Error 51030

Buenas a todos, tengo un problemilla al intentar conectarme a internet con la wii, ayer me compre un adaptador wifi de la marca SMC y el modelo SMCWUSB-G 802.11g.

Bueno, pos lo conecto al pc, instalo los driver y todo debuti, me lo reconoce la wii enseguida pero al realizar la prueba de conexion me salta el siguiente error:

Error 51030

No se ha podido encontrar ningun punto de acceso.
Comprueba que el SSID es correcto y vuelva a intentarlo.

a ver si alguien me puede echar una mano o pasarme algun tutorial ke estoy un poco desesperao.

Muchas gracias a todos
Hay un hilo oficial para postear errores, no llenemos el foro de posts iguales:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657281
carman1984 escribió:Buenas a todos, tengo un problemilla al intentar conectarme a internet con la wii, ayer me compre un adaptador wifi de la marca SMC y el modelo SMCWUSB-G 802.11g.

Bueno, pos lo conecto al pc, instalo los driver y todo debuti, me lo reconoce la wii enseguida pero al realizar la prueba de conexion me salta el siguiente error:

Error 51030

No se ha podido encontrar ningun punto de acceso.
Comprueba que el SSID es correcto y vuelva a intentarlo.

a ver si alguien me puede echar una mano o pasarme algun tutorial ke estoy un poco desesperao.

Muchas gracias a todos


Tengo el mismo problema ya que tengo la misma llave
la solucion es la siguiente :
pilla tu llave su caja y el ticket la devuelves y te comprar otra k emita por 802.11b o 802.11b/g ya que la wii reconocer reconoce los dos pero solo funciona por el B y No debe ser el canal 6

Yo voi a probar esta tarde con la llave d emi vecino que emite en b y g haber si funciona ^^
Casi todos los routers (digo casi todos por no decir todos) que tiene el estandar 802.11G tienen tambien el 802.11B ya que son compatible entre si .

El SSID es el nombre de la red inalambrica por ejemplo, el de mi router ( que es linksys) la red inalambrica por defecto se llama "linksys" es lo que encuentra el windows cuando le das a "buscar redes dentro de alcance"

intenta descubrir cual es el SSID de tu red inalambrica i pon eso en la WII si el error es por eso, deberia funcionar depues de cambiarlo.

salu2!!
kl1m4xX escribió:Casi todos los routers (digo casi todos por no decir todos) que tiene el estandar 802.11G tienen tambien el 802.11B ya que son compatible entre si .

El SSID es el nombre de la red inalambrica por ejemplo, el de mi router ( que es linksys) la red inalambrica por defecto se llama "linksys" es lo que encuentra el windows cuando le das a "buscar redes dentro de alcance"

intenta descubrir cual es el SSID de tu red inalambrica i pon eso en la WII si el error es por eso, deberia funcionar depues de cambiarlo.

salu2!!


No es por eso te lo aseguro k me tire toda la tarde probandolo tio Que yo tengo la misma llave.
El problema esta en que de smc la suelen regalar cuando te compras un router smc o algo de smc ya que es muy patatera y solo funciona en G. y claro en g te lo detecta la wii pero nunca se va a conectar U__U
silinde escribió:Hay un hilo oficial para postear errores, no llenemos el foro de posts iguales:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657281


Pues eso mismo.
5 respuestas