Error 012-0123 "no puedes usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego"

Quería preguntar, que solución le puedo dar a este error, porque me deja descargarme cualquier cosa del eshop y actualizar todos los juegos, pero nada, no me deja entrar al online cuando estoy dentro del juego, aclaro que estoy usando gateway de hace un dia y que todas las cabeceras son privadas ^^ muchas gracias y espero una ayudita!
pspklp escribió:Quería preguntar, que solución le puedo dar a este error, porque me deja descargarme cualquier cosa del eshop y actualizar todos los juegos, pero nada, no me deja entrar al online cuando estoy dentro del juego, aclaro que estoy usando gateway de hace un dia y que todas las cabeceras son privadas ^^ muchas gracias y espero una ayudita!

Te pasa con un juego o con todos?
Estas seguro de que esta en formato .3DZ en vez de .3DS?
Prueba con otra cabecera si solo te pasa con un juego.

Creo que ese error es porque estas baneado, si puedes dar un poco mas de info mejor que mejor XD
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:Quería preguntar, que solución le puedo dar a este error, porque me deja descargarme cualquier cosa del eshop y actualizar todos los juegos, pero nada, no me deja entrar al online cuando estoy dentro del juego, aclaro que estoy usando gateway de hace un dia y que todas las cabeceras son privadas ^^ muchas gracias y espero una ayudita!

Te pasa con un juego o con todos?
Estas seguro de que esta en formato .3DZ en vez de .3DS?
Prueba con otra cabecera si solo te pasa con un juego.

Creo que ese error es porque estas baneado, si puedes dar un poco mas de info mejor que mejor XD


TODOS, 3dz, con cabecera del zelda que compre original, y pasa en todos los juegos ^^ tengo acceso a todas las funcionalidades online como eshop, amigos, y demas cosas que no se pueden hacer si estas baneado.
pspklp escribió:
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:Quería preguntar, que solución le puedo dar a este error, porque me deja descargarme cualquier cosa del eshop y actualizar todos los juegos, pero nada, no me deja entrar al online cuando estoy dentro del juego, aclaro que estoy usando gateway de hace un dia y que todas las cabeceras son privadas ^^ muchas gracias y espero una ayudita!

Te pasa con un juego o con todos?
Estas seguro de que esta en formato .3DZ en vez de .3DS?
Prueba con otra cabecera si solo te pasa con un juego.

Creo que ese error es porque estas baneado, si puedes dar un poco mas de info mejor que mejor XD


TODOS, 3dz, con cabecera del zelda que compre original, y pasa en todos los juegos ^^ tengo acceso a todas las funcionalidades online como eshop, amigos, y demas cosas que no se pueden hacer si estas baneado.

Pues parece que estas baneado XD, pero me parece raro que puedas acceder a amigos...
Prueba con otra cabecera, asegurate que todos los juegos 3DZ tengan la misma cabecera, a ver si vas a tener una cabecera publica y no te has enterado XD

A las malas te han baneado la cabecera del zelda en vez de la consola XD, nadie ha jugado jugado a ese juego a la vez que tu?
@crusardgameamos Mira que llevas ya tiempo dentro de la scene, y no ves que todos los baneados no tienen acceso a los amigos. El juego lo compre de segunda mano, pero según nintendo NO estoy baneado http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es ... cale=es_MX , no hay cabeceras publicas, solo la mia y el juego esta guardadito en su funda. Venia buscando algo sobre el cortafuegos del router o algo asi, no el tipico de ahh estas baneado [+risas] cojones que tu ya tienes algo de experiencia en esto
pspklp escribió:@crusardgameamos Mira que llevas ya tiempo dentro de la scene, y no ves que todos los baneados no tienen acceso a los amigos. El juego lo compre de segunda mano, pero según nintendo NO estoy baneado http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es ... cale=es_MX , no hay cabeceras publicas, solo la mia y el juego esta guardadito en su funda. Venia buscando algo sobre el cortafuegos del router o algo asi, no el tipico de ahh estas baneado [+risas] cojones que tu ya tienes algo de experiencia en esto

Si XD, si ya lo se, por eso he dicho que me parece raro.
Hubo un caso parecido con juegos en formato CIA que se soluciono reconfigurando la conexion wifi y eso.
En GBATemp, dicen que, segun el soporte de nintendo, es un baneo, pero puede dar ese error varias cosas.

Yo digo lo que hay XD, prueba con otra cabecera, si tienes la GW o CFW, prueba a instalar un cia a ver si te deja.

Ademas, siendo un juego de segunda mano, puede ser que otro tio este usando el juego para el mismo proposito que tu XD

Edito: Acabo de darme cuenta que el codigo que te aparece es diferente al del baneo XD
Parece raro XD
(002-0102)
No se de donde he sacado que el codigo es 0123 el del baneo XD
prueba con otra cabecera...a poder ser de un juego con online tipo monster hunter o el clasico street fighter :P
Acabo de probar con la de pokemon Y, tampoco va, sin embargo hice un backup de rubi omega y ese si que se conecta online sin fallo y verifica por ejemplo si hay algun regalo misterioso para descargar.
pspklp escribió:Acabo de probar con la de pokemon Y, tampoco va, sin embargo hice un backup de rubi omega y ese si que se conecta online sin fallo y verifica por ejemplo si hay algun regalo misterioso para descargar.


Usas el Gateway Rom Patcher v.07 para poner las cabeceras?
NANJITO escribió:
pspklp escribió:Acabo de probar con la de pokemon Y, tampoco va, sin embargo hice un backup de rubi omega y ese si que se conecta online sin fallo y verifica por ejemplo si hay algun regalo misterioso para descargar.


Usas el Gateway Rom Patcher v.07 para poner las cabeceras?


Que yo sepa van por la 1.0 ya
Juancafr escribió:
NANJITO escribió:
pspklp escribió:Acabo de probar con la de pokemon Y, tampoco va, sin embargo hice un backup de rubi omega y ese si que se conecta online sin fallo y verifica por ejemplo si hay algun regalo misterioso para descargar.


Usas el Gateway Rom Patcher v.07 para poner las cabeceras?


Que yo sepa van por la 1.0 ya

Pues no se a ti pero a mi el v1.0 me falla mas que una escopeta de feria
en cambio la v0.7 me va de lujo
Sere el unico? :-|
pspklp escribió:Acabo de probar con la de pokemon Y, tampoco va, sin embargo hice un backup de rubi omega y ese si que se conecta online sin fallo y verifica por ejemplo si hay algun regalo misterioso para descargar.


ACabo de hacer algunas pruebas, he puesto un juego sin cabecera en formato .3DS y me da error 002-0123 al intentar conectarme online.
Estas seguro de que es 012 en vez de 002?
seguramente sea algun fallo insertando la cabecera....por eso que lo mejor es que use un Gateway Rom Patcher v.0.7 que ese no falla ni hace cosas raras :P
es el 002 crusard, he tenido un error al escribirlo, pero el juego esta en 3dz, con su cabecera, quizas con algun error que desconozco :/
pspklp escribió:es el 002 crusard, he tenido un error al escribirlo, pero el juego esta en 3dz, con su cabecera, quizas con algun error que desconozco :/

Tiene toda la pinta de que la cabecera, o esta mal extraida, o que no esta bien inyectada.
Al meter la cabecera has adaptado el Chip-ID al tamaño del juego?, normalmente el Gateway Rom Patcher te lo detecta solo y te dice de adaptarlo, despues le tienes que dar a aplicar y ya.

De todos modos ten en cuenta tambien que no todas las cabeceras son compatibles con todos los juegos, pero a mi de momento no me ha dado error ninguna cabecera, y eso que uso el del Mario3DLand XD
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:es el 002 crusard, he tenido un error al escribirlo, pero el juego esta en 3dz, con su cabecera, quizas con algun error que desconozco :/

Tiene toda la pinta de que la cabecera, o esta mal extraida, o que no esta bien inyectada.
Al meter la cabecera has adaptado el Chip-ID al tamaño del juego?, normalmente el Gateway Rom Patcher te lo detecta solo y te dice de adaptarlo, despues le tienes que dar a aplicar y ya.

De todos modos ten en cuenta tambien que no todas las cabeceras son compatibles con todos los juegos, pero a mi de momento no me ha dado error ninguna cabecera, y eso que uso el del Mario3DLand XD


Debo tener en cuenta el card1 y card2?, si he visto que el programa te mete el chip id solo, sin ningun problema, y la cabecera pues es obvio, al final con gateway rom patcher 1.1, he exportado el header con el boton, y lo he importado en el otro juego, me pregunto si queria cambiarle el chip id, y todo correcto ya va el online ^^ una cosa, con el lio de las cabeceras, me borra los save, al menos del super smash bros, podriais decirme como no perder todos los saves, si cambio la cabecera de los 7 que tengo? gracias ^^
pspklp escribió:
CrusardGameamos escribió:
pspklp escribió:es el 002 crusard, he tenido un error al escribirlo, pero el juego esta en 3dz, con su cabecera, quizas con algun error que desconozco :/

Tiene toda la pinta de que la cabecera, o esta mal extraida, o que no esta bien inyectada.
Al meter la cabecera has adaptado el Chip-ID al tamaño del juego?, normalmente el Gateway Rom Patcher te lo detecta solo y te dice de adaptarlo, despues le tienes que dar a aplicar y ya.

De todos modos ten en cuenta tambien que no todas las cabeceras son compatibles con todos los juegos, pero a mi de momento no me ha dado error ninguna cabecera, y eso que uso el del Mario3DLand XD


Debo tener en cuenta el card1 y card2?, si he visto que el programa te mete el chip id solo, sin ningun problema, y la cabecera pues es obvio, al final con gateway rom patcher 1.1, he exportado el header con el boton, y lo he importado en el otro juego, me pregunto si queria cambiarle el chip id, y todo correcto ya va el online ^^ una cosa, con el lio de las cabeceras, me borra los save, al menos del super smash bros, podriais decirme como no perder todos los saves, si cambio la cabecera de los 7 que tengo? gracias ^^

Lo del Card1 y Card2 no creo que importe mucho XD, no se si eso entraba en el Chip-ID, yo solo se que el programa te lo detecta y te dice la configuracion del chip-id mas optima, solo le tienes que dar a aplicar y ya.

Sobre lo de los saves, no los pierdes, simplemente se desvinculan, solo tienes que seguir un pequeño tutorial que hice yo XD

hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704

Para el Smash Bross necesitas usar la opcion "Delete Secure Value" en el save data filer.

Una duda, creo recordar que antes tenias una Sky3DS, tas cambiado a Gateway o es cosa mia? XD
@crusardgameamos , se te agradece el hilo me lo mirare y lo apañare ^^, no soy extremista, pero sky3ds era lo UNICO que funcionaba y me ha salido gratis con la reventa >_<, muchas gracias por la ayuda a todos! ^^
Ya hay un RomPatcher v1.1
Synuk escribió:Ya hay un RomPatcher v1.1


¿Donde? pasame enlace plz
yo tengo el sonic generation , como saco la cabezera para ponerla en otro juego y jugar online?
susmu escribió:yo tengo el sonic generation , como saco la cabezera para ponerla en otro juego y jugar online?

hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
Llego tarde, como casi siempre, porque ya lo habéis resuelto, pero re-confirmo que a mi me dio ese mismo error el angry birds star wars, en plena oleada de baneos, y deje constancia en el hilo de los mismos, quedando como un imbécil porque suena muy parecido, pero no es baneo... XD

En mi caso, era que el RomParcher 1.0 no lo hacía bien (el o yo, no está claro). Al principio al ser 3ds, mostraba el error por no tener la cabecera, y tras inyectarla con el 1.0 y convertirla en 3dz, fallaba porque no estaba bien puesta. Fue usar el 0.6 de toda la vida, y mano de santo. Dudo que pruebe el 1.1 que mencionáis... XD

Saludos.
Juancafr escribió:
Synuk escribió:Ya hay un RomPatcher v1.1


¿Donde? pasame enlace plz


A mi las que me funciona con todos los juegos, en la new y en la old, tanto con GW como con SKY son las de SSFIV y la de RERevelations.
Se que ya tiene tiempo el post, pero igual yo tengo ese probema con el monster hunter 4 unlimited y super smash bros, tengo sky3ds, use la cabecera del Street fighter 4 y el programa NoBanNoSky, debo usar otra cabecera para editar el template?
oscarando escribió:Se que ya tiene tiempo el post, pero igual yo tengo ese probema con el monster hunter 4 unlimited y super smash bros, tengo sky3ds, use la cabecera del Street fighter 4 y el programa NoBanNoSky, debo usar otra cabecera para editar el template?

Si mal no recuerdo, ese problema me lo daba a mi cuando iniciaba un juego en GW con formato 3DS e intentaba entrar online.
Eso es que la cabecera no funciona o esta mal implementado, prueba con otra cabecera.
oscarando escribió:Se que ya tiene tiempo el post, pero igual yo tengo ese probema con el monster hunter 4 unlimited y super smash bros, tengo sky3ds, use la cabecera del Street fighter 4 y el programa NoBanNoSky, debo usar otra cabecera para editar el template?

Claro.
Jordi V. escribió:
oscarando escribió:Se que ya tiene tiempo el post, pero igual yo tengo ese probema con el monster hunter 4 unlimited y super smash bros, tengo sky3ds, use la cabecera del Street fighter 4 y el programa NoBanNoSky, debo usar otra cabecera para editar el template?

Claro.


Tengo el Resident Evil Revelation, kingdom hearts, street fighter, kid icarus, Zelda Ocarina, dead or alive, samurái warrior, ghost recon, Mario kart y tekken, alguno de estos tiene una cabecera compatible con Smash y monster hunter?
oscarando escribió:
Jordi V. escribió:
oscarando escribió:Se que ya tiene tiempo el post, pero igual yo tengo ese probema con el monster hunter 4 unlimited y super smash bros, tengo sky3ds, use la cabecera del Street fighter 4 y el programa NoBanNoSky, debo usar otra cabecera para editar el template?

Claro.


Tengo el Resident Evil Revelation, kingdom hearts, street fighter, kid icarus, Zelda Ocarina, dead or alive, samurái warrior, ghost recon, Mario kart y tekken, alguno de estos tiene una cabecera compatible con Smash y monster hunter?

Que yo sepa cualquiera sirve.
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:Que yo sepa cualquiera sirve.


Sip pero tengo entendido que fluye muchop los

C2 = Macronix
AE = OKI Semiconductor
45 = SanDisk.

o me equivoco?
abner50 escribió:Sip pero tengo entendido que fluye muchop los

C2 = Macronix
AE = OKI Semiconductor
45 = SanDisk.

o me equivoco?

Tienes razón. [tomaaa]
Jordi V. escribió:
o me equivoco?

Tienes razón. [tomaaa][/quote]

y la pregunta, sabes como corregir esto? :) yo apenas estoy aprendiendo tengo 2 juegos el primer backup sin querer hize una tontera y me da miedo usarla que me baneen "el cartucho apenas tiene una semana " !! y el segundo es mario bross 2 jaja
abner50 escribió:y la pregunta, sabes como corregir esto? :) yo apenas estoy aprendiendo tengo 2 juegos el primer backup sin querer hize una tontera y me da miedo usarla que me baneen "el cartucho apenas tiene una semana " !! y el segundo es mario bross 2 jaja

¿Modificar el fabricante del chip? :-?
33 respuestas