Error (8002F147) al 16% de carga -(NINGUNA SOLUCION DEL FORO VALIDA )

Compro una PS3 Super Slim.
*Ni bien prende hace la leyenda que no existen medios de almacenamiento disponible. ( NO INICIA )
*Inserto HDD ( EN PERFECTO ESTADO ) de esta manera logro acceder al modo RECOVERY. ESTOS DISCOS SE ENCUENTRAN FORMATEADOS con el programa "HDD low level format" que fue recomendado en el foro.
*Dentro del menu recovery la única opción que puedo seleccionar es la 6." ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA"
me dice que tengo que instalar una version igual o superior a la 4.75 ( DESCARGO TODAS HASTA LA 4.81 )
*Preparo correctamente el PENDRIVE en FAT32 con las carpetas PS3>UPDATE> PS3UPDAT.PUP
(probé con 3 pendrives porque en otro foro ingles decía que podría ser el pendrive)
* La consola comienza a formatear el disco
* Se reinicia
* Comienza el proceso de actualización y al 16% dice error 8002F147,
* Se reinicia y comienza a recuperarse la actualizacion y al 16% de nuevo sale el mismo error.
* Saco disco y Pendrive, ambos se formatean y se repite el proceso con otra versión de firmware.

Aclaraciones :
*La consola estaba original
*Desarme y saque la pila ( por recomendacion en foros )
*Limpie los contactos donde va colocado el HDD
*DESOLDE LA PLACA WIFI-BLUETOOTH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por recomendación ( creo que fue un error, pero no interesa )
*Probé con todas las versiones de la 4.75 a la 4.81.
*Seguí paso a paso la solucion de este foro( hilo_solucionado-error-8002f147-al-actualizar-al-firm-3-15_1347366 )

Esta situación realmente me supero, les suplico lean bien todo y les agradezco me den una solución porque ya me volvió loco todo esto.-
0 respuestas