Error 16 antes y despues de hotswap

Hola,compre una x hace una semana,funcionaba bien,lo unico que el boton del power no funciona,hay que descinectarla de la corriente.tengo otra que le pasa lo mismo.el caso es que ayer la encendi se queda un minuto en el logo y salta el error 16.decidi en hacerle el hotswap,pero el error persiste.decir que el disco funciona por que le puedo meter los archivos en el disco duro.borre lo que habia en el c y e,despues copie lo que habia en el dvd de linux al disco duro de la x.la consola no habia sido abierta y la otra que tengo tampoco.algun consejo?gracias
Hola primero verifica que el discoduro este recibiendo corrietne que encienda y que no se apague cuando inicia la consola,segundo verifica estando apagad la consola por la parte de atras del discoduro tiene como una especie de pinche o clip trata de cambiarlo de posicion y prueba tanto en master y cable select por ultimo si el problema persiste entonces es que faltan filas en el discoduro de la xbox verifica el dvd de linux en el pc que tenga todas las filas necesarias para que funcione el error 16 se debe a que faltan filas especificamente del menu principal o dashboard como se le llama. :)
Gracias,pero he probado con la otra que tenia y me ha salido a la primera.con esta lo he borrato todo e instalado un par de ceces y nada.ha la que he podido le cambiare el disco por uno mas grande y despues hare el metodo xbox-xbox
juanju escribió:el boton del power no funciona,hay que descinectarla de la corriente.


https://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-las-pistas-corroidas-en-la-xbox_1928839
3 respuestas