Error al intentar acceder a "Mis Mensajes"

Intento acceder a mis mensajes y me aparece este mensaje:

Información

Error en el servidor. Reintenta la búsqueda en unos momentos, si sigue fallando ponte en contacto con un administrador dándole este código de error:

connection to 192.168.0.2:3312 failed
Estuvo de mantenimiento el servidor de búsquedas un rato, pero ya todo debería funcionar ;)
melado escribió:Estuvo de mantenimiento el servidor de búsquedas un rato, pero ya todo debería funcionar ;)

No quiero abrir otro hilo, ya que se habla del mismo tema. En generar no es un problema muy gordo, pero hay un mensaje mío que no sale en Mis mensajes (no se si hay más con el problema). Por ejemplo el del 28 nov 2014 21:14, en el [Hilo Oficial] Steam. Lo necesitaba para editar y para poder encontrarlo he tenido que ir al hilo y buscar pagina por pagina, mas o menos pensando en la fecha. Ya que ni usando el buscador, poniendo el contenido de mi mensaje salía nada (No se encontraron coincidencias.)

Gracias.
Tendrás que especificar qué mensaje era ;)
melado escribió:Tendrás que especificar qué mensaje era ;)

En la página 1729.
e4ff00 escribió:Una pregunta sobre BATMAN Arkham Asylum. Para poder añadir a la biblioteca de STEAM hay que contactar con WB Games, para que ellos me manden otra clave del juego.

Es aquí donde hay que contactar? warnerbros.es/contacto/

Gracias.

EDITO: hay que ponerse en contacto en este enlace http : // support . wbgames . com , te dicen que pruebes la clave directamente en steam, luego mandar las fotos de la caja física y su contenido y te dan una clave nueva, formato corto xxxxx-xxxxx-xxxxx.
Ya tengo mi copia del juego en steam [360º]

e4ff00 escribió:
JenXon escribió:
e4ff00 escribió:Una pregunta sobre BATMAN Arkham Asylum. Para poder añadir a la biblioteca de STEAM hay que contactar con WB Games, para que ellos me manden otra clave del juego.

Es aquí donde hay que contactar? warnerbros.es/contacto/

Gracias.

¿Pero ya tienes una clave o como va el tema? Al decir que te manten otra, supongo que ya lo tendrás ¿no?

Yo lo tengo en físico. Si intento poner esta misma clave en STEAM no la acepta. Leyendo por internet, veo que hay que contactar con WB Games mandando las fotos de la clave que tienes y ellos te mandan una valida para poner en STEAM.
Con BATMAN Arkham City no hay que hacer nada, puedes añadir a la biblioteca de STEAM sin problemas y te aparece como BATMAN Arkham City GOTY.

Que casualidad, hoy si salen estos mensajes en 'Mis mensajes' :-? Y ayer no aparecían y no es que no lo haya repasado 20 veces buscándolo para poder editar... Bueno, perdona por las molestias.
4 respuestas