ERROR 8001003A ( MULTIMAN / WEBMAN )

Ayuda no me abre el multiman me sale error 8001003A y no se que hacer ya he intentado todo tipo de cosas durante todo el dia. yo ya tenia webman instalado y me funciona sin problema pero hoy intente volverlo a instalar solo para ver y me salio el mismo error 8001003A de verdad no entiendo. sinceramente nunca habia utilizado multiman xq no tenia la necesidad, la primera vez que lo instale fue cuando me volvi hen en 4.85 y entre varias veces a chismosear y servia sin novedad pero como no lo usaba lo elimine sin querer y hace dias cuando lo volvi a instalar tras la actualizacion 4.86 pues normal hasta hoy que lo iba a usar y me salio ese error. ya probé instalando el hen de nuevo y las actualizaciones desde cero y nada instale un pkg ( HEN TOOL BOX / o algo asi se llama ) que vi en youtube segui los pasos y no me soluciono el error y ya no se que hacer, por favor si alguien puede ayudarme }:/
¿Has actualizado el HFW a la última versión?

Si te sigue dando error: hilo_hfw-4-86-1-firm-hibrido-ps3hen-4-86-3-0-1_2328097_s400#p1747862974
Tendrás que formatear el disco duro y seguir los pasos del tutorial: hilo_hfw-4-86-1-firm-hibrido-ps3hen-4-86-3-0-1_2328097
Si lo he actualizado más de 2 veces y nada no ha funcionado...
Si formateo el disco duro pierdo todo? :(
Puedes guardar tus partidas de forma individual:
Juego > Herramientas de datos guardados > Juego en cuestión > Opciones > Copiar > Dispositivo USB

O también puedes hacer un backup de todo (incluido vídeos, fotos, etc):
Ajustes > Ajustes de sistema > Herramientas de copia de seguridad

El pendrive tiene que estar formateado en FAT32
He logrado RESOLVERLOOOO y sin borrar nada. simplemente te conectas al ps3 a traves de filezilla o el programa que tengas vas a DEVHDD0 luego a PLUGINS y borras las carpeta CFW y listo error solucionado por si alguien le sale el mismo error que a mi en el futuro :)
5 respuestas