The Witcher 3: Wild Hunt

Lo volví a retomar después de un tiempo, es el que me queda por pasar..

Lo había dejado aparcado justo cuando tenía que llegar a las Islas Skellige, ya llegué, cogía todos los tablones y hacía todas las misiones secundarias/contratos/etc que me iban saliendo, también algunas exclamaciones... pero aún así se me quedan muchas atrás con niveles muy por debajo del mío.

Vosotros aún así las hacéis ??
@alcanibal intercala contratos y secundarias con principales, guíate por el lvl requerido que si no se te puede hacer tedioso y encima te pasarás la historia con la gorra.
Me está gustando pero el control me resulta un poco rarillo, no se si solo me pasa a mi.

Luego hay un montón de cosas por saber y tanta cosa me abruma, me recuerda a cuando empecé el MH, supongo que es normal al principio.

Y lo de los subtitulos es de pena, tenían que regalar unos prismáticos con el juego, vamos... que hasta los de R* se hacen grandes comparados con estos [+risas]

Por lo demás creo que tengo juegazo para rato.
alcanibal escribió:Lo volví a retomar después de un tiempo, es el que me queda por pasar..

Lo había dejado aparcado justo cuando tenía que llegar a las Islas Skellige, ya llegué, cogía todos los tablones y hacía todas las misiones secundarias/contratos/etc que me iban saliendo, también algunas exclamaciones... pero aún así se me quedan muchas atrás con niveles muy por debajo del mío.

Vosotros aún así las hacéis ??

Si haces las secundarias y los contratos muy por encima del nivel requerido, apenas te darán experiencia y serán un paseo.Pero bueno,irás encontrando diagramas, mejoras,etc...
Seguramente me ponga en los próximos días con el DLC, pero recuerdo que me ponía de los nervios el tiempo de carga de la zona de Velen y Novigrado. El DLC comparte zona o tiene tiempos de carga reducidos?
quijote702 escribió:Seguramente me ponga en los próximos días con el DLC, pero recuerdo que me ponía de los nervios el tiempo de carga de la zona de Velen y Novigrado. El DLC comparte zona o tiene tiempos de carga reducidos?


Yo lo poco que llevo es por Velen y los tiempos de carga son los mismos de siempre aunque al ser todo por la misma zona (por ahora) los viajes rápidos con los postes no se me hacen largos.

Me pillé la edición física de la expansión con las cartas. Puro amor [ayay] Lástima que falten las otras 2 barajas pero bueno supongo que las meterán en la próxima expansión :)
Yo espero tb que traiga las otras barajas, para mi las de nilfgard y norte son las mejores.
Una chulada la ed fisica del hearts of stone.
La edicion limitada de la xbox one del witcher la que traia figuraka y libro y demas traia ademas las barajas de monstruos y scoiatel era la diferencia con la version de ps4.... que hijoputez.
Me ha quedado pena de no haber comprado en su dia la edicion coleccionista de este juego.

Ayer me pase el juego en partida + y me han saltado los logros de dificultad, despues de unos cuantos intentos se pasa facil el jefe final aunque hay que bailarle alrededor seguido porque dos ostiejas y adios..jeje geralt parecia una ardilla no paraba quieto para poder enguiñarle por detras se protege muy bien el jefote.

Me ha salido el final malo [mad] ...tristeza total de final, aunque la primera pasada que hice el juego me salío el final guapo el que acaba happy asi que bien.

Me quedan por volver a conseguir los diagramas de las escuelas , le tengo ganas de tener el equipamiento magistral de las escuelas de brujo, así que me las sacare y me pasare a otro juego aunque con mucha pena despues de tantas horas.

Esperando fervorosamente la expansion blood and wine [tadoramo]



Despues del soul sacrifice delta crea que nunca eche tantas horas a un juego, y me quedo con ganas de mas .... [beer]
No me gusta nada la vista en primera persona en este tipo de juegos pero es un mod curioso cuanto menos [sonrisa]

@chronomantis A mi se me hizo muy fácil el jefe final. Me costó más uno de los combates anteriores

Imlerith, que durante el último tercio de vida... [qmparto]


Creo que la build de guerrero puro está muy chetada. Para el dlc me tomé una poción de despeje cambiando a la rama verde de pociones y demás y se nota la diferencia. Se le puede sacar partido también pero los combates son más largos y en mi opinión más disfrutables.

Sobre las barajas a mi también me parecen las mejores. La de monstruos puede ser muy porculera con lo de sacar tanta carta extra de la baraja pero como venga una escarcha heladora... [sonrisa]
Pues yo Habiéndola ya dudaría si usar la tercera o la primera persona...por que a mí los combates a espada en primera persona me parecen una gozada, en los Elders lo disfrutaba muchísimo y lo mismo con el arco, y eso que no tenían las acciones que tiene Gerald, lo de hundir la espada en el pecho y otras.
El truco para los malos que se atraviesan y se ponen a hostiar a diestro y siniestro o a teletransportarse es no fijarlos y echarse a correr hasta que den el último golpe, eso y tener puesto el escudo de Quen que te inmuniza ante el primer toque.
Zack_VII escribió:
Juanivan79 escribió:
vinypsp escribió:@Juanivan79

Ponlo en spoiler ;)

Ciri Emperatriz


Para mi no es mejor....porque:

ciri no muestra demasiado interés en ser emperatriz, da la impresión de que lo haria mas por cumplir, por el compromiso, que porque sea su sueño o algo parecido, en cambio, pasar años con geratl codo con codo haciendo lo que le gusta y para lo que fue entrenada.....creo que en base a su vida, su personalidad y sus aspiraciones, es lo que mas le pega.


Totalmente de acuerdo, para mi tampoco es mejor.
Cierto ese en la ultima parte como no esquivaras en el momento te crujia finamente

por cierto extracto de edkina y señales combinacion perfecta para salir de mas de una

Luigi19 escribió:No me gusta nada la vista en primera persona en este tipo de juegos pero es un mod curioso cuanto menos [sonrisa]

@chronomantis A mi se me hizo muy fácil el jefe final. Me costó más uno de los combates anteriores

Imlerith, que durante el último tercio de vida... [qmparto]


Creo que la build de guerrero puro está muy chetada. Para el dlc me tomé una poción de despeje cambiando a la rama verde de pociones y demás y se nota la diferencia. Se le puede sacar partido también pero los combates son más largos y en mi opinión más disfrutables.

Sobre las barajas a mi también me parecen las mejores. La de monstruos puede ser muy porculera con lo de sacar tanta carta extra de la baraja pero como venga una escarcha heladora... [sonrisa]
Vaya trío me acabo de marcar jajaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160556/asi-seria-the-witcher-3-con-perspectiva-en-primera-persona/

XD


alcanibal escribió:Pues yo Habiéndola ya dudaría si usar la tercera o la primera persona...por que a mí los combates a espada en primera persona me parecen una gozada, en los Elders lo disfrutaba muchísimo y lo mismo con el arco, y eso que no tenían las acciones que tiene Gerald, lo de hundir la espada en el pecho y otras.


Bueno, realmente a witcher 3 en "primera persona" en PC se puede jugar desde junio o asi diria [beer] , otro tema esque entiendo que lo que intenta ese nuevo mod, esque sea una 1a persona mas currada, con sus manos y demas, pero vaya, ya digo, mod para poner 1a persona, alternar con 3a en cualquier momento, e incluso crearte tus propios presets de camara automaticos segun situaciones, tiene ya su tiempo, y yo de hecho siempre iba alternando una y otra para explorar [Ooooo] , aunque al final lo que hacia era jugar con varios presets en 3a persona a distintas distancias para todo, menos para las investigaciones, que lo tenia configurado para que se pusiese en primera perosna automaticamente cuando investigabas, simulando la vision de geralt vaya jeje, pero ya digo, jugué mucho en 1a persona clasica, y, sin estar diseñado el juego para ello, las estampas eran tremendas igual [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas por si teneis curiosidad:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
LOPE escribió:Vaya trío me acabo de marcar jajaja.

Tampoco sabía que hubiese un Picasso elfo
Se sabe si Cd Projekt tenía pensado poner los mods en consola, o me he confundido con el Fallout 4? XD XD XD
Os hace este juego más ruido en el lector que otros juegos? Le he instalado y suena más que por ejemplo bloodborne. Funciona bien, pero es raro.
LanzaTM escribió:Os hace este juego más ruido en el lector que otros juegos? Le he instalado y suena más que por ejemplo bloodborne. Funciona bien, pero es raro.

la verdad no he notado ningun ruido en especial en el lector
(mensaje borrado)
Buenas

¿Algun@ habéis experimentado el error CE-34878-0 jugando a este juego?
Es que en lo que va de semana me ha pasado dos veces. En las islas skellige, una navegando y otra justo al hacer un viaje rapido (nada mas terminar la pantalla de carga). Las soluciones de sony las veo absurdas porque mandan actualizar el juego o el firmware de la consola (que ya los tengo en la última versión)

Nunca había tenido este fallo. Recuerdo, quiza fue el mismo fallo, que una vez me echó del mgs tpp, pero desde julio 2015 que tengo la consola no me había pasado con ningún otro juego.

¿Alguna idea o sugerencia? ¿Se sabe a qué se debe este error?

Salu2
@MACLEUGIM me pasó unas 3 veces en las casi 200 horas que le eché, nada no te preocupes, deja el guardado automático cada 15 minutos y guarda manualmente cuando pases algún combate o partida de cartas chungas.
Hola, los textos siguen sin poder agrandarse no??
A mi me ha pasado todo tipo de errores despues de tantas horas de juego ..... son unos mierderls

MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Algun@ habéis experimentado el error CE-34878-0 jugando a este juego?
Es que en lo que va de semana me ha pasado dos veces. En las islas skellige, una navegando y otra justo al hacer un viaje rapido (nada mas terminar la pantalla de carga). Las soluciones de sony las veo absurdas porque mandan actualizar el juego o el firmware de la consola (que ya los tengo en la última versión)

Nunca había tenido este fallo. Recuerdo, quiza fue el mismo fallo, que una vez me echó del mgs tpp, pero desde julio 2015 que tengo la consola no me había pasado con ningún otro juego.

¿Alguna idea o sugerencia? ¿Se sabe a qué se debe este error?

Salu2
alvarorol escribió:Hola, los textos siguen sin poder agrandarse no??


Si, es una pena, pero algo más grandes si que los han puesto, yo juego a 3 metros y no me puedo acercar. la tengo colgada y juego tumbado y este es el único juego que me ha hecho tener que descolgar la Tv y jugar en la silla del Pc...sentado, jejeje. [carcajad] pero merece la pena.


@Zack_VII : Son propias?? la que sale el tío tirado en el suelo muerto se ve de lujo. a mí es que las estampas, los escenarios, le doy mucha importancia cuando juego, por que visualmente me llenan un cojón (el otro no! [carcajad] ),, de eso que te tienes que parar de vez en cuando y mirar por ejemplo desde un acantilado, o varios sitios, yo si veo una montaña o cualquier cosa que me llame la atención por ser grande, rara o vete tu a saber por qué, la rodeo para verla o intento escalarla para ver como se ve desde allí arriba, y cosas así, jejeje
alcanibal escribió:
alvarorol escribió:Hola, los textos siguen sin poder agrandarse no??


Si, es una pena, pero algo más grandes si que los han puesto, yo juego a 3 metros y no me puedo acercar. la tengo colgada y juego tumbado y este es el único juego que me ha hecho tener que descolgar la Tv y jugar en la silla del Pc...sentado, jejeje. [carcajad] pero merece la pena.


@Zack_VII : Son propias?? la que sale el tío tirado en el suelo muerto se ve de lujo. a mí es que las estampas, los escenarios, le doy mucha importancia cuando juego, por que visualmente me llenan un cojón (el otro no! [carcajad] ),, de eso que te tienes que parar de vez en cuando y mirar por ejemplo desde un acantilado, o varios sitios, yo si veo una montaña o cualquier cosa que me llame la atención por ser grande, rara o vete tu a saber por qué, la rodeo para verla o intento escalarla para ver como se ve desde allí arriba, y cosas así, jejeje


Si, son mias, sacadas mientras exploraba por ahi en mis viajes varios, y si, yo soy igual, en cualquier juego que se esfuerze en presentar en decorado detallado, preciosista, con una fotografia remarcable, me paro a observar los detaloles, a sacar chorrocientasmil capturas etc etc, y witcher 3, tambien en eso, es uno de los referentes sin duda, asi que te puedes imaginar las capturas que saqué del susodicho xD, mas de 500 seguro XD
Lo acabo de terminar ahora mismo, sin ninguna duda el mejor juego de lo que llevamos de generación para mí y entra en mi top de top juegos de la historia entre algunos FF y MGS.
Mi final:
Geralt y Ciri ejercen como magos, al tiempo se separan, creo que hubiese acabado con la señorita Triss meragol, o como se escriba el apellido, de no ser por el maldito trío :( , pero bueno. Ha estado muy muy bien el juego, me siento vacío.


En cuanto a la expansión: ¿de verdad merece la pena?, ¿se sabe algo de los personajes en la expansión?. De momento creo que voy a pasar y lo voy a vender, tengo muchísimos juegos pendientes. Un saludo.
LOPE escribió:Lo acabo de terminar ahora mismo, sin ninguna duda el mejor juego de lo que llevamos de generación para mí y entra en mi top de top juegos de la historia entre algunos FF y MGS.
Mi final:
Geralt y Ciri ejercen como magos, al tiempo se separan, creo que hubiese acabado con la señorita Triss meragol, o como se escriba el apellido, de no ser por el maldito trío :( , pero bueno. Ha estado muy muy bien el juego, me siento vacío.


En cuanto a la expansión: ¿de verdad merece la pena?, ¿se sabe algo de los personajes en la expansión?. De momento creo que voy a pasar y lo voy a vender, tengo muchísimos juegos pendientes. Un saludo.


Hombre...si dijeses que te ha gustado sin mas y tal, pues veria bien tu idea de venderlo y a otra cosa...pero si lo colocas en tu top de todos los tiempos (somos muchos ya que lo colocamos ahi por cierto [Ooooo] ), y contando que de la expansion todo lo que vas a leer son alabanzas, que comparte las mismas virtudes del juego base, que se puede estirar hasta incluso las 20 horas, siendo 15 la media, y que incluso he leido de gente que ha disfrutado incluso mas la historia de la expansion que la del juego base, y contando que teoricamente en 2-3 meses, sale la nueva expansion, que es ya directamente un escenario nuevo, y mucho mas ambiciosa aun que la primera......yo no me desprenderia de el la verdad y le daria a la primera, o bien me esperaria a darle a las 2 a la vez.
Zack_VII escribió:
LOPE escribió:Lo acabo de terminar ahora mismo, sin ninguna duda el mejor juego de lo que llevamos de generación para mí y entra en mi top de top juegos de la historia entre algunos FF y MGS.
Mi final:
Geralt y Ciri ejercen como magos, al tiempo se separan, creo que hubiese acabado con la señorita Triss meragol, o como se escriba el apellido, de no ser por el maldito trío :( , pero bueno. Ha estado muy muy bien el juego, me siento vacío.


En cuanto a la expansión: ¿de verdad merece la pena?, ¿se sabe algo de los personajes en la expansión?. De momento creo que voy a pasar y lo voy a vender, tengo muchísimos juegos pendientes. Un saludo.


Hombre...si dijeses que te ha gustado sin mas y tal, pues veria bien tu idea de venderlo y a otra cosa...pero si lo colocas en tu top de todos los tiempos (somos muchos ya que lo colocamos ahi por cierto [Ooooo] ), y contando que de la expansion todo lo que vas a leer son alabanzas, que comparte las mismas virtudes del juego base, que se puede estirar hasta incluso las 20 horas, siendo 15 la media, y que incluso he leido de gente que ha disfrutado incluso mas la historia de la expansion que la del juego base, y contando que teoricamente en 2-3 meses, sale la nueva expansion, que es ya directamente un escenario nuevo, y mucho mas ambiciosa aun que la primera......yo no me desprenderia de el la verdad y le daria a la primera, o bien me esperaria a darle a las 2 a la vez.


Pues me voy a esperar, llevas razón, pero joder, ¿tan buena es la primera expansión? Porque el juego ha dejado un listón muy alto. ¿se sabe algo de los personajes del juego en la expansión o son todos nuevos?
A mi me ha gustado mas la trama de la expansión que la del juego que con esto no quiero decir que la historia ppal del juego no me haya molado [bye]
Para el platino hay que hacer todas las misiones secundarias?
El control me está pareciendo una soberana mierda, pensaba que iba a acostumbrarme pero cada vez me asquea mas, en las batallas a veces parece que hace lo que le da la gana o no responde correctamente, insistiré un poco mas porque si lo ponen por las nubes será por algo,además no soy de dejar los juegos a medias pero vaya, espero que este no séa el primero.
Noriko escribió:El control me está pareciendo una soberana mierda, pensaba que iba a acostumbrarme pero cada vez me asquea mas, en las batallas a veces parece que hace lo que le da la gana o no responde correctamente, insistiré un poco mas porque si lo ponen por las nubes será por algo,además no soy de dejar los juegos a medias pero vaya, espero que este no séa el primero.


Has probado con el control alternativo? Yo estoy con ese y lo llevo muy bien.
BioKiller23 escribió:Para el platino hay que hacer todas las misiones secundarias?


Todas todas no pero si un porcentaje muy alto porque tienes que completar las distintas subtramas que hay.

Los contratos de brujo si que tienes que completarlos todos.

Las búsquedas de tesoros no es necesario, si lo que te preocupa es tener que recorrerte en barca las Skellige para sacar todas las interrogaciones no es necesario xD
Nunca había jugado a la saga, vaya pasada de juego
Derhelm escribió:
Noriko escribió:El control me está pareciendo una soberana mierda, pensaba que iba a acostumbrarme pero cada vez me asquea mas, en las batallas a veces parece que hace lo que le da la gana o no responde correctamente, insistiré un poco mas porque si lo ponen por las nubes será por algo,además no soy de dejar los juegos a medias pero vaya, espero que este no séa el primero.


Has probado con el control alternativo? Yo estoy con ese y lo llevo muy bien.


OOOOOHH, no sabía ni que existía, esto ya es otra cosa, ahora si que estoy disfrutando el juego!! [360º]

Joer me has alegrado el día, muchas gracias por el consejo compañero. [beer]
Para mejorar el control tambien ayuda bajar al minimo la sensibilidad de los sticks.
Terminada la expansión. Me parece bastante excesivo equiparar la historia de Hearts of Stone con la del juego principal pero vamos que aun así está genial. Muy interesante y muy bien llevada, de menos a más, con auténticos momentazos [sonrisa]
Los libros que ya he leido los puedo tirar, vender o que hago con ellos? otra cosa no hay un sistema mejor para comprar todo o almenos ir rápido comprando vendiendo cosas, muchas veces (también es que lo cojo todo ) tardo muchisimo vendiendo cosas.

Tengo una duda imaginaros que para hacer una pocion y tengo los ingredientes en el baul tengo que cogerlo del baul o siempre tienes que llevarlo encima?


Todas estas preguntas son por que siempre voy rozando la sobrecarga :) :)
BioKiller23 escribió:Los libros que ya he leido los puedo tirar, vender o que hago con ellos? otra cosa no hay un sistema mejor para comprar todo o almenos ir rápido comprando vendiendo cosas, muchas veces (también es que lo cojo todo ) tardo muchisimo vendiendo cosas.

Tengo una duda imaginaros que para hacer una pocion y tengo los ingredientes en el baul tengo que cogerlo del baul o siempre tienes que llevarlo encima?


Todas estas preguntas son por que siempre voy rozando la sobrecarga :) :)


En el baúl solo se pueden dejar dos apartados, el de armas y armaduras y otro, las plantas y comida y pociones, no se pueden dejar, al menos antes de la ultima actualización, no he vuelto a ningún baúl después, se podían dejar muy pocas cosas, pero tiene su "lógica", por que las otras o no pesan o pesan muy poco

Yo los libros los vendo o los tiro
Ya me lo pasé al 100% en PC en verano pero... Quería tenerlo en físico y que menos que platinarlo en PS4, 10€ en total (Haciendo algunos chanchullos y sacando gangas) y a la espera de Blood and Wine, un chollazo vamos.

Imagen


Imagen
Me cago en la puta, increible que me este quedando atascado mas en este juego que en bloodborne [+risas] , muero a cascoporro y parece que voy underleveado (bajo de nivel) porque estoy al 4 (hace nada al 3) y las misiones tanto principales como secundarias minimo al 6 y me matan de 2 ostias, me las estoy pasando a base de paciencia y usar aceites y botellas de agua.
¿Algunos consejos?
Ahora mismo
he acabado la mision principal de cuando vas con tu amiga maga Keira Mertz (o algo asi) a buscar a ciri y te enfrentas a uno de la caceria salvaje y estoy atascado con la del baron que conoce a ciri y tengo que matar a una malograda o convertirla en una especie de hada, y hay que defenderse de unos espectros que me petan

Tambien he intentado investigar el mapa y cada punto parece que hay un campamento de bandidos,ayer me puse a buscar con el caballo y 6 de 6 lo eran [carcajad]
darkale9696 escribió:Me cago en la puta, increible que me este quedando atascado mas en este juego que en bloodborne [+risas] , muero a cascoporro y parece que voy underleveado (bajo de nivel) porque estoy al 4 (hace nada al 3) y las misiones tanto principales como secundarias minimo al 6 y me matan de 2 ostias, me las estoy pasando a base de paciencia y usar aceites y botellas de agua.
¿Algunos consejos?
Ahora mismo
he acabado la mision principal de cuando vas con tu amiga maga Keira Mertz (o algo asi) a buscar a ciri y te enfrentas a uno de la caceria salvaje y estoy atascado con la del baron que conoce a ciri y tengo que matar a una malograda o convertirla en una especie de hada, y hay que defenderse de unos espectros que me petan

Tambien he intentado investigar el mapa y cada punto parece que hay un campamento de bandidos,ayer me puse a buscar con el caballo y 6 de 6 lo eran [carcajad]


Sube un poco de level porque al principio el juego es dificilillo. Yo procuro ir un par de niveles por encima de lo que recomiendan, y aún así me suele costar. El truco es mirarte bien el bestiario y hacerte a los aceites para la espada. ;)

Para que te hagas una idea, la misión que comentas me la pasé yo en nivel 7-8...
Opt7mu5 escribió:
darkale9696 escribió:Me cago en la puta, increible que me este quedando atascado mas en este juego que en bloodborne [+risas] , muero a cascoporro y parece que voy underleveado (bajo de nivel) porque estoy al 4 (hace nada al 3) y las misiones tanto principales como secundarias minimo al 6 y me matan de 2 ostias, me las estoy pasando a base de paciencia y usar aceites y botellas de agua.
¿Algunos consejos?
Ahora mismo
he acabado la mision principal de cuando vas con tu amiga maga Keira Mertz (o algo asi) a buscar a ciri y te enfrentas a uno de la caceria salvaje y estoy atascado con la del baron que conoce a ciri y tengo que matar a una malograda o convertirla en una especie de hada, y hay que defenderse de unos espectros que me petan

Tambien he intentado investigar el mapa y cada punto parece que hay un campamento de bandidos,ayer me puse a buscar con el caballo y 6 de 6 lo eran [carcajad]


Sube un poco de level porque al principio el juego es dificilillo. Yo procuro ir un par de niveles por encima de lo que recomiendan, y aún así me suele costar. El truco es mirarte bien el bestiario y hacerte a los aceites para la espada. ;)

Para que te hagas una idea, la misión que comentas me la pasé yo en nivel 7-8...


A mi esa parte me costó morir varias veces y varios intentos.Te aconsejo que si te atascas en alguna mision consultes alguna guía,porque en este juego es fácil perderse... [+risas]
Buenas chavales, duda de novato.

¿Como consigo las bombas para derrotar cubiles? Ya he limpiado dos cubiles pero cuando le voy a dar a la X no tengo las bombas. He leído que hace falta diagrama y alcohol para hacerlas, ¿pero como consigo eso? ¿y donde?

Y por cierto, menudo juegazo. Llevo 4h30 pero vaya pinta madre mía. Los combates me gustan muchísimo, son tácticos y no el típico machacabotones. Lo que ya me cuesta más es el movimiento de Geralt y la torpeza algunas veces para saquear o recoger una flor. Lo tengo en Alternativo y mínima sensibilidad, cuestión de aclimatarse supongo, aunque viendo la calidad de todo lo demás en lo poco que llevo, me parece un mal muy menor.

Gracias de antemano, saludos.
Anunciado un nuevo DLC, Sardinilla. Valdrá 5€ y permitirá tener conversaciones con Sardinilla, y de regalo darán una pegatina de Sardinilla.

Aquí el vídeo con el anuncio: https://youtu.be/KoL1NRh8JOI

Obviamente es una broma del April's fools
Afr1kanus escribió:Buenas chavales, duda de novato.

¿Como consigo las bombas para derrotar cubiles? Ya he limpiado dos cubiles pero cuando le voy a dar a la X no tengo las bombas. He leído que hace falta diagrama y alcohol para hacerlas, ¿pero como consigo eso? ¿y donde?

Y por cierto, menudo juegazo. Llevo 4h30 pero vaya pinta madre mía. Los combates me gustan muchísimo, son tácticos y no el típico machacabotones. Lo que ya me cuesta más es el movimiento de Geralt y la torpeza algunas veces para saquear o recoger una flor. Lo tengo en Alternativo y mínima sensibilidad, cuestión de aclimatarse supongo, aunque viendo la calidad de todo lo demás en lo poco que llevo, me parece un mal muy menor.

Gracias de antemano, saludos.


Los cubiles los puedes destruir con bombas o con la señal de fuego, el alcohol lo consigues saqueando barriles y cadáveres, lo otro no recuerdo donde se encontraba si se compraba a algún mercader o se conseguía de otra forma.
darkale9696 escribió:Me cago en la puta, increible que me este quedando atascado mas en este juego que en bloodborne [+risas] , muero a cascoporro y parece que voy underleveado (bajo de nivel) porque estoy al 4 (hace nada al 3) y las misiones tanto principales como secundarias minimo al 6 y me matan de 2 ostias, me las estoy pasando a base de paciencia y usar aceites y botellas de agua.
¿Algunos consejos?
Ahora mismo
he acabado la mision principal de cuando vas con tu amiga maga Keira Mertz (o algo asi) a buscar a ciri y te enfrentas a uno de la caceria salvaje y estoy atascado con la del baron que conoce a ciri y tengo que matar a una malograda o convertirla en una especie de hada, y hay que defenderse de unos espectros que me petan

Tambien he intentado investigar el mapa y cada punto parece que hay un campamento de bandidos,ayer me puse a buscar con el caballo y 6 de 6 lo eran [carcajad]


Me entran escalofríos solo de recordar lo putas que las pasé en esa misión principal que comentas en spoiler. Morí infinidad de veces, había un tramo que me atacan por lo menos 4 a la vez, persiguiéndome por todo el escenario mientra yo intentaba poner la señal de queen y regenerar mi salud con comida. Pasé mucha crispación, con el tiempo y subiendo de nivel, ya estás más preparado para los retos, y una señal de yrli de nivel 2 plantada en el suelo me ayuda mucho contra ese tipo de enemigos.
Hola gente tengo un dilema con el juego, metí la pata al iniciar partida y le di que me simulase la partida del The Witcher 2, por lo que ahora no tengo ni puta idea de lo que paso segun el juego...

¿Que se supone que pasó con Letho? Me gustaba este personaje y quería tenerlo vivo para esta tercera parte. ¿Sigue vivo? ¿Molan sus misiones?
¿Y con la Logia? Me parece que una de las opciones era para acabar con ella


Llevo 8 horas de juego, despues de la audiencia del principio del acto 1, ¿merece al pena que lo empiece desde el principio?
¿Que formas de curarse hay? Porque ahora mismo tiro de comprar/saquear botellas de agua y similares y no me parece muy rentable.
29494 respuestas