Eres un genio ??

Encuesta
Cuanto has tardado ??
43%
91
56%
120
1%
2
 0%
1
Hay 214 votos.
Encuentra la cabeza del hombre en el plazo de 3 segundos y eres es un genio.
Según experimentos médicos: Si puedes encontrar la cabeza en el Plazo de 3 segundos, el hemisferio derecho de tu cerebro esta mas desarollado de lo normal.
Si puedes encontrar la cabeza en el plazo de 1 minuto, tu cerebro se desarrolla normalmente.
Si encuentra la cabeza en un plazo de 1 a 3 minutos, tu cerebro es lento a la hora de reaccionar, y deberías comer mas proteinas (por ejemplo de la carne).
Si por el contrario tardas mas de 3 minutos en encontrarla deberías ir al medico porque estas hecho un desastre: tardas demasiado en reaccionar.
AVISO: Sí HAY CABEZA, NO ES BROMA.)

Imagen
Hombre es un poco mierda porque en 3 segundos puedes haber mirado otra zona >_< Yo en 3 segundos no, pero en 5 o 6 si que la he visto (en los 3 primeros he mirado por otra zona)
yo la he visto en unos 10-15 segundos.. No soy superdotado
DANNY escribió:he mirado por ***** y *****)

No deis pistas [babas] [babas]
lo de los 3 segundos solo si moras ya esa zona, es pura casualidad
Hombre, la gente antes de leer comentarios ni postear imagino que no parara hasta encontrarla, por eso he dicho eso >_<

Imagino que lo que digo yo y lo que dice druida sera una jodienda... Es decir, que la respuesta a nuestros comentarios sera "os jodeis" XD Y que el significado de ser un genio era para, en 3 segundos, otear todo el dibujo y conseguir distinguir la cabeza a la primera que la ves, sin dudar ni tener que mirar son sumo cuidado
Soy un genio. Se nota que soy zurdo ;)
Yo tambien creo que lo de los 3 segundos es mas cuestion de suerte, pero bueno, si es un estudio medico y han acotado los tiempos en esos terminos, pues por algo será.
Por cierto, es Vin Diesel XD
Lo he visto en menos de 3 segundos,pero creo que mas que nada porque he empezdo a mirar por esazona de casualidad,no porque haya hecho un rapido escrutinio de la foto ein?
De todas maneras,si,soy un genio :P
Saludos!![bye]
Creo que la mayoría empezará a mirar por esa zona. La verdad es que está curioso el experimento.

P.D.: Ver la foto, y pum! XD Soy el puto amo! [qmparto]
Al principio me he quedado mirando la foto sin saber que hacer hasta que he leido el post.
Unos 15 segundos mas o menos, y tambien he mirado por otro lado, pero es que SIEMPRE que se trata de buscar algo en una foto empiezo por el mismo, tendra que ver lo de ser diestro o zurdo??? (Yo soy diestro)
Salu2
Más que inteligencia es agudeza visual. Me parece una solemne chorrada ese estudio y que tendrían que despedir a los que cobran por hacer semejantes experimentos (no, no he tardado más de un minuto, ni siquiera lo he intentado, no me gusta el café [poraki] )
yo diría que he tardado entre 3 y 8 segundos.
No consiste en por dónde empieces.., yo e empezao por arriba pero e hecho un barrido muy rápido hasta abajo y la e visto.., 2-3 segundos máximo... [fumando]
¿Y los que usamos resoluciones altas?

Ha sido ampliar un poco la imagen (I love firefox xD) y lo he encontrado en 0.5 segundos >_<
Era facil, al fin y al cabo es una imagen conosida... Soy un genio falso??
Al decir cabeza, me parecian casi la mitad a las cabezas de los negros XDXD El tiempo ni idea, pero estoy trankilo mi cerebro se desarrolla adecuademente minimo xD
veamos infames e incultas mentes protozoaicasXD supeditaros a mi poder de 0`5 seg, yo gobernare el planeta solo con el poder de mi mente de encontrar cabezas humanas entre granos de cafe MUAHAHAHAHAHAHAHA, acojonados debeis de estar [+risas]

pos eso, casualidad.

sabes uno de los problemas, que si no arrastras bienhasta abajo se te queda un cacho e foto y aprece que esta completa, y ya puedes liarte a buscar, que no la vesXD
Al decir cabeza, me parecian casi la mitad a las cabezas de los negros El tiempo ni idea, pero estoy trankilo mi cerebro se desarrolla adecuademente minimo xD

Coño, yo he visto cabezas y dedos de la mano y todo, creo que me afecta la radi [reves] activida [alien]
Yo creo que si me hicieran un tac, no saldria nada, porque no veo una puta mierda XD XD, mis neuronas sin cafeina, no son neuronas, solo simples celulas que ocupan parte del cerebro XD XD
Perdonad mi incredulidad, pero ya van 24 Genios.
Y haciendo una rapida regla de 3 es mas del 50% de usuarios de EOL.

Si tenemos en cuenta que antes de enviarlo hemos hecho lo mismo en el curro, y pocos, por no decir ninguno (de entre mas de 70 personas) lo han visto en menos de 3 segundos............pues .................mmmmmmmmmm...............alguien se ha columpiado un poco al votar ein? ein? ein?
joder pues yo lo he visto en seguida o soy un tio con suerte o un genio. [jaja]
Vaya mamonada O.o'

La he visto pronto, no sé si en 2, 3 o 4 segundos...
He tardao unos 6 seg. xDD

Soy casi Genio pero sin serlo no? :p
Yo ya lo habia visto y he tardao 2 sgundos ,pero mas o menos sabia donde estaba,asi que,no cuento [sonrisa]
15 segundos...

pensaba que seria mas pequeña la cabeza

agurex
The_Edge escribió:yo diría que he tardado entre 3 y 8 segundos.
Yo igual, al fin podre desempeñarme en la carrera que simpre quice.....carpinteria nuclear!!!

Saludos
4 segundos exactamente

Se m podria considerar como genio? XD
joe y yo que creia que los granos tenian que hacer la forma de una cabeza ahi en plan complicao ...
cuando he leido los comentarios he subio y lo he visto rapido.
es una xorrada
Vaya bobada. Espero que esa foto no sea el original sobre el que se ha basado el "estudio", ya que he tardado menos de un segudno en verla, y de ser así... ¿yo un genio? Qué bueno xD

Lo dicho, ha sido hacer scroll hacia abajo y verla. No sé cuantas decimas de segundo sería, pero seguro que menos de 5.

Saludos.
Como comentáis NO es cuestión de suerte. El cerebro humano ve y analiza toda la foto al mismo tiempo , lo único que no somos coscientes de ello.
Yo lo he hecho entre 3 y 10 segundos... no está tan mal :cool:

Y eso sí, más que vin diesel el tío me parece más al que va a jugar los partidos por AGASI cuando está cansado [666] [666]
La he enontrado en dos segundos :cool:

No es cuestión de suerte, es cuestión de que como ya habréis observados, cada uno esperaba una cabeza de formas distintas, es por eso que cuanto más rápido lo encuentres, tienes mayor capacidad de análisis visual (que es uno de los factores de la inteligencia).
Yo genio no soy,pero lo he visto en menos de 5 segundos!! [fumando] [fumando] [fumando]
joder, se ve de lejos.. ¬¬
Yo he tardao tres o cuatro segundos, pero es que me he quedao flipao con la foto por lo de los granos de cafe, que no me lo esperaba y he empezao por el lao totalmente opuesto y analizando los granos raros pq pense que saldria una calva, no una cara xD

PD:Quien puede tardar un minuto?
Alguien con conexion lenta y le cargue la imagen progresivamente empezando desde arriba xD
viva viva soy superdotado!!!!!!!!!
Unos 2 segundos mas o menos, lo que he tardado en hacer el barrido visual de la foto.
Aracem escribió:Como comentáis NO es cuestión de suerte. El cerebro humano ve y analiza toda la foto al mismo tiempo , lo único que no somos coscientes de ello.

Sastamente [fumando] [fumando]
3 segundos mas o menos, vaya chorrada... ahora todos somos genios, la verdad es que para demostrar que eres superdotado haz un test de inteligencia.

Saludos
[Ooooo] bueno he tardado 10 pero vamos q no creo mucho en esta cosa
Yo genio no soy, pero tengo un mal genio que me acompaña a todas partes. ¿Eso cuenta?

En otro orden de cosas, he tardado más de 3 segundos pero menos de 10. Para genios los diseñadores del test, ¿no deberían de haber dividido más ese intervalo de 3 segundos a 1 minuto?
y la foto esa llena de culos y un melocoton... tambien era un test ein? [jaja] [jaja]
LadyStarlight escribió:¿no deberían de haber dividido más ese intervalo de 3 segundos a 1 minuto?

Yo tambien he pensado lo mismo, pero parecde ser que el intervalo lo marcaban unas pautas de capacidaddes de reaccion que diferencia un sujeto "normal" de un "superdotado"

Lo que flipo es que sin saberlo EOL está plagado de superdotados.

El estudio lo he sacado de un laboratorio de la Asignatura de LOGICA COMPUTACIONAL, y el porcentage es de un 80% para los de 3 seg. a un minuto, un 15% para los de mas de un minuto y el resto se reparte entre los de <3seg. y superiores a 3 minutos.

Así que me parece que aquí hay muchos que se han "equivocado" al votar [oki] [oki] [oki]
Más de 3 segundos y menos de un minuto [ginyo]
he tardado como un segundo y medio si llega, estoy acostumbrado a procesar informacion a toda ostia [mad]
Pues yo he tardado mas en poner el cronometro que en verla, mas que nada, xk conforme bajas lo ves directamente...

Otra cosa seria mirarlo de un lado a otro, pero ahora ya no puedo comprobarlo

Exactamente han sido 2 segundos entre que he terminado de bajar la pagina, ver la cabeza y volver a dar al cronometro...

PD: potra!! [idea]
76 respuestas
1, 2