Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

1, 2, 3, 4, 532
@David Ricardo Nunca he tenido ningún error y la consola es la edición plateada de Batman. O sea, que es de las primeras.

Tampoco es que le meta mucha tralla porque me divido entre mi WiiU y mi 3ds. Debería jugar más para ver si me da errores y llevarla a reparar antes de que venza la garantía.
Asier37Phoenix escribió:@ahomaru a mi el cómo se debería hacer las reclamaciones etc se me escapa bastante de las manos, ni idea de por donde empezar, sabrán mil y una maneras de eludir el problema, a alguien que realmente sepa que hacer quizás si logre, pero gente de a pie el tema se nos escapa.
Y en mi caso que espero que no me vaya a más, la garantía de dos años se me ha cumplido ya, pero si se llega a Saber en un futuro que es culpa de Sony ,pues da rabia.
Edito :Por si acaso he mirado el ticket de cuando la compre y hasta octubre de este año la tengo en garantía de los dos años, asique... Quizás interese saber que hacer si los casos van a más o le da al error por salirme más veces.


Se supone que la segunda remesa de PS4 se puso a la venta a partir de mediados del mes de enero del 2014. Por lo tanto no debe tener problemas, por que al parecer ha sido con la primera remesa de PS4 de hay lo de dicho error.
Buba-ho-tep escribió:@David Ricardo Nunca he tenido ningún error y la consola es la edición plateada de Batman. O sea, que es de las primeras.

Tampoco es que le meta mucha tralla porque me divido entre mi WiiU y mi 3ds. Debería jugar más para ver si me da errores y llevarla a reparar antes de que venza la garantía.

Si es la de Batman, tu consola debe ser de la primera revisión. La 1100. Yo tengo una 1000 del día de lanzamiento, y he tenido el error unas cuantas veces. Por mi experiencia, te digo que es tema de software del juego. El BF4 lo daba cada 2 horas cuando lo lanzaron, al cabo del tiempo sacaron un parche, lo arreglaron y ya no sucede prácticamente nunca. Cuando pusieron las partidas privadas en el Driveclub, lo mismo, no era capaz de jugar una hora seguida online sin que me saltase el error. Me puse en contacto con los desarrolladores del juego, les di mi ID, y me dijeron que ya sabían lo que era. Era un tema de software que no iba bien con mi router. Al cabo de 2 semanas sacaron un parche, lo arreglaron y nunca más.

A lo que voy, es que la mayoría de las veces que se te cuelga un juego, si buscas en google el nombre del juego y el error, te salen casos de un montón de gente con ese error en ese mismo juego. Porque el error es del juego, no de hardware.

Buscando evil within y ce-34 ya me completó google la búsqueda porque ese es otro juego que se sabe que a veces se cuelga. Cuando es muy grave como lo que me pasaba a mí en el battlefield ó el driveclub, lo arreglan en seguida. El Evil within, con el tiempo que tiene ya, si sigue saliendo ese error es que no debe pasar muy a menudo y ya no creo que lo parcheen.

A lo que voy es que yo estoy totalmente seguro de que a tu consola no le pasa nada. Así que por este error puedes estar totalmente tranquilo.


Cuanto más uses la consola durante la garantía, más tranquilo puedes estar de que no tiene ningún problema de hardware. Pero eso es lo mismo en PS4, en Xbox One, Wii U, 3DS ó cualquier otro aparato de hardware.

Vamos, que no dejes que te coman la cabeza por aquí, que esa relación entre un error genérico en un juego y un problema de hardware tiene cero base científica. Es una invención.
Hytoshi-San escribió:
Asier37Phoenix escribió:@ahomaru a mi el cómo se debería hacer las reclamaciones etc se me escapa bastante de las manos, ni idea de por donde empezar, sabrán mil y una maneras de eludir el problema, a alguien que realmente sepa que hacer quizás si logre, pero gente de a pie el tema se nos escapa.
Y en mi caso que espero que no me vaya a más, la garantía de dos años se me ha cumplido ya, pero si se llega a Saber en un futuro que es culpa de Sony ,pues da rabia.
Edito :Por si acaso he mirado el ticket de cuando la compre y hasta octubre de este año la tengo en garantía de los dos años, asique... Quizás interese saber que hacer si los casos van a más o le da al error por salirme más veces.


Se supone que la segunda remesa de PS4 se puso a la venta a partir de mediados del mes de enero del 2014. Por lo tanto no debe tener problemas, por que al parecer ha sido con la primera remesa de PS4 de hay lo de dicho error.

Yo tengo una PS4 de lanzamiento y no he tenido ningún problema especial cons ese error. He mirado mi historial de errores desde enero que cambién el hdd, y sólo me ha salido 2 veces con el sharefactory haciendo videos, que es una aplicación que se sabe que no va perfecta.
El OP del hilo debería cambiar el título del mismo para indicar que es un error que ocurre en todos los modelos hasta la fecha porque con el tema de la primera remesa hay muchas confusiones :p
David Ricardo escribió:
Hytoshi-San escribió:
Asier37Phoenix escribió:@ahomaru a mi el cómo se debería hacer las reclamaciones etc se me escapa bastante de las manos, ni idea de por donde empezar, sabrán mil y una maneras de eludir el problema, a alguien que realmente sepa que hacer quizás si logre, pero gente de a pie el tema se nos escapa.
Y en mi caso que espero que no me vaya a más, la garantía de dos años se me ha cumplido ya, pero si se llega a Saber en un futuro que es culpa de Sony ,pues da rabia.
Edito :Por si acaso he mirado el ticket de cuando la compre y hasta octubre de este año la tengo en garantía de los dos años, asique... Quizás interese saber que hacer si los casos van a más o le da al error por salirme más veces.


Se supone que la segunda remesa de PS4 se puso a la venta a partir de mediados del mes de enero del 2014. Por lo tanto no debe tener problemas, por que al parecer ha sido con la primera remesa de PS4 de hay lo de dicho error.

Yo tengo una PS4 de lanzamiento y no he tenido ningún problema especial cons ese error. He mirado mi historial de errores desde enero que cambién el hdd, y sólo me ha salido 2 veces con el sharefactory haciendo videos, que es una aplicación que se sabe que no va perfecta.


¿Pero te ha salido ese mismo error el CE 34878-0 a pesar de a ver puesto un disco duro nuevo?. Pues sinceramente no se, solo comento lo que leo y veo y todo indica a eso, al tema del disco de la primera remesa.
David Ricardo escribió:Me gustaría saber qué pruebas tienes de que hay un problema con los hdds de un montón de consolas y que cambiar el hdd lo soluciona.

Dando por descontado que no tienes ninguna, nos quedan 2 opciones:
1- No sabes de lo que hablas y te la han colado con este rumor. Creo que es la más probable.
2- Estás colándonos este bulo para flamear y divertirte. Menos probable, pero no se puede descartar.
¿Cuál es?


Me parece que te vas a quedar con las ganas de saberlo porque no es ninguna [fumando]
A todo esto, digo yo, ya que parece que tú estás más informado que yo... ¿Por qué no muestras tus pruebas al mundo de que NO es del HDD? Te pregunto solamente, ya que me parece bastante procaz desmentir algo cuando parece que ni tú mismo sabes lo que estás diciendo. Aunque bueno, pensándolo bien, criticar desde la ignorancia y el desconocimiento es lo más fácil [plas]

Si has rebuscado algo por la Web sobre el problema -cosa que dudo-, te darás cuenta de que no es un rumor, no. Lo dicen muchas más personas, y desde hace tiempo. Te dejo aquí un pequeño pack de links para que les eches un vistazo :)
http://www.gamefaqs.com/boards/691087-playstation-4/68704110
http://ps4forum.com/391-ps4-support-tips/7469-ps4-ce-34878-0-always.html
http://www.ign.com/boards/threads/finally-got-rid-of-the-ce-34878-0-error.453819683/

Y me dejo muchos más, hasta en Youtube encuentras a gente popular -y no tan popular- haciendo mención de este error y su causa -el HDD-. Ojo, no estoy diciendo que el 100% de todos los casos se deba por problemas al HDD, ya se lo dije al otro usuario. No obstante, sí que hay casos de personas -y no pocas- que el estado de su HDD había empeorado tanto que al llegar a X zona en concreto en un juego, les tiraba el error. Algunos, como puedes ver en los links, hicieron la prueba en el PC, y efectivamente les marcaba que había zonas del HDD defectuosas. Otros, reemplazaron el HDD por uno nuevo y se les solucionó. ¿Ninguna base científica? Infórmate antes de hablar, es un consejo ;)
Hytoshi-San escribió:
Asier37Phoenix escribió:@ahomaru a mi el cómo se debería hacer las reclamaciones etc se me escapa bastante de las manos, ni idea de por donde empezar, sabrán mil y una maneras de eludir el problema, a alguien que realmente sepa que hacer quizás si logre, pero gente de a pie el tema se nos escapa.
Y en mi caso que espero que no me vaya a más, la garantía de dos años se me ha cumplido ya, pero si se llega a Saber en un futuro que es culpa de Sony ,pues da rabia.
Edito :Por si acaso he mirado el ticket de cuando la compre y hasta octubre de este año la tengo en garantía de los dos años, asique... Quizás interese saber que hacer si los casos van a más o le da al error por salirme más veces.




Se supone que la segunda remesa de PS4 se puso a la venta a partir de mediados del mes de enero del 2014. Por lo tanto no debe tener problemas, por que al parecer ha sido con la primera remesa de PS4 de hay lo de dicho error.


Pues la mía es de octubre de 2014, edición blanca y tiene el problema, asique va ser cosa de no solo la primera remesa.
devnull_77 escribió:
Shisui escribió:@devnull_77 Acabo de verlo, compañero. Te agradezco el aviso, pero me gustaría hacer de este post un "hilo oficial" en el que agrupemos toda la información posible en el primer mensaje respecto a este error. Pero vaya, que si se ve conveniente cerrarlo no pasa nada [oki]

Simplemente te lo comentaba para evitar que se duplicara la información por si no lo habías visto, pero si tu idea es hacer una especie de wiki e ir actualizando podemos pedirle a algún moderador que unifique los hilos para que no se desperdigue todo. ;)

Un saludo!.


Unidos los dos hilos.

Un saludo.
Veis si tal y como se dice en los hilos que ha puesto @Shisui hay gente que ha hecho la prueba de conectar el HDD al PC tras darle el error para analizarlo y ha encontrado sectores defectuoso ya cambia un poco la cosa.

Que aun así puede que ese disco en concreto esté mal, que otras el HDD esté perfecto y sea por juegos que se cuelgan y dan este error... a saber.
Se podría usar el HDD Regenerator y probar? yo he rescatado muchos discor duros con este programita bajo MS-DOS.
Wenas!.

mapashito_8 escribió:
Unidos los dos hilos.

Un saludo.

Muchas gracias!. [oki]

@Shisui : Compi no es por mal meter pero en los mismos links que aportas también hay usuarios que han probado varios discos duros, incluso SSDs y siguen con el mismo problema, así que el error CE-34878-0 no significa siempre que el disco duro esté cascado. ;)

Por otro lado creo recordar, si no es así que alguien me corrija, que Sony tiene dos distribuidores distintos, HGST y Samsung, para los discos duros de PS4, ¿se da dicho error en ambas marcas de discos duros?, creo que sería muy interesante saberlo.

Con todo ésto no quiero decir que no haya salido una remesa de PS4 con los discos duros en mal estado y que se haya manifestado ese problema con dicho error, sino que no podemos generalizar y crear pánico entre los usuarios diciéndoles que su consola va a petar porque les ha salido el famoso error, porque como ya se ha visto, ese error persiste en muchos casos aún habiendo cambiado el disco duro.

Por mi parte, en el momento que consiga un adaptador usb-sata voy a comprobar el estado de mi disco duro porque como ya dije, a mi me ha salido dos veces dicho error jugando al Tomb Raider.

Un saludo!.
Shisui escribió:
David Ricardo escribió:Me gustaría saber qué pruebas tienes de que hay un problema con los hdds de un montón de consolas y que cambiar el hdd lo soluciona.

Dando por descontado que no tienes ninguna, nos quedan 2 opciones:
1- No sabes de lo que hablas y te la han colado con este rumor. Creo que es la más probable.
2- Estás colándonos este bulo para flamear y divertirte. Menos probable, pero no se puede descartar.
¿Cuál es?


Me parece que te vas a quedar con las ganas de saberlo porque no es ninguna [fumando]
A todo esto, digo yo, ya que parece que tú estás más informado que yo... ¿Por qué no muestras tus pruebas al mundo de que NO es del HDD? Te pregunto solamente, ya que me parece bastante procaz desmentir algo cuando parece que ni tú mismo sabes lo que estás diciendo. Aunque bueno, pensándolo bien, criticar desde la ignorancia y el desconocimiento es lo más fácil [plas]

Si has rebuscado algo por la Web sobre el problema -cosa que dudo-, te darás cuenta de que no es un rumor, no. Lo dicen muchas más personas, y desde hace tiempo. Te dejo aquí un pequeño pack de links para que les eches un vistazo :)
http://www.gamefaqs.com/boards/691087-playstation-4/68704110
http://ps4forum.com/391-ps4-support-tips/7469-ps4-ce-34878-0-always.html
http://www.ign.com/boards/threads/finally-got-rid-of-the-ce-34878-0-error.453819683/

Y me dejo muchos más, hasta en Youtube encuentras a gente popular -y no tan popular- haciendo mención de este error y su causa -el HDD-. Ojo, no estoy diciendo que el 100% de todos los casos se deba por problemas al HDD, ya se lo dije al otro usuario. No obstante, sí que hay casos de personas -y no pocas- que el estado de su HDD había empeorado tanto que al llegar a X zona en concreto en un juego, les tiraba el error. Algunos, como puedes ver en los links, hicieron la prueba en el PC, y efectivamente les marcaba que había zonas del HDD defectuosas. Otros, reemplazaron el HDD por uno nuevo y se les solucionó. ¿Ninguna base científica? Infórmate antes de hablar, es un consejo ;)

Por lo que se ve, parece que es la opción 1. No sabes de lo que hablas y te han colado este rumor.

Yo tengo experiencia de primera mano con ese error. TODOS y no digo alguno, digo TODOS los que hayan jugado al BF4 el mes de lanzamiento han tenido errores constantes de CE-34878. Todos. Según tú, todos (o muchos) teníamos el disco duro roto. Pues posteriormente EA sacó un parche y solucionó el problema. ¿Cómo pudo EA solucionar un problema de discos duros estropeados con un parche?

Y 2 de los enlaces que pones son del propio battlefield en la época de lanzamiento. Un juego que le dio errores a todo el mundo, y se arregló con un parche. ¿Y esa es tu prueba?

Yo no tengo que demostrar que no es así. Eres tú el que afirmas que el error ce-34878 se debe a un disco duro defectuoso y eres tú el que debes demostrarlo.

Yo podría decir que el error ce-34878 se debe a que hay una hormiga dentro de la CPU, y no hay Dios que demuestre lo contrario, porque nadie ha abierto su CPU para comprobarlo.

Así que saca alguna prueba. Es que, de hecho, no haría ni falta que probases nada. Si eso fuese así, tendríamos decenas de personas en este foro reportando el error, que habrían sacado su disco duro y habrían visto que ese era el problema. Pero no las hay, ¿sabes por qué? Porque el error ce-34878 tiene cientos de causas y un disco duro defectuoso no está ni siquiera en el top 10 de causas del error.

En el 99% de las ocasiones es un problema de software y no de hardware. Y te lo digo yo que lo he experimentado en mis carnes y he tenido decenas de veces ese error y se ha solucionado siempre sacando un parche.
Parece que alguno no sabe lo que es una partida de videoconsolas. Yo no he leido en ningun sitio todas o todas las primeras. Entiendo que en algun momento de las primeras 10000(por decir alguna cantidad) unas 2000 unidades ( por decir otra cantidad como ejemplo) existen una remesa de discos en mal estado. El error tambien lo tira si tiene algun problema en leer el disco duro ( bug de juego, descargando y jugando,etc). Esto es lo que yo he entendido. No de que el universo sony valla a desaparecer y todas las ps4 del mundo ( incluido la mia) vallan a petar....
El codigo de error hace referencia a un problema en la lectura del disco duro( vease el codigo error en la pagina de sony )
ahomaru escribió:Parece que alguno no sabe lo que es una partida de videoconsolas. Yo no he leido en ningun sitio todas o todas las primeras. Entiendo que en algun momento de las primeras 10000(por decir alguna cantidad) unas 2000 unidades ( por decir otra cantidad como ejemplo) existen una remesa de discos en mal estado. El error tambien lo tira si tiene algun problema en leer el disco duro ( bug de juego, descargando y jugando,etc). Esto es lo que yo he entendido. No de que el universo sony valla a desaparecer y todas las ps4 del mundo ( incluido la mia) vallan a petar....
El codigo de error hace referencia a un problema en la lectura del disco duro( vease el codigo error en la pagina de sony )

En la página de Sony dice que es un error de la aplicación. No dice nada de un error de lectura en el disco duro.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/
David Ricardo escribió:
ahomaru escribió:Parece que alguno no sabe lo que es una partida de videoconsolas. Yo no he leido en ningun sitio todas o todas las primeras. Entiendo que en algun momento de las primeras 10000(por decir alguna cantidad) unas 2000 unidades ( por decir otra cantidad como ejemplo) existen una remesa de discos en mal estado. El error tambien lo tira si tiene algun problema en leer el disco duro ( bug de juego, descargando y jugando,etc). Esto es lo que yo he entendido. No de que el universo sony valla a desaparecer y todas las ps4 del mundo ( incluido la mia) vallan a petar....
El codigo de error hace referencia a un problema en la lectura del disco duro( vease el codigo error en la pagina de sony )

En la página de Sony dice que es un error de la aplicación. No dice nada de un error de lectura en el disco duro.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/

Me referia ha esto:
http://todops4.com/guia-completa-codigos-errores-ps4/
Amplió:
CE-34878-0 – CE-36329-3: Fallo que ocurre con alguna aplicación o con el software del sistema.
Fuente:http://www.gamervip.cl/magazine/gadgets/guia-codigos-de-errores-en-ps4-y-su-significado/
Algunos juegos corrompen los save ( btf4, fifa,gta5, etc) y se corrige mediante parches.el problema biene cuando todo esta bien pero la informacion no se consigue = error en la aplicacion.
No trato de defender ninguna postura , solo que de momento no descarto nada.tampoco lo dicho por dross.
ahomaru escribió:
David Ricardo escribió:
ahomaru escribió:Parece que alguno no sabe lo que es una partida de videoconsolas. Yo no he leido en ningun sitio todas o todas las primeras. Entiendo que en algun momento de las primeras 10000(por decir alguna cantidad) unas 2000 unidades ( por decir otra cantidad como ejemplo) existen una remesa de discos en mal estado. El error tambien lo tira si tiene algun problema en leer el disco duro ( bug de juego, descargando y jugando,etc). Esto es lo que yo he entendido. No de que el universo sony valla a desaparecer y todas las ps4 del mundo ( incluido la mia) vallan a petar....
El codigo de error hace referencia a un problema en la lectura del disco duro( vease el codigo error en la pagina de sony )

En la página de Sony dice que es un error de la aplicación. No dice nada de un error de lectura en el disco duro.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... e-34878-0/

Me referia ha esto:
http://todops4.com/guia-completa-codigos-errores-ps4/

Del enlace que has puesto:

CE-34878-0
CE-36329-3 An error has occurred with an application or system software. Step 1: Close the application, install the latest system software and game update, and restart the system.Step 2: If a PS Camera is connected to the system, remove it and reboot the system, then go to [Settings] > [User] > [Login Settings] and turn “Enable Face Recognition” OFF.Step 3: If you have upgraded the Hard Disk Drive (HDD) in your console, please re-install the original HDD.
Step 4: If the error occurs again, back up your saved data, and then go to [Settings] > [Initialization] and choose [Initialize PS4].

Step 5: If the error continues and occurs with every application, or as soon as the application starts, please contact PlayStation Support.


No dice nada de error de lectura del disco duro.

Edit: En el segundo enlace que has puesto
CE-34878-0 – CE-36329-3: Fallo que ocurre con alguna aplicación o con el software del sistema

En ningún enlace de los que has puesto leo nada de fallo de lectura del disco duro.

Edit2: Para no defender ninguna postura, tienes una actitud un poco extraña. Dices que Sony relaciona ese error con errores de lectura en el disco duro y pones enlaces para probarlo, y en esos enlaces no dice nada de lo que tú dices que dicen.
@David Ricardo
Quillo en ningun sitio te va a poner se te a roto de aqui,por esos existen tecnicos que son capaces de interpretar y encontrar averias.
Parece que vas a pagar tu de tu bolsillo cada disco duro de sony joe.
Espero que no sea del disco( a mi de momento me la suda me queda mas de año y medio de garantia ) pero a los que no les va a joder mucho.
Te quedas mas tranquilo asin cansino.
Contestando a tu edito2
Lee mejor y enterate de lo que estoy diciendo.
ahomaru escribió:@David Ricardo
Quillo en ningun sitio te va a poner se te a roto de aqui,por esos existen tecnicos que son capaces de interpretar y encontrar averias.
Parece que vas a pagar tu de tu bolsillo cada disco duro de sony joe.
Espero que no sea del disco( a mi de momento me la suda me queda mas de añoa y medio de garantia ) pero a los que no les va a joder mucho.
Te quedas mas tranquilo asin cansino.

Bueno, pues si en ningún sitio pone que el error ce-34878-0 es por error de lectura del disco duro, no me digas que sí lo pone, porque no va a colar.

Yo no tengo que pagar nada, pero la mentira y la desinformación me enerva. Me salen sarpullidos cuando veo a gente poner mentiras en el foro. Y si piensas que me vas a colar una trola para defender un argumento erróneo, no me conoces de nada. Voy a estar controlando este hilo hasta que se sepa la verdad o me baneen. Lo que pase primero.
No pero si yo no te tengo que conocer, es mas estoy desperdiciando saliva contigo,yo no gano nada con esto si es lo que insinuas .
Como usuario me hago eco de un rumor/noticia y como usuario me vengo al foro a enterarme de que va la cosas.
Pero tu pareces empleado de sony venga decir chorradas. Lee bien lo que pongo y si no te has enterado leetelo otra vez. Pero eso si por favor no me des mas la brasa.
Y si tan listo eres dinos tu cual es el problema.
Pd: Mentiroso tu y lo del salpullido haztelo mira a ver si va ha ser algo malo.
El error sale cuando se cuelga una aplicación. Normalmente es problema del juego en sí y se soluciona con un parche. Esa es la experiencia que tengo yo con ese error.

Ahora está surgiendo una teoría conspirativa que dice que el error es porque hay miles de discos duros estropeados en base a nada. Pues suena un poco raro, no? Un error de hardware que se arregla parcheando los juegos?

Yo no tengo problema en que se investigue el asunto, me parece estupendo, pero afirmaciones falsas como esta

ahomaru escribió: El codigo de error hace referencia a un problema en la lectura del disco duro( vease el codigo error en la pagina de sony )


No ayudan a solucionar nada.
@David Ricardo
Es lo ultimo a lo que te voy a contestar viendo lo apretao que eres.
Eso esta sacado de contesto y tu no has mirado a donde yo estaba haciendo alusión.Pero claro... yo un usuario(por no decir un pringao mas) creando una conpiracion contra una multinacional eso si que tiene logica.
Que te valla bien vigilando el hilo y que duermas bien por que es lo que pienso hacer ahora.
Mu buenas, el jueves me compré la consola nueva y me acaba de saltar el error en The Crew :Ð no le doy más importancia porque sé de qué va, mientras no me dé mucho por culo no me importa.

Eso sí, la consola es nueva como digo, modelo 12xx, así que pasa en cualquier modelo de PS4 XD
No me cuadra en absoluto eso de que el error es debido a sectores defectuosos en el disco duro...


Si fuera así...Porque no ocurre entonces el error siempre en el mismo punto de un juego que te ha dado error, porque no ocurre siempre que haces lo mismo en el mismo punto en una aplicación que te dio error, etc??


Si fuera tema del disco duro, debería de saltar el error siempre en el mismo punto donde saltó, ya que estaría volviendo a leer el mismo sector defectuoso... ¬_¬
Protek escribió:No me cuadra en absoluto eso de que el error es debido a sectores defectuosos en el disco duro...


Si fuera así...Porque no ocurre entonces el error siempre en el mismo punto de un juego que te ha dado error, porque no ocurre siempre que haces lo mismo en el mismo punto en una aplicación que te dio error, etc??


Si fuera tema del disco duro, debería de saltar el error siempre en el mismo punto donde saltó, ya que estaría volviendo a leer el mismo sector defectuoso... ¬_¬


En parte yo pienso lo mismo, hasta ahora solo tengo claro que algo raro hay
Asier37Phoenix escribió:
Protek escribió:No me cuadra en absoluto eso de que el error es debido a sectores defectuosos en el disco duro...


Si fuera así...Porque no ocurre entonces el error siempre en el mismo punto de un juego que te ha dado error, porque no ocurre siempre que haces lo mismo en el mismo punto en una aplicación que te dio error, etc??


Si fuera tema del disco duro, debería de saltar el error siempre en el mismo punto donde saltó, ya que estaría volviendo a leer el mismo sector defectuoso... ¬_¬


En parte yo pienso lo mismo, hasta ahora solo tengo claro que algo raro hay

Lo que yo pienso es que hay juegos que tienen bugs y se cuelgan. Ya te digo que mi experiencia con este error, cuando me pasó consistentemente con un par de juegos, se acabó solucionando con sendos parches.
He visto en tu historial que has posteado en el hilo del fallout 4. Ese es un juego que se sabe que está muy bien de historia y tal, pero es un festival de bugs en todas sus versiones.

A lo que voy, si no te pasa a todas horas con todos los juegos, investiga más bien el lado de software para encontrar una solución. Mira a ver si a otra gente con el mismo juego también le pasa, y si han encontrado algún tipo de solución o hay anunciado algún parche para solucionar el problema.
Pensad una cosa: En PS3 los juegos se colgaban y colgaban toda la consola, y no era raro. En ésta simplemente muestra éste código de error.
A mí me ha ocurrido varias veces. Dos de las últimas que recuerdo han sido en interacciones. Por ejemplo en Uncharted 3 activé una palanca y nada más activarla, se colgó. En otra ocasión y en otro juego que no recuerdo, recogí un objeto y nada más cogerlo, el juego petó.

También creo que me ha ocurrido un par de veces al subir una imagen a Facebook desde share-play mientras estaba jugando a un juego.
largeroliker escribió:Pensad una cosa: En PS3 los juegos se colgaban y colgaban toda la consola, y no era raro. En ésta simplemente muestra éste código de error.


Era algo normal que se colgaran los juegos en PS3 ? Jolin,yo en unos 5 años con la 360 diria que se me ha colgado 5 veces como mucho.No lo digo en plan de que una sea mejor que otra,si no que vaya tela con el dinero que cuestan que tengan fallos asi.


No tengo PS4 pero he estado leyendo el foro y viendo videos en youtube y me parece alucinante que con la pasta que cuestan las consolas tengan fallos asi y que no den soluciones.
CloudStrifeFF7 escribió:A mí me ha ocurrido varias veces. Dos de las últimas que recuerdo han sido en interacciones. Por ejemplo en Uncharted 3 activé una palanca y nada más activarla, se colgó. En otra ocasión y en otro juego que no recuerdo, recogí un objeto y nada más cogerlo, el juego petó.

También creo que me ha ocurrido un par de veces al subir una imagen a Facebook desde share-play mientras estaba jugando a un juego.


A mí por ejemplo con el mismo juego (entiendo que hablas del uncharted collection, no?) me apareció el error saliendo al menú principal del primero, no en una interacción

Pero independientemente de esto, algunos decís que se produce por bugs en los juegos y que con un parche se solucionaría....vale, pero con cuántos juegos ha aparecido este error? no son ni dos ni tres casos puntuales, son más y de distintas desarrolladoras (unas más grandes y otras menos) .... qué pasa que todas caen en el mismo error a la hora de programar sus juegos? Y es más... por qué de ser así no todas han sacado parches para corregirlo? Tan difícil es? En algunos casos estamos hablando de grandes desarrolladoras. Pregunto inocentemente desde mi total desconocimiento sobre programación y demás

No sé, esto me hace pensar que a veces el error proviene de los juegos (con un parche de los mismo se soluciona/ha solucionado) y en otras pues será por otra cosa ajena a ellos.
Me parece lamentable que la consola que más vende actualmente, y con diferencia, esté causando tantos problemas e inconvenientes a muchos usuarios que han depositado su confianza y dinero a Sony. Si no me compro una PS4 es por el temor que tengo debido a la inestabilidad que sin duda existe y es real. ¿Y Sony no hace nada? No sé, es muy triste. La gran cantidad de ventas, merecidas por supuesto ya que cada cual compra lo que quiere, ha hecho que los de Sony se relajen descaradamente.

Dicho esto, siento mucho que esto os ocurra. Yo tuve problemas con PS3, graves además, y aunque me guste Sony como compañía (crecí con ella y tengo grandes y bellos recuerdos) me apena mucho la situación de la compañía pese a ser la mejor, al menos estadísticamente hablando.
ithan_87 escribió:Me parece lamentable que la consola que más vende actualmente, y con diferencia, esté causando tantos problemas e inconvenientes a muchos usuarios que han depositado su confianza y dinero a Sony. Si no me compro una PS4 es por el temor que tengo debido a la inestabilidad que sin duda existe y es real. ¿Y Sony no hace nada? No sé, es muy triste. La gran cantidad de ventas, merecidas por supuesto ya que cada cual compra lo que quiere, ha hecho que los de Sony se relajen descaradamente.

Dicho esto, siento mucho que esto os ocurra. Yo tuve problemas con PS3, graves además, y aunque me guste Sony como compañía (crecí con ella y tengo grandes y bellos recuerdos) me apena mucho la situación de la compañía pese a ser la mejor, al menos estadísticamente hablando.

No sufras por nosotros que la consola va de puta madre. Algún juego tiene algún bug, pero vamos, salvo algún título problemático como el Fallout ó el Battlefield 4 en sus primeros 2 meses, pueden pasar semanas sin que tengas ningún error.

Si te apetece pillar una PS4, yo no me preocuparía tanto de los bugs, pero sí tendría en cuenta que es posible que a principios de 2017 salga una PS4 el doble de potente por 500€.
David Ricardo escribió:
ithan_87 escribió:Me parece lamentable que la consola que más vende actualmente, y con diferencia, esté causando tantos problemas e inconvenientes a muchos usuarios que han depositado su confianza y dinero a Sony. Si no me compro una PS4 es por el temor que tengo debido a la inestabilidad que sin duda existe y es real. ¿Y Sony no hace nada? No sé, es muy triste. La gran cantidad de ventas, merecidas por supuesto ya que cada cual compra lo que quiere, ha hecho que los de Sony se relajen descaradamente.

Dicho esto, siento mucho que esto os ocurra. Yo tuve problemas con PS3, graves además, y aunque me guste Sony como compañía (crecí con ella y tengo grandes y bellos recuerdos) me apena mucho la situación de la compañía pese a ser la mejor, al menos estadísticamente hablando.

No sufras por nosotros que la consola va de puta madre. Algún juego tiene algún bug, pero vamos, salvo algún título problemático como el Fallout ó el Battlefield 4 en sus primeros 2 meses, pueden pasar semanas sin que tengas ningún error.

Si te apetece pillar una PS4, yo no me preocuparía tanto de los bugs, pero sí tendría en cuenta que es posible que a principios de 2017 salga una PS4 el doble de potente por 500€.

Me esperaré a pillarla, no tengo ninguna prisa. En la anterior generación esperé lo suyo.
David Ricardo escribió:
ithan_87 escribió:Me parece lamentable que la consola que más vende actualmente, y con diferencia, esté causando tantos problemas e inconvenientes a muchos usuarios que han depositado su confianza y dinero a Sony. Si no me compro una PS4 es por el temor que tengo debido a la inestabilidad que sin duda existe y es real. ¿Y Sony no hace nada? No sé, es muy triste. La gran cantidad de ventas, merecidas por supuesto ya que cada cual compra lo que quiere, ha hecho que los de Sony se relajen descaradamente.

Dicho esto, siento mucho que esto os ocurra. Yo tuve problemas con PS3, graves además, y aunque me guste Sony como compañía (crecí con ella y tengo grandes y bellos recuerdos) me apena mucho la situación de la compañía pese a ser la mejor, al menos estadísticamente hablando.

No sufras por nosotros que la consola va de puta madre. Algún juego tiene algún bug, pero vamos, salvo algún título problemático como el Fallout ó el Battlefield 4 en sus primeros 2 meses, pueden pasar semanas sin que tengas ningún error.

Si te apetece pillar una PS4, yo no me preocuparía tanto de los bugs, pero sí tendría en cuenta que es posible que a principios de 2017 salga una PS4 el doble de potente por 500€.[/quote

"¿Que va de puta madre?"; sólo hay que poner el código en Google y después pillarse una semana de vacaciones para leer todo lo que encuentres.
Ese error está ahí y es innegable lo molesto que es.
disco duro dañado..sectores defectuosos de fabrica...cambiarlo y ya està

https://www.youtube.com/watch?v=5YKvGz2ubSs
nadons escribió:"¿Que va de puta madre?"; sólo hay que poner el código en Google y después pillarse una semana de vacaciones para leer todo lo que encuentres.
Ese error está ahí y es innegable lo molesto que es.

Pues claro que está ahí. Cuando un juego se cuelga por lo que sea, en PS4 tiene un código que es el famoso ce-34878-0. Eso no quiere decir que haya un problema fundamental con la consola. Sólo que a veces hay juegos que no están todo lo pulidos que deberían en el lanzamiento (fallout, battlefield 4, etc...).

Lo que pasa es que hay un único código para cuando un juego peta a pesar de que las causas pueden ser infinitas y aquí la gente quiere intentar darle una solución como si tuviese un origen único. Buscan un santo grial que acabe con los bugs en los juegos y eso no existe.

Si el problema es con el juego en sí, la solución puede ser un parche, si el problema es que tienes algún dato corrupto, la solución puede ser reinstalar el juego, si el problema es del firmware, la solución es instalar el último firmware, si el problema es que tu router manda paquetes fuera de orden la solución puede ser reconfigurarlo o cambiarlo...

Para eso están los foros, buscas información del juego que te da problemas y vas descartando causas.

Pero insinuar que a toda la gente que se le cuelga alguna vez un juego tiene el disco duro roto es demencial. Oye, puede ser cierto que alguna persona tenga cuelgues cada 2x3 en todo tipo de juegos y el motivo sea el hardware de la consola. Puede suceder, todo es posible. Pero no creo que sea el caso ni del 1% de los cuelgues que suceden.
@nadons
En algunas ocasiones pienso que entre comunity managers infiltrados,religiosos de una marca o el peor de los casos el ciego que no quiere ver te encuentras con cada uno que pufff.
Es cierto que ese codigo aparece en algunos juegos ( btf4,fifa,gta5,etc...)con algun tipo de problema, bug o dato corrompido( save data ) pero tambien aparece por otros motivos.
lo que me preocupa es que algunos usuarios defiendan a capa y espada algo que ellos tambien desconocen; y si es cierto que existe un problema que deberian de tener corregido, o lo van a corregir con el modelo nuevo? Ps4.5?
Yo espero que algún día sepamos de dónde proviene del error y cómo se soluciona pero claro, con pruebas. No vale "es del disco duro" "es de X juego" por que sí
Ma92 escribió:Yo espero que algún día sepamos de dónde proviene del error y cómo se soluciona pero claro, con pruebas. No vale "es del disco duro" "es de X juego" por que sí

No lo vamos a saber. Ese error será un código de error genérico.
A mi me ha dado ese error de vez en cuando desde que compre la ps4. Hace unos meses contacté a sony por un problema con mi mando, y de pasada les comenté lo del error. Me dijeron que si el problema continuaba, que debía enviarles la consola para repararla, o enviarme otra. Por el momento no lo he hecho porque yo compré la consola en noviembre, y cuando les envié el mando, me lo regresaron con solo 3 meses de garantia. No quiero hacer lo mismo con la consola, y que me la devuelvan con la garantia mas corta.
pues yo no se si tendra que ver o no pero al poco de comprarla ( la revision edicion metal gear ) me empezo a salir el error , le cambie el disco duro y no me ha vuelto a salir .

la cosa es que se lo cambie por que me hacia falta un hd para la 3 y le puse 1tb a la 4 y el de 500 de la 4 a la 3 ( ahora la 3 se atraganta de vez en cuando xd )
qazzaq escribió:pues yo no se si tendra que ver o no pero al poco de comprarla ( la revision edicion metal gear ) me empezo a salir el error , le cambie el disco duro y no me ha vuelto a salir .

la cosa es que se lo cambie por que me hacia falta un hd para la 3 y le puse 1tb a la 4 y el de 500 de la 4 a la 3 ( ahora la 3 se atraganta de vez en cuando xd )




Te pido que porfavor cuando te salte el error algún día lo postees en este hilo. Porque la gente se pensaba que cambiando de disco duro se solucionaba el error y ya van unos cuantos usuarios que aún con esas le ha seguido saliendo el error alguna vez.


Con este error nunca podemos tirar las campanas al vuelo, porque como en mi caso ya dije...Me saltó jugando a The Division 1 vez y luego me tiré jugando 2 horas seguidas sin que volviera a pasar y desde entonces ningún fallo mas, pero no era la primera vez que me daba ese fallo en casi 3 años de consola y estoy firmemente seguro de que no será la ultima. [+risas]
sin problema , avisare si me vuelve a salir
A mi jugando nunca me ha pasado...pero si me ha saltado un par de veces...con el sharefactory.

Imagen

Me tengo que empezar a preocupar? [mad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Si hay que hacer caso al flipao ese del vídeo estamos apañaos [facepalm] [qmparto]
A mi este error me ha pasado varia veces desde que compre la consola (hace 3 años)sobre todo con los FIFA,hace un año cambie de disco duro a uno de 1,5 TB y desde entonces me ha pasado 2 veces,una con el FIFA 16 y otra hace una semana con The Division,con esto quiero decir que lo de cambiar de HDD no soluciona nada
Yo me deshice de la consola hace casi 1 año por culpa de este maldito error.

Me salía en varios juegos y con el Fifa con más frecuencia. También me salía en la aplicación de Yomvi cuando llevaba un tiempo viendo algún canal y estaba hasta las narices de no poder hacer nada sin estar pendiente de si me iba a saltar el error o no.

En mi caso probé a cambiar el disco duro y la consola seguía dando los mismos fallos.

La verdad es que estaba esperando a que sacaran alguna revisión para volver a pillar la consola, pero viendo este hilo y que sigue pasando con las últimas revisiones pfff que mal rollo.
Bueno mañana sale la 3.5 oficialmente, a ver a cuántos (n)os sale con ese firm. Lo mismo lo han solucionado, quién sabe.
skorpioneMM escribió:Yo me deshice de la consola hace casi 1 año por culpa de este maldito error.

Me salía en varios juegos y con el Fifa con más frecuencia. También me salía en la aplicación de Yomvi cuando llevaba un tiempo viendo algún canal y estaba hasta las narices de no poder hacer nada sin estar pendiente de si me iba a saltar el error o no.

En mi caso probé a cambiar el disco duro y la consola seguía dando los mismos fallos.

La verdad es que estaba esperando a que sacaran alguna revisión para volver a pillar la consola, pero viendo este hilo y que sigue pasando con las últimas revisiones pfff que mal rollo.

A mí me ha salido una vez nada más xD Ayer estuve jugando y sin problemas.
Ma92 escribió:Bueno mañana sale la 3.5 oficialmente, a ver a cuántos (n)os sale con ese firm. Lo mismo lo han solucionado, quién sabe.



Dios te oiga ;-)


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... del-juego/
1551 respuestas
1, 2, 3, 4, 532