Error al reinstalar sistema en disco SSD CE-34788-0

Hola buenas!! He perdido mi usuario anterior con más años de antigüedad que un tamagochi.. así que he tenido que crear este nuevo...
Al grano..
Compré una ps4 fat para hacerle el pirateo, se lo hice y mediante la página de karo218 desactive las actualizaciones...todo esto lo hice a modo de prueba a ver como iba el tema.
El caso es que le quite el HD antiguo y le metí un SSD, copié en un pincho fat32 la actualización 9.00 en la carpeta PS4/UPDATE y cuando le doy a reinstalar me sale un error y me dice que no se encuentra actualización error CE-34788-0
Puede ser que al desactivar esa opción en la web de Karo no me deje reinstalar el sistema ? Cosa que dudo..
Porque pasa esto ? He comprobado mil veces que esté bien grabado, nombres correctos etc.. y nada.. imposible... Alguna idea. Gracias.
cuando cambias de disco duro tienes que meter primero la astualizacion de recoveriy de unos 900 mb y luego la 9.00.un saludo
urdiales escribió:cuando cambias de disco duro tienes que meter primero la astualizacion de recoveriy de unos 900 mb y luego la 9.00.un saludo

Ah.. podrías explicarme cual es esa actualización y de dónde la puedo bajar ? Yo tengo la actualización a la 9.00 que me descargue de un tipo que la colgó para hacer el jailbreak. Tenia mi máquina en la 8.55, actualice con ese fichero a la 9.00
Pero lo de la actualización de recovery no se qué es.
No te referiras a que hay que entrar en el menú recovery y desde ahí reinstalar el sistema ? Eso ya lo hice. Pulsando 7 seg. El encendido

pD: creo que lo entendí... He visto una página que tiene los oficial firmware que ocupan 465 megas y los recovery firmware que ocupan 1giga... Supongo que te refieres que tengo que bajarme el recovery firmware ... Es correcto ?
Esta sería la página
https://darthsternie.net/ps4-firmwares/

Gracias
@Gideon80 si elque pesa mas es para la primera instalacion desde cero
Muchas gracias. Me he vuelto loco con el temita
de todas maneras no abras un hilo para esto que es supertrillado y de manual , usa el buscador o ve a :
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-ps4_2253669
5 respuestas