente (cobra por ello) a meter mierda contra la PS4. No puedes aceptar ninguna crítica que haga a la PS4 sin comprobar si lo que dice es verdad.

Hay que comprobar las cosas. Por ejemplo, dices que la versión de Xbox One de the division sólo tiene un problema en un punto concreto porque te lo ha dicho un forero. Mira sólo algunos de los ejemplos que se pueden encontrar en youtube si buscas "the division xbox one bug".

https://m.youtube.com/watch?v=ilk2VOE8S0U
https://m.youtube.com/watch?v=gky0IqvQVtc
https://m.youtube.com/watch?v=jJGL4lk493I
https://m.youtube.com/watch?v=n0_fL7QnjSg
https://m.youtube.com/watch?v=oC4LBzFj9a0
https://m.youtube.com/watch?v=Bm8Gc-ZTIzg

Es un juego muy grande que es 100% online y lo han hecho un poco a prisa y corriendo, y tiene bugs y cuelgues en todas sus versiones. Supongo que con el tiempo lo irán arreglando.

Y venir aquí con la conclusión sacada sin ningún razonamiento que lo sustente, pues siempre va a provocar que se cuestione la afirmación. Dices que el nivel de cuelgues de la PS4 no es normal. Bueno, pues cuéntanos tu caso. Qué juegos se te cuelgan, con qué frecuencia, etc... Igual tú sí tienes tu consola estropeada. Lo lógico es que cuentes tu caso y quieras saber qué es lo que pasa. No que vengas aquí a decirle a los demás que tienen su consola estropeada porque hay un problema de hardware generalizado, cuando no tienes ni idea de la frecuencia ni de los juegos en los que tienen crasheos.


Es que, básicamente, esto es un hilo de desinformación. Nadie cuenta su caso concreto, la frecuencia de sus crasheos, los juegos en que le pasa, ni nada de nada, y, sin embargo, se extraen conclusiones de una información que no se aporta. No sé, es todo muy turbio, no?
A mi the division en XBOX me ha salido unas cuantas veces....la diferencia, es que en XBOX cuando te saca de un juego te saca al dash y punto , no sale ningun mensaje de error.

Que los juegues se cuelguen es algo normal hoy en dia, lo que no es normal es que si juegas 20 horas se te cuelgue 10 veces, o que en un mismo dia varios juegos todos te hagan crash, eso si que mosquea.

Lo que deberian hacer es diferenciar los errores, porque seguro que pueden, errores lectura, o cuelgues del juego basicamente, aunque supongo que internamente al revisar los errores ellos si sabran de que es cada cuelgue.
VictorM escribió:A mi the division en XBOX me ha salido unas cuantas veces....la diferencia, es que en XBOX cuando te saca de un juego te saca al dash y punto , no sale ningun mensaje de error.

Que los juegues se cuelguen es algo normal hoy en dia, lo que no es normal es que si juegas 20 horas se te cuelgue 10 veces, o que en un mismo dia varios juegos todos te hagan crash, eso si que mosquea.

A lo primero, realmente la situación es la misma. Lo que pasa que en PS4 te sale un mensaje con el código de error mientras que en Xbox One simplemente te echa al dash.

La idea me imagino que sea que puedas entrar a google, meter el nombre del juego y el código de error y ver si le pasa a más gente con el mismo juego. Lo lógico sería que si ves que ese problema lo tiene más gente con el mismo juego, que asumas que es problema del juego y simplemente esperes a que lo parcheen o te pongas en contacto con la desarrolladora.

En principio la idea es buena, pero está pasando algo que Sony me imagino que no se esperaba, y es que la gente asume que la causa del error es siempre la misma y hay un problema generalizado, cuando el tema es en el 99% de los casos problema del juego en sí.

A lo segundo, estoy de acuerdo, si tienes cuelgues cada 2 horas en todo tipo de juegos, incluso en juegos que no se le cuelgan a nadie, eso es que tienes algún problema especial tú y puede ser que tu consola está estropeada. Pero, de momento, yo no he leído ningún caso de nadie en este hilo al que le pase eso.

Edit: A lo último que has puesto, pues sí, podrían poner una descripción más detallada, pero tampoco pueden tener un código para cada caso porque puede haber infinitos motivos que hagan que un juego se cuelgue. Lo que tienen es un código genérico y luego ya, si quieres, puedes escribir una pequeña descripción de lo que estabas haciendo cuando se colgó el juego e incluso subir el video, así que información tienen de sobra.
Lo que está claro es que es un problema generalizado y que te puede saltar en cualquier momento y cuando tengas abierta cualquier aplicación. Tampoco es un error asociado a las primeras ps4 puesto que tambien esta sucediendo con los modelos más nuevos. Así que ya no se que pensar de este problema ni a que es debido. Creo que Sony mientras no haya un gran número de quejas por este error y por partidas corruptas debidas al mismo, pasará del tema porque aún no está solucionado ni se ha dado una solución que ataje el problema al 100%.
RafitaBeti escribió:Lo que está claro es que es un problema generalizado y que te puede saltar en cualquier momento y cuando tengas abierta cualquier aplicación. Tampoco es un error asociado a las primeras ps4 puesto que tambien esta sucediendo con los modelos más nuevos. Así que ya no se que pensar de este problema ni a que es debido. Creo que Sony mientras no haya un gran número de quejas por este error y por partidas corruptas debidas al mismo, pasará del tema porque aún no está solucionado ni se ha dado una solución que ataje el problema al 100%.

Si te pasa bastante a menudo en todos los juegos, igual sí tienes un problema. Haz copia de seguridad de las partidas guardadas y prueba a formatear la consola y reinstalar el firmware.
RafitaBeti escribió:Lo que está claro es que es un problema generalizado y que te puede saltar en cualquier momento y cuando tengas abierta cualquier aplicación. Tampoco es un error asociado a las primeras ps4 puesto que tambien esta sucediendo con los modelos más nuevos. Así que ya no se que pensar de este problema ni a que es debido. Creo que Sony mientras no haya un gran número de quejas por este error y por partidas corruptas debidas al mismo, pasará del tema porque aún no está solucionado ni se ha dado una solución que ataje el problema al 100%.


En su día Sony dijo que estaba investigándolo.... pero de momento creo que no han dicho nada.

Que sea culpa de los juegos... si pasar en un par de ellos la lógica me diría que es de eso pero es que pasa en casi todos, cada uno de desarrolladoras distintas. En este caso estoy de acuerdo con la opinión de @nadons . Por otra parte que el problema sea del disco duro... hay muchos casos que sea ha producido tras cambiar el disco duro por otro por lo tanto a priori no tiene lógica que sea de eso...

Que sea por otra cosa intermedia (controladora del disco duro se ha dicho por aquí, firm de la consola).... pues a saber

Muchos decís por aquí que es un incordio porque te hecha de partidas online y demás... para mí lo peor de este problema es que puede corromper la partida si le da por aparecer justo cuando se está autoguardando la partida. Imaginad una partida de 200 horas a X juego y Zas! adiós partida. Yo personalmente tengo un par de slots de guardado que voy turnando y os aconsejo que hagáis lo mismo o que hagáis copias de seguridad en un pen drive
David Ricardo escribió:
RafitaBeti escribió:Lo que está claro es que es un problema generalizado y que te puede saltar en cualquier momento y cuando tengas abierta cualquier aplicación. Tampoco es un error asociado a las primeras ps4 puesto que tambien esta sucediendo con los modelos más nuevos. Así que ya no se que pensar de este problema ni a que es debido. Creo que Sony mientras no haya un gran número de quejas por este error y por partidas corruptas debidas al mismo, pasará del tema porque aún no está solucionado ni se ha dado una solución que ataje el problema al 100%.

Si te pasa bastante a menudo en todos los juegos, igual sí tienes un problema. Haz copia de seguridad de las partidas guardadas y prueba a formatear la consola y reinstalar el firmware.

Por suerte me pasa bastante poco y solo en algunos juegos no me ha pasado en todos ni demasiadas veces. Aun así hay que andarse con cuidado y es por eso que tengo copia de seguridad de mis partidas. Tambien reconstrui la base de datos y desde entonces no he tenido problema quizas como solución temporal sirva.
@RafitaBeti Bueno, si de momento va bien pues nada.

@Ma92 Te digo lo que a RafitaBeti. Si se te cuelga la consola con todos los juegos, prueba a hacer copia de seguridad y formatear.

A mí, desde enero, no me ha salido el error en ningún juego. He jugado a Driveclub, Alien Isolation, Last of US, Battlefield 4, la beta de the division, la beta de Uncharted, me acabé el Broforce, me acabé el Firewatch... Y de momento ni rastro de el error.
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632