Error C1-2858-3 al cargar VHBL por primera vez

Buenas, me compré el Portable ops + para poder ponerle el VHBL a mi vita 3.57. Me bajo el juego de la store, lo instalo, y a través del CMA me paso el save. Ejecuto el juego, cargo el save, voy a mision, edit message, sale la pantalla en negro con los comandos típicos durante 1 segundo que confirman que el exploit se ha cargado correctamente, despues de eso el texto desaparece y la pantalla se queda en negro como cargando, pero después de un rato me sae: Ha ocurrido un error. (C1-2858-3).
Lo he intentado como 20 veces, pero siempre lo mismo, he desinstalado el juego, reinstalado, he probado el save debug y el normal, pero no va ninguno.

Llevo toda la noche desesperado buscando por todo internet pero no encuentro nada, solo problemas con ese error en exploits anteriores, y alguno que comenta el mismo error que tengo yo pero nadie sabe decirles.

Alguna idea? Puede ser que haya tenido muy mala suerte y que hayan solventado el glitch recientemente?
@vanhalen991 Salu2, prueba esto:


Copia el juego a tu pc/mac (el metal gear) ( que supongo sera el portable ops plus version europea) (muy importante)

Formatea la consola y borra todos todos los datos, después pasa el portable ops del pc/mac a tu consola y sigue este tutorial ---> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-vhbl-en-3-57-con-metal-gear-portable-ops-plus-solo-homebrew_2153310
@dooremifasol
Buenas, he pasado el juego de la Vita al PC, luego he restaurado el sistema a de fábrica, formateado la tarjeta de memoria, pasado de nuevo el juego del PC a la Vita junto con el save, siguiendo los pasos tal cual se indican en ese hilo (que es justo lo que hacía tambien antes de postear) y sigue dándome el mismo error.
El juego me lo bajo de la PS Store española (vivo en España y el juego está en español), me estoy desesperando ya con la vita de los cojones xDD
@vanhalen991 algo pasas por alto, donde suele dar mas conflictos es al pasar los hombrews con el INSTALL.ZIP pero la parte del juego y el save con exploit es bien sencilla:


Asegurate de que el save lo instalas/copias y no lo sobreescribes, es decir pasa el juego y después el save a la vita
(no inicies el juego sin el save precompilado en tu pc)
Ese error te sale por q no te esta cargando el ejecutable , para q entiendas se queda leyendo . Te digo por q asi me pasa cuando cierro o habro un emulador tras otro, podria ser tu caso q el gestor te elimine algun archivo , te recomiendo uses el de la escene para pasar tus archivos
@dooremifasol
Creeme que lo hago exactamente como se indica en ese hilo y en otros en ingles. Lo he hecho tal cual, probando con alguna minivariante, sobreescribiendo, no sobreescribiendo, y nada. Como tu dices, los pasos son bastante sencillos, no hay dónde perderse, simplemente no quiere funcionar.

@DarckRabids
Voy a probar con el QCMA, a ver.

Gracias a ambos por responder

EDIT:
@DarckRabids Probé con el QCMA y esta vez si conseguí cargar el VHBL, pero ahora tengo problemas para instalar el EmuMaster de GBC, he descrito mi problema en este hilo, a ver si tenéis una idea de que puede pasar:
hilo_tutorial-vhbl-en-3-57-con-metal-gear-portable-ops-plus-solo-homebrew_2153310_s10#p1741097195

Saludos.
@vanhalen991 aqui tienes lo que de momento se sabe que funciona en 3.57

http://www.elotrolado.net/hilo_homebrews-compatibles-con-vhbl-en-firmwares-3-57-actualizado-02-03-2016_2152770


Mi recomendación es que cambies el wmenu (es el que viene por defecto en vhbl) por 138Menu L3

Coges el save del exploit y metes el contenido de 138 dentro, substituir y en la consola borra el save y pasalo de nuevo (no substituyas el save en la consola

Después instala Psp Filer 6.6 para eliminar los homebrews que no te funcionen

Muy importante que la ruta en el INSTALL.ZIP sea así PSP/VHBL/NombreDelHomebrew
@dooremifasol En la lista no hay ninguno de GBA/GBC (que son los que me interesan), entonces el emumaster no funciona? y no hay algun otro de gba o gbc que funcione?

Me bajé el PSPlorer para borrar lo que no funcionaba, imagino que también vale no? Y si, tarde en darme cuenta de que lo de PSP/VHBL iba dentro del propio install.zip pero como te digo, el edit que puse con el fatal error era ya después de haberme dado cuenta.

Es horrible, porque cuando por fin "soluciono" un problema, en el siguiente paso surge otro, y asi llevo desde el principio [triston]
@vanhalen991 E provado de todo, de todas las webs que vi, y lo que hay en la lista es lo que carga de momento, hay alguna cosa mas pero la vi tan ridícula que no quería agregarla al hilo
Ami me corre tanto el ftp , emulador de gba ya corregui cuando te da erro al cargar el juego por el save, dando le fix con una aplicacion q hay por ahi , nes me corre un 90% de los juegos gameboy color igual, neogeo algunas rooms y otros q he provado yo solo por jugar miniscap jejejeje
9 respuestas