Error 51331

Pues sigo con lo mismo, meto los mismos datos en la Wii que los de la DS/N80 pero me da error. Lo unico que he visto es que si por ejemplo mi IP es xxx.xxx.84.255, en la Wii al ponerlo tal cual y guardarlo ella sola me pone lo que falta, es decir esto xxx.xxx.084.255

Lo ven:

IP: xxx.xxx.84.255
IP Que pone la Wii: xxx.xxx.084.255

Y mis DNS son las ultimas cifras de xxx.xxx.1.1 Y EN LA Wii me pone los ceros, es decir, xxx.xxx.001.001

Hay alguna manera de ponerlo bien en Wii o eso no tiene nada que ver......
tienes que olvidarte de eso y cambiar el tipo de wireless. A mi me aa funcionado, procura que esté en "b"
yonamoe escribió:tienes que olvidarte de eso y cambiar el tipo de wireless. A mi me aa funcionado, procura que esté en "b"

no hace falta, valen los 2 modos, b y g, de hexo io lo tengo en mixed

lo q debes hacer fhiser, es no poner la misma ip en la wii q la d tu ordenador... pon el siguiente numero, es decir... xxx.xxx.85.1 o xxx.xxx.84.253

2 dispositivos q conectan a internet no pueden tener la misma ip, bueno, di modelo d router y demas y haber si se t puede ayudar.

PD: si se sabe como funciona algo, se sabe como manejar ;)
Gracias a ambos, ya he conseguido conectarla y actualizarla la 1 vez pero a la segunda no se conecta ni para atrás, he leido un poco el porque podría ser ese error...haber si consigo conecta...
Lo haces a traves del DHCP (automaticamente)? o lo pones en manual, yo lo pongo en manual y me funciona de maravilla.

Saludos.
5 respuestas