y tambien los asientos de piel de los pobres animales en peligro de extincióngueco11 escribió:me parece que una de dos o bien sony decide volver a poner otheros o ella misma a traves de un nombre falso sacr un modchip o algo que funcione, o me parce que vamos a ser muchos los que de aqui a x años cuando quieran lanzar una ps4 o algo parecido, se la va ha comprar la madre de cada uno de los que trabaja en Sony.
Pd: que Sony despida al director de marketing actual, ya que si se esta basando en la teoría de que la gente compre más ps3 al quitar la que parecía la puerta de entrada para poder trastear más a la consola y poder cargar juegos, ¡¡¡¡¡¡ SE HA EQUIVOCADOOOOO!!!!!!, ya que si recuerda el momento de mayores ventas de su ps2 y mayor exito de Sony-Playstation fue a raiz de la posibilidades que se abrieron al poder hacer cargas de juegos.
¡¡¡¡¡ DE ESTA MANERA LA ESTA CAGANDO PORQUE ESTA JUGANDO CON LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR Y SOBRETODO CON LA PACIENCIA DE ESTE!!!!!
Pd2: Si alguien conoce a un mecánico del taller de donde uno de los empleados de Sony lleve el coche, por favor comunicarle que por motivos de seguridad y puesto a que el virus de la legionela suele propagarse por conductos de aire acondicionados (Conductos frios), por motivos de seguridad se le va a quitar el Aire acondicionado de su coche, así como el Aribag ya que el gas que infla el cojín es nocivo para la capa de ozono.
gueco11 escribió:yo no entiendo mucho de esto, pero está claro lo de que quien más pierde son las desarrolladoras, pero hoy en día las compañias o desarrolladoras de los juegos ya los hacen para todas las plataformas o casi todas, es decir ps3, xbox360, Wii y Pc, porque al fin y al cabo que son la ps3 y la Xbox pruqe tienen el mismo hardware que los Pc.
Por otra parte Xbox360 aun con la cosa de que les banen a los que cargan juegos, los usuarios han podido elegir que hacer o no, y el que a elegido seguir con el xbox live no ha sido baneado, pero en cambio pienso que el 90% de los que no han sido baneados es porque tienen dos Xbox360 en casa, una para cargar los juegos y otra para jugar online (y si hay algún usuario de Xbx360 que lea esto, que desmienta o me de la razón, porque conozco bastantes casos de esto).
Pd: yo no soy usuario de Linux ni de ningún otro SO, pero me jode que me quiten algo por lo que he pagado.
para jugar con sus servidoreskanoigor escribió:Jajajaja.
Atención a la parodia que un usuario ha puesto en el blog de geo...
http://www.youtube.com/watch?v=rO5zmjbRujs
que mierda habia conseguido varios plata del skate 2 djyonegc escribió:gueco11 escribió:yo no entiendo mucho de esto, pero está claro lo de que quien más pierde son las desarrolladoras, pero hoy en día las compañias o desarrolladoras de los juegos ya los hacen para todas las plataformas o casi todas, es decir ps3, xbox360, Wii y Pc, porque al fin y al cabo que son la ps3 y la Xbox pruqe tienen el mismo hardware que los Pc.
Por otra parte Xbox360 aun con la cosa de que les banen a los que cargan juegos, los usuarios han podido elegir que hacer o no, y el que a elegido seguir con el xbox live no ha sido baneado, pero en cambio pienso que el 90% de los que no han sido baneados es porque tienen dos Xbox360 en casa, una para cargar los juegos y otra para jugar online (y si hay algún usuario de Xbx360 que lea esto, que desmienta o me de la razón, porque conozco bastantes casos de esto).
Pd: yo no soy usuario de Linux ni de ningún otro SO, pero me jode que me quiten algo por lo que he pagado.
Si soy usuario de Xbox360 y no es que tenga 2 una para cada cosa pero si le modificas el firmware al lector da por echo que te banearan del online, uso la xbox para jugar a backups pero no me interesa el live porque paso de pagarle money a mocosoftpara jugar con sus servidores
pabloc escribió:djyonegc escribió:gueco11 escribió:yo no entiendo mucho de esto, pero está claro lo de que quien más pierde son las desarrolladoras, pero hoy en día las compañias o desarrolladoras de los juegos ya los hacen para todas las plataformas o casi todas, es decir ps3, xbox360, Wii y Pc, porque al fin y al cabo que son la ps3 y la Xbox pruqe tienen el mismo hardware que los Pc.
Si soy usuario de Xbox360 y no es que tenga 2 una para cada cosa pero si le modificas el firmware al lector da por echo que te banearan del online, uso la xbox para jugar a backups pero no me interesa el live porque paso de pagarle money a mocosoftpara jugar con sus servidores
+1,Yo pienso que si flasheas y aun asi te conectas al live es que no tienes dos dedos de frente.O una cosa o otra.
Un saludo.
djyonegc escribió:Edito para Ahriman ya que por ser novato no me dejan escribir mas post, decir que si no entras al live no te banean , y aunque te baneasen podrias jugar offline siempre que quieras, otra cosa no es necesario tener 2 xbox una para cada cosa, se puede tener una sin carcasa y cambiarle el flasheo del lector para jugar online un poco mas lioso pero se podria tambien.
ErHeReDiA escribió:yo voy a esperar, me ocurrio con la psp que cuando la compre estaba en 2.01 y actualice a 2.5 a los 3 dias sacaron para meterle mano a 2.01 y me tube que aguantar. digo por esperar un poco no me voy a morir y a saber que es lo que pasa, que lo mismo es algo interesante. jeje

SATUE escribió:y los trofeos que gane mientras? se van a perder si no? al no sincronizarse...que mierda habia conseguido varios plata del skate 2
SATUE escribió:de los trofeos no se sabe na?
SATUE escribió:si es asi no compensara demasiado, si hay que elegir el usar backups o el online me decanto por lo segundo.. siempre puedes tener 2 ps3 aunque nose nose..
kazuya_mishima_1 escribió:se viene algo grandioso el primer custom, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA lo saque de la pagina de Geohot dice que es super facil actualizar, es un update que corre solo con firmwares menor o = a 3.15 y sin abrir la ps3 fuente http://geohotps3.blogspot.com/
kazuya_mishima_1 escribió:se viene algo grandioso el primer custom, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA lo saque de la pagina de Geohot dice que es super facil actualizar, es un update que corre solo con firmwares menor o = a 3.15 y sin abrir la ps3 fuente http://geohotps3.blogspot.com/
Lion_omega escribió:kazuya_mishima_1 escribió:se viene algo grandioso el primer custom, miren este video http://www.youtube.com/watch?v=1-9wLWQ4-uA lo saque de la pagina de Geohot dice que es super facil actualizar, es un update que corre solo con firmwares menor o = a 3.15 y sin abrir la ps3 fuente http://geohotps3.blogspot.com/
http://img534.imageshack.us/img534/7821/29y2frnjpg.gif
)?DiegoKalvo escribió:
Debemos esperar para que lo que se saque, se saque con garantias.
sheva35 escribió:DiegoKalvo escribió:
Debemos esperar para que lo que se saque, se saque con garantias.
garantias.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
realmente pensais las cosas???lo sacaran o no,xo garantias zero coma zero(tanto flashear como online)!!!si lo sacan en un .pup sin acceso a backups,iros olvidando de q otra persona parcheee el famoso 3.2100 para jugar a backups!!!!!!
!!Djatrium escribió:A mi me da la sensacion de que en cuanto Geohot saque su Geo Firm 3.2100 va a ver baneos de PSN a tutiplen como en XB360. Pensandolo fríamente Sony se esta frotando las manos con la posibilidad de que todos los que nos estamos esperando al Custom Firm, nos tengamos que comprar otra PS3 para el juego online tal y como han echo muchos usuarios de XB360. Eso seriamente ayudaria a subir las ventas de PS3. Pues yo les digo que!!
Saludos!
alxktm escribió:Djatrium escribió:A mi me da la sensacion de que en cuanto Geohot saque su Geo Firm 3.2100 va a ver baneos de PSN a tutiplen como en XB360. Pensandolo fríamente Sony se esta frotando las manos con la posibilidad de que todos los que nos estamos esperando al Custom Firm, nos tengamos que comprar otra PS3 para el juego online tal y como han echo muchos usuarios de XB360. Eso seriamente ayudaria a subir las ventas de PS3. Pues yo les digo que!!
Saludos!
+1;
repito , no he actualizado aún para ver que es lo que viene y tener la opción de decidir si llega el momento pero no estoy por la labor de gastarme 300 € en una ps3 nueva para jugar online. Desde hace un ño y medio juego un 75 % del tiempo que enchufo la ps3. que sentido tendría?
alxktm escribió:Porque sigues teniendo acceso a internet desde ps3. Lo comprobé ayer. A lo que no tienes acceso es a psn y a todos los servicios que lo requieran.
SI CUALQUIER PC hace todo eso y mas y con una grafica en condiciones mejores graficos y una serie de juegos que no encuentro en consolas(simuladores de vuelo, estrategia(warcraft,starcraft, etc...).hotmot73 escribió:Hola, antes de nada a todo el mundo. No hago mas que leer y leer posts pero me costaba escribir bueno un saludo a todos y las gracias a todos por la información que dais mas de uno.
Pero al tema, yo es la ultima consola que compro me monto un equipo medio en condiciones o HTPC y hago y deshago a mi gusto(y no al gusto de sony ni mocosoft), que por el precio de los juegos de las consolas tengo para actualizar el pc las veces que quiera ya que los juegos de pc son mucho mas baratos. La PS3 la compre porque me gusto mucho el modern warfare 1, por las posibilidades multimedia(navegar por internet, musica, divx) instalar linux y por el blueray todo en uno en el salon. ¡PERO QUE E ECHO!![]()
SI CUALQUIER PC hace todo eso y mas y con una grafica en condiciones mejores graficos y una serie de juegos que no encuentro en consolas(simuladores de vuelo, estrategia(warcraft,starcraft, etc...).
Bueno gracias a todos otra vez por todo el curro que os pegais haciendo los tutos y demas info.
Saludos.
Haaa y si me apetece jugar con el dualshock pos lo instalo en el pc no?.
iLPaTxI escribió:Sony creo que esta empezando a molestar a demasiada gente y eso le puede costar caro....
pupila1992 escribió:esta visto que sony esta impidiendo por todos los medios que la consola se hackee o modifique o como querais llamarle, esta haciendo todo lo posible para que sea la unica consola que, almenos hasta que salto de generacion, no se pudieron cargar backup´s.
que ganas tengo de que todo esto de la vuelta y seamos nosotros quien tengamos el mando en este asunto.
megateto escribió:pupila1992 escribió:esta visto que sony esta impidiendo por todos los medios que la consola se hackee o modifique o como querais llamarle, esta haciendo todo lo posible para que sea la unica consola que, almenos hasta que salto de generacion, no se pudieron cargar backup´s.
que ganas tengo de que todo esto de la vuelta y seamos nosotros quien tengamos el mando en este asunto.
Y te extrañas de que Sony intente defenderse de ataques? Te parece mal que el dueño de un bar ponga alarmas para evitar que le roben? No sé, así, lo primero que se me ocurre...
megateto escribió:pupila1992 escribió:esta visto que sony esta impidiendo por todos los medios que la consola se hackee o modifique o como querais llamarle, esta haciendo todo lo posible para que sea la unica consola que, almenos hasta que salto de generacion, no se pudieron cargar backup´s.
Y te extrañas de que Sony intente defenderse de ataques? Te parece mal que el dueño de un bar ponga alarmas para evitar que le roben? No sé, así, lo primero que se me ocurre...
hotmot73 escribió:Pero al tema, yo es la ultima consola que compro me monto un equipo medio en condiciones o HTPC y hago y deshago a mi gusto(y no al gusto de sony ni mocosoft), que por el precio de los juegos de las consolas tengo para actualizar el pc las veces que quiera ya que los juegos de pc son mucho mas baratos.