eL_GekO escribió:
So no tiene na que ver, yo en un test de inteligencia de MENSA por internet saque un 122 y despues como me aburria lo volvi a hacer fijandome mas y saque un 134 (el 134 no lo tengo en cuenta pq las preguntas al azar tb dan puntos, y claro ... las cambie con respecto al primer intento), vamos que no soy superdotado y aun asi vi la cara esa en 3 o 4 segundos...
En realidad sacar más de 120 en el MENSA es ser superdotado, pero no hay que olvidar que es un test gringo
Mis experiencias con los tests me han llevado a la conclusión de que no sirven para NADA más que para distinguir quiénes son gente normal de quiénes son mandriles de aspecto humano.
Para vuestra información, por debajo de 90 es ser retardado, por debajo de 60 creo recordar es ser gilipollas perdio, entre 90 y 100 es lo que tiene, según dicen el 70% de la población y es el nivel normal, de 100 a 120 es ser avispadillo, y por encima de 120 es superdotado.
Como anécdota os diré que hace unos años (creo que por la década de los 80) se hizo una medición de estas al ejército español (varias pruebas en varios cuerpos) y la media superaba no por mucho a 90, la cual es la inteligencia de un gorila adulto.
Salu2.
PD: La anécdota es eso mismo una ANÉCDOTA, lo digo por los susceptibles, y para demostrar que no hay que dar mucha importancia a estas cosas.