"Error 0x800200D2 loading/starting kstufd.prx"en"pandora Installer for 3.xx"

Me da este error este error cuando ejecuto el programa desde mi SLIM 3.72 HX-2, y no me deja pandorizar la bateria, toi desesperado, algun buen samaritano que me ayude??

Esto es serio, no sé que mas puedo hacer...

Los admins sabeis algo de este error?

AYUDA!!!!
A mi alguna vez me ha salido ese error, y creo que es por que la bateria no esta cargada al 100%.

Pruebalo y lo comentas aqui.
La batería está al 100% y no funciona, me sale ese error abajo del todo despues del menu de "Pandora Installer for 3.XX Kernels Rev2b", y creo que debido a ello no me permite pandorizar la bateria, alguna sugerencia mas?
Pues no se realmente, a mi me ha aparecido ese mismo error varias veces, y las cosas que he hecho son:

1- cargar la bateria al 100%
2- arrancar la psp sin la bateria solo con la alimentacion.
3- volver a poner la bateria.

Incluso prueba a arrancar el pandora sin la bateria puesta en la psp..

Yo he hecho de todo cuando me ha salido ese error, y ciertamente no se cual ha reparado el error.

Cosas que no he hecho:

1- no he vuelto a formatear la memory styc ni nada por el estilo.
2- tampoco he vuelto a seguir ningun manual, por que ya lo tenia todo perfecto, la memoria magica y la bateria pandora, a si que sin tocar nada de eso reparé el erro.

Espero que algo te ayude.
keny33 escribió:Pues no se realmente, a mi me ha aparecido ese mismo error varias veces, y las cosas que he hecho son:

1- cargar la bateria al 100%
2- arrancar la psp sin la bateria solo con la alimentacion.
3- volver a poner la bateria.

Incluso prueba a arrancar el pandora sin la bateria puesta en la psp..

Yo he hecho de todo cuando me ha salido ese error, y ciertamente no se cual ha reparado el error.

Cosas que no he hecho:

1- no he vuelto a formatear la memory styc ni nada por el estilo.
2- tampoco he vuelto a seguir ningun manual, por que ya lo tenia todo perfecto, la memoria magica y la bateria pandora, a si que sin tocar nada de eso reparé el erro.

Espero que algo te ayude.



Tu pandorizaste con una SLIM la batería de una FAT ?? Eso es lo que estoy intentando de hacer

Tambien he probado con el "OS Batery Tool v0.4" y me sale el mismo codigo de error pero con "parser.prx"

He buscado por google pero al parecer a nadie en españa ha tenido ese error..solo en webs italianas, pero no entiendo ese leguaje y lo poco que pillo parece que no encuentran solucion, ademas que a todos les ha pasado con la version 3.72 HX-2...sospechoso...estamos ante un bug de esta versio?????

SOY EL UNICO EN ESPAÑA APARTE DE TI QUE HEMOS TENIDO ESE ERROR???

AYUDA...
A mi me pasaba lo mismo, pero solo con mi psp. Probe la de 3 amigos(2 slims y 1 fat) y funciono. Aunque cuando kise despandorizar la bateria en mi psp no dio problemas...
analca3 escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero solo con mi psp. Probe la de 3 amigos(2 slims y 1 fat) y funciono. Aunque cuando kise despandorizar la bateria en mi psp no dio problemas...


Que te paso lo mismo con cual de los programas??

Y que hiciste para solucionarlo?? Nada?? algo tuviste que tocar para que funcionase si antes no lo hacia...
albertomarigu escribió:
Que te paso lo mismo con cual de los programas??

Y que hiciste para solucionarlo?? Nada?? algo tuviste que tocar para que funcionase si antes no lo hacia...


Me paso con el mismo, pandora installer for 3xx de Hellcatt.
La verdad, nose lo ke hice, lo unico ke se me ocurre:
tuve un fallo al crear la ms magica, entonces al instalar 3.71m33-2 no me arrancaba, y restaure una copia de mi NAND.Despues de eso no me daba el error.Puedes intentar a formatear la flash1...
analca3 escribió:
Me paso con el mismo, pandora installer for 3xx de Hellcatt.
La verdad, nose lo ke hice, lo unico ke se me ocurre:
tuve un fallo al crear la ms magica, entonces al instalar 3.71m33-2 no me arrancaba, y restaure una copia de mi NAND.Despues de eso no me daba el error.Puedes intentar a formatear la flash1...


Formateada y nada.sigue con el dichoso error, algun nuevo plan compañeros??
puedes probar kon la psp de un amigo...como hice yo

PD: ¿Que capacidad tiene tu tarjeta?
analca3 escribió:puedes probar kon la psp de un amigo...como hice yo

PD: ¿Que capacidad tiene tu tarjeta?


Es una SONY ORIGINAL (NO FAKE) de 1Gb, no es por la tarjeta, seguro...

Creo que va a ser por la version de Firmware que tengo (la 3.72 HX-2), creo que da problemas...

Alguien puede confirmarlo??

A alguien le ha pasado con un 3.71 M33 1/2/3,no?

POR FAVOR, AYUDAAAAAAAAA!!!!
Alberto,

Mira, recuerdo que tambien hice esto....

Aprieta el gatillo L, mientras dejas apretado el boton de apagado para hacer un apagado total de la maquina, dejando dicho boton sobre unos 5 segundos o mas.

Despues arranca la maquina como siempre, y arranca el programa para pandorizar.

Dime lo que sea. ;-)
albertomarigu ami tambien me pasaba con la HX-2, quizas sea por eso, porque cuando me funciono al despandorizar ya estaba en m33-2/3......
analca3 escribió:albertomarigu ami tambien me pasaba con la HX-2, quizas sea por eso, porque cuando me funciono al despandorizar ya estaba en m33-2/3......


Yo he tenido ese error tanto en 3.71 M33-3 como 3.72 Hx-2, la solucion creo que es la que expongo mas arriba.
keny33 escribió:Alberto,

Mira, recuerdo que tambien hice esto....

Aprieta el gatillo L, mientras dejas apretado el boton de apagado para hacer un apagado total de la maquina, dejando dicho boton sobre unos 5 segundos o mas.

Despues arranca la maquina como siempre, y arranca el programa para pandorizar.

Dime lo que sea. ;-)


Que pulse la "L" cuando? cuando está apagada para encenderla o cuando está encendida para apagarla? y para que sirve? para hacer un apagado total???que significa eso??

Soy un poco noob.. [jaja] [jaja] [jaja]
Alberto mira,

estando en el XMB, aprietas el gatillo de la izquierda, el boton L, con ese boton apretado y sin soltarlo aprietas manteniendo el boton de apagado de la consola, dejalo unos 10 segundos todo eso pusado. Veras que la psp se te apaga.

Pues si has contado hasta 10 y esta apagada, suelta todo, he inicia la psps normalmente, y luego arranca el programa pandora, veras como ya no te sale ese error.

Espero hacerme entender...
keny33 escribió:Alberto mira,

estando en el XMB, aprietas el gatillo de la izquierda, el boton L, con ese boton apretado y sin soltarlo aprietas manteniendo el boton de apagado de la consola, dejalo unos 10 segundos todo eso pusado. Veras que la psp se te apaga.

Pues si has contado hasta 10 y esta apagada, suelta todo, he inicia la psps normalmente, y luego arranca el programa pandora, veras como ya no te sale ese error.

Espero hacerme entender...


Ok, te comento, estando en el menu de la PSP (el normal de toda la vida,vamos..) resulta que pulso la "L" y aprieto seguidamente la tecla de apagar (que tambien he dejado pulsado por si las moscas..), y cuento hasta 10 .. y hasta 200.. y nada, no hace nada de nada,se apaga y eso, pero igual que cuando lo apago con el boton normal...Cuando la enciendo normalmente ejecuto el programa "Pandora Installer for 3.xx de Hellcat" y me aparece el dichoso error, no sé que mas puedo hacer...alguna idea compañeros para que funcione?? he visto que hablan de este tema tambien en paginas francesas, pero no entiendo ni papa, a ver si podéis traducir lo que dicen alguno que sepa frances...Simplemente poned el error en el google y vereis lo que os digo...

Por cierto, cual es la funcion de apagar la PSP con la L??hay que meterle un plugin o algo??a ver si lo estoy haciendo mal o algo...

¿Podría ser por la version del firmware 3.72 HX-2??Por ahí ponía que alguien con la 3.71 M33-3 tambien tenía ese error...Ademas,no olvidemos q las mismas modificaciones que había en la M33-3 las hubo tambien en la HX-2... creo que es la opcion mas acertada despues de todo esto que hemos probado..

O alomejor es por la Memory Stick..no sé..es que estoy utilizando una MAGIC GATE de SONY y todo y no lo veo...pa mi que no :( ...

Alguien que pueda probar esto y que diga si puede ser la version del Firmware...Al final seguro que es eso...

Keny33 AYUDA [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] ...
Hola Alberto,

No se que mas decirte, yo con todo eso que te he ido diciendo al final, me dejó de salir ese mensaje y pude aplicar el pandora.

Ami me ha ocurrido con la 3.71 M33-3 y con la 3.72 HX-2 y con la HX-1, al final, y te juro que no recuerdo todo lo que hice, me dejo de salir ese mensaje.

Que mas cosas pude hacer...

Pues mira, tambien puede ser estas cosas, desactive todos los plugins del Recovery, y apague la consola, cuidado que no es lo mismo que dejarla en sleep.

Tambien borre el archivo del backup de la Nand de la tarjeta de memoria, que ahora no recuerdo como se llamaba, si tu lo tienes tambien, hazte copia antes de borrarlo de la memory stik.

En serio, todo lo que te voy contanto son cosas que he hecho yo para resolver ese error.

Ademas ese problema me ha aparecido como que 3 o 4 veces en diferentes CF, y al final pude solucionarlos, sin saber exaxtamente que hice, por que hice muchas cosas.

Espero encuentres el problema rapido.
keny33 escribió:(1)Pues mira, tambien puede ser estas cosas, desactive todos los plugins del Recovery, y apague la consola, cuidado que no es lo mismo que dejarla en sleep.

(2)Tambien borre el archivo del backup de la Nand de la tarjeta de memoria, que ahora no recuerdo como se llamaba, si tu lo tienes tambien, hazte copia antes de borrarlo de la memory stik.


1->No tengo plugins activados porque esta memory está formateada entera y no tiene la carpeta /seplugins.

2->Que es exactamente una copia de la NAND?? es muy importante??

CONTESTAD X FAVOR
albertomarigu escribió:
2->Que es exactamente una copia de la NAND?? es muy importante??

CONTESTAD X FAVOR


Mira esto lo he sacado de un manual de despertar del cementerio.

"Importante: Primero de todo realizar el dump de la nand para poder restaurar solo en caso de un futuro brikeo.

* Apretar X para instalar el firmware 1.50 - Recomendado
* Apretar O para crear backup de la nand en ms0:/nand-dump.bin
* Apretar [] para restaurar nand desde ms0:/nandimage.flash (Es necesario renombrar el dump al nombre indicado)"

Si tu apretaste O la primera vez que lo usaste, se te creo el archivo "nand-dump.bin", pues intenta borrar ese archivo de tu tarjeta de memoria, pero antes copialo al pc y lo borras de tu memory.

Te lo digo por si fuera eso...
recuerdo que no ice copia de la nand porqe no sabia que era eso, m podeis pasar un link??
albertomarigu escribió:recuerdo que no ice copia de la nand porqe no sabia que era eso, m podeis pasar un link??


Alberto, te recomendaria que usaras la busqueda.

Yo segui este manual, que imagino que tambien habrias seguido tu.
Tutorial Pandora + DC3
Ya está hecho la copia de la NAND...por si acaso...y ya downgradeé la PSP FAT mediante la Batery pandora..al final la unica solucion fue pedir otra FAT (o sea, que me visto en un momento con 2 PSP´s de dos chavales en mi casa aparte de la mia,vaya,un salon recreativo!!JAJAJA! XD XD XD XD XD XD

Esperemos que el error que me dio no pase a mayores en el futuro, que ya se sabe que cuando empieza a fallar algo termina fallando todo lo demas,no? jeje!

Muchas gracias por vuestra colaboracion, en especial a keny33 por los quebraderos de cabeza que le he dado, muchas gracias de verdad...

Con respecto a este Post... No lo borraré mas que nada porque hay muchas opciones que hemos dado para arreglar el fallito, y aunque a mi no me han valido, espero que si le valga a alguien y que lo pueda leer de aqui el metodo para solucionar su problema

GRACIAS A TODOS...

PD:Si hay alguien mas que quiera preguntar cosas y aclararlas sobre este error, enviadme un privado e intentaré de ayudar,ok?
pues yo he probado con 3 baterias y me sigue dando el error de las narices xD
creo que va a ser de la version HX-2 y M33-3...
no, yo tengo la HX-1 xD

esta tarde voy a probar con una PSP tocha y el m-33 a ver si rula por q estoy desesperado xD
AkaiNoTsubasa escribió:no, yo tengo la HX-1 xD

esta tarde voy a probar con una PSP tocha y el m-33 a ver si rula por q estoy desesperado xD


en la fat no me dio problema alguno...
Nunca mas dejare de ser fiel a D_A xDDDDDDDDDDDD
albertomarigu escribió:
AkaiNoTsubasa escribió:Nunca mas dejare de ser fiel a D_A xDDDDDDDDDDDD


En teoria tambien le ha pasado a gente con la 3.72 M33-2/3, asi que me parece que eso va a ser un error algo mas interno...


Me corrijo a mi mismo!!! lo acabo de arreglar!!! jejeje!! la unica solucion a sido pasar de mi 3.72 HX-2 a la 3.71 M33-4, y ahora al parecer funciona, he pandorizado mi batería de la PSP SLIM y todo!!jejejej

Soy el fucking CRACK!!!

Gracias al despertar del cementerio de Dark-Alex!!!!

Gracias Dark-Alex!!!
-.- pos si... la 3.72 hx no permite el despertar :S ya que no carga bien la kstuff.prx....


A esperar a actualizaciones superiores o a pedir a un amigo la psp nos toca XD
jimyborton escribió:-.- pos si... la 3.72 hx no permite el despertar :S ya que no carga bien la kstuff.prx....


A esperar a actualizaciones superiores o a pedir a un amigo la psp nos toca XD


Ya está la 3.73 HX-1, puedes probarlo a ver si funciona...
Mas facil, mira, esto es lo que acabo de hacer yo y me ha ido a las mil maravillas.

Doy las gracias a: javi_xavi por postearlo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Downgrade--3-72-HX-x-a-1-50_888469

Haces lo que te pone ahi, y en 9 minutos tienes una psp 1.50 lista para empezar a subirla

:D
jimyborton escribió:Mas facil, mira, esto es lo que acabo de hacer yo y me ha ido a las mil maravillas.

Doy las gracias a: javi_xavi por postearlo

http://www.elotrolado.net/hilo_-Downgrade--3-72-HX-x-a-1-50_888469

Haces lo que te pone ahi, y en 9 minutos tienes una psp 1.50 lista para empezar a subirla

:D


Pero el problema que tenia yo era en una SLIM, por lo que eso no serviria, en mi caso solo serviria downgradeandola a una 3.71 M33...
T_T ya... pero habia unos cuantos con la gorda que estabamos igual T_T
Solucionado: El problema era por los plugins, lo acabo de comprobar, los desactivé y volvio a funcionar, en caso de que no se arregle desactivando los plugins, recomiendo Despertar del cementerio...

Por fin solucionado XD XD XD
con la 3.80 pasa lo mismo
kiroyue escribió:con la 3.80 pasa lo mismo


Cierto, pero ya no es problema de los plugins, yo creo que me pasaré a la 3.71 M33-4, ya que no hay juegos que pidan el 380 para nada, de hecho no sé si alguno pedirá el 3.71 ni si quiera...

esta vez el problema viene de dentro del firmware creo...
Para los que no pueden pandorisar baterias en 3.80, aki esta este programa:

Open Source Pandora Battery tool for 3.xx kernels

Este programa funciona tanto en Fat como Slim y en su version 0.5 (ospbt_0.5.zip) ya es compatible con 3.80

La info y descarga por aki:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=688301

Y solo la descarga por aki

http://nds.cmamod.com/downloads/psp_downloads/

Salu2
muchas gracias tio, yo ya lo he probado en mi 3.80m33-2 y me creó la batería a la primera.
Esta es la descarga directa:

OS Pandora Battery Tool v0.5
http://nds.cmamod.com/wordpress/?dl=25
no me crea la memoria mágica el pandora 3xx. Con el ospbt 0.5 consigo crear la bateria pero la memoria no se que pasa que no va
viloriando escribió:no me crea la memoria mágica el pandora 3xx. Con el ospbt 0.5 consigo crear la bateria pero la memoria no se que pasa que no va


El OSPBT es solo para la batería.
hasta bajar el pandora mod for 3.72hx (en qj.net)

es una version modificada de la aplicacion de hellcat
Warlock_kyo escribió:hasta bajar el pandora mod for 3.72hx (en qj.net)

es una version modificada de la aplicacion de hellcat


puedes poner un link?

tambien podrias poner un link del ospbt 0.5... XD por favor...
el link está en una pagina anterior, lee un poco.

Acabo de hacer una psp slim tras utilizar el programa para pasar mi batería a pandora.

El proceso va bien, pero ahora enciendo la psp lite y no se ven los iconos y al poco se apaga.

¿Que puede suceder?


EDITO: Solucionado, como en el recovery si que me entraba, he reseteado la flash1 y ya funciona.


[oki]
RaZoR1179 escribió:el link está en una pagina anterior, lee un poco.


Perdon por haberme equivocao, tu tambien tenias que haber probado eso antes de preguntar, no crees?? XD
Señores, no se si les sera de ayuda pero yo tengo la 3.80 M33-5 y no me rulaba, me salia el error del kstuff y fue tan simple como arrancar con R+power y en el menu cambiar el kernel en vez de 3.80 a 1.50.

Resuelto.
La solución es sencilla

A mí me apareció cuando iba a pandorizar una batería teniendo la PSP en 3.80 M33-5... Lo único que hice fue cambiar el kernel a 1.50 en el Recovery y no me volvió a aparecer el error; pandoricé la batería y volví a dejar el kernel en 3.80 para poder instalar el DC y santas pascuas...


Error kstuff.prx ----> Kernel 1.50 y hopo...

PD: Only PSP FAT...

Salu2 y espero que os funcione a los FATeros
quinito60 escribió:La solución es sencilla

A mí me apareció cuando iba a pandorizar una batería teniendo la PSP en 3.80 M33-5... Lo único que hice fue cambiar el kernel a 1.50 en el Recovery y no me volvió a aparecer el error; pandoricé la batería y volví a dejar el kernel en 3.80 para poder instalar el DC y santas pascuas...


Error kstuff.prx ----> Kernel 1.50 y hopo...

PD: Only PSP FAT...

Salu2 y espero que os funcione a los FATeros


Muy bien, pero y para las slims que capeones??? XD
albertomarigu escribió:
Muy bien, pero y para las slims que capeones??? XD


jajaja.
albertomarigu utiliza la nueva versión o el ultrapandora v2 que va de fabula, el problema era que el 3.72 y el 3.73 no eran compatibles
salu2
54 respuestas
1, 2