Eres de Madrid?? Seremos vecinos???

1, 2, 3
Pos yo vivo en chamberi, stoy mas o menos cerca de quevedo, y de princesa....
yo vivo en el barrio de aluche,cerca del metro.

ademas tambien paso mucho tiempo en leganes y en el barrio de la fortuna.
Escrito originalmente por ducado


[B]para digital boy

Mi chica es de Vista alegre,al lado de la plaza de torros,de que parte de carabanchel eres tu? [/B]


juas vivo a la vuelta de la susodicha plaza de toros.
yo tambien vivo en el mas alla (mostoles) cerca del parque de bomberos
Aqui llega el Eoliano de Leganes, yo me puedo arrejuntar con la seccion eoliana de getafe q qeda al lao, y con todo el sur pa cuando terminen el metrosur.


Un saludo
parece ke tenemos bastantes eolianos de lega xDD
Pos aotro de Torrejon de Ardoz jeje que pokitos somos no? solo dos por ahora, nos ganan nuestros vecinos de Alcala.

Un saludo
parece ke tenemos bastantes eolianos de lega xDD


A parte de mi quien mas? [reojillo]
Para onakita
En la Av. de America los números pares ya son la Guindalera.Conoceras el cartel de iberia que hay encima del edificio que esta en la esquina de Francisco Silvela con la Av. de América,pues desde mi casa lo veo,pero por detras.
Para digital boy
Conoces la tienda de prensa de la calle Pinzón?
Escrito originalmente por Boladepelusa
Yo soy de Sta Eugenia... supongo q nadie es de mi barrio, claro... y la mitad ni lo conocereis... salimos continuamente en la tele con asesinatos, suicidios, manifestaciones.... [sonrisa]


Te equivocas. Yo también soy de Santa Eugenia.

¿No te has pasao un poco con lo de que sale continuamente en la tele? En lo de las manifestaciones si estoy de acuerdo que sale mucho, con lo de la Nacional III (que pesaos si cortan la entrada al barrio para joder a los propios vecinos), pero lo de los asesinatos...?
Pues a mi me gusta mucho el barrio, lleno de jardines y sin la contaminación del centro.


Escrito originalmente por jorge
Pueblo de vallekas.;)


Jorge, ¿no enviabas las camisetas de EOL? Es que me suena que cuando fui a recoger las dos camiseras que pedí, al Correos que me corresponde en el Pueblo de Vallecas, tenías el mismo código postal que yo. Si lo llego a saber te las pido en mano.


Un saludo. ;)
Escrito originalmente por Microtech


Te equivocas. Yo también soy de Santa Eugenia.

¿No te has pasao un poco con lo de que sale continuamente en la tele? En lo de las manifestaciones si estoy de acuerdo que sale mucho, con lo de la Nacional III (que pesaos si cortan la entrada al barrio para joder a los propios vecinos), pero lo de los asesinatos...?
Pues a mi me gusta mucho el barrio, lleno de jardines y sin la contaminación del centro.


Bueno, lo de los asesinatos no tanto ultimamente, pero hubo una temporada.... sobre todo se suicidaba la gente ?¿?¿? y lo de las manifestaciones... tanto pa na...

A mi me encanta mi barrio, q conste, aunq molaba mas antes, ultimamente se esta masificando y llenando de una gentuzilla...
Pos yo ahora mismito viviendo en el centro.

Al ladito de la calle Pez. Lo cual no esta nada mal, sobretodo a la hora de volver a casa los dias de fiestecilla... eso de llegar a casa sin taxis es una maravilla... ;) [fumeta] [fumeta] [fumeta]


(editado) Que gracia rememorar un hilo con mas de un año de antigüedad... eso significa que alguien usa la busqueda avanzada... XDXD

Salu222222222
ALCALÁ DE HENARES


es q existen más sitios en Madrid ?

jejeje


[bye]
juer,poquita gente del entrañable barrio de CUATRO CAMINOS,con su calle Almansa (mas comunmente conocida por EL BRONX),su espectacular mcdonals,sus vendedores de sustancias psicotropicas en cada boca de metro........en fin,aqui uno de cuatrocas (aunque pronto me ire a LA MORALEJA...........en cuanto pille una de 15 :D )saludos!
Escrito originalmente por BOR

Como ya te he dicho en el msn a ver si nos vemos k mis abuelos viven justo al lado. Ademan tambien kedo con Blade_Dark pork yo vivo a 5 minutos en coche.
No hay mas gente de Getafe o Getafe Norte??

Salu2


pos a ver si kedamos un dia tos los de la zona, y nos konocemos
Escrito originalmente por Von_Skorzy
ALCALÁ DE HENARES


es q existen más sitios en Madrid ?

jejeje


[bye]


Jejejeje!!! Ya somos dos de allí!!! XD De qué barrio? Yo de Nueva Alcalá y voy al IES Alonso Quijano.

SaLuDoS!!! [bye]
We,yo tambien de Alcalá eh? no os olvideis de mi :P


SaLuDoS [bye]





P.D: Dalows [inlove]
Yo vivo en Loranca (Fuenlabrada)


Salu2 [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Christie
We,yo tambien de Alcalá eh? no os olvideis de mi :P


SaLuDoS [bye]





P.D: Dalows [inlove]


Weeeeee tampoco de miii q esta alcalaina tb ronda por estos foros¡¡¡ [+risas] [+risas]
A ve cuando kedamos un dia pa conocernos todos los chikit@s de "Alcalá de Henares,donde 4 huevos son dos pares" xDDDDD

Besukis [bye]
wenas, saludos desde JAluche X-D
Pues yo vivo por la zona de mis pompis EOL....Raizack, Jacko, Fandeaimar.... en Embajadores....

Saludines [sonrisa] .
YO VIVI EN SANTA EUGENIA HASTA LOS 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


fui al cuidad de valencia hasta el 94 que terminé, que edad teneis???
Escrito originalmente por devh
YO VIVI EN SANTA EUGENIA HASTA LOS 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


fui al cuidad de valencia hasta el 94 que terminé, que edad teneis???



NO jodas!!!!!!! Yo también fui al CP Ciudad de Valencia. Yo soy del 77 y por lo que veo en tus datos pones que eres del 80. Oye, ¿no serías tu el chaval al que le daba "manotazos" en los cromos, que no que es broma, que yo no hacía esas cosas XD Que tiempos aquellos.....


Un saludo. ;-)
Y quien no ha ido al Ciudad de Valencia??? yo estuve primero en el Blas de Otero hasta q mi madre decidio cambiarme pq estaba un poco "salvaje"... (rodeada de tanto gitanillo...) En 5º me cambia al Ciudad de Valencia. Yo soy del 79, mi tutor era un tio q se llamaba Esteban, os suena? mi hermano tb fue a este colegio y era del 77, a lo mejor lo conoces y to! Luego me fui al Instituto La Estrella... parece q estoy contando mi vida... [burla2]
Si alguien, por curiosidad, coge la carretera N-V (extremadura), y la sigue durante 36 km llegará a la frontera con toledo...

Ahí vivo yo, y por supuesto, no tendré ningún vecino eoliano, sería demasiada casualidad... [snif]


1 saludo a mis lejanos vecinos madrileños [bye]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Y quien no ha ido al Ciudad de Valencia??? yo estuve primero en el Blas de Otero hasta q mi madre decidio cambiarme pq estaba un poco "salvaje"... (rodeada de tanto gitanillo...) En 5º me cambia al Ciudad de Valencia. Yo soy del 79, mi tutor era un tio q se llamaba Esteban, os suena? mi hermano tb fue a este colegio y era del 77, a lo mejor lo conoces y to! Luego me fui al Instituto La Estrella... parece q estoy contando mi vida... [burla2]


Y ese Esteban, ¿no tenía mala leche? Por cierto, ¿a que clase iba tu hermano en 8º?
Yo luego fui al Tajamar.
EH, CUIDAITO Q SOY DE SAN BLASSSSS :Ð [fumando]
Q PINCHO EH? [chulito]
Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo vivo en el final de artuto soria,pasado el 321,hacia el norte,en virgen del cortijo,hay alguien de por ahi cerca?

saludos


Escrito originalmente por Gyzmo
Pues yo vivo entre el principio d Arturo Soria y el cruce con Ciudad Lineal.Tirando un poquito hacia abajoooooo y ta tais ahí

Ciao,me voy a estudiar¡¡¡¡


Yo tambien soy de ARTURO ESCORIA :-P ... por la zona de la DGT (Direccion General de Trafico) ... aunq dentro de na me cambio de casa :-( ... pero no mu lejos por suerte [toctoc]

Saludos.
¡¡Ya me he terminado de mudar de casa!!

Soy de Pan Bendito (o me lo das o te lo quito)- Carabanchel Town
Yo estudio en la universidad d Informatica q esta en el PIO XII, en la POntificia d Salamanca!!! Cuantas veces nos habremos cruzado....

Ah.. y yo vivo en Alcala d Henares...

Salu2
A donde te vas laparra???

Vivo tb en Avd de America mas cerca de Guindalera DUCADO... C/ Cartagena


Laparra vuelve!!! ¬_¬
Escrito originalmente por Bhircoff
Pues yo vivo por la zona de mis pompis EOL....Raizack, Jacko, Fandeaimar.... en Embajadores....

Saludines [sonrisa] .


Y por qué zona de Embajadores habitáis... que ya tengo curiosidad.

Por cierto... sigo vivo.
Pos yo ahora mismo vivo en Martin Machio (por Alfonso XIII), aunque he vivido en avda. paz en la calle cartagena y en embajadores... es que me gustan los cambios :)

Escrito originalmente por fostiator
Y estudié la carrera en frente del colegio mayor Juan XXIII (el johnny pa los amigos),en la ponti.
te suena g-nesix?


Alli estuve yo un par de añitos (fumando petas en el patio...) :) del 96 al 98
Hola madrileños, weno, yo no vivo en Madrid, xo si todo va bien y este año voy bien, me iré en septiembre para allí!!! así q a ver si conozco a alguno!!!

Salu2
133 respuestas
1, 2, 3