Eres informatic@, en que trabajas.

Buenas,
Me gustaria saber l@s informatic@s de EOL que trabajos tienen :)
Gracias.
Presente.

Programador y en general "técnico".

Sueldo bajísimo. Condiciones horribles.

Podría ser peor, por supuesto, pero sigue siendo una caspa. [noop]
Estudios: Módulo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Trabajo: Ahora mismo en paro, pero sacandome el carnet de Camion, porque visto lo visto...
Joder, pues mi primo no sé cómo se lo ha montado, que primero fué profesor de informática y ahora está en Sevilla, de funcionario también, haciendo yoqueséqué y ganando un pastón...

Si es que vaya asco de mundo laboral...miedo me da mi futuro, habrá que echarle tres cojones al tema...
Curso: Modulo superior en aplicaciones de sistemas informaticos
Tb un par de cursillos de redes

Trabajo en una empresa de programacion desarrollando el programa de la empresa, modificandolo para los clientes y tambien hago mantenimiento informatico, demostraciones y alguna cosilla mas..

Me gusta y he tenido suerte con el trabajo

El sueldo siempre es mejorable xD pero weno, está bien
Pues yo curro de Consultor de Negocio Informático...

...sueldo 1000 y poco...

...en 3-4 años los 2000 y promocionando... lo bueno es q con 4-5 años de experiencia ya puedes currar en las mejores consultoras y en cualquier pyme es una mina el curro este

CONTENTISIMO la verdad. [360º] [360º]
FPII de Informática de Gestión (Programación)
Y currando de técnico de campo (Customer Engineer XD), usease "parriba" y "pabajo" con el coche y arreglando cacharros varios.
Sueldo bajo y más horas que un reloj.
Pero peor fué el añito y medio en paro y con los "nos interesas pero sin experiencia...."
Autodidacta (llevo con la informática como 12 años) : Servicio Técnico. Es una basura, y si tienes un problema (si el usuario es un patán) los "marrones" te los comes todos. Sueldo = una porquería

Así que me auto-despedí (el jefe que tenia era un $·&%! y no me pagaba ultimamente) y ahora estoy trabajando en la tele local (no se que es peor) pero el sueldo es mas decente...
he cursado el fp2 de administración de sistemas informaticos, currando ahora mismo de auditor de seguridad, el sueldo se puede mejorar, pero todavia me keda mucho que eskalar en la empresa...

suerte a todos!!
Acabando ingenieria informatica de gestion, y currando de programador .net, php y as...

Condiciones buenas (para ser galicia) y muy buen rollo :)
terminado el grado superior de DAI(programacion) y currando de programador en entorno host(PL/I)
Yo he acabao tambien el modulo de DAI (programacion), tras un año trabajando en una tienda de informatica de "dependiente que arregla cosillas" y cobrando al rededor de 1000€ estoy en paro haciendo chapuzas, pero quizás en septiembre me contraten para programar unas cosillas en vb6 y hacer el honor a mi modulo xD

Como no me salga nada d informatica hasta septiembre como mucho octubre le dan por culo al campo este y me meto a electricista... a tomar por culo el ordenador...
Estudiando la carrera de sistemas.
Trabajando como carretillero en una empresa de zumos ya me diras tu :D
iamwoox me las kitao de la boca!!

acabando i.t.gestion, y pegandole palos a los olivos y acarreando muebles....
Modulo ASI superior.

Trabajo en un servicio técnico de pcs e impresoras.

Jefes majos, no me puedo quejar.
A su derecha a falta de 2 asignaturas i proyecto para acabar la ingenieria tecnica informática de gestión, Deathline, programador.
Ingeniero en Informática.

Trabajando en cobol para entidad financiera asentada, en una filial mitad accenture, mitad dicha entidad.

Trabajo aburrido, sueldo miserable, nulas posibilidades de promoción (equivalentes a las ganas de tal) dentro de la empresa.

Si no fuese porque tengo unos compañeros (que no jefes) cojonudos este post sería bastante diferente.

Esperando dar el salto a otra cosa a no mucho tardar.


Saludos.
Animo niño castor XDXD

A falta de 6 asignaturas para acabar la Ingenieria Informática, el martes empiezo de administrador de sistemas en una empresa de telefonía móvil

Salu2
Llevo un año con FP Grado superior (Administracion sistemas informaticos)

trabajando en un ciber-café [oki]

El sueldo no da para mucho pero la relación con el jefe es estupenda [angelito]
No se vosotros, pero a mi solo me queda entregar el proyecto en 1 mes (y a medio (quien dice medio dice un 15%) hacer) y no considero que tenga conocimientos suficientes como para trabajar en esto...

He aprendido mucho en la carrera, entré sin tener ni puta idea, y ahora no tengo ni idea, pero no lo considero suficiente, aunque hay que ver luego donde se trabaja...
proyecto de informatico (FP2)

de momento vendo mobiles en Amena (y me planteo kedarme... se cobra bien i no haces el webo)
Yo no terminé F.P. II de Informática de Gestión. Me pilló la L.O.G.S.E en 4º cuando sólo me quedaba uno año y me mandó a la casilla de sálida.
De todas formas llevo desde los 7 años rodeado de ordenadores y he aprendido mas por mi cuenta que en F.P.

Decidí hacer cursos de Programación y Diseño y es curioso porque los profesores tenían menos idea que algunos alumnos... como está el patio.

Futuro laboral: Negro, negro... todo lo que me sale es por poca pasta y explotando a la gente.

Si lo llego a saber, me hago jardinero... por ejemplo.
Soy ingeniero informático superior e ingeniero industrial, actualmente trabajo en sun microsystems españa, administrando las soluciones industriales.

de sueldo, no me puedo quejar... [babas]
enginiero tecnico en informatica de gestion y al acabar ya encontre (con suerte hay que decirlo) curro de programador aunque he hecho de profe de tecnico , de investigador ... pero ya me estoy limitando mas a programar...
sueldo como si cargara cajas en un super ... aunque si no me suben ya mismo me ire ... (hace un año q acabe la carrera .. al principio comprendo que no tenia ni idea da nada puesto q acemos vb i vb.bnet i en la carrera de eso nada ... ahora ya considero q deberia cobrar mas
pues yo tb he hecho el ciclo de administracion, estoy trabajando en "una prestigiosa editorial nacional", aqui llevo un año y medio y en total 2 años de experiencia, el sueldo es mas bien tirando a malo, imposible vivir solo.

mas bien ya que estamos, que cursos recomendais o creeis que no nos pueden faltar para los administradores, cosas como el cisco(tengo el ccna de hace 2 años aunque creo ya no sirve) y eso
suerte a todos
Hice CFGS de Telecomunicaciones e informática y ahora estoy currando de programador, un buen gefe, y de sueldo 1200€ para empezar, llevo 2 meses...
Pues yo hice el grado superior de Administracion de Sistemas y buscando trabajo de informatico, porque acutalemente me tengo que conformar con trabajar de cualquier cosa para mantenterme. Soñando con un trabajo decente algun dia con otro sueldo decente.
Modulo de administración de sistemas informaticos sin terminar por 3 asignaturas :P

Trabajo: para una subcontrata maravillosa, de técnico/chapuzas, cobrando menos que los cajeros de carrefour 650€ al mes.

Me cago yo en el mundo informatico.
ewok escribió:Ingeniero en Informática.

Trabajando en cobol para entidad financiera asentada, en una filial mitad accenture, mitad dicha entidad.

Trabajo aburrido, sueldo miserable, nulas posibilidades de promoción (equivalentes a las ganas de tal) dentro de la empresa.

Si no fuese porque tengo unos compañeros (que no jefes) cojonudos este post sería bastante diferente.

Esperando dar el salto a otra cosa a no mucho tardar.


Saludos.


No seas tonto, y buiscate otra cosa a la voz de ya, te estan timando el COBOL se paga muuuuuuuyyy bien pq muy poca gente lo sabe y las empresas que lo usan dependen muy mucho de sus sistemas, conozco a gente trabajando en madrid en entornos Novell Netware y Cobol y se llevan a casita 2600€ netos/mes
daisakute escribió:
No seas tonto, y buiscate otra cosa a la voz de ya, te estan timando el COBOL se paga muuuuuuuyyy bien pq muy poca gente lo sabe y las empresas que lo usan dependen muy mucho de sus sistemas, conozco a gente trabajando en madrid en entornos Novell Netware y Cobol y se llevan a casita 2600€ netos/mes


claro eso cuando eres senior o cuando ya eres analista-programador, pero al empezar te comes los mocos, con el PL/I pasa lo mismo
pedazo futuro me espera!!!!

[ironic_mode_off/]


cada vez tengo mas claro que mi futuro esta fuera de españa [toctoc]
Trabajando como tecnico in-situ de gas natural en los edificios de oficina que tiene en el city park de cornella.
Ingeniero tecnico en informatico de gestión.

Empezé en Coritel hace casi un año y ya he pasao por programador junior, programador y pa despues del verano me pasan a senior.

El sueldo podría ser bastante mejor, pero en general no me puedo quejar.
Qué maldita envidia me dais... ¿sabeis cuanto cobro yoooo?

A 800 no llega!!!!

ARG!!!! maldito mundo laboral saturado!!! yo quiero currar en otra cosaaaaaaa!

pero como soy informatico parece que no puedo! en todos lados me echan para atras porque soy informático.

Curro de Técnico para la Junta.


Si alguien quiere o puede darme un curro mejor acepto proposiciones!

Saludos!
estuido el modulo de desarrollo de aplicaciones informaticas, pero ahora curro en game, y bueno, volvere para despues de navidades, que yo no me quiero tragar esta campaña de navidad con wii y play 3
Ingeniero superior de Informatica (UAB), Master on Computer Science (Tokyo Tech.), y estudiando el doctorado en Tokyo Tech. Pues cuando acabe a ver si me coloco en alguna empresa japa de videojuegos [chiu]
dark_mousy escribió:
daisakute escribió:No seas tonto, y buiscate otra cosa a la voz de ya, te estan timando el COBOL se paga muuuuuuuyyy bien pq muy poca gente lo sabe y las empresas que lo usan dependen muy mucho de sus sistemas, conozco a gente trabajando en madrid en entornos Novell Netware y Cobol y se llevan a casita 2600€ netos/mes


claro eso cuando eres senior o cuando ya eres analista-programador, pero al empezar te comes los mocos, con el PL/I pasa lo mismo



Desde luego.

Salí de la facultad el año pasado y, no sé cómo funcionará en Madrid, pero aquí los contratos "en prácticas" están a la orden del día y los recién titulados nos los comemos con papas, eso ya te lo digo yo. Y si un junior ya de por sí no cobra esos 2500 € que comentas, imagínate si junto a su calificación profesional aparece un "en prácticas".
Seguro que toda esa gente que conoces no son recién titulados precisamente ;)

En cualquier caso, que la cosa está mal es patente. Curro no falta, porque si buscas encuentras, pero la calidad de los trabajos baja exponencialmente en proporción a la cantidad de nuevas hornadas de informáticos que van saliendo.


Saludos.


*A tomar por culo editor avanzado ratataaaa
Otro informático a la palestra.

Ingeniero Técnico Informático de Sistemas.
de 6 a 7 años de experiencia en Java. Analista Programador.

El sueldo, una mierda, el trabajo, otra, el futuro, mierda y media.
He pasado por muchas empresas buscando mejorar (algunas grandes multinacionales), y en todas lo mismo, mucha promesa, espera un poco, aguanta, ahora no podemos, y cuando pueden, pues tampoco.

Mi futuro pasa por poner un negocio propio, mi novia es fisio y a EOL pongo por testigo, que jamás volveré a pasar hambre, digooo, que pondremos una clínica de fisioterapia.

XD.
Yo también me estoy planteando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy seriamente montar una empresa... pero hecho cuentas y si eres legal te arruinas como no tengas la potra de tu lado.


Pero bueno, a ver si algún día pienso en un negocio que no cueste tanto dinero para empezar que ese es el gran problema e siempre...
QuBits escribió:Soy ingeniero informático superior e ingeniero industrial, actualmente trabajo en sun microsystems españa, administrando las soluciones industriales.

de sueldo, no me puedo quejar... [babas]


Ala, ala!!!!!que puta crack no?cuanto tiempo tardaste tio?Yo empiezo en...octubre?informatica de gestión y me gustaria trabajar en nuevas tecnologias o quizas sea emprendedor, no lo tengo nada claro todavia...pero quiero estar cerca de tecnologia


Saludos
En este mundillo esta claro que tu sueldo es una mezcla entre lo que vales, lo que la empresa espera de ti y en gran parte la empresa donde vas.
He visto juniors con poco más de 600 euros en 12 a juniors con 1000 en 14 (netos siempre). Todo depende de la empresa y su plan de futuro para los trabajadores.
CFGS APLICACION DE SISTEMAS INFORMATICOS
CCNA Semestres 1 y 2 de Cisco.

Me he pasado casi 3 años en una tienda de compra-venta de segunda mano y ahora me voy por propia voluntad derechita al paro.

Para mi el BOOM de la informatica termino, y ya no es lo que era, somos muchos los que no encontramos de lo nuestro o lo hemos dejado durante tanto tiempo que ya no estamos al dia, y en la informatica ya se sabe...en fin.
Yo me monte una tiendecilla ncon un socio hara cosa de un año, y me da para vivir bien y lo mejor sin aguantar a jefes.
Diseñador Grafico - Animacion Bidimencional y Tridimencional - Diseño Publicitario - Fotografo Y Dentro de Dos meses me inicio en TSU en Informatica [360º]

Pero desde hace mucho que me interesa esto de la informatica, que no le habia entrado con todo es otra cosa xDD

A veces creo que voy demasiado follao en la vida :) pero weno...

tH0RiN escribió:Yo me monte una tiendecilla ncon un socio hara cosa de un año, y me da para vivir bien y lo mejor sin aguantar a jefes.


Mas o menos lo que tengo planeado yo para dentro de unos años [boing]
En una empresa de máquinas registradores y terminales táctiles de venta, intalándolas y configurándolas y programándolas. [toctoc]
Tengo el Ciclo Superior de Sistemas Informaticos y Telecomunicaciones,

Ahora mismo estoy haciendo el ciclo de Administracion de Sistemas, hago tambien el curso de networking de Cisco.

Ahora mismo trabajo como dependiente de Vodafone a media jornada y gano 650€.
Pues he aquí otro ciclo de grado superior de ASI (Administración de Sistemas)

A día de hoy trabajo de responsable de sistemas (responsable que no director porque no tengo a nadie a quien dirigir) en una pequeña teleco al borde de la quiebra. Sobre el sueldo, no me quejo, 1200€/mes, pero la situación de empresa hace que no esté especialmente cómodo... Eso sí, mi jefe es un buen tipo.

También estudio la técnica de sistemas (bueno, quien dice estudiar dice estar matriculado...)

Saludos
Ingeniero Tecnico de Sistemas

Ultimo año de la facultad, dando clases en academia y en la universidad 800€/mes

Nada más salir Cxxitxl (a ver si no se puede usar el nombre :), los que esteis en el mundillo ya sabreis), 900€ despues de 6 meses allí, trabajando como un bastardo, aguantando incompetencia, gente sin puta, muy recomendable leer a Fuckosky. He llegado a trabajar 70 horas en usa semana, trabajando sabados y hasta las 3 de la madrugada, las horas extra te las dan de vacaciones despues, y eso hay q dar las gracias. Con tus viajes todo pagado y eso.

Despues esta experiecia, emigre al extranjero, actualemente en el reino unido, sacando pasta gansa y trabajando 35 horas y con la comida pagada, sinceramente España es una mierda para trabajar en esto para el 90% de la gente, hay algunas personas q sacan dinero y eso, pero... no veas como esta la cosa.
supreme escribió:Ingeniero Tecnico de Sistemas

Ultimo año de la facultad, dando clases en academia y en la universidad 800€/mes

Nada más salir Cxxitxl (a ver si no se puede usar el nombre :), los que esteis en el mundillo ya sabreis), 900€ despues de 6 meses allí, trabajando como un bastardo, aguantando incompetencia, gente sin puta, muy recomendable leer a Fuckosky. He llegado a trabajar 70 horas en usa semana, trabajando sabados y hasta las 3 de la madrugada, las horas extra te las dan de vacaciones despues, y eso hay q dar las gracias. Con tus viajes todo pagado y eso.

Despues esta experiecia, emigre al extranjero, actualemente en el reino unido, sacando pasta gansa y trabajando 35 horas y con la comida pagada, sinceramente España es una mierda para trabajar en esto para el 90% de la gente, hay algunas personas q sacan dinero y eso, pero... no veas como esta la cosa.

En españa tristemente no se premia el trabajo de coco, tan solo el de obrero porque es duro, es que sentado delante el ordenador no te cansas...
Spain is different
Pues yo hice FP2 de informatica de gestion... y termine currando de auxiliar de topografia... claro q de esto tambien tengo mucha experiencia... sueldo bastante interesante (mas pagas extras) y horario como el de la obra, osea viernes ta las 12 y los fines libre :)

Vamos que no me puedo kejar mucho
54 respuestas
1, 2