[Downgrade] 3.72 HX-x a 1.50

Hola, muchos somos los que no podemos cargar juegos de psx o aplicaciones homebrew desde la 3.72 Hx-1 o 2. Bien despues de calentarme y mucho la cabeza con cementerios y pandoras, busque y suerte la mia, encontre una aplicacion la cual hace lo que yo queria, volver a la 1.50 y empezar de nuevo.

Os dejo aqui lo necesario.

INSTALACIÓN:

1. Descarga el archivo
2. Copia la carpeta `PSP´ a la raíz de la Memory Stick
3. Enciende la PSP, y en Juegos-Memory ejecuta Update X. YZ
4. Mira si tu PSP tiene más de un 75% de batería
5. Ejecuta y sigue la instrucciones.
6. Cuándo en pantalla aparezca OK, ya estarás prácticamente en 1.50. Después sigue las últimas instrucciones.
7. Si al encender la PSP tienes un BSOD (Pantalla azul de la muerte): Pulsa O
8. Ya estarás en 1.50

Fuente
Descarga

Como experiencia puedo decir que pase de la 3.72 HX-2 a la 1.50 y ahora volvere a subir a la 3.71 M3 para poder jugar a mis juegos de psx.

un saludito y espero haber ayudado a la gente que estaba bloqueada como yo! [bye]
Gracias! juro no volver a ser infiel a Dark_Alex, sin animo de ofender a _HellDaX
Es bueno probar otros firware. [amor]
Rai_Seiyuu escribió:Gracias! juro no volver a ser infiel a Dark_Alex, sin animo de ofender a _HellDaX


jejejje pues nada ya tenemos solucion tio ;) , lo que pasa esque lleva cuidado a la hora de ir subiendo a la version que quieres, yo fui subiendo poco a poco hasta la 3.71 M33 y de momento como me va ya todo bien, ahi la deje, funcionando juegos de psx y todo correcto!

No hay que menospreciar el trabajo de _HellDaX, pero mira necesitaba tener puesto el GT2 y no sabia ya como hacerlo! vi la luz! :p
javi_xavi, tambien te pegas vicios al GT2? xD
Muy buena noticia, para los que quieran jugar a juegos de PSX, mientras HellDax, no saca un parche :)
krosk escribió:javi_xavi, tambien te pegas vicios al GT2? xD


Lo que haga falta :) esque probe la demo del prologue de ps3, y me dio el mono, por eso he empezado a jugarlo :cool:
Su nombre es _HellDashX_, recordarlo.
Y el parche del pops lo sacará cuando él quiera, no cuando la gente lo diga, eso también recordarlo. No se puede obligar a nadie a sacar algo.
javi_xavi escribió:
jejejje pues nada ya tenemos solucion tio ;) , lo que pasa esque lleva cuidado a la hora de ir subiendo a la version que quieres, yo fui subiendo poco a poco hasta la 3.71 M33 y de momento como me va ya todo bien, ahi la deje, funcionando juegos de psx y todo correcto!

No hay que menospreciar el trabajo de _HellDaX, pero mira necesitaba tener puesto el GT2 y no sabia ya como hacerlo! vi la luz! :p


En absoluto, no despreciamos el trabajo de nadie, el tema es que yo sin mis emuladores de NeoGeo y Capcom Play System 2 no vivo, ya que son sagrados, ademas de que iva a ponerme el Resident Evil 2 y Capcom VS SNK Pro xD


PD: Si no te imoprta, pordias pasarme la lista de los saltos de firmware que has echo? es que yo la compre ya crackeada en 3.40 OE
becus25 escribió:Su nombre es _HellDashX_, recordarlo.
Y el parche del pops lo sacará cuando él quiera, no cuando la gente lo diga, eso también recordarlo. No se puede obligar a nadie a sacar algo.


Yo no obligo a nadie a sacar nada, por eso me he buscado yo las mañanas para volver a una version que si se pueda jugar al pops..... para eso han sacado esto , para que la gente que actualizo pueda volver a disfrutar de sus juegos de psx sin tener que esperar a nada...la herramienta no la he hecho yo eh, asi que creo que como yo estaba mas gente en mi misma situacion.
Y no es posible realizarlo en una slim???

Por lo que leo te baja a 1.50 pero la slim no puede bajarse a 1.5 ,no hay un metodo tb para estas?

Salu2
Exacto Josete...
Este downgrade, es el mismo que se utilizo para downgradear la 3.71 M33.


[oki] si veis conveniente cerrarlo , cerrarlo pero creo que es de utilidad que este por aqui......me piro a ver España! :D
Nada, está bien que la información abunde por el foro... lo malo es la gente que se dedica a abrir posts preguntando cosas ya respondidas....

javi_xavi, gracias por el aporte ;)
Me he bajado la actualizacion 3.72 y no me deja poner el downgrader, me dice que: Es imposible iniciar el juego (80020148)
me instalare la 3.72 CF, cuando valla igual de bien que las firmwares de D_A, hasta entonces me quedo donde estoy.
lo he estado buscando y no lo he encontrado...yo tengo la 3.72 y no me sale nada de 3.72 HX-x ni nada, se puede downgradear la 3.72? o necesito tener la 3.72 HX-x?? si se necesita...donde puedo conseguir la 3.72 HX-x?
wolapp a todos veras eso k menciona sobre el downgrade tambien sirve para la version 3.72 de sony? si la respuesta es no, ¿k nesesito para bajarla a la 1.5? espero k me ayudeis xao a todos
No no a ver, para los novatillos esto no es un downgrade de firm oficiales de sony, es un downgrade de un custom firmware a otro custom firmware, mirar el hilo oficial de downgrades y lo vereis.

Si teneis la 3.72 oficial creo que por ahora no hay nada que hacer...que me corrijan si me equivoco... [angelito]
Hola Chic@s!!!

Bueno, pues ayer tuve un problema (por meterme a mayores) y casi se me brickea la psp!!! Para poder hacerla "funcionar" en condiciones (porque ya no sabia que hacer) tuve que actualizar desde la psp (actualización de Red) y ahora si que me funciona bien. El problema es que se ma ha actualizado a la versión 3.72 y no veo forma de poder downgradear otra vez a la version que yo tenia (V.3.71 M-33)

¿Habría alguna forma?Aunque ya he visto en el post que está por encima de mi que pone que de momento no.

Espero que no sea asi!!!

Muchas gracias!!!
Dado que tengo la slim 3.72 hx1 y no es posible realizar este down.

Y D.A comento que seguiria sacando nuevos C.F pero solo cuando fuera realmente necesario.

Se sabe si habra algun problema en instalar los nuevos firmws de D.A desde los H.X????


Salu2
tengo la version 3.72 i o me va nada no me va los juegos me pone estan dañados i me an dicho q ace falta una carpeta llamada iso i no la tengo ¿ q ago? [tadoramo]
muy bueno, si señor... gracias por el enlace
HOLA LEI LO KE DECIAS SOBRE EL PROGRAMA PERO POR MUCHO KE LO HACIA NO ME SALIA KE NO SE PODIA EJECUTAR OTRA PREGUNTA COMO SE CREA UNA RAIZ?
24 respuestas