Ericsson T610 Vodafone... 120 € (oferta universidades).

Escrito originalmente por Skunk
Yo creo qe si, lo unico es qe como ya se ha dicho, si solamente les llevas la tarjeta amena, pos hasta qe no te hagan el port no te dan el movil (unos 15 dias)... es un putada pero eso si, el movil lo tienes reservao y aunqe te lo den fuera de fecha de promocion (acaba este viernes) te lo cobran igualmente a 120 euracos (faltaria mas...).

En resumen, lo mejor es llevarle una tarjeta vodafone (aunqe sea prestada) pa pillar el movil en el acto, y ademas llevar la qe tu tengas pa qe te hagan el port mientras tanto...

Pues bueno, como no he conseguido a nadie con Vodafone para que me diera la tarjeta ayer, hoy he ido a la Complu a la Cafetería grande y he hecho la portabilidad, a ver si me lo mandan pronto :D. Estaba vacío el Stand así que no os preocupeis que hasta el viernes fijo que quedan. Joder hoy en clase dos de mis colegas lo tenían les he preguntado y les ha costado a uno 150euros de contrato Vodafone y a otro 160 euros + 25.000 puntos de Movistar de prepago, así que es toda la ganga. Nos hemos tirado todas las prácticas haciendo fotillos :D. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

Pues bueno, como no he conseguido a nadie con Vodafone para que me diera la tarjeta ayer, hoy he ido a la Complu a la Cafetería grande y he hecho la portabilidad, a ver si me lo mandan pronto :D. Estaba vacío el Stand así que no os preocupeis que hasta el viernes fijo que quedan. Joder hoy en clase dos de mis colegas lo tenían les he preguntado y les ha costado a uno 150euros de contrato Vodafone y a otro 160 euros + 25.000 puntos de Movistar de prepago, así que es toda la ganga. Nos hemos tirado todas las prácticas haciendo fotillos :D. Un saludo.


Qe pasa hermano, estaba intentando contactar antes contigo por el mesenger pa ver si qedaban aun moviles en la complu, pero ahora qe leo el post ya esta... es qe voy a pasarme a por otro movil mañana qiza... y ya llevo 4 XD XD

Me alegro de qe hayas conseguio el tuyo (aunqe aun no lo hayas palpao...) y a ver si le pillo otro a mi hermano qe esta ansioso ya...

Por cierto, cuanto os dura la bateria?? L

ei qe no se cuantos dias por ahi pero a mi me esta durando dia y medio o 2 como mucho... le estoy dando bastante caña pero me parece mu poco tiempo, no??

Venga salu2
Desactiva el bluetooth que chupa la ostia de bateria.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Desactiva el bluetooth que chupa la ostia de bateria.


Cierto...
Pero aun así a mí me dura muchísimo. Casi 4 dias a tope de uso [oki]
BUENO!!!!!!
Pos ya lo tengo,mi t-610
Como moooooooooooooooooola!!!
Amena,100 euretes X-D
6 dias han tardado en traermelo,pero estoy como un niño con juguete nuevo.
Como se sale el jodio movil.
Escrito originalmente por dat28850
BUENO!!!!!!
Pos ya lo tengo,mi t-610
Como moooooooooooooooooola!!!
Amena,100 euretes X-D
6 dias han tardado en traermelo,pero estoy como un niño con juguete nuevo.
Como se sale el jodio movil.


Qe jodiooo... al final te lo has sacao mas barato qe nosotros y too [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena tio, id posteando vuestras impresiones y dudas sobre esta obra divina (o ericsson T610, como prefirais XD) y cosas asi pa aprender cosillas qe no sepamos...

Por cierto, lei por ahi qe se podia grabar una conversacion telefonica, como se hace??
Anda que no me ha costado!!!
He tenido una dura batalla con atencion al cliente,a quien se unio el departamento de bajas,ambos contra mi. X-D

Joder,aun lo tengo cargando (la primera carga es de esas largas,no??)
Todavia estoy flipando,como se sale el puto movil...
Ahora toca ahorrar para el bluetooth,que ha ke meterle algun jueguecillo (de los que trae solo me mola el minigolf)

A ver si toqueteo un pokito mas,que parece ser que trae muxas cositas.
Por cierto,aun no he podido instalar el cd que viene con el movil.
Viene algo interesante????
100€ con contrato amena 24 meses, no? [noop]
Escrito originalmente por dat28850
Joder,aun lo tengo cargando (la primera carga es de esas largas,no??)


Tu lo has dicho, yo creo qe lo tuve toa la noche cargando la primera vez... luego en 2 horitas lo tienes....


Escrito originalmente por dat28850
Todavia estoy flipando,como se sale el puto movil...
Ahora toca ahorrar para el bluetooth,que ha ke meterle algun jueguecillo (de los que trae solo me mola el minigolf)


El minigolf esta mu wapo... mola tambien pa jugar en multiplayer con un solo movil... pero sobre todo los piqes con algun colega qe tenga el mismo movil a traves del bluetooth... casi supera a los piqes de finde al PES3 X-D

Pero el GEM GEM PANIC tambien es bastante adictivo, y la musiqilla mu chula... [carcajad] Y el de plataformillas ese no esta mal pa ser cutrillo...[/B][/quote]


Escrito originalmente por dat28850

Por cierto,aun no he podido instalar el cd que viene con el movil.
Viene algo interesante????


Si alguien lo prueba qe comente qe viene...
Escrito originalmente por Backlash
100€ con contrato amena 24 meses, no? [noop]

Que va,yo tengo un contrato familiar con 3 lineas,de mas de 1 año cada una,y el movil me lo han vendido "pelao": movil=100 euros.
Sigo con mi antiguo contrato,nada mas.

Voy a trastear con el cd ese,a ver lo que trae [beer]

Por cierto,lleva desde las 4 cargando,y dice que YA TA LLENO xD
Una pregunta yo tengo un movil Vodafone de contrato, y soy universitario, no tiene que ser de tarjeta ni nada el mvl no? osea que por 120 € ahora mismo tendria un t610 sin tener que pagar nada mas en el contrato ni 6 € minimos de esos ni nada mas no?salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Una pregunta yo tengo un movil Vodafone de contrato, y soy universitario, no tiene que ser de tarjeta ni nada el mvl no? osea que por 120 € ahora mismo tendria un t610 sin tener que pagar nada mas en el contrato ni 6 € minimos de esos ni nada mas no?salu2.

Creo que es asi.
Si eres de vodafone,o te portas (de amena o movistar),te dan el t610 por 120 euros.
Si tienes contrato no cambiarian las condiciones,es decir no pagas mas ni nada de eso.
Pero la oferta esta de universitarios acaba mañana,asike ya puedes darte brillo!!!
Si tio ya lo se, ya me podia a ver enterao antes! de todas formas mañana por la mañana ire a lo de Vodafone, a ver que me cuentan, salu2. ya os dire si me lo he pillao, xcierto el t610 tiene java?
Vaya mierda maxo!!
Ke putadon, he ido a la tienda de vodafone y man dixo que no, que ellos no saben nada de la oferta esta y que solo lo podria comprar en las universidades :S salu2.
Escrito originalmente por Alucard17
Vaya mierda maxo!!
Ke putadon, he ido a la tienda de vodafone y man dixo que no, que ellos no saben nada de la oferta esta y que solo lo podria comprar en las universidades :S salu2.

Pues digan lo que digan si se puede.
Pues ya ves, voy la tia super askerosa y va y me dice que no, que eso solo lo podian vender en las universidades que en una tienda normal de un pueblo de Vodafone no lo vendian, pero sperate ke en la otra tienda que hay ni sikiera sabian que oferta era, pero eske llamo al 123 de At Cliente y despues de star sperando 10 minutos! con la puta musikita me dice el tio que esa oferta en el Plan de EMPRESAS ( porque mi mvl es de empresas, no es particular) no viene ninguna oferta con el Sony t610, tiene cojones, vaya putadon joder.salu2.

PD: Supongo ke no pasara nada por que el mvl aun siendo de contrato sea de Empresas y no sea Particular, salu2.

EDITO: Acabo de llamar otra vez y me han dixo que esa oferta solo es para universidades y ke solo puedo comprar el movil en el stand, que me entere de cuando pasa el stand de vodafone por la universidad de Ciudad Real ( si la oferta acaba hoy [poraki] ) y vaya alli, ke en una tienda no me lo pueden vender, pues vaya mierda, se lo puen meter x el culo el mvl , cabrones de vodafone grrrrr
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Pues digan lo que digan si se puede.


Permiteme qe discrepe en eso. Yo me estuve pateando todas las tiendas de aqi de garrafone porqe en el 123 me habian dicho qe la oferta era valida en cualqier tienda... y cada vez qe entraba a preguntar en una o me decian qe no tenian la oferta ahi, o directamente es qe ni habian oido hablar de ella.

Luego me entere (tras los 10 minutos de rigor de espera) en el 123 qe no se vendian en tiendas, solo en los stands...


PD. Me he comprao el bluetooth USB y no tengo ni puta idea de instalarlo... si alguien lo usa qe avise pa empaparme un poqillo...
¿Alguien se sabe el teléfono de Información de Vodafone, para llamar desde un fijo? Muchas gracias. Un saludo.
Escrito originalmente por Skunk


Permiteme qe discrepe en eso. Yo me estuve pateando todas las tiendas de aqi de garrafone porqe en el 123 me habian dicho qe la oferta era valida en cualqier tienda... y cada vez qe entraba a preguntar en una o me decian qe no tenian la oferta ahi, o directamente es qe ni habian oido hablar de ella.

Luego me entere (tras los 10 minutos de rigor de espera) en el 123 qe no se vendian en tiendas, solo en los stands...


PD. Me he comprao el bluetooth USB y no tengo ni puta idea de instalarlo... si alguien lo usa qe avise pa empaparme un poqillo...

En dos tiendas de Vodafone que pregunté me dijeron lo mismo, me tomaban alli los datos y tal y si tenian el telefono en stock me lo llevaba... si es verdad o no, no lo sé, lo pregunté por encargo, yo iba por un z600.
Pues el z600 no es moco de pavo.
Me gusta mas el t610, pero son exactamente iguales
Todo depende de que sistema te guste mas [oki]
Basicamente son iguales, pero hay una diferencia muy importante: la pantalla. La del Z600 es mucho mejor al ser TFD, esto quiere decir que ganas en nitidez y que podras verla bastante bien con luz solar, una tarea imposible con el T610.

Saludos.
Bueno,pos ya he comprao el bluetooth y le estoy metiendo movidas al movil. Toy cambiandole los temas,ke los que traen son una mierda,jejeje.

Le metio uno del madrid,quiksilver,ferrari...joer ke pasada!!
Y juegos toy con el pang y el bust a move.
Funciona de lujo el bluetooth. Lo unico las fotos,ke son pekeñas y bueno...si kieres fotos buenas,pos te compras una camara digital XD

Ahora probaremos con los midis.
Escrito originalmente por dat28850
Bueno,pos ya he comprao el bluetooth y le estoy metiendo movidas al movil. Toy cambiandole los temas,ke los que traen son una mierda,jejeje.

Le metio uno del madrid,quiksilver,ferrari...joer ke pasada!!
Y juegos toy con el pang y el bust a move.
Funciona de lujo el bluetooth. Lo unico las fotos,ke son pekeñas y bueno...si kieres fotos buenas,pos te compras una camara digital XD

Ahora probaremos con los midis.


Dane tu mail y si eso hacemos algun change por el mesenger...

Edito: O agregame directamente nigro_marcus@hotmail.com
72 respuestas
1, 2