[hilo Oficial]errores Varios

angelbomber está baneado por "troll"
Visto que hay como 8500 hilos con los diferentes errores que han aparecido,creo que este hilo vendria bien(si me equivoco,pos lo cerramos y listo)


LISTADO DE FALLOS:

error 32004:con solucion

solucionado con tan solo cambiar el canal del router. el 6 no sirve, y el 1 y el 11 funcionan bastante bien. soluciona el error de la actualizacion, ese que te decia a mitad de la primera barra que no podias actualizar.

error 52130: con solucion

mensaje: no se puede conectar (mas o menos)

cuando: cuando intentas conectarte

Solucion: la conexion esta bien configurada, pero la clave WEP en mi caso estaba mal puesta

error error 52131:solucion desconocida

mensaje:no se puede conectar

solucion:no se puede conectar incluso con señal(solucion desconocida)

error 101305: sin solucion

mensaje: es imposible conectar con wiiconect24 . intentelo mas tarde.

cuando: este mensaje sale despues de la primera actualizacion realizada correctamente

error 209601:con solucion
al acceder a la tienda virtual (también lentitud extrema).
Solución : Poner el canal WIFI del router al 1 o al 11.
Lo suyo sería recoger en el primer mensaje un listado de los posibles errores que vayan saliendo, y justo debajo la solución a ellos por parte de otros usuarios que lo han sufrido y solucionado
A ver a mi el wiimote se me ha vuelto loco al entrar al editor de Mii. Me ha salido un mensaje de que me habían enviado un Mii y que estaba duplicado. Entonces el cursor ha desaparecido.

Esto no me había pasado hasta ahora, justo depues de comprar un juego en la consola virtual. La solución ha sido quitar el cable de la corriente.... a alguien mas le ha pasado?

Gracias
tomad pues ya podeis poner este error 52230 eso si la solucion si alguien la encuentra que me avise [tomaaa] esto os puede servir de ayuda aunque yo no lo pillo el mio ahi como solucionarlo http://www.wiierror.com/
error 101305: sin solucion

mensaje: es imposible conectar con wiiconect24 . intentelo mas tarde.

cuando: este mensaje sale despues de la primera actualizacion realizada correctamente
angelbomber está baneado por "troll"
G.dragmire escribió:tomad pues ya podeis poner este error 52230 eso si la solucion si alguien la encuentra que me avise smile_[tomaaa] esto os puede servir de ayuda aunque yo no lo pillo el mio ahi como solucionarlo http://www.wiierror.com/


porfa,intentar decir el numero de error y el mensaje que sale en pantalla si no os es mucha molestia
error 52130: con solucion

mensaje: no se puede conectar (mas o menos)

cuando: cuando intentas conectarte

Solucion: la conexion esta bien configurada, pero la clave WEP en mi caso estaba mal puesta


error 101305: sin solucion

mensaje: es imposible conectar con wiiconect24 . intentelo mas tarde.

cuando: este mensaje sale despues de la primera actualizacion realizada correctamente

ahi tienes un par ;)
nas

error 52131 no se a que se debe simplemte dice que no se ha podido conectar con la conexion a internet aun habiendo señal

un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
pplatoon escribió:nas

error 52131 no se a que se debe simplemte dice que no se ha podido conectar con la conexion a internet aun habiendo señal

un saludo


a mi este me ha salido,he apagado la consola y al rato al enchufarla,todo correcto
A mi el error q me sale es este:

_________________________________________________________

Error: 051340

No se ha podido establecer la conexión con el servidor.

Vulve a intentarlo más tarde.

_________________________________________________________


Eso me lo pone cuando intento entrar en el canal de la VC y eso...lleva asi desde el medio dia....
nas

me acaba de salir otro difernte: 52232 . no se a que se refiere

un saludo
pplatoon escribió:nas

me acaba de salir otro difernte: 52232 . no se a que se refiere

un saludo


Ese error no existe...

http://www.nintendowifi.es/customersupport/troubleshoot.do?error=52232&x=0&y=0
Tambien me da ese Error 52232
con las dos Wii´s que e probado
no se de que sere, y en http://www.es.wii.com no sale nada
y en http://www.nintendowifi.com no hay nada de errores de Wii solo de Nintendo DS
error 32004 , solucionado con tan solo cambiar el canal del router. el 6 no sirve, y el 1 y el 11 funcionan bastante bien. soluciona el error de la actualizacion, ese que te decia a mitad de la primera barra que no podias actualizar.
Hola,

Error 209601 al acceder a la tienda virtual (también lentitud extrema).
Solución : Poner el canal WIFI del router al 1 o al 11.

Un saludo.
Y si tienes lentitud extrema o no conectas a la VC y tienes el wifi usb de nintendo? :S
Buenas, tengo el error 32004, que por lo que he leido esta solucionado cambiando el canal. El caso es que yo no utilizo ni rooter ni targeta wifi, yo uso el usb wifi de nintendo, asi que yo no puedo cambiar de canal. ¿Alguna sugerencia?

Creo que este fallo es debido por falta de conexion, porque solo me da una barrita de señal y en rojo. Intentare acercar mas la Wii al ordenador.

Un saludo.
Hola, veran me he comprado esta tarde la Wii y al conectar al Wi-fi me dice Error 502030, mi Router que da la señal Wi-fi es un Linkys.


Pero aun asi me podrian decir de que se trata ese error?

Gracias
Error 51030 alguien tiene idea porque es? como solucionarlo?
Error 51340 me da cuando prueba la conexion usando el Nintendo Wi-fi USB Connector, alguien sabe como solucionarlo????
narutaki escribió:Tambien me da ese Error 52232
con las dos Wii´s que e probado
no se de que sere, y en http://www.es.wii.com no sale nada
y en http://www.nintendowifi.com no hay nada de errores de Wii solo de Nintendo DS


Son los mismos errores...

Vamos a ver... Que la configuración de WIFI de Wii es similar a la DS y los errores básicos de este tipo están recogidos en:

http://www.nintendowifi.es/consumerservice/techSupport.do

Entrad ahí y miradlos... Puñetas!!! cawento

:-P
no consigo conectarme,he kitado el firewall de windows y nada,q debo hacer?,tengo router wifi de telefonica xavi 7868r,tengo q hacer algo mas',ayudadme plis q kiero dejarla preparada para el gran dia de mañana y poder agrregar a gente y tal

muchas gracias

salu2 [oki]
Bueno,ami me sale este error. el 50100 No se ha podido establecer la conexion a internet.Es de un vecino, pero no la tiene capada.
Por cierto como se cambia el canal del router, no tengo ni idea de como hacerlo, alguien me lo dice por favor?.

Saludos.
Error: 51330


Al parecer la wii no quiere conectarse con routers que esten configurados como "Sólo G". Así que configuras el router como "B y G" y la cosa empieza a funcionar.
error 209601:con solucion
al acceder a la tienda virtual (también lentitud extrema).
Solución : Poner el canal WIFI del router al 1 o al 11


como voy a acer eso del router???si tngo wifi de nintendo
G. Dragmire escribió:tomad pues ya podeis poner este error 52230 eso si la solucion si alguien la encuentra que me avise [tomaaa] esto os puede servir de ayuda aunque yo no lo pillo el mio ahi como solucionarlo http://www.wiierror.com/


Yo tenia el mismo fallo y la verdad es que no entiendo porque pero la cosa es que tu router bloquea la wii, desactiva el firewall y ya deberia funcionarte.
Repito 51030 ¬¬ no se ke de la SSID no existe ¬¬
PD: tengo una smcwusb-g
Este hilo puede ser muy util, 5 estrellas.

Espero que los hilos de interes se pongan en un hilo tipo post it o algo asi. Estaria bien. :-)
otro con error 52230, puede ser que sea porque los servers esten petados?

edito : solucionado. cambie la ip y puse la que tenia en el pc y ahora tira :P
me da el error 29....... noseke... y es cuando me emto en la tienda virtual, meto mi direccion y contraseña, y pleugo me sale ese error, alguen sabe?
Estamos todos apañaos con los mismo problemas mas o menos, en fin, supongo que sera cuestión de tiempo, no? no creo que tengamos todos una partida defectuosa [sonrisa]

pero en fin, a ver si alguien da la casualidad que le pasa lo mismo que a mi pero a sio mas listo que yo [looco] Pos yo tengo mi macbook conectao por ethernet al pc, compartiendo el internet del pc a mi mac. Y la idea es usar el Airport (wifi) para conectar a la pequeñina de la casa, a la Wii, pero eso... si pones en automaticas las ip's sale el dichoso error 52030 de las narices, si te pones tu mismo la red con tus ip's y dns y tal manualmente, pos mira ya no es ese error, es el 52130. Esto es de locos, por mas vueltas que le doy a todo ya no se que hacer, ains!!!

Alguien le pasa lo mismo que a mi? seguramente, no? jajajajajaja

Venga!! entre todos podremos acabar con esto!!! [plas]
Bueno aquí uno con error 52140 sin idea de qué hacer. Algo de ayuda por favor...

BYEBYE
Antes de nada, hola a todos, que me acabo de registrar X-D Casi por necesidad, pero bueno, ya que estoy registrado, visitaré el foro más a menudo.

El caso es que yo también estoy dando vueltas por todo internet intentando saber por qué la Wii no se me conecta. El día 5 (cuando la compré) me detectó la conexión perfectamente y se me actualizó dos veces, pero a partir de ahí, siempre que quiero aceptar el contrato me dice que "WiiConnect24 y Canal Tienda Wii no están disponibles en este momento" La conexión sigue detectándola perfectamente, y ya lo habré probado unas 50.000 veces.

Tengo un Comtrend 536 + de los de Jazztel. He cambiado el canal al 1 (aunque estaba en el 11), he quitado el filtro MAC, he desactivado el Firewall de Windows, pero nada de nada. Ando muy perdido en los temas de routers y estas historias, así que si teneis alguna idea... [decaio]
El problema radica en el canal yo lo cambie el 6 por el 1 que tengo ahora, ¿es normal que la segunda actualización tarde tanto???
Bueno, error 52140, ¿ayuda de algún alma caritativa? Se supone que tengo que cambiar los canales, pero mi red no es Wifi, sino que utilizo el wifi de Nintendo, alguien sabe la solución?

BYEBYE
Error 206401 Se que hay un hilo sobre eso pero no consigo arreglarlo...
mi contraseña lleva una mayuscula pero no me deja cambiarla en nintendo europe!
Si no es por eso... decime soluciones posibles!
Me da error al entrar en la tienda. ¿A alguien más le pasa? :(
a mi me pasa to el dia no me deja conectarme en todo el dia me dice error de servidor o algo de eso...que faena...
Hola, mirar me he comprado un adaptador wifi Ovislink Evo-W54usb. El caso es que la Wii me lo encuentra pero me da el error 51330, y ya no se k hacer... si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda, sino pues lo descambio y me pillo otro smile_[sonrisa]

Saludos
error 52130: con solucion

mensaje: no se puede conectar (mas o menos)

cuando: cuando intentas conectarte

Solucion: la conexion esta bien configurada, pero la clave WEP en mi caso estaba mal puesta


Cómo habéis solucionado esto??? es el error que me da y yo ahora mismo no tengo nada puesto en la wep y no me conecta...

se agradece enormemente...
sega_forever escribió:Error 51340 me da cuando prueba la conexion usando el Nintendo Wi-fi USB Connector, alguien sabe como solucionarlo????


Este error ya tiene solucion, no se si se ha comentado ya en este hilo, pero basta con instalar la version 1.04 del registration tool.
¿Y de donde nos podemos descargar sa actualización?
Pd. Lo podeis descargar de esta página: http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/es_na/onlineUSBDownload.jsp
Pd2. Ahora el fallo que me sale es el 52140 y sigo sin saber que hacer. ¿Puede ser problema de los puertos del router?

BYEBYE
klausus escribió:Repito 51030 ¬¬ no se ke de la SSID no existe ¬¬
PD: tengo una smcwusb-g


Me pasa lo mismo que a ti, cuando lo configuro, me detecta la red, ademas con señal excelente, pero cuando se va a conectar para hacer la prueba, da el error...

He probado a cambiar el canal, puesto que recomiendan que usemos el canal 1 o el 11, pero nada. Tambien he probado a cambiar el tipo de señal, entre B, G, y B/G, y mas de lo mismo...

Alguna idea? [idea]


EDITO: Buscando por ahi, he encontrado en un foro ingles, a un tio que le pasaba lo mismo, pero que formateando la consola se le soluciono... no se yo si sera verdad Oooh
EDITO TODO

Para cambiar de G a B en la mierda-router azul de Telefónica, cómo lo hago??

Lo he probado todo, ya sólo me queda hacer eso.. T_T
Para los del 205927, la wii es defectuosa -_- si kereis convivir sin el canal tiendas, adelante, pero yo prefiero ir a ke me la desca

_______________________
Brrrrrr, numelo ocho, brrrrrrr, numelo ocho, brrrrrr, numelo ocho, brrrrrr
Hola gente!
Hace poco que entro en el foro, de hecho solo hace 4 dias que tengo la wii smile_:D
Les cuento mi caso a ver si saben que puede suceder.
Primero me quise conectar a internet por wifi con la wii, pero me daba el error 52230, al final se lo configure todo a manoa, la ip, las dns, etc... consegui que se conectara, actualizó el firmware y luego se quiso volver a conectar para hacer otra actualización pero ahora cuando intenta conectar me saler el error 51330...
A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Es que no lo entiendo, si ya se ha conectado una vez porque no se puede volver a conectar?

Gracias de atnemano! smile_:D

Edito: Cuando he llegado a casa he canviado la señal de 11 a 1 y me ha funcionado todo ok!!! :D [beer]
albarro escribió:Para los del 205927, la wii es defectuosa -_- si kereis convivir sin el canal tiendas, adelante, pero yo prefiero ir a ke me la desca

_______________________
Brrrrrr, numelo ocho, brrrrrrr, numelo ocho, brrrrrr, numelo ocho, brrrrrr


Eso está contrastado???

Menuda mierda.. por qué a mí?? T_T
hola, perdonad mi ignorancia extrema, como se hace lo de poner el router wifi al 1 o al 11? gracias.
Esto que ha hecho Nintendo es una auténtica mierda.... A mí me da error 220320. A alguien más le da? QUÉ HAGO????
82 respuestas
1, 2