"Error 0x800200D2 loading/starting kstufd.prx"en"pandora Installer for 3.xx"

sakris_1989 escribió:

jajaja.
albertomarigu utiliza la nueva versión o el ultrapandora v2 que va de fabula, el problema era que el 3.72 y el 3.73 no eran compatibles
salu2


Uf... menos mal... XD XD ya me habí asustado XD XD
A mi me ha funcionado a la perfección el método de quinito60

Eso si, recordar que mi psp es fat :P

Un saludo !!
neodrako escribió:A mi me ha funcionado a la perfección el método de quinito60

Eso si, recordar que mi psp es fat :P

Un saludo !!


recuerdame ese metodo.. XD XD que no caigo...
Buenas, al igual que comenta quinito 60 en este enlace , para el caso de una PSP FAT con 3.90M33 hay que hacer lo mismo si te aparece este error: Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx

1. Primero has de tener el add on del Kernel 1.50 para el firmware 3.90 (lo tienes disponible en un enlace de este hilo.

2. Accede al menú recovery, y en "Configuration", selecciona para "Game folder homebrew" el kernel 1.50.

3. Cuando ejecutes el Pandora installer de Hellcat, ya no te aparecerá ese error.

4. Si por casualidad estás utilizando el Despertar del Cementerio, por ejemplo el de este hilo , tendrás que seguir estos pasos:

4.1 Pon el Kernel 1.50 en el menú recovery.
4.2 Ejecuta el Pandora installer y formatea la memory stick. Apaga la consola.
4.3 Entra en el menú recovery y pon el kernel 3.90.
4.4 Ejecuta el programa "despertar del cementerio". Apaga la consola.
4.5 Vuelve a poner el kernel 1.50
4.6 Ejecuta el Pandora installer e instala el archivo MSIPL.BIN (ya tendrás la MemoryStick mágica)
4.7 Si procede, ya puedes pandorizar la batería.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
coli escribió:Buenas, al igual que comenta quinito 60 en este enlace , para el caso de una PSP FAT con 3.90M33 hay que hacer lo mismo si te aparece este error: Error 0x800200D2 loading/starting kstuff.prx

1. Primero has de tener el add on del Kernel 1.50 para el firmware 3.90 (lo tienes disponible en un enlace de este hilo.

2. Accede al menú recovery, y en "Configuration", selecciona para "Game folder homebrew" el kernel 1.50.

3. Cuando ejecutes el Pandora installer de Hellcat, ya no te aparecerá ese error.

4. Si por casualidad estás utilizando el Despertar del Cementerio, por ejemplo el de este hilo , tendrás que seguir estos pasos:

4.1 Pon el Kernel 1.50 en el menú recovery.
4.2 Ejecuta el Pandora installer y formatea la memory stick. Apaga la consola.
4.3 Entra en el menú recovery y pon el kernel 3.90.
4.4 Ejecuta el programa "despertar del cementerio". Apaga la consola.
4.5 Vuelve a poner el kernel 1.50
4.6 Ejecuta el Pandora installer e instala el archivo MSIPL.BIN
4.7 Si procede, ya puedes pandorizar la consola.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.


Gracias por la alcaracion!! XD
54 respuestas
1, 2