¿Eres de perro o de gato?

1, 2, 3
Encuesta
¿Eres de perro o de gato?
53%
100
47%
89
Hay 189 votos.
psipsina escribió:
Sargento BoB escribió:Pues teniendo en cuenta que creo que los gatos me dan alergia diría que los perros, pero claro, los gatos son más monos... [ayay]

A los alergicos siempre os quedarán los gatos esfinge xD

Imagen

Ni de coña un gato de esos xD jajajajja
Sargento BoB escribió:Pues no te diría que no, así no echan pelos [+risas]
Pero están guapos!! :Ð

Si son graciosos pero tocar uno de estos da un poco de cosa. Ademas, estan muy calientes porque como no tienen pelo su temperatura corporal es mayor.
Si le quitas ese culo que tienen estarían mejor XD
bicko escribió:
psipsina escribió:
Sargento BoB escribió:Pues teniendo en cuenta que creo que los gatos me dan alergia diría que los perros, pero claro, los gatos son más monos... [ayay]

Imagen

A ver yo me quedo con mis perros, pero no importaria tener uno, son muy chulos. Aunque traigo a un gato a casa y mi novio ya me echa a mi y a los bichos xD
Los gatos esos me dan yuyu, parece que estén enfermos xD
psipsina escribió:
bicko escribió:
psipsina escribió:

Imagen

A ver yo me quedo con mis perros, pero no importaria tener uno, son muy chulos. Aunque traigo a un gato a casa y mi novio ya me echa a mi y a los bichos xD

yo te digo que ni de coña tengo un gato y aun menos uno de estos así..que repelus xD jajajaja
Por mi experiencia, los gatos pueden llegar a ser tan dependientes de los dueños como un perro, y no es ninguna exageración, igual de cariñosos, de juguetones, de listos, etc.

Mis gatos (y tengo unos cuantos y de distintas razas, así que no creo que sea casualidad) son extremadamente cariñosos. Si estoy mala no se mueven de donde yo esté, si estoy en el cuarto con la puerta cerrada se quedan esperándome sentados ahí durante horas, algunos incluso lloran xD, vienen a recibirme a la puerta, están conmigo a todas horas siguiéndome por la casa o donde yo esté.

De momento, todo aquel que ha conocido a mis gatos ha flipado al ver cómo se comportaban y lo cariñosos que son, incluso gente con gatos.

Así que me quedo con los gatos por una simple razón: No hay que sacarles a pasear.
Pues yo de toda la vida he preferido a los perros, ahora tengo un gato, la quiero muchisimo, y me gustan mucho mas. Pero sigo diciendo que soy de perros XD
Odalin escribió:Por mi experiencia, los gatos pueden llegar a ser tan dependientes de los dueños como un perro, y no es ninguna exageración, igual de cariñosos, de juguetones, de listos, etc.

Mis gatos (y tengo unos cuantos y de distintas razas, así que no creo que sea casualidad) son extremadamente cariñosos. Si estoy mala no se mueven de donde yo esté, si estoy en el cuarto con la puerta cerrada se quedan esperándome sentados ahí durante horas, algunos incluso lloran xD, vienen a recibirme a la puerta, están conmigo a todas horas siguiéndome por la casa o donde yo esté.

De momento, todo aquel que ha conocido a mis gatos ha flipado al ver cómo se comportaban y lo cariñosos que son, incluso gente con gatos.

Así que me quedo con los gatos por una simple razón: No hay que sacarles a pasear.

Para los que preferis a los gatos, decis que no hay que sacarlos como si fuese una ventaja.. A mi me gusta sacar a mis perros! todos los dias me los llevo a la playa y sobretodo en invierno que no hay nadie, me quedo una hora jugando con ellos y me encanta. Es un ratito que tengo para mi. A parte, que me los llevo a todas partes, ahora en verano, si voy a tomar algo en cualquier terracita, pueden venir conmigo.
Yo soy mas de gatos, son mas independientes y no dan tanto porculo como los perros (ladridos, babas etc)
Sinceramente, yo soy mas de perro.

Son muy fieles, cariñosos y almenos a mi no me arañan como los malditos gatos.

En su contra tienen el hecho de que hay que sacarlos 3 veces al dia, pero pienso que se ve recompensado por las fiestas que te hace al llegar a casa.

Un saludo!
los gatos son bonitos,pero son muy independientes,y ban a su bola,y nunca te dan cariños,en contrario se acercan a ti y tienes tu qe darle cariños xD ,vagos qe son los gatos.
Y el perrito es todo lo contrario,su naturaleza es fiel,si estas en apurros te defienden del atacante,buenos guardianes de la casa,y siempre tan electricos xD.
me gustan los perros
naiila escribió:
IrA_ escribió:Sin vacilar: el gato

Elegancia, sofisticación, inteligencia, gracia, dulzura, mimosidad, independencia, justicia, frivolidad, cinismo, bohemia, diversión, belleza, empatía, solidaridad, fuerza de voluntad, osadía, ternura, voluptuosidad, simpatía, riqueza, gran personalidad, carácter y temperamento...Realmente son dioses.

Con el gato sí que todo son calificativos buenos. De lo único que peca es de su efemiridad. Lástima que no vivan eternamente...Llevo desde los 9 meses rodeada de gatos, prácticamente he aprendido a vivir gracias a ellos y de ellos, así que sólo pueden salir verdades justas de mi boca hacia ellos...

El perro, por otro lado es... y... le falta personalidad XD, un perro es bueno, es tranquilo, es juguetón, es obediente, de hecho es un títere del hombre, hace todo lo que le ordena, o más bien, no hace nada sin tener una orden que el preceda, el perro es egocéntrico, es egoísta, es prepotente, es bruto y poco sofisticado, escandaloso, peligroso, cruel....Y sí, falto de personalidad, carácter, sentimientos y emociones. Tal vez no tengan tanto temperamento (y tan malo) como los gatos. Adoro los perros, me encantan, siempre y cuando estén callados y se muevan sin las órdenes de ningún humano, sobrevivan sin ellos, y respeten a los gatos, claro.

Los perros noe stán a la altura de los gatos...

le falta personalidad? perdona pero he tenido muchos perros y desde que nacen ya se va formando su personalidad, son muy distintos entre ellos, egoista? como se nota que no tratas mucho con perros, los egoistas somos nosotros, los perros son todo lo contario, son agradecidos por poco que les des, y ellos te dan siempre su cariño hagas lo que hagas, no son prepotentes, y peligrosos dependiendo de como los eduques, y dependiendo de la raza, cuel? por dios.... un perro no es cruel, yo flipo con lo que me toca leer... falto de caracter, sentimientos, emociones? eso mismo es mas propio de los gatos, los perros si tienen sentimientos, es mas, demasiado, son mucho mas inteligentes de lo que nunca llegaria a ser un gato... vas a una perrera y miras a los perros y a los gatos y te das cuenta de quien lo pasa peor, quien esta mas triste, si, triste, una emocion...vaya...

podria decir de los gatos que son unos traidores, que en cuanto de das la vuelta hacen lo que les da la gana, que lo mismo estan contigo que se irian con el primero que pasara, que son unos prepotentes, etc,
pero me gustan los gatos, asi k no lo dire,

pd; el otro dia mi perro se comio un gatito, por si no te habias enterado :p

¿Pero de qué vas?XD
¿Te atreves a decir que no son crueles y luego añades que tu perro se comió un gato?¿Cuántos gatos se han comido un perro?

Tienes razón en algo: jamás he convivido con perros, pero, por suerte (o por desgracia) vivo en el campo. El vecino de la derecha tendrá en torno a 12 perros, de los cuales 13 no se callan en todo el día-y querida, el silencio es sagrado- y lo único útil que saben hacer es dormir la siesta (son cazadores), el vecino de enfrente tiene 6 perros, que tampoco se callan en todo el día y vienen a mi casa a ursurpar la comida de MIS GATOS, los cuales también son sagrados, y a contagiarlos de rennos, garrapatas y enfermedades contagiosas varias. El vecino de la izquierda tiene dos perros que SÓLO se dedican a colarse cada semana en mi casa y MATAR alguna que otra gallina (eso tampoco es cruel). Pero un par de casas más para la izquierda hay
un señor que colecciona perros para que cacen gatitos y ataquen a los vecinos, si puede ser de forma sanguinaria mejor... Así que, querida, los perros son como los soldados: títeres que se dedican a matar y a recibir un premio por ello. Como saco de carne con pelos, son agradables, y si tuviera un hasky lo querría con todo mi ser, no te digo que no, respeto a todos los seres vivos- no humanos- de la faz de la tierra, y los adoro a todos, pero, ¿someterse de esa manera a la imagen y semejanza de un humano?¿De qué va esa especie?. Ojo, todo esto que respondo a favor de los gatos, lleva una excepción: un gato castrado y encerrado en un piso de 45m cuadrados, con las uñas cortadas y de visita al veterinario cada semana, NO ES UN GATO es un furby... Y a los perros les pasa justamente eso, pero sin necesidad de estar encerrados y castrados, son furbies hasta en libertad...

PD: los gatos NO SON TRAICIONEROS...Nos dan la oportunidad de vivir con ellos, nos ofrecen ser sus aprendices, ¿y así se lo agradeceis?Y tampoco son unos asesinos...("oh, sí ira, los gatos matan pajaritos...") NO, no los matan, juegan con ellos, juegan con TODO lo que haga ruido y se mueva (o no se mueva), pero no siempre les sale bien la jugada y, alguno de los dos, sale herido...No matan con intención como los perros dominados por el hombre...
yo soy más de tres gatas :)
Nerina escribió:yo soy más de tres gatas :)

Fotos y soy tu amiga [amor]

(Lo siento llevo un control con los que votan gatitos...XD)
IrA_ escribió:¿Pero de qué vas?XD
¿Te atreves a decir que no son crueles y luego añades que tu perro se comió un gato?¿Cuántos gatos se han comido un perro?

Tienes razón en algo: jamás he convivido con perros, pero, por suerte (o por desgracia) vivo en el campo. El vecino de la derecha tendrá en torno a 12 perros, de los cuales 13 no se callan en todo el día-y querida, el silencio es sagrado- y lo único útil que saben hacer es dormir la siesta (son cazadores), el vecino de enfrente tiene 6 perros, que tampoco se callan en todo el día y vienen a mi casa a ursurpar la comida de MIS GATOS, los cuales también son sagrados, y a contagiarlos de rennos, garrapatas y enfermedades contagiosas varias. El vecino de la izquierda tiene dos perros que SÓLO se dedican a colarse cada semana en mi casa y MATAR alguna que otra gallina (eso tampoco es cruel). Pero un par de casas más para la izquierda hay
un señor que colecciona perros para que cacen gatitos y ataquen a los vecinos, si puede ser de forma sanguinaria mejor... Así que, querida, los perros son como los soldados: títeres que se dedican a matar y a recibir un premio por ello. Como saco de carne con pelos, son agradables, y si tuviera un hasky lo querría con todo mi ser, no te digo que no, respeto a todos los seres vivos- no humanos- de la faz de la tierra, y los adoro a todos, pero, ¿someterse de esa manera a la imagen y semejanza de un humano?¿De qué va esa especie?. Ojo, todo esto que respondo a favor de los gatos, lleva una excepción: un gato castrado y encerrado en un piso de 45m cuadrados, con las uñas cortadas y de visita al veterinario cada semana, NO ES UN GATO es un furby... Y a los perros les pasa justamente eso, pero sin necesidad de estar encerrados y castrados, son furbies hasta en libertad...

PD: los gatos NO SON TRAICIONEROS...Nos dan la oportunidad de vivir con ellos, nos ofrecen ser sus aprendices, ¿y así se lo agradeceis?Y tampoco son unos asesinos...("oh, sí ira, los gatos matan pajaritos...") NO, no los matan, juegan con ellos, juegan con TODO lo que haga ruido y se mueva (o no se mueva), pero no siempre les sale bien la jugada y, alguno de los dos, sale herido...No matan con intención como los perros dominados por el hombre...

Cats 4 president

Con este discurso no necesitaba soborno alguno. Es una pena... XD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un animal no puede ser cruel, básicamente porque no tiene intenciones ni buenas ni malas. actúa por instinto
así que dejad de condenar a los gatos por ser ariscos o a los perros por matar gallinas, que es ridículo
IrA_ escribió:
Nerina escribió:yo soy más de tres gatas :)

Fotos y soy tu amiga [amor]

(Lo siento llevo un control con los que votan gatitos...XD)

Dina:
Imagen
Luna:
Imagen
Linda:
Imagen
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
soy mas de canario o de tortuga
IrA_

A ver.... los perros matan gatos, los gatos matan ratones, asi que aqui nadie es mas cruel que nadie.... a mi me gustan todos los perros y gatos que veo, pero yo no tendria un perro de caza, ni ninguno de presa, para eso prefiero un gato que es mas achuchable, pero un husky, ni ladra, ni muerde, ni ataca a personas... son mas salvajes que otros perros, si, pero nunca contra las personas.... por eso me encantan, y me jode que vengas a decir que no tienen sentimientos ni emociones...sinceramente es una falta de respeto hacia los que nos gustan los perros mas que los gatos, pero no voy a discutir contigo simplemente por una razon, tu te has criado entre gatos... tu eres gato, por asi decrirlo, yo me crie entre huskys... por lo que me considero una más... asi que mejor nos respetamos y ya esta, que a fuerza no te diré quien se come a quien XD era bromaaa ;)

ahora pongo una foto de mi perro y otra de mi gata

Imagen

Imagen
naiila escribió:
...

IrA_ escribió:...

Sois como el Dia y la noche xDDD el blanco y el Negro hahaha ...
Los motivos que tengo para amar más a los felinos que a los cánidos en grandes rasgos los has puesto tú...
Me ha tocado ser el negro, ¿verdad? [sonrisa]

naiila ¿tú me has leído?Si a mí me encanta todo lo que tenga pelo, plumas, escamas y no sepa hablar humano, tonta ;) y cuando dije Husky, no me refería a tu perro, de hecho, no había caído...Claro que tus bichos tienen trampa ¬¬ ¿son hermanos, verdad?XD y tienen que ser familia de la gata de nerina (linda)...A mí mis gatos nunca me salen blancos ¬¬ siempre negros (lo sé Resil, lo sé...afu), claro, también es verdad que mis gatas son estériles por naturaleza, debe de haber algún tipo de bacteria en la zona que infertiliza a las hembrillas-o a los machos- y nunca he tenido uan gata que pariera gatitos.Ojo, en contra de los castramientos, si se puede permitir la libertad, que el animal sea libre de ser animal ;). Pues como iba diciendo...Los gatos que una se encuentra en la calle y recoge para que su madre la amenace con echarla de casa, nunca son blancos XD

Flash78, no me tientes que aún me apunto!(no creo...si *Rouse* no entra en el saco, yo tampoco, [sonrisa] también me vale Luna...XD) Es broma, definitivamente no debería hacerlo...Pero aún quedan 6 días, y si me regalas un gato, hasta te voto de jurado para mister con todo 5 [360º]
psipsina escribió:Para los que preferis a los gatos, decis que no hay que sacarlos como si fuese una ventaja.. A mi me gusta sacar a mis perros!

Lo bueno de los gatos es que tengo opción a hacerlo o no hacerlo. Tengo un vecino que lo saca muy a menudo, y ahí le ves tan feliz con su correa xD

Cuando he estado con perros sí, me lo he pasado muy bien sacándoles a pasear, jugando con ellos, teniéndoles correteando y tal, pero no me dan las libertades que un gato en ese aspecto. Si estoy mala tengo que bajar al perro sí o sí, si quiero estar un fin de semana fuera tengo que ver con quién dejo al perro porque hay que sacarle, etc.

Y eso que yo adoro a los perros, me encantan, y si no fuera por lo de sacarles, no sabría a quién votar, porque tanto los perros como los gatos, si se les cuida con cariño, son igual de agradecidos.
Odalin escribió:Lo bueno de los gatos es que tengo opción a hacerlo o no hacerlo. Tengo un vecino que lo saca muy a menudo, y ahí le ves tan feliz con su correa xD

¿Felicidad y correa pueden ir de la manita?Un gato es feliz cuando lo dejas en un patio con varias cajas de cartón y una nuez XD entonces es feliz...De todas maneras, me parece un poco triste que argumenteis que preferís al gato antes que al perro porque es más pequeño, come menos, no hay que limpiarlo y no hay que sacarlo de paseo...Si esas son las razones, no quereis un gato, quereis el maldito furby del que hablé antes [enfado1]
IrA_ escribió:¿Felicidad y correa pueden ir de la manita?

Pues como un perro en la ciudad :?

¿Tú crees que un perro grande es feliz en un piso de 60 metros cuadrados?

Un gato es feliz cuando lo dejas en un patio con varias cajas de cartón y una nuez XD entonces es feliz...

Un gato es feliz con lo que le eduques. Si le educas para sacarle a pasear, será el animal más feliz del mundo cada vez que le saques de paseo. Conozco gatos acostumbrados a ello que van como locos a la puerta para que les saquen de paseo.

Por poner un ejemplo un tanto "así": Si tú a un animal le acostumbras a darle de comer cada dos días, será feliz comiendo cada dos días.

De todas maneras, me parece un poco triste que argumenteis que preferís al gato antes que al perro porque es más pequeño, come menos, no hay que limpiarlo y no hay que sacarlo de paseo...Si esas son las razones, no quereis un gato, quereis el maldito furby del que hablé antes [enfado1]

Bueno, yo no he hablado de tamaño, de que coman menos ni de que no haya que limpiarlos. Tengo gatos bastante más grandes que muchas razas de perro que tiene la gente para un piso, comen bastante más que muchos perros, y lo de no limpiarlos será algunos, porque hay que cepillarlos, hay que darles malta, etc.

Y sí, el que no haya que sacarlos a pasear para mí es un punto a mi favor, ya que yo sé cómo estoy ahora, pero no sé cómo estaré dentro de un año o dos o tres, y un perro (al igual que un gato) te viven los 14 años perfectamente. Y sabes que en esos 14 años vas a tenerle que sacar a pasear 3 veces al día sí o sí, y como es algo que yo no puedo asegurar que vaya a hacerlo (estudios, trabajo...) no voy a coger un animal porque es muy mono y muy cariñoso y luego deshacerme de él. Eso sí que me parece una irresponsabilidad y querer a un animal como un furby.

Tengo 5 gatos, todos cogidos de perreras y asociaciones, y cada uno de ellos me he comprometido a tenerlos TODA la vida de éstos. Jamás he contemplado el hecho de regalarlos porque yo no pueda tenerlos, y jamás es jamás.

Me parece un argumento barato el decir que, como pensamos en algunas facilidades que puedan tener unos animales domésticos frente a otros, no queremos realmente al animal en sí, sino que queremos a un juguete. Como he dicho, me parece realmente responsable contemplar no sólo el momento en que coges a ese animal y lo mono que es, sino también contemplar cómo será tenerlo a largo plazo, y ver si a uno le resulta viable o no el tenerlo.
de perro para siempre... aunke como dices son mas trabajosos, te lo devuelven en cariño X100 los gatos solo te kieres por la comida.
Soy mas bien de camaelon y serpientes XD

Imagen
Imagen
Perro siempre :) Todos los perros me encantan en mi casa nunca hemos tenido problema en recoger perros abandonados pero los bulldogs ingleses son mi debilidad [amor]  [amor] Perro siempre aunque los gatos no están nada mal se les coje el mismo cariño :)
perro por supuesto^^
son mas no se...amigables...xD
los gatos siempre te miran con esos ojos como insinuando que son superiores a ti, maquinando algun plan maquiavelico pra que cuando te vayas de casa...ZAS! te encuentres con que ha cambiado la cerradura...
definitivamente los perros^^
Zeon_XP escribió:perro por supuesto^^
son mas no se...amigables...xD
los gatos siempre te miran con esos ojos como insinuando que son superiores a ti, maquinando algun plan maquiavelico pra que cuando te vayas de casa...ZAS! te encuentres con que ha cambiado la cerradura...
definitivamente los perros^^

No lo insinúan, LO SON. Y no cambia la cerradura, pero, desde luego, ningún gato va a permitir que lo trates como a un objeto, que no, lo menos que puedes hacer es agradecerle que te deje vivir con él, aprender de él y quererle como él te quiere a ti...
Yo soy mas de perros, los gatos no me gustan mucho aunque nunca he tenido ninguno.
Yo pienso en general:

Piso: Gato.
Chalet, campo, montaña...: Perro.

Yo vivo en un chalet y no necesito sacar al perro para que haga sus necesidades, le tengo bien enseñado dónde debe hacerlas. De todas formas lo saco de vez en cuando y no es ninguna carga.

Y en la montaña se divierten muchísismo siguiendo a los insectos hasta darles caza (en serio, es muy divertido).
Gatos... Aunque los perros también me encantan, un gato es más fácil de cuidar y te dan el mismo cariño... Claro que de modo distinto xD
Hombre, según, para tener en un piso casi prefiero un gato o dos, si tienes una casa con jardín pues un perro.

Aunque soy más de perros, pero me gustan los grandes y en un piso preferiría un gato.

El caso es que tengo 2 perros y 0 gatos xD
Tengo 6 gatas y 1 gato. O más bien ellas me tienen a mi.
Y la opcion de los 2?? xD
Me encantan los gatos. Son limpios, no te babean la casa, y no hace falta ni lavarlos ni sacarlos a pasear. No son tan cariñosos ni tan fieles, pero para alguien como yo que no busca que un animal dependa totalmente de su amo, pues perfecto ;)

¿No se nota que me gustan los gatos con ese GIF correteando ahí desde el día en que me registré? xD
Yo prefiero mil veces un gato... ( y he podido presumir de tener ambas mascotas jeje)...
Los gatos ya vienen enseñados con eso de la caca noh! xDD fuera coñas.. son mucho menos dependientes y limpios. En mi caso, la gata que tengo ahora es algo arisca, pero me trae sin cuidado, siempre que me apetece jugar con ella juego, duerme conmigo y en mis momentos de soledad extrema puedo hablar con ella que parece que me escucha y todo.. noh!! xDD... en cambio.. con los perros que he tenido.. bleh, siempre en movimiento, sin un tiempo de paz, todo el día intentando llamar tu atención para que le hagas mimitos o juegues con él , y lo peor... esos primeros meses en los que tienes que estar buscando (estratégicamente) y limpiando mierda por la casa hasta que el jodido se acostumbre a hacerlo fuera >_<... qué va qué va..... Gatos +10...aunque en mi caso no pueda acariciarla más de 1 minuto :p
yo voto por el perro, nunca me han gustado los gatos ni me gustaran.
Perro de toda la vida.

Los gatos son unos malasombras y unos rancios, no tienen dueños ni amos, cuando les entra el celo te dejan tirado.
Mis padres ya van por el segundo perro, en cuanto me independice probé tener gatos... y me quedo con los gatos. Pueden llegar a ser tan cariñosos como un perro y no son tan "dependientes" del dueño. Además tienen cada ocurrencia XD

Y mi novia, que le tenía cierto respeto a estos bichos, ahora está encantada con el nuevo gato que tenemos por casa. Aunque ella sigue siendo mas de perros grandes, eso sí para sitios con jardín amplio,
nevat escribió:Mis padres ya van por el segundo perro, en cuanto me independice probé tener gatos... y me quedo con los gatos. Pueden llegar a ser tan cariñosos como un perro y no son tan "dependientes" del dueño. Además tienen cada ocurrencia XD

Y mi novia, que le tenía cierto respeto a estos bichos, ahora está encantada con el nuevo gato que tenemos por casa. Aunque ella sigue siendo mas de perros grandes, eso sí para sitios con jardín amplio,

Exactamente, yo he tenido ambos y el gato puede llegar a ser tan cariñoso como cualquier perro, con la diferencia de que no te reclama tanta atención, esa sensación de asfixia de tenerlo siempre encima queriendo llamar la atención. Al gato eres tu el que lo llamas cuando quieres su compañía, y si es cariñoso viene del tirón. Pongo un par de ejemplos:

Una gatita que yo tuve, era un encanto, lomo negro con barriga y patitas blancas. Todo era oir la puerta de casa abrir y ya me esperaba en el pasillo, ahí quiera, mirándome con unos ojos que me comería. Bstaba con decirle "cómo está mi chiquitina" para que empezara a ronronear como una motosierra y se me acercara a restregarse por mis piernas. Y su hermano igualmente cariñoso, bastaba que me sentara en el sofá y si quería su compañía, lo llamaba y venía flechado a compartir siesta conmigo.

El 2º ejemplo, un gato de un vecino de la calle. No lo conocía de nada al animal, ni él a mí. Era amiguete de los míos y se ve que frecuentaba mi casa, hasta que un día lo vi en el patio. Se me quedó mirando fijamente y pensé "estará asustado", hasta que le dije "ven aquí chiquitín". La reacción ni yo me la creí: vino como una flecha, ronroneando y resultó ser uno de los gatos más coscones que conozco. Basta que lo llames para que se te pegue y reclame un rato de sobeo.

En resumen, es cierto que hay gatos ariscos igual que hay perros con muy mala ostia (en mi vida me han mordido 2 perros domésticos, con gatos nunca he tenido incidentes). Pero cuando ambos salen buenos y nobles, el gato lo prefiero un millón de veces. Es cariñoso, limpio, gracioso, ocurrente, mimoso... y respeta la intimidad y el espacio del amo, no tienes esa eterna sensación de dependencia y de agobio que te somete el perro.
Gato, me gustan mas xD
-Rafilla- escribió:Perro de toda la vida.

Los gatos son unos malasombras y unos rancios, no tienen dueños ni amos, cuando les entra el celo te dejan tirado.

Castración rlz! noh!!! xDDD
137 respuestas
1, 2, 3