Ericsson T610 Vodafone... 120 € (oferta universidades).

Alguien se ha pillao esta oferta de VODAFONE pa universitarios??

Es qe la he visto y ese T610 por 120 € tiene qe ser mio... pero no se si tien truco o algo...

Es de tarjeta??

Podria hacer algo pa convertir mi tarjeta movistar en vodafone y poder usarla en este movil sin perder los numeros de la agenda y manteniendo mi numero??

Cuanto me costaria liberarlo?

Pos eso, comentadme algo de como va el pack este qe ando un poco perdio...

Graciass
Donde has visto eso tio? Queremos datos!!! Joe, me parece una oferta bastante apañá, to puede ser q jubile mi 3410 XD
No os enterasteis?
Se esta haciendo en el metro en la parada de moncloa y ciudad universitaria

Te pasan de cualquier telefono a ese vodafon por ese precio sin trucos ni nada de nada.

A mi novia le van a pasar su prepago movistar a un prepago vdafon con el mismo numero de telefono y el t610 por 120€

Y es asi de simple.

Yo me pille el t610 un dia antes que ella con los puntos, y al oir la oferta (de boca de druida universitario a oido de druida repetidor) no dude en meterla.

La casa de vodafon que lo lleva a cabo esta frete al corte ingles de arguelles, pero hay que pillar el stand movil en el metro para la oferta.
De 4 a 6 suelen estar alli.
Pues yo tambien la he visto,pero creo que solo vale para gente que lleve dado en el programa de puntos de vodafone 1 año. [burla3]
Ademas me han dicho que los moviles estan contados,y es casi imposible pillar 1.
Te dan elmovil de vodafone,pero solo,sin contrato ni tarjeta.
De todas formas mañana me entero mejor y os comento.
Teneis mas info aqui:
http://www.infoyocio.vodafone.es/VZ/Universidad/1,,17190,00.html
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No os enterasteis?
Se esta haciendo en el metro en la parada de moncloa y ciudad universitaria

Te pasan de cualquier telefono a ese vodafon por ese precio sin trucos ni nada de nada.

A mi novia le van a pasar su prepago movistar a un prepago vdafon con el mismo numero de telefono y el t610 por 120€

Y es asi de simple.

Yo me pille el t610 un dia antes que ella con los puntos, y al oir la oferta (de boca de druida universitario a oido de druida repetidor) no dude en meterla.

La casa de vodafon que lo lleva a cabo esta frete al corte ingles de arguelles, pero hay que pillar el stand movil en el metro para la oferta.
De 4 a 6 suelen estar alli.


OSEA QUE LES LLEVAS TU MOVISTAR Y ELLOS TE LO PASAN A VODAFONE!!!!!!!??????????

Joder,eske un colega lo queria hacer,y me dijo eso del año,y me jodio...
Pero si te hacen eso,yo tengo una tarjeta movistar que no utilizo.
Ojala llegue a tiempo.
Escrito originalmente por dat28850


OSEA QUE LES LLEVAS TU MOVISTAR Y ELLOS TE LO PASAN A VODAFONE!!!!!!!??????????

Joder,eske un colega lo queria hacer,y me dijo eso del año,y me jodio...
Pero si te hacen eso,yo tengo una tarjeta movistar que no utilizo.
Ojala llegue a tiempo.

Lo que tu quieres hacer se llama portabilidad y lleva su tiempo, ten en cuenta que en las fechas que estamos 0 te tardan semanas.
esta en un hilo del foro de gsmspain , en algunas universidades no todas hay y tienes ke ser entre 18 y nosekuantos años yevas el carnet y eso y yasta de prepago kreo ke era , sin pegas y eso ._. [mad] [mad] [mad] [mad] yo lo kiero con locura ese movil -_- pero ni tengo 18 ni me pilla cerka una uni de las ke estan cawento cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por dat28850


OSEA QUE LES LLEVAS TU MOVISTAR Y ELLOS TE LO PASAN A VODAFONE!!!!!!!??????????

Joder,eske un colega lo queria hacer,y me dijo eso del año,y me jodio...
Pero si te hacen eso,yo tengo una tarjeta movistar que no utilizo.
Ojala llegue a tiempo.


Sip...pero no se si pocas unidades y tal
Ademas de que creo que necesitas el carnet de la uni.
Escrito originalmente por Sincorazon
esta en un hilo del foro de gsmspain , en algunas universidades no todas hay y tienes ke ser entre 18 y nosekuantos años yevas el carnet y eso y yasta de prepago kreo ke era , sin pegas y eso ._. [mad] [mad] [mad] [mad] yo lo kiero con locura ese movil -_- pero ni tengo 18 ni me pilla cerka una uni de las ke estan cawento cawento cawento cawento cawento


Pidele a alguien que lo coja por ti.
Shinobu no esta en la uni y aun asi se lo coje, ya que se lo pilla una amiga como para ella, pero al ser prepago lo usa sin problemas. El carnet es solo una formalidad para que no pillen mas de 1 movel por barba
Por el carne de la uni no problem,porke lo va a pillar un colega (2 telefonos,si solo es 1 por persona,que coja a un colega de clase xD)

Esque el otro dia un amigo me dijo que fue a por ellos,y le dijeron que era solo valido si tenias 1 año dado de alta en puntos vodafone.

Y si ahora me decis que no es asi,y que con una tarjeta movistar ellos te la pasan a vodafone y pillas el movil por 120 euros,pues vuelvo a la carga.

De todas formas,mañana mi "contacto" en la uni me informara. X-D
Pos si qe esta calentito el tema... si decis lo de las unidades muy limitadas mañana mismo llevo las pelas a la uni...

Qe yo sepa se hace en la de Alcala y en la Complutense... no se si alguna mas...

Y por lo qe me han dicho hay qe presentar el carneto de la uni y una copia del DNI...

Mas cosas... lo de la portabilidad me lo pueden hacer en una tienda normal de telefonia?? Cuanto costaria??

Pregunto esto porqe tengo entendido qe si llevas una tarjeta de otra compañia diferente a VODAFONE lo qe hacen es qe te la portan ellos (no se si gratis o cobrandote algo...) pero tardan un tiempo (10 o 15 dias me ha dicho un colega) y hasta qe no te la portan no te dan el movil... y es no mola qe yo qiero el movil en mano mañanaaaaa...

Entonces el tema estaria en llevarme una tarjeta de VODAFONE prestada de mi padre por ejemplo, y recoger el movil en mano... y luego ir a alguna tienda a qe me porten la mia MOVISTAR a VODAFONE pa meterla en el movil ya y dejarlo listo...

Qe opinais?
Escrito originalmente por Skunk
Pos si qe esta calentito el tema... si decis lo de las unidades muy limitadas mañana mismo llevo las pelas a la uni...

Qe yo sepa se hace en la de Alcala y en la Complutense... no se si alguna mas...

Y por lo qe me han dicho hay qe presentar el carneto de la uni y una copia del DNI...

Sip, pero no hay que pagar por adelantado
Escrito originalmente por Skunk
Mas cosas... lo de la portabilidad me lo pueden hacer en una tienda normal de telefonia?? Cuanto costaria??

Si, pero sin la mimas oferta
Escrito originalmente por Skunk
Pregunto esto porqe tengo entendido qe si llevas una tarjeta de otra compañia diferente a VODAFONE lo qe hacen es qe te la portan ellos (no se si gratis o cobrandote algo...) pero tardan un tiempo (10 o 15 dias me ha dicho un colega) y hasta qe no te la portan no te dan el movil... y es no mola qe yo qiero el movil en mano mañanaaaaa...

Si que tardan, tienen que dar de baja el numero y pillarlo ellos
Escrito originalmente por Skunk
Entonces el tema estaria en llevarme una tarjeta de VODAFONE prestada de mi padre por ejemplo, y recoger el movil en mano... y luego ir a alguna tienda a qe me porten la mia MOVISTAR a VODAFONE pa meterla en el movil ya y dejarlo listo...

Qe opinais?

No te entendi...
Chicos, acabo de llamar a Vodafone (el 123) y me han dicho que en cualquier distribuidor oficial de vodafone os aplican la oferta de un sony ericsson t610 por 120 lerus + 18 lerus por ejemplo que habria q comprar de recarga para q te dieran un número d teléfono. La cosa es q acabariamos gastando 138 € en el móvil con 18 € en llamadas. Hay q ser universitario y estar entre 18 y 30 años, y llevar algún documento identificativo para comprarlo. Yo voy a echar un ojo a las caracteristicas del teléfono y si veo q está bien, mañana mismo me lo pillo. Si alguno lo tenéis, agradecería muxo comentarios sobre que tal va [oki] A todo esto, la promoción es hasta el 19 de diciembre.

Venga un saludete chicos [bye]
Pues el movil es una gozada en todos los sentidos.
Te va a encantar
Es precioso y va de fabula.
Pesa poco y en 6 dias de uso sin cargarlo aun tiene la mitad de la bateria sin apagar el "diente azul" XD
A ver si me resolveis unas dudillas:

En mi caso haria una portabilidad de movistar,que tardria unos dias:
1-EL movil si lo tienen te lo dan en el momento,o tienes ke esperar a que te hagan la portabilidad??

2-hace falta dni,no??

3-luego,donde te mandan a recoger la nueva tarjeta?? o te la envian a casa??
Escrito originalmente por dat28850
A ver si me resolveis unas dudillas:

2-hace falta dni,no??


Sólo te puedo responder a ésta... SI q hace falta dni u otro documento identificativo, así q buscate a algún colega q esté en la uni, pq al ser prepago tampoco creo q pase nada.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Sólo te puedo responder a ésta... SI q hace falta dni u otro documento identificativo, así q buscate a algún colega q esté en la uni, pq al ser prepago tampoco creo q pase nada.

Pero dni o fotocopia??
y es solo como documento identificativo,no se la llevan (fotocopia,se entiende)??
Con enseñarselo y que tomen el numero vale???

Joer,a ver si hay suerte...
Escrito originalmente por dat28850

Pero dni o fotocopia??
y es solo como documento identificativo,no se la llevan (fotocopia,se entiende)??
Con enseñarselo y que tomen el numero vale???

Joer,a ver si hay suerte...


Posss eso ya no te puedo contestar tio, de toas formas si al final me decido y me lo compro, ya te comentaré lo q me han pedido y todo [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No te entendi...


Pos me referia a qe como solo te dan el movil en el acto si llevas una tarjeta vodafone o si compras alli una de numero nuevo y yo gasto movistar pues.... llevaria una tarjeta vodafone qe me ha prestao mi padre y pediria el movil, entonces me lo darian en el acto con la tarjeta qe he llevao y luego por mi cuenta me iria a una tienda a portar la mia movistar a vodafone y asi poder usarla en mi nuevo T610...

Me he explicao mejor??

Lo qe ganaria seria tener el movil mañana mismo y no tener qe esperar a qe me portaran mi tarjeta pa qe me lo dieran... aunqe por otro lado me saldria mas caro pues tendria qe portar mi tarjeta en otro lao...

Otra opcion seria pedir alli qe me dieran ese movil (120 euracos) y le pusieran una tarjeta de inicio de vodafone (18 euracos) por un total de 138 euracos... y mientras gasto esa tarjeta de 18 ecus podrian ir portandome mi tarjeta movistar en una tienda por ahi...
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Posss eso ya no te puedo contestar tio, de toas formas si al final me decido y me lo compro, ya te comentaré lo q me han pedido y todo [oki]


Y cuantas memorias trae el telefono??
trae el pang??
de que color es??
la bateria dura mucho??
estan buenas las azafatas del stand??

Bueno,es broma X-D,que estoy prguntando muxas cosas por hoy :P
Yo mañana mandare a mi "contacto" en la uni y tb os cuento como me ha ido. [ginyo]
Usea que no es de contrato? [boma]

No tengo que estar los dos puñeteros años con bobafone y puedo liberarlo y meterle mi movistar?

Si la respuesta es afirmativa...mañana mio :-p
Escrito originalmente por Skunk


Pos me referia a qe como solo te dan el movil en el acto si llevas una tarjeta vodafone o si compras alli una de numero nuevo y yo gasto movistar pues.... llevaria una tarjeta vodafone qe me ha prestao mi padre y pediria el movil, entonces me lo darian en el acto con la tarjeta qe he llevao y luego por mi cuenta me iria a una tienda a portar la mia movistar a vodafone y asi poder usarla en mi nuevo T610...

Me he explicao mejor??

Lo qe ganaria seria tener el movil mañana mismo y no tener qe esperar a qe me portaran mi tarjeta pa qe me lo dieran... aunqe por otro lado me saldria mas caro pues tendria qe portar mi tarjeta en otro lao...

Otra opcion seria pedir alli qe me dieran ese movil (120 euracos) y le pusieran una tarjeta de inicio de vodafone (18 euracos) por un total de 138 euracos... y mientras gasto esa tarjeta de 18 ecus podrian ir portandome mi tarjeta movistar en una tienda por ahi...

Por lo que he leido en el foro de gsmspain,un pive lo tiene,y se lo dieron en el acto,pero no lo podia usar porke todavia no le habian dado la tarjeta de vodafone (habia hecho la portabilidad).
Asike te lo daran en el momento,pero la portabilidad si te tarda.
Escrito originalmente por dat28850
A ver si me resolveis unas dudillas:

En mi caso haria una portabilidad de movistar,que tardria unos dias:
1-EL movil si lo tienen te lo dan en el momento,o tienes ke esperar a que te hagan la portabilidad??


Pos no lo tengo mu claro, pero segun un colega el tema esta en qe si les llevas una tarjeta distinta a vodafone no te dan el movil hasta qe no te hagan la portabilidad... en cambio si les llevas una tarjeta vodafone le ponen esa tarjeta al movil y te lo entregan al momento o bien te pillas alli tambien una tarjeta de inicio de vodafone y tambien te lo dan en el acto...


Escrito originalmente por dat28850
2-hace falta dni,no??
[/B]


Tienes qe llevar una fotocopia del DNI y no se si ademas el carneto de la uni... mañana lo comprobare.


Escrito originalmente por dat28850
3-luego,donde te mandan a recoger la nueva tarjeta?? o te la envian a casa??
[/B]


Me imagino qe habra qe recogerla en el mismo sitio...
Escrito originalmente por Skunk


Pos me referia a qe como solo te dan el movil en el acto si llevas una tarjeta vodafone o si compras alli una de numero nuevo y yo gasto movistar pues.... llevaria una tarjeta vodafone qe me ha prestao mi padre y pediria el movil, entonces me lo darian en el acto con la tarjeta qe he llevao y luego por mi cuenta me iria a una tienda a portar la mia movistar a vodafone y asi poder usarla en mi nuevo T610...

Me he explicao mejor??

Lo qe ganaria seria tener el movil mañana mismo y no tener qe esperar a qe me portaran mi tarjeta pa qe me lo dieran... aunqe por otro lado me saldria mas caro pues tendria qe portar mi tarjeta en otro lao...

Otra opcion seria pedir alli qe me dieran ese movil (120 euracos) y le pusieran una tarjeta de inicio de vodafone (18 euracos) por un total de 138 euracos... y mientras gasto esa tarjeta de 18 ecus podrian ir portandome mi tarjeta movistar en una tienda por ahi...


Si, pero el port de tu tarjeta tambien tardara...mientras tienes un movil, pero no la tarjeta.
Si piensas liberarlo, ok!

Aunque vodafone va genial, para mi la mejor de todas...
cuanto vale el t610 en normal??? y que es lo que tiene??
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Si, pero el port de tu tarjeta tambien tardara...mientras tienes un movil, pero no la tarjeta.


Solo con tener el movil en mis manos me doy por satisfecho.. aunqe no pueda usarlo X-D X-D

Cuanto me puede costar el port de mi movistar a vodafone en una tienda de calle??


Escrito originalmente por Ark del KAOS

Si piensas liberarlo, ok!

He visto aqi qe te liberan el T610 por 24 ecus... pero no se si liberarlo y poner mi movistar o portarla a vodafone y ahorrarme la liberacion... qe me decis??

Escrito originalmente por Ark del KAOS

Aunque vodafone va genial, para mi la mejor de todas...

De cuanto son las recargas minimas de VODAFONE?? Pilla buena cobertura??

Es qe en movistar lo wapo es poder recargar 5 ecus [tadoramo]
Escrito originalmente por Darkoo
cuanto vale el t610 en normal??? y que es lo que tiene??


Los precios de la FNAC del T610:

http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=caacO8lAkLjBp0?servlet=advancedSearch.AdvancedSearchServlet&Code1=865567852&Code2=10&SEARCH=SIMPLE


Y los de El Corte Ingles:

http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=26630406887

Vamos, un webo y parte del otro...
Escrito originalmente por Skunk
Cuanto me puede costar el port de mi movistar a vodafone en una tienda de calle??

Eso creo que te lo hacen gratis (de echo,estan como locos por hacerlo! xD)

Por cierto,alguien de madrid (o no) que haya hecho el port,donde os han mandao a por la tarjeta vodafone???
A un distribuidor que vosotros le digais??
A donde les sale de los cojones??
Escrito originalmente por Skunk


Solo con tener el movil en mis manos me doy por satisfecho.. aunqe no pueda usarlo X-D X-D

Cuanto me puede costar el port de mi movistar a vodafone en una tienda de calle??



He visto aqi qe te liberan el T610 por 24 ecus... pero no se si liberarlo y poner mi movistar o portarla a vodafone y ahorrarme la liberacion... qe me decis??


De cuanto son las recargas minimas de VODAFONE?? Pilla buena cobertura??

Es qe en movistar lo wapo es poder recargar 5 ecus [tadoramo]

La portabilidad es GRATIS, pero tarda, pq las operadoras no estan por la labor de transferir las lineas.
Las recargas minimas son de 5 €uros, y si, pilla buena cobertura.
Bueno, pos acabo de llegar de la facultad y ya me he enterao de algunas cosillas en el stand... bueno mas bien he confirmao..

1- Respecto a la portabilidad te la hacen gratis pero como ya se ha comentao tardaria alrededor de 15 dias...

2- Si no necesitas portar ninguna tarjeta te puedes llevar el movil tal cual y ponerle tu tarjeta vodafone...

3- Hace falta llevar una fotocopia del DNI pa pillar el movil, y otra fotocopia pa la portabilidad (en caso de necesitar hacerla).

4- El carneto de la uni no hace falta...

5- No se qedan con la tarjeta mientras te la portan, solo tienes qe llevarla y qe apunten el codigo y fuera (yo pense qe se la qedaban mientras)...

6- En el 123 me comentaron qe esta oferta tambien es valida en cualqier tienda de vodafone... tienes qe llevar igualmente las fotocopias del DNI y tal... y movil por 120 euracos...

7- En mi facultad (la politecnica de Alcala de Henares) hasta mañana o seguramente el jueves no tendran mas moviles disponibles asi qe toca esperar... por otro lado a partir de esta tarde podreis llevar vuestra tarjeta para el port... (Todo esto hablando de la escuela politecnica de Alcala).

8- Como era de esperar, solo se permite un movil por cabeza (o mas bien por DNI)... vamos qe le podeis pedir a un colega de la uni una fotocopia del DNI y pillarlo a su nombre como ha hecho otra gente por aqi...

9- La oferta esta reservada para gente de entre 18 y 30 años (qe pasa no hay estudiantes con mas de 30 años?? pos qe se pasen por algunas clases qe van a flipar... [looco] [looco] )

No se si me dejo algo... esta tarde me pasare por una tienda de vodafone qe tengo aqi al lao a ver si lo puedo pillar como me dijeron anoche en el 123... ya os contare.

Salu2 ... SKN ...
Pos a la uni de alcala que va mi colega voy a preguntar a ver.
Ahora le vere,ke me comente que tal.
Por cierto,si llevas una tarjeta vodafone,comprueban que es tuyya o algo de eso??
Es para pedirsela a un amigo que me la deje. (o pedir 2 moviles con distinto dni y tal,pero con la misma tarjeta)

Y entonces es cierto que en cualkier distribuidor tb te lo hacen...[oki]
El Stand de vodafone donde lo he preguntao esta en el edificio Sur (planta baja) de la facultad politecnica de alcala.

Escrito originalmente por dat28850
Pos a la uni de alcala que va mi colega voy a preguntar a ver.
Ahora le vere,ke me comente que tal.
Por cierto,si llevas una tarjeta vodafone,comprueban que es tuyya o algo de eso??
Es para pedirsela a un amigo que me la deje. (o pedir 2 moviles con distinto dni y tal,pero con la misma tarjeta)

[oki]


Pos no creo qe comprueben na, yo llevo la del movil de mi padre qe le he dicho qe me la preste, si me dicen algo le digo qe mi padre ya no la usa y me la dio... creo qe es perfectamente legal.

Respecto a lo de pillar 2 moviles con la misma tarjeta, pos no se... pero vamos, qe no te cuesta tanto buscarte a otra persona qe te deje otra tarjeta, solo seria para pedir el movil...


Escrito originalmente por dat28850

Y entonces es cierto que en cualkier distribuidor tb te lo hacen...[oki]



Eso al menos es lo qe me dijeron en el telefono de informacion de vodafone... esta tarde me paso por una tienda a ver si lo confirmo...
Muchas gracias,skunk [ok]

A ver si hay suerte y pillo uno,aunke debe estar jodio el tema,por las unidades disponibles y eso...
Si no,preguntare en algun distribuidor por aki en torrejon o alcala.
Jodeeerr... vengo empapao de dar vueltas recorriendo las tiendas de VODAFONE de coslada y resulta qe no, qe en las tiendas hay packs diferentes... pero nada qe ver con el T610 por 120 € pa universitarios...

Esto ultimo me lo han confirmao tras volver a llamar al 123... ya me podrian haber dicho lo mismo anoche y me ahorraban el paseo... [mad] [mad] [toctoc]

Al final resulta qe solo se puede pillar esta oferta en los stands correspondientes ...

Si alguien se lo pilla qe comente algo...

PD: Segun tengo entendios la oferta no tiene unidades limitadas, sino qe dura hasta el... mmm... 19 de diciembre?? creo qe esa fue la fecha qe me dijeron...
Escrito originalmente por Skunk
PD: Segun tengo entendios la oferta no tiene unidades limitadas, sino qe dura hasta el... mmm... 19 de diciembre?? creo qe esa fue la fecha qe me dijeron...


En la letra pequeña del enlace q tú mismo has dado:
Promoción válida hasta fin de existencias (10.000 unidades) XD

Por cierto, si alguien se entera en que facultad de la universidad de málaga está el stand, que me lo diga porfaplis, q en la página web pone q está por determinar, y no tengo ganas de ir mirando 1 a 1 por las 20 facultades que hay en la uni ¬_¬
no tardara a ponerse a ese precio al cliente normal eso espero ein? la competencia es dura...como mi.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


En la letra pequeña del enlace q tú mismo has dado:
Promoción válida hasta fin de existencias (10.000 unidades) XD


Uups... es lo qe tiene la letra peqeña... qe no se ve casi [jaja] XD [jaja] XD
Qe pasa compadres... no se si os seguira interesando el tema, pero... YA TENGOOO MI T610!!! [carcajad] [carcajad] [poraki]

Ayer estuve preguntando en el stand de la politecnica de Alcala y no les qedaban, pero consiguieron contactar con los del stand de la Complutense y les acababan de llegar 1000 unidades... [babas] [babas]

Asi qe como no me daba tiempo a llegar he ido esta mañana con un colega y nos hemos pillao el nuestro y el de otros 2 colegas mas, no hay ningun reqisito de ser estudiante, solo con tener entre 18 y 30 años (o tener un DNI de entre esas edades [burla2] ) vale...

Asi qe ya sabeis... qien qiera un T610 por 120 euracos qe se vaya a la cafeteria (la grande) de la facultad de derecho de la complutense.

Si no qereis esperar a tener el movil en vuestras manos llevad una tarjeta vodafone (aunqe sea prestada). Yo he llevao una vodafone prestada y la mia movistar, les he pedio el movil con la tarjeta vodafone y les he dao los datos de la tarjeta de movistar para qe me hagan el port... asi mato 2 pajaros de un tiro...

Venga, salu2 y suerte con el movil...
joer,me lo kiero pillar, alguien sabe si en la universidad de alicante (san vicente)hay stand? porke no lo he encontrado
Escrito originalmente por Skunk
Qe pasa compadres... no se si os seguira interesando el tema, pero... YA TENGOOO MI T610!!! [carcajad] [carcajad] [poraki]

Ayer estuve preguntando en el stand de la politecnica de Alcala y no les qedaban, pero consiguieron contactar con los del stand de la Complutense y les acababan de llegar 1000 unidades... [babas] [babas]

Asi qe como no me daba tiempo a llegar he ido esta mañana con un colega y nos hemos pillao el nuestro y el de otros 2 colegas mas, no hay ningun reqisito de ser estudiante, solo con tener entre 18 y 30 años (o tener un DNI de entre esas edades [burla2] ) vale...

Asi qe ya sabeis... qien qiera un T610 por 120 euracos qe se vaya a la cafeteria (la grande) de la facultad de derecho de la complutense.

Si no qereis esperar a tener el movil en vuestras manos llevad una tarjeta vodafone (aunqe sea prestada). Yo he llevao una vodafone prestada y la mia movistar, les he pedio el movil con la tarjeta vodafone y les he dao los datos de la tarjeta de movistar para qe me hagan el port... asi mato 2 pajaros de un tiro...

Venga, salu2 y suerte con el movil...


Joer que cabron!!! que suerte!! [666]
Es la polla de movil,me han comentado.

Pues mi colega dice que en alcala los traian mañana,pero creo que ya lo voy a dejar por imposible.
Voy a llamar a amena a dar la tabarra que me voy a dar de baja y eso y haber ke me dicen... X-D
(Ayer me ofrecieron el siemens mc60 por 60 euros,y me dijeron que llame mañana viernes,que tienen ke entrar nuevos moviles)
Escrito originalmente por Skunk
Qe pasa compadres... no se si os seguira interesando el tema, pero... YA TENGOOO MI T610!!! [carcajad] [carcajad] [poraki]

Ayer estuve preguntando en el stand de la politecnica de Alcala y no les qedaban, pero consiguieron contactar con los del stand de la Complutense y les acababan de llegar 1000 unidades... [babas] [babas]

Asi qe como no me daba tiempo a llegar he ido esta mañana con un colega y nos hemos pillao el nuestro y el de otros 2 colegas mas, no hay ningun reqisito de ser estudiante, solo con tener entre 18 y 30 años (o tener un DNI de entre esas edades [burla2] ) vale...

Asi qe ya sabeis... qien qiera un T610 por 120 euracos qe se vaya a la cafeteria (la grande) de la facultad de derecho de la complutense.

Si no qereis esperar a tener el movil en vuestras manos llevad una tarjeta vodafone (aunqe sea prestada). Yo he llevao una vodafone prestada y la mia movistar, les he pedio el movil con la tarjeta vodafone y les he dao los datos de la tarjeta de movistar para qe me hagan el port... asi mato 2 pajaros de un tiro...

Venga, salu2 y suerte con el movil...

¿Crees que si voy este lunes con los 120 euros y mi tarjeta de amena para que me hagan el cambio, me lo darán? Es que es una oferta cojonuda. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime

¿Crees que si voy este lunes con los 120 euros y mi tarjeta de amena para que me hagan el cambio, me lo darán? Es que es una oferta cojonuda. Un saludo.

UuUuUuU...lo vas a tener jodio,porke estan muuuy solicitados.
Todo sea que te pases y tengas suerte.
Yo tenia amigos "merodeando" por las complutense y en alcala,y no he podido pillarlo.

Por cierto,tb soy de amena,y el viernes,tras una dura "negociacion" con el departamento de bajas,me ofrecieron el T610 por 100 euros,en una semana me lo mandan a casa (aunke hasta que no lo tenga en la mano,no me lo creo mucho. Que no me fio un pelo de los de amena X-D)
Bueno chicos, pues esta mañana me he llegado después de que el jueves no me dejaran llevarme el teléfono por ser de vodafone y no tener los puntos activados; y aqui tengo el móvil ahora mismo conmigo XD Es una preciosidad [amor] Os animo a los q esteis dudosos q os lo pilleis, q todavía quedan hasta final de semana! :Ð

Enga saludetes [bye]
Escrito originalmente por Jaime

¿Crees que si voy este lunes con los 120 euros y mi tarjeta de amena para que me hagan el cambio, me lo darán? Es que es una oferta cojonuda. Un saludo.


Si vas con una tarjeta Vodafone y tienen móviles te lo dan al momento, pero si no quedan T610 y vas con una tarjeta Amena o Movistar para hacer la portabilidad tienes el móvil asegurado, lo malo es que hasta que te hagan la portabilidad tardan como 2 semanas en entregarte el móvil...
Joder pos yo lo tengo desde hace 1 mes y me lopille con contrato vodafone spor 129 y es ke soy un friki, lo reconozco, supongo ke soy la unica persona ke se pilla un mobilpensando en los juegos, pero no lo puedo evitar, asi soy asi, y me jodio muxo pq yo keria el street figther y no he conseguido encontrarlo para este mobil. ALguien sabe donde se encuentra? por supuesto ke lopregunto dentro d el avia legal, pagando vaya.
Una preguntilla pa los q lo tengais: que hace falta para pasar las fotos al ordenata? donde puedo comprar el cable q necesito y cuanto cuesta? (pq me parece a mi q comprar una tarjeta bluetooth me va a salir más carillo XD)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Una preguntilla pa los q lo tengais: que hace falta para pasar las fotos al ordenata? donde puedo comprar el cable q necesito y cuanto cuesta? (pq me parece a mi q comprar una tarjeta bluetooth me va a salir más carillo XD)


Píllate la blue
El cable solo te vale para este movil, y de precio anda =
La tarjeta tiene mas partido [burla2]
Escrito originalmente por dat28850

UuUuUuU...lo vas a tener jodio,porke estan muuuy solicitados.
Todo sea que te pases y tengas suerte.
Yo tenia amigos "merodeando" por las complutense y en alcala,y no he podido pillarlo.


Pos yo tuve qe ir a la complu a pillarlo, pero por lo visto no habia tanta demanda como yo pensaba... vamos qe si os pasais hoy o mañana yo creo qe teneis moviles pa aburrir asi qe vengaaa... [beer]

Escrito originalmente por Jaime

¿Crees que si voy este lunes con los 120 euros y mi tarjeta de amena para que me hagan el cambio, me lo darán? Es que es una oferta cojonuda. Un saludo.


Yo creo qe si, lo unico es qe como ya se ha dicho, si solamente les llevas la tarjeta amena, pos hasta qe no te hagan el port no te dan el movil (unos 15 dias)... es un putada pero eso si, el movil lo tienes reservao y aunqe te lo den fuera de fecha de promocion (acaba este viernes) te lo cobran igualmente a 120 euracos (faltaria mas...).

En resumen, lo mejor es llevarle una tarjeta vodafone (aunqe sea prestada) pa pillar el movil en el acto, y ademas llevar la qe tu tengas pa qe te hagan el port mientras tanto...


Escrito originalmente por Juanmax

Si vas con una tarjeta Vodafone y tienen móviles te lo dan al momento, pero si no quedan T610 y vas con una tarjeta Amena o Movistar para hacer la portabilidad tienes el móvil asegurado, lo malo es que hasta que te hagan la portabilidad tardan como 2 semanas en entregarte el móvil...


No se puede decir mas claro... [oki] [oki]

Escrito originalmente por MIKIXX

Joder pos yo lo tengo desde hace 1 mes y me lopille con contrato vodafone spor 129 y es ke soy un friki, lo reconozco, supongo ke soy la unica persona ke se pilla un mobilpensando en los juegos, pero no lo puedo evitar, asi soy asi, y me jodio muxo pq yo keria el street figther y no he conseguido encontrarlo para este mobil. ALguien sabe donde se encuentra? por supuesto ke lopregunto dentro d el avia legal, pagando vaya.


Pero tio, no compares, no es lo mismo comprarse un movil de contrato (qe te sale incluso a menos del 50%) qe uno de prepago... segun he visto por ahi este T610 de prepago esta por unos 350 euros... qe se dice pronto...

Escrito originalmente por Ark del KAOS

Píllate la blue
El cable solo te vale para este movil, y de precio anda =
La tarjeta tiene mas partido


Por cuanto puede salir el adaptador de blue?? Es qe lo qiero pero ya... a ver como se ven las fotillos en el PC... y pa probar algunos jueguecillos qe he visto por ahi qe madre mia...

Por cierto, vaya vicios el otro dia al minigolf contra un colega por bluetooth.. lo habeis probao ya pa jugar en multiplayer?? Es la hostiaaaaa!!!
En thephonehouse el bluetooth usb vale 45 euros mas o menos,pero me han comentado que los hay mas baratos.
Por cierto,creo que con el cable no se pueden pasar fotos...
Solo por Bluetooth o Irda.

(lo he leido por ahi,no lo se seguro)
72 respuestas
1, 2