Error 80010009 al cargar algunos juegos

pues despues de instalar el CWF Kmeaw ai algunos juegos q cuando los cargo con el lv2 y luego con el open manager 2.1I me sale el error 80010009 q son el Call of duty Black ops y el GT5, sin embargo otros me funcionan bien, he probado el gaia el rogerio y con esos es q no m carga ninguno directamente me sale el XMB pero no aparece el disco para cargar el juego
yeiyei escribió:pues despues de instalar el CWF Kmeaw ai algunos juegos q cuando los cargo con el lv2 y luego con el open manager 2.1I me sale el error 80010009 q son el Call of duty Black ops y el GT5, sin embargo otros me funcionan bien, he probado el gaia el rogerio y con esos es q no m carga ninguno directamente me sale el XMB pero no aparece el disco para cargar el juego


Hola, te comento.....

A mi me pasaba lo mismo que a ti, lo que tienes que hacer:

1-Desistalar los juegos: GT5&Call of Duty Black Ops.(NO las saves).

2-Cambiar los eBoot que tienes modificados GT5&Call of duty black ops.....tienes que poner los originales......tienes que descargar en otro sitio, aqui no lo vas a encontrar.

3-Instalar los PKGs de ambos juegos.......tienes que descargar en otro sitio, aqui no lo vas a encontrar.

4-Te recomiendo este Loader funciona de maravilla: http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991

Un Saludo
funciona, gracias, ahora lo q no puedo ver son los juegos q tengo en el interno xq busca en otro directorio en vez de en oman 46756 q es donde los tenog se puede cambiar para q los busque alli??
A mi me pasa con uno que tengo de PSN, el mismo error..Alguna solución Cuky?
a mi tambien me pasa con el rogero y con multiman 1.13.02 tengo los juegos sin modificiar el eboot y me da este error...
bombai escribió:A mi me pasa con uno que tengo de PSN, el mismo error..Alguna solución Cuky?

pues la verdad que ni idea.....hasta ahora NO he cargado juegos PSN.....sino backups!!! pero imagino que con un PKG creado y Firmado podras hacerlo funcionar........yo recomiendo que se pasen por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991 y instalen el loader nuevo que incluye lv2 patcher+stealth+anypath que sirve para el custom kmeaw.
Cuky_Dark escribió:
bombai escribió:A mi me pasa con uno que tengo de PSN, el mismo error..Alguna solución Cuky?

pues la verdad que ni idea.....hasta ahora NO he cargado juegos PSN.....sino backups!!! pero imagino que con un PKG creado y Firmado podras hacerlo funcionar........yo recomiendo que se pasen por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991 y instalen el loader nuevo que incluye lv2 patcher+stealth+anypath que sirve para el custom kmeaw.


Es que yo uso Waninkoko, pero bueno seguiré investigando..Pero entonces en 3.41 se usaban .pkg sin firmar? Lo digo porque en teoría si funciona para Geohot (firmados) tocaría iniciar, no? Pero creo que aún así, no arranca..

Gracias.
hola podeis poner el pkg para gt5 es fw 3.55 kmeaw esque no lo encuentro gracias
7 respuestas