Error al conectar disco duro externo

Bueno pues el caso es que intento conectar mi disco duro portatil de 4tb (marca seagate) a la xbox y nada.. se enciende la luz en el disco duro pero nada.

Lo conecto al pc y le intento asignar letra siguiendo tutoriales en youtube y nada

¿que puede ser?
Puede ser,disco duro para repara o si puedes descambiar,pasate por el hilo de discos duros que me paso algo parecido con un seagate expansion de 4tb y es el mismo caso que el tuyo.
Si al conectarlo hay luz azul pero el disco duro no vibra ni parece girar......mal asunto.lo siento
danpiro escribió:Puede ser,disco duro para repara o si puedes descambiar,pasate por el hilo de discos duros que me paso algo parecido con un seagate expansion de 4tb y es el mismo caso que el tuyo.
Si al conectarlo hay luz azul pero el disco duro no vibra ni parece girar......mal asunto.lo siento

pasame el enlace por favor.
Manvcho escribió:
danpiro escribió:Puede ser,disco duro para repara o si puedes descambiar,pasate por el hilo de discos duros que me paso algo parecido con un seagate expansion de 4tb y es el mismo caso que el tuyo.
Si al conectarlo hay luz azul pero el disco duro no vibra ni parece girar......mal asunto.lo siento

pasame el enlace por favor.


hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s3500#p1748798642
3 respuestas