Error 8002A212

14, 5, 6, 7, 8
[quote= Ahora la pregunta es, si crees que tiene una garantía penosa y los juegos caros... Para que te la compraste? :-|
Que a Sony solo le interesa el dinero?¿!! Que me dices? Me pensaba que era una ONG...[/quote]



Pues me la compre porque me encantan los videojuegos y considero que es la consola mas potente del mercado, eso no significa que me haya decepcionado, eso si parece que ahora estan sacando juegos a la altura de lo que nos merecemos, dspues d haver perdido muchisimas exclusividades y haver perdido mucho mercado.
uno que se rinde...
Paso de que, si esta la opcion de banear, que tire 600€ a la basura porq si no juego al online, no juego a la PS3
y como veo que GH no se mueve ni da ningun comunicado...

Suerte a los que quedan
Si dejamos que quiten Linux sin más ¿qué será lo siguiente? Si ahora encuentran una vulnerabilidad en la retrocompatibilidad ¿Dejamos que la quiten también? Lo responsable es corregir la vulnerabilidad o mitigarla todo lo posible, si capas funciones que han sido un argumento de venta de la consola es normal que tus usuarios no estén nada contentos ¿no?

Yo no acepto que me quiten Linux así, unilateralmente. Y si al final resulta que tengo que pasar por el aro para mantener acceso a PSN, pues que le haremos, pero eso sí, en mis decisiones de compra futuras se verá reflejada la falta de confianza en Sony, que parece que les "sobramos" los usuarios de la PS3 fat y hace todo lo posible para caparnos la consola o que peten con las actualizaciones.
es que no me cuadra que quiten una de las características de las que viene de serie.
lo que si tengo claro es que si lo han echo es por que pueden hacerlo....y por mucho que se reclame SONY ya sabe que hacer.
yo no actualizo por ahora esperando que el maestro de maestro GH nos oriente en que podemos y no podemos hacer.
lo mismo si actualizamos en breve sale algo para tener linux incluso snow leopard xd(ya seria la repera jeje),así que lo mismo estamos perdiendo jugar online para nada jeje ojalá sea así no?
mientras pues esperaremos que alguien nos saque una dns o a saber que otra alegría y podamos seguir online.
igalan escribió:Si dejamos que quiten Linux sin más ¿qué será lo siguiente? Si ahora encuentran una vulnerabilidad en la retrocompatibilidad ¿Dejamos que la quiten también? Lo responsable es corregir la vulnerabilidad o mitigarla todo lo posible, si capas funciones que han sido un argumento de venta de la consola es normal que tus usuarios no estén nada contentos ¿no?

Yo no acepto que me quiten Linux así, unilateralmente. Y si al final resulta que tengo que pasar por el aro para mantener acceso a PSN, pues que le haremos, pero eso sí, en mis decisiones de compra futuras se verá reflejada la falta de confianza en Sony, que parece que les "sobramos" los usuarios de la PS3 fat y hace todo lo posible para caparnos la consola o que peten con las actualizaciones.


Conste que no me parece bien que quiten linux... A todo esto, actualicé ayer porque utilizo la ps3 para ver pelis (llámese BR, DVD, Avi, divx, mpge4, et...) y jugar a video juegos. Y sino puedo jugar online, y me capan algunos BR para que me gasté la pasta? Yo confío en que más adelante vuelvan a implementar linux con las debidas protecciones. Supongo que si nos ponemos en su lugar muchos haríamos lo mismo....

No pretendo defender a sony ni nada parecido (hay maneras y maneras de hacer las cosas), pero yo estoy bastante satisfecho con la ps3. LA tengo desde el día de lanzamiento y desde entonces estoy jugando juegazos y viendo pelis en BR (definitivo para optar por esta plataforma respecto a otras). Me he tenido que gastar la de dios en tele + ampli + altavoces y subwoffer, pero mi casa es un cine y una recreativa a la vez. Ahora sacarán el move, y a poco bien que vaya, lo compraré para jugar en fiestas con amigos y familia... Me gusta los juegos chorras de la wii.

Yo en general estoy bastante contento, y si, lo del linux lo han hecho de la peor manera posible ( tiré de DNS hasta que pude) pero entre pros y contras... Estoy contento. Para mi la consola cuesta lo pagué. Se les va la olla con los juegos, todos cuestan prácticamente lo mismo sean buenos o malos, tengan un buen on line o no.... etc...

Y ahora mi pregunta. A parte de para poder cargar backup´s, intentar implementar la reproducción formatos BR rip, mkv´s y cosas así, para que más podría servir la scene? Me refiero a cosas útiles, que sería un puntazo poder disfrutarlas....

Saludos
actualizar o no actualizar... eh aquí la cuestión....
da_hot_funk escribió:
Darayabus escribió:No es exactamente lo mismo.

Si sony hubiera puesto alarmas en su "bar" no se habría montado este revuelo, directamente lo que han hecho es cerrar el local. [+furioso]

Sony puso Linux en su consola para añadir una funcionalidad y que la gente pudiera desarrollar gratuitamente, utilizar su consola como si fuera un PC y trastear con un sistema operativo libre. Sony no puso Linux para que su consola fuera hackeada.

Si Sony puso Linux o no lo quitó antes, es porque confiaba en que sería lo suficientemente seguro para evitar un hackeo, y con la gente sería suficientemente decente como para no intentar hackear la consola de este modo.

De ese modo, viendo que Linux no es seguro y que alguien no ha respetado esa libertad que ha dado Sony a los usuarios, es lógico que coja y contraataque con lo que tiene, que es con el store y los updates obligatorios.

No, si ahora resulta que el que haya gente que quiera aprovechar un hack la consola para no pagar ni un juego, es culpa de Sony.


Uff, qué complicado.

Puedo estar de acuerdo contigo en que linux era para aumentar prestaciones a su consola, pero lo de que la gente deje de ser decente por hackear SU consola, no sé.
Supuestamente yo me compro la consola y hago con ella lo que me dé la gana, eso significa que si la quiero destripar es cosa mia.

Que Sony confié en la gente no me lo creo ni yo ni tú. Vamos, esa confianza es recíproca.

Bueno, no quiero continuar porque me acelero [+furioso]
CAZ85 escribió:Pues me la compre porque me encantan los videojuegos y considero que es la consola mas potente del mercado, eso no significa que me haya decepcionado, eso si parece que ahora estan sacando juegos a la altura de lo que nos merecemos, dspues d haver perdido muchisimas exclusividades y haver perdido mucho mercado.


Me ha entrado la curiosidad, ¿cuáles son esas muchisimas exclusividades? No intento negarlo, hasta que me compre la PS3 jugaba sólo en PC (tuve una NASA hace mil años pero no la cuento tuve 2 cartuchos) así que de videojuegos de consola no sé mucho pero es que sólo se me ocurre lo de FFXIII. En serio lo pregunto por curiosidad.

Perdón por el offtopic se me puede responder por MP si no queréis desviar el hilo.
lo mas sensato a mi parecer, si tienes dudas... esperate una semana que tampoco nos vamos a morir por aguantar un poco.

Eso si si espero mas de una semana ha este paso me voy a erosionar el manubrio.
Jur...

Os recuerdo que los hilos no son un chat, ni tampoco está permitido el flood (postear por postear, o hacerlo de manera "compulsiva").

Un saludo.
(mensaje borrado)
Jur...

También os recuerdo que para suntos personales o directos hacia un usuario teneis la función MP.

Lo piques y crear conflictos no están permitidos.

Un saludo.
No hay un link para seguir progresos ? una página de GH o algo así ?

Ferdopa, una pregunta tonta... ¿ Que significa Jur ... ?

Un saludo !
yo actualizado yo paso de que me banee x k yo jugos el 70% onlinew osea k mas vale actualizar a que te baneen
tarryking escribió:yo actualizado yo paso de que me banee x k yo jugos el 70% onlinew osea k mas vale actualizar a que te baneen


Tu saber escribir muy bien. Yo no saber como tu ser capaz de actualizar PS3 sin ser capaz siquiera de escribir correctamente.

Ahora en serio, este hilo se ha convertido en yo he actualizado, yo no. A NADIE le interesa lo que haga cada uno, sois libres como pájaros para hacer lo que os de la real gana.

En otras palabras, close the thread...it's going nowhereeee
No hay noticias??
He estado buscando por ahi y no hay nada nuevo ni en progreso.

Si alguien tiene alguna notica.....

Por cierto a ver si dejais las conjeturas y hablai del tema.
borjita escribió:No hay un link para seguir progresos ? una página de GH o algo así ?

Ferdopa, una pregunta tonta... ¿ Que significa Jur ... ?

Un saludo !


Ya empezamos XD. Es universal y sirve para muchas cosas creo yo. Por ejemplo en este caso podría ser, joer dejaros ya de gilipolleces y esperad o actualizad.
A todos los que dicen que el Infectus no funciona,yo les pregunto,lo habeis provado? o lo decis de boquilla.
Lo digo mas que nada porque Infectus era util en firms bajo 2.XX
Lo que pasa es que a partir de ese 2.xx si es cierto que se queman los efuses.
Pero si yo instalo el infectus en 3.15 hago un bakup con el infextus de la NAND,despues puedo utilizar infectus para bajar de 3.21 a 3.15.
Alguien ha probado esto para asegurar que funciona o no,geo dice que espera la llegada de su infectus,vamos que me veo con DUAL NAND (NAND A:Linux,NAND B:ONLINE)
pos eso
peivol2002 escribió:A todos los que dicen que el Infectus no funciona,yo les pregunto,lo habeis provado? o lo decis de boquilla.
Lo digo mas que nada porque Infectus era util en firms bajo 2.XX
Lo que pasa es que a partir de ese 2.xx si es cierto que se queman los efuses.
Pero si yo instalo el infectus en 3.15 hago un bakup con el infextus de la NAND,despues puedo utilizar infectus para bajar de 3.21 a 3.15.
Alguien ha probado esto para asegurar que funciona o no,geo dice que espera la llegada de su infectus,vamos que me veo con DUAL NAND (NAND A:Linux,NAND B:ONLINE)
pos eso


A lo mejor si te esperas unos días ves que es más fácil y el CFW sirve para el online. ¿Tanto cuesta esperar a que aparezca un nuevo hilo en este foro hablando sobre el CFW? Una vez salga ya veremos que consecuencias trae y para el infectus hay que abrir la consola así que hasta puede que ni ganemos tiempo si por ejemplo el CFW sale hoy (que va a ser que no pero podría ser).

Saludos.
Yo también estuve haciendo pruebas con el wireshark y lo que he descubierto hasta ahora es que la validación en sí de la versión si que se puede saltar con el cambio de DNS, pero el login en PSNetwork no va puesto que hace una validación posterior por HTTPS contra https://gp02.fp.playstation.net.

No tuve tiempo todavía de ponerme a desencriptar el flujo SSL, después le echaré un vistazo pero es probable que esten filtrando el user agent, que incluye la versión del firm. O puede que hayan metido más código en el nuevo firm para validar contra este dominio.

Al comunicarse a través de HTTPS el proxy no puede modificar los valores de las peticiones (cabeceras http) y por eso echa fuera a la consola. La mejor opción por ahora es esperar a la 3.2100 de geohot y tener los DNS cambiados para evitar actualizaciones no deseadas. La otra alternativa sería hacer un proxy http ssl pero en principio no se puede, ya que el protocolo ssl lo impide (es un ataque man in the middle), quizás la alternativa sería montar un servidor apache local encriptado y redirigir las peticiones, luego desde ahí, hacer peticiones paralelas hacia el destino real, como si fuesemos la consola pero modificando la versión del user-agent.
Si todo tiene pinta de ser muy bonito, lo malo son las consecuencias, total yo me he cansado de esperar y he actualizado. K habra un CF dentro de nada?? Seguramnt, Y ale a esperar un par de semanitas mas y ver que todo el tiempo este sin jugar online no sirve de nada xk estan baneando a gente.

Es mi humilde opinión señores/as, la verdad espero haverme equivocado y que la scene siga su curso.
ViKT0RY escribió:Yo también estuve haciendo pruebas con el wireshark y lo que he descubierto hasta ahora es que la validación en sí de la versión si que se puede saltar con el cambio de DNS, pero el login en PSNetwork no va puesto que hace una validación posterior por HTTPS contra https://gp02.fp.playstation.net.

No tuve tiempo todavía de ponerme a desencriptar el flujo SSL, después le echaré un vistazo pero es probable que esten filtrando el user agent, que incluye la versión del firm. O puede que hayan metido más código en el nuevo firm para validar contra este dominio.

Al comunicarse a través de HTTPS el proxy no puede modificar los valores de las peticiones (cabeceras http) y por eso echa fuera a la consola. La mejor opción por ahora es esperar a la 3.2100 de geohot y tener los DNS cambiados para evitar actualizaciones no deseadas. La otra alternativa sería hacer un proxy http ssl pero en principio no se puede, ya que el protocolo ssl lo impide (es un ataque man in the middle), quizás la alternativa sería montar un servidor apache local encriptado y redirigir las peticiones, luego desde ahí, hacer peticiones paralelas hacia el destino real, como si fuesemos la consola pero modificando la versión del user-agent.


Eso es lo que suponíamos lo del user agent. Interesante que hagas pruebas con el wireshark, a ver si dais con algo los que sabéis.
Que manía con el baneo, que yo sepa no se ha baneado a nadie, es sólo una suposición. Con los custom firmware de PSP no banearon a nadie, lo que pasa es que no ha salido ningún custom firmware con 6.20 y por eso no se puede usar PSN en PSP, pero no por baneo.

Como ya se ha dicho, el que quiera que actualice. Si lo más probable es que en dos semanas acabemos actualizando todos. Pero como a mi no me va de una o dos semanas, pues me espero a ver si tengo alternativas. De todas formas los Bluray los puedo ver igual, y tengo el Uncharted 2 por acabar y el Rock Band Beatles y el Lego Batman y yo que sé cuantos. Si no es por lo que cuestan los juegos el tema del Custom Firmware, ya se ha dicho que no va a permitir carga de backups, es por hacer valer lo que es justo. ¡Ah! y en parte por la de usuarios a los que les ha petado la PS3 después de actualizar, que tengo una PS3 que ya no está en garantía :( .
igalan escribió:Que manía con el baneo, que yo sepa no se ha baneado a nadie, es sólo una suposición. Con los custom firmware de PSP no banearon a nadie, lo que pasa es que no ha salido ningún custom firmware con 6.20 y por eso no se puede usar PSN en PSP, pero no por baneo.

Como ya se ha dicho, el que quiera que actualice. Si lo más probable es que en dos semanas acabemos actualizando todos. Pero como a mi no me va de una o dos semanas, pues me espero a ver si tengo alternativas. De todas formas los Bluray los puedo ver igual, y tengo el Uncharted 2 por acabar y el Rock Band Beatles y el Lego Batman y yo que sé cuantos. Si no es por lo que cuestan los juegos el tema del Custom Firmware, ya se ha dicho que no va a permitir carga de backups, es por hacer valer lo que es justo. ¡Ah! y en parte por la de usuarios a los que les ha petado la PS3 después de actualizar, que tengo una PS3 que ya no está en garantía :( .


Esto lo puse en el post de geo ayer, me leí las condiciones de servicio de SCE...
Es poco prometedor, como poder pueden banearte, instalarte actualizaciones sin tu permiso y demás
Uf malas noticias...

Estamos hablando muchas veces por hablar, pero hay que ir a las condiciones de servicio y demás que hemos aceptado implícitamente al adquirir, hacer uso de un consola.


http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html

CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE (Versión 1.4) PARA EL SISTEMA PlayStation®3

10 de Dic de 2009
DEBERÁ LEER DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE DEL SISTEMA PARA COMPRENDER SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

EL ACCESO AL SOFTWARE Y SU USO EN LA UNIDAD DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE ENTRETENIMIENTO DE SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. ("SCE") PlayStation®3 ("sistema PS3™") ESTÁ SOMETIDO EXPRESAMENTE A LA ACEPTACION DE LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO.

Este Contrato se firma con SCE. Este Contrato cubre cualquier software o firmware incluido en el sistema PS3™, y cualquier parche, actualización, mejora, o nueva versión del software o firmware facilitado o puesto a disposición para el sistema PS3™ a través de cualquier servicio de SCE o red online, sitio web de SCE o disco de juego del sistema PS3™ (el software se llama en conjunto, "Software del Sistema").



1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA

nada interesante, jerga legal

2. RESTRICCIONES

No se puede arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, adaptar ni traducir ninguna parte del Software del Sistema. Hasta donde lo permita la ley vigente, no se puede aplicar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna parte del Software del Sistema, ni crear ninguna obra derivada, o de otro modo tratar de crear código fuente del Software del Sistema partiendo de su código objeto. No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Software del Sistema, incluido el uso de herramientas para burlar, inhabilitar o evitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para el sistema PS3™; (ii) violar cualquier ley, reglamento, legislación o derechos de SCE, sus filiales o terceros al usar o acceder al Software del Sistema, incluido el acceso, uso o distribución de cualquier software o hardware que sepa o debería saber que infringe derechos o es pirateado; (iii) uso de cualquier hardware o software para hacer que el Software del Sistema acepte o use software o hardware no autorizado, ilegal o pirata; (iv) obtener Software del Sistema de cualquier manera excepto a través de los métodos de distribución autorizados de SCE; o (v) explotar el Software del Sistema de cualquier forma, excepto para usarlo en su sistema PS3™ conforme a la documentación que se acompaña y con el software o hardware autorizado, incluido el uso del Software del Sistema para diseñar, desarrollar, actualizar o distribuir software o hardware no autorizado en conexión con el sistema PS3™ por cualquier razón. Sin limitación de las posibles medidas que adopte SCE, cualquier violación de estas restricciones anulará la garantía del sistema PS3™ y afectará a su posibilidad de obtener servicios de garantía y reparación de SCE o de sus empresas filiales.



Chungo aquí te prohiben toquetear el software del sistema y usar sofware no actualizado. Con lo cual un csutom es software de este tipo.

3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES

Periódicamente, SCE podrá ofrecer actualizaciones, mejoras o servicios a su sistema PS3™ para asegurar su funcionamiento correcto de conformidad con las directrices de SCE o para ofrecerle nuevas ofertas. Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados. Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad, nueva tecnología o ajustes y características revisadas, que pueden impedir el acceso a contenidos no autorizados o pirateados, o el uso de hardware o software no autorizado con el sistema PS3™. Además, es posible que no pueda acceder a sus propios contenidos si incluye o muestra contenido protegido por tecnologías de autenticación. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones. Recomendamos que haga copias de seguridad con regularidad de cualquier dato en el disco duro. Puede recibir otros servicios de terceros, que le exigirán que acepte sus términos y condiciones y política de privacidad (“Contrato con Terceros”). SCE puede facilitarle o remitirle a enlaces con sitios web que dichos terceros operen o mantengan de manera independiente (“Sitios vinculados”). SCE y sus filiales no controlan ni dirigen dichos sitios, ni supervisan, aprueban, respaldan, garantizan o apoyan ninguna información, conclusiones, recomendaciones, anuncios, productos, servicios, contenidos o términos que puedan aparecer en ellos, y usted elige usar los servicios y contenidos que aparecen en los mismos. Usted reconoce y acepta que SCE y sus filiales no tienen ninguna responsabilidad respecto de la información que aparezca en los Sitios vinculados. Si confía en dicha información lo hace por su cuenta y riesgo, y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que se deriven de dicha confianza. Consulte en el manual de usuario la información sobre cómo controlar el acceso a los Sitios vinculados por medio del sistema de control paterno de PS3™. Independientemente de lo que dispongan los términos y condiciones, en caso de cualquier conflicto entre este Contrato y el Contrato de Terceros, prevalecerá el primero.


Aquí encuentra justificación que te quiten el otheros y pierdas cualquier información, no se hacen responsables porque estás avisado.


4. REUNIÓN DE INFORMACIÓN/AUTENTICACIÓN

SCE puede reunir información sobre su hardware y software para su autenticación, protección de la copia, bloqueo de la cuenta, vigilancia/diagnóstico del sistema, cumplimiento de las normas vigentes, gestión del juego, fines comerciales, seguimiento del comportamiento del usuario y otros objetivos. La información recogida no es la información de identificación personal. SCE podrá usar DNAS (Dynamic Network Authentication System), un sistema propio concebido para autenticar los títulos del juego y el sistema PS3™ cuando usted conecta el sistema PS3™ a una red, para recoger esta información. Cualquier transferencia, exhibición, exportación, importación o transmisión no autorizada de programas y dispositivos que eviten el sistema DNAS puede estar prohibida por la ley. SCE se reserva el derecho a usar cualquier otro sistema de autenticación o seguridad, o cualquier otro método en conexión con el sistema PS3™. Consulte la política de privacidad en el sitio web de SCE de su territorio para obtener más información sobre cómo pueden usar SCE o sus filiales la información recogida. La política de privacidad aplicable se refiere a su uso del sistema PS3™.



Más chungo aqué está Gran Hermano, te supervisan el sofware hardware mediante DNAS, que será una tecnología patentada por ellos además de reservarse cualquier otro método de autenticación seguridad.
Supuestamente controlan todo hardware y sofware, supuestamente de nuevo anonimamente y además se reservan el derecho a hacer aun más cosas.

5. FUNCIONES DE INTERNET

nada interesante

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Más jerga legal para cubrirse el culo.

7. RESCISIÓN

Si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio, como servicios de garantía y reparación de su sistema PS3™ y rescisión de su acceso a PlayStation®Network, ejecución de actualizaciones o dispositivos con el fin de interrumpir el uso no autorizado, o ejecución de cualquier acción o recurso razonablemente necesarios para evitar el uso de un sistema modificado de PS3™, o cualquier material o equipo pirateados. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho a iniciar cualquier acción judicial en caso de violación de este Contrato. SCE se reserva el derecho a participar en cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada referente a su conducta.


Chungo, chungo, si verifican que has modificado o porque no decirlo pirateado el sistema se reservan el derecho de expulsarte y anularte la garantía. Además de la posibilidad de emprender acciones legales sobre tu conducta (pero vamos esto es por asustar, ni por asomo te van a denunciar).


8. CONTROL A LA EXPORTACIÓN

9. DISPOSICIONES GENERALES




Conclusión, te pueden banear si modificas tu consola con un firmware no original con estas condiciones, desconozco si las anteriores a la fecha y que tenéis que tener en vuestros manuales son iguales, pero leyendo éstas pinta un panorama como el de xbox (siempre que te detecten).

Es más con esto en mano, te pueden quitar el otheros y hasta el ejecutar juegos y quedarse tan panchos. La única via que le veo a la reclamación es aducir que lo que te hizo compar el cacharro fue la posibilidad de instalar linux y que fuera anunciado a bombo y platillo tal ca
Desde luego te has pegado un buen trabajo en repasar el EULA. Pero como sabes puede decir misa, que las cláusulas que sean contrarias a la Ley no son válidas y no las pueden hacer valer delante de un tribunal ni aunque hayas aceptado el EULA.

Pero como esta discusión nos sigue sin llevar a ningún sitio, que cada uno obre como crea conveniente. Lo que está claro es que quedarse sin PSN no es una opción atractiva, seguramente la inmensa mayoría de usuarios preferirán antes quedarse sin Linux. Ahora sólo falta ver si es posible conservar las dos cosas mediante un CF que sea relativamente seguro de usar. En esas estamos todos, creo yo :) .
En mi caso, si consiguiese activar el OtherOs en mi Slim (el video de GeoHot es una slim de 120 gb), sería una buena razón para no jugar online. Cuestión de gustos/necesidades.
Se esta hablando mucho de baneos, pero eso son solo suposiciones ya que ha día de hoy, no han baneado a nadie.
Ahora yo pregunto...
¿Creéis que si sony pudiera banear a la peña, se tomaría tantas molestias en OBLIGAR a que todos actualicemos a su firmware oficial?

Quizás no tengan manera de banear la gente y por eso se están tomando todas estas molestias para que la gente actualice a su firmware. Por que si yo fuera, sony, me la pelaria si la gente le mete un CFW porque simplemente los baneo y asunto resuelto no? pero si se están tomando tantas molestias.... a saber.
Como han dicho mas arriba, no cuesta nada esperar al CFW y ver si se cumplen esos supuestos baneos o si le ganamos la partida a la SONY.

Yo seguiré esperando, e incluso si pueden banear, me pensare si meterle el CFW porque casi nunca juego online.
Manera de banear si tienen, ademas creo que he leído que han baneado a gente por tener cosas de otros home en la cuenta europea, aunque creo que solo son baneos temporales, y de solo esa dirección de correo.
yo ya e actualizado pero porque tengo 2 ps3 una slim y una fat y claro esta he actulizado la slim a esperar saludos
Estoy igual que tú, solo he actualizado la slim, pero tengo ganas de jugar al online con las dos consolas a la vez, a ver si se soluciona de alguna manera sin perder linux.
(mensaje borrado)
Pero que dices tio,solo he dicho que cuando salga algo lo diran en su web y luego de eso . sera cosa de un momento que podamos volver al online, pero siempre y cuando SALGA ALGO,nunca dije que saldria algo enseguida ¬_¬
(mensaje borrado)
king pes escribió:Pero que dices tio,solo he dicho que cuando salga algo lo diran en su web y luego de eso . sera cosa de un momento que podamos volver al online, pero siempre y cuando SALGA ALGO,nunca dije que saldria algo enseguida ¬_¬


Decir que algo saldrá en cuestión es similar a decir que saldrá enseguida pero no sé como te había creído alguien.

Yo voy a seguir esperando a que anuncie algo en su blog en un tema nuevo o en twitter, no vale par nada la pena suscribirse a estos hilos. Es una gran pérdida de tiempo. De paso decir que podéis instalar una extensión de twitter en vuestro navegador y así enterarse al momento de los nuevos mensajes de GeoHot.
dios_ps3 escribió:noo¿ en unos segundos, estara entre nosotros?
Saludos y no hables si no sabes ... solo por un pokillo de Fama ¿ :o

dice q cuando se publike el metodo en la web de geo, saldra en unos segundos aki, si no a salido en la web de geo es normal q no este aki...
king pes escribió:Ja ja pues me han tapado la boca por Mesnaje privado,alguien importante,solo quiero decir algo,no actualizen y esperen que se viene algo grande!!


Ejem...
Se ve que este tio controla mazo, si... [+risas]
No entiendo una cosa, la gente sin actualizar esta deseando que saquen el CFW para poderse conectar online otra vez.

No habéis pensado que lo más probable es que baneen la consola(Estilo 360)
Referencia 8002A227 = Cuenta del PsNetwork Baneada

Me da la impresión que la gente se piensa que será estilo PSP pero creo que no tendrá nada que ver...

No se pero creo que habrá más de uno que se arrepienta de lo que va a hacer
Chechuty escribió:No entiendo una cosa, la gente sin actualizar esta deseando que saquen el CFW para poderse conectar online otra vez.

No habéis pensado que lo más probable es que baneen la consola(Estilo 360)
Referencia 8002A227 = Cuenta del PsNetwork Baneada

Me da la impresión que la gente se piensa que será estilo PSP pero creo que no tendrá nada que ver...

No se pero creo que habrá más de uno que se arrepienta de lo que va a hacer


Bueno aun no se sabe, puede ser que no detecte el CFW modificado y eso espero. La verdad me gustaría que saliera ya y ver que dice GeoHot sobre el tema del online pero toca esperar y el que quiera Scene debería esperar. Ahora si pasan 2 semanas y no se aguanta más pues que cada uno actualice si quiere pero bueno que no pasa nada por esperar un pocoo xD
Ahriman escribió:
Chechuty escribió:No entiendo una cosa, la gente sin actualizar esta deseando que saquen el CFW para poderse conectar online otra vez.

No habéis pensado que lo más probable es que baneen la consola(Estilo 360)
Referencia 8002A227 = Cuenta del PsNetwork Baneada

Me da la impresión que la gente se piensa que será estilo PSP pero creo que no tendrá nada que ver...

No se pero creo que habrá más de uno que se arrepienta de lo que va a hacer


Bueno aun no se sabe, puede ser que no detecte el CFW modificado y eso espero. La verdad me gustaría que saliera ya y ver que dice GeoHot sobre el tema del online pero toca esperar y el que quiera Scene debería esperar. Ahora si pasan 2 semanas y no se aguanta más pues que cada uno actualice si quiere pero bueno que no pasa nada por esperar un pocoo xD


?¿
De verdad te crees que no lo van a detectar [+risas]
Si será más fácil de detectar que el FW del lector de la 360(Por poner un ejemplo, aqui se basan en los tiempos de reacción del lector, de los timmings etc..). Basta con comparar el CRC de los archivos de la flash

PD: Sino recuerdo mal ya se dieron casos de baneo en la PS3(Corregidme si me equivoco)
Chechuty escribió:
Ahriman escribió:
Chechuty escribió:No entiendo una cosa, la gente sin actualizar esta deseando que saquen el CFW para poderse conectar online otra vez.

No habéis pensado que lo más probable es que baneen la consola(Estilo 360)
Referencia 8002A227 = Cuenta del PsNetwork Baneada

Me da la impresión que la gente se piensa que será estilo PSP pero creo que no tendrá nada que ver...

No se pero creo que habrá más de uno que se arrepienta de lo que va a hacer


Bueno aun no se sabe, puede ser que no detecte el CFW modificado y eso espero. La verdad me gustaría que saliera ya y ver que dice GeoHot sobre el tema del online pero toca esperar y el que quiera Scene debería esperar. Ahora si pasan 2 semanas y no se aguanta más pues que cada uno actualice si quiere pero bueno que no pasa nada por esperar un pocoo xD


?¿
De verdad te crees que no lo van a detectar [+risas]
Si será más fácil de detectar que el FW del lector de la 360(Por poner un ejemplo, aqui se basan en los tiempos de reacción del lector, de los timmings etc..). Basta con comparar el CRC de los archivos de la flash

PD: Sino recuerdo mal ya se dieron casos de baneo en la PS3(Corregidme si me equivoco)



Yo no tengo ni idea del tema xD y pienso que lo mejor es esperar a que salga y ver que dice GeoHot y si ya lleva tiempo probandolo y jugando online (nunca he usado tantas "y" en una misma frase XD). Pero bueno si es tan fácil detectarlo al final los que queramos online tendremos que actualizar y decirle adiós a Linux y a la Scene pero sigo pensando en que es mejor esperar a ver que pasa.

Yo tengo unas ganas increíbles de ver nuevos hilos en este foro sobre cientos de aplicaciones y ya soñando, ver como algunas se integran en el XMB.
se a probado ya los logs que da la nueva actualizacion(3.21) y meterlos en el proxi??

En la version 2,20 e leido q tmb dejo de funcionar y al final alguien dio con ello.. puta sony! [+furioso]

un saludo
Pues a mi ya me la pela el online y estoy deseando que salga el CFW, me da igual si me banean por que sobretodo quiero jugar a backups y seguro que muchos de aki igual pero no se atreven a decirlo.
No pienso gastarme un puto €uro mas en los de SONY [poraki]
chimitox escribió:Pues a mi ya me la pela el online y estoy deseando que salga el CFW, me da igual si me banean por que sobretodo quiero jugar a backups y seguro que muchos de aki igual pero no se atreven a decirlo.
No pienso gastarme un puto €uro mas en los de SONY [poraki]


Pues lo tienes un poco crudo. Creo que te va a salir más caro jugar a backups, que a juegos originales. Pero bueno, todo se verá.
No entiendo, ¿por que me va a salir mas caro?
chimitox escribió:No entiendo, ¿por que me va a salir mas caro?


Cómprate una tarrinita de Blu-Ray vírgenes, verás lo bien que salen de precio...
cassidy79 escribió:
chimitox escribió:No entiendo, ¿por que me va a salir mas caro?


Cómprate una tarrinita de Blu-Ray vírgenes, verás lo bien que salen de precio...


Dos cosas:

1-Geo ya dijo que la única función añadida en el CFW será el other OS nada de copias de seguridad :/

2-Si algún día se consigue da por hecho que se cargaran por el HDD(Isos vamos)
Chechuty escribió:
cassidy79 escribió:
chimitox escribió:No entiendo, ¿por que me va a salir mas caro?


Cómprate una tarrinita de Blu-Ray vírgenes, verás lo bien que salen de precio...


Dos cosas:

1-Geo ya dijo que la única función añadida en el CFW será el other OS nada de copias de seguridad :/

2-Si algún día se consigue da por hecho que se cargaran por el HDD(Isos vamos)


1. Ya lo sé, pero la respuesta va en consonancia con el siguiente comentario del compañero:
chimitox escribió:Pues a mi ya me la pela el online y estoy deseando que salga el CFW, me da igual si me banean por que sobretodo quiero jugar a backups y seguro que muchos de aki igual pero no se atreven a decirlo.
No pienso gastarme un puto €uro mas en los de SONY [poraki]


2. Eso, en todo caso, estaría por ver. No hay más que ver la evolución de la Scene en 360. Sería muy arriesgado decir que, en caso de que algún día se pudiese jugar a backups en Sony, ya se podría hacer directamente desde el HDD a las primeras de cambio. Al menos, así lo creo yo, vaya.
Chechuty escribió:
Ahriman escribió:
Chechuty escribió:No entiendo una cosa, la gente sin actualizar esta deseando que saquen el CFW para poderse conectar online otra vez.

No habéis pensado que lo más probable es que baneen la consola(Estilo 360)
Referencia 8002A227 = Cuenta del PsNetwork Baneada

Me da la impresión que la gente se piensa que será estilo PSP pero creo que no tendrá nada que ver...

No se pero creo que habrá más de uno que se arrepienta de lo que va a hacer


Bueno aun no se sabe, puede ser que no detecte el CFW modificado y eso espero. La verdad me gustaría que saliera ya y ver que dice GeoHot sobre el tema del online pero toca esperar y el que quiera Scene debería esperar. Ahora si pasan 2 semanas y no se aguanta más pues que cada uno actualice si quiere pero bueno que no pasa nada por esperar un pocoo xD


?¿
De verdad te crees que no lo van a detectar [+risas]
Si será más fácil de detectar que el FW del lector de la 360(Por poner un ejemplo, aqui se basan en los tiempos de reacción del lector, de los timmings etc..). Basta con comparar el CRC de los archivos de la flash

PD: Sino recuerdo mal ya se dieron casos de baneo en la PS3(Corregidme si me equivoco)

joder tio eres superdotado o algo no?

lo digo xq nadie a dia de oy y cuando digo nadie digo NADIE, sabe el metodo q usa microsoft para detectar y banear consolas, por lo que veo tu si, eres el puto amo...

[modo ironia OFF]
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8