¿...de dónde venimos...?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿...de dónde eres?
6%
73
3%
34
1%
16
5%
58
1%
13
3%
36
18%
219
5%
58
14%
175
12%
150
3%
41
17%
212
1%
15
3%
32
1%
8
2%
19
3%
38
 0%
1
 0%
1
3%
37
Hay 1236 votos.
¡¡¡3829!!! Esos son los miembros de EOL mientras eskribo esto, y la mayoria no da información sobre su procedencia y tal y tal....:-| Pos a mi me pika la curiosidad XD , asi ke si os apetece pos decid de donde sois; me parece kurioso saber desde donde escribe la gente del foro. Pongo las comunidades en la encuesta para hacernos una idea, pero el ke kiera puede kontestar y decir de ke ciudad es;)
Pa empeshar os diré ke soy de León :P y vivo en Madrid.
Un saludo y a ver si os animáis. Kuantos mas votemos mas kuriosoXD
Un saludo gente!!!
Yo soy de Madrid. Por cierto g-nesix casi toda mi familia es de leon y truchas.

Un saludo.
Hola a todos,

yo soy de Madrid, concretamente de PINTO :P (a 20 km de la kapital)

Un saludo.
Originalmente enviado por jorge
Yo soy de Madrid. Por cierto g-nesix casi toda mi familia es de leon y truchas.

Un saludo.


Ya sabía yo ke tu eras de buena cepa ;-) Un saludete jorge!!
hola, soy de cataluña, mas concretamente de una pequeñita ciudad del cerca de barcelona...veo que hay poca gente que ha votado...

un saludo
En Madrid naci y en Alcorcon vivo, ohhh Alcorcon, ciudad en fortisimo crecimiento (o eso dicen todas las enciclopedias).

Un saludo saludete hasta mañana a las siete.
Pos yo tb soy de Cataluña, Barcelona para ser + exactos.

P.D.: Veo q la cosa en las votaciones está entre Madrid y Cataluña, con el 20% c/u de ellas, a ver si se anima un poco la gente de las otras comunidades y nos mete caña ;-)
pos parece ke hay mas densidad de laderos en Mdd y Cataluña; me parece a mi ke la kedada ke se avecina gana enteros para tener lugar en la capi (o en barna ;-) )
Pues soy de Aragón, de Zaragoza y de Torrero
Leon de mis amores lalalalalalala jajajaja bueno no se nota nada de que soy de leon y todos mis antepasados tambien jejejeje, os invito a que visiteis Leon no os arrepentireis, pero avisar que toy estudiando en vitoria :( jejejejeje. Bueno vamo a seguir navegandooooo :) . Aupa genexis ese leones, caguen to la cultural ke no sube a segunda, le daba yo cera :)

La leñe que ya somos ¡¡¡¡¡4204!!!!!!! miembros
Pos aqui uno de Barcelona.
Y hincha de la UDS Salamanca!!!! (otro año en segunda, cachis) :(
Por cierto, algun charro por el foro?
Salu2
yyeeeee! esos ché ' s ... que ya se adelantan... madrid y cataluña se quedan atras.
a ver si la gente se anima y vota tól mundo... un saludo!
Claro hombre, ¿qué te has creido?.

Somos los subcampeones de Europa....:D
ya me gustaria poder decir algo parecido del barcelona... :(
mu bien, mu bien.... a la tercera va la vencida dicennn, no? jejej...


un saludo!
yo soy de Valencia capital, en concreto al lado del hospital clinico, ale ya lo sabeis...
esos de valencia que se adelantan a tol mundo...

a ver si se anima un poco mas este post pq... aqui hay muuuuucha mas gente...


salu2 a to2
Servidor de Barcelona ciudad, al ladito del Besòs
Wip3r, que quiere decir tu firma??? no entiendo idiomas.

un saludo
Es una frase que dice un enemigo del einhänder, está en alemán. Concretamente dice:

"Esto es un aviso, descarga tu munición inmediatamente"

más o menos. No me hagas mucho caso porque de alemán casi que nada. Pero como el juego mola cantidad, pos hala, algo de eso como firma.

Un saludo
pues eso que soy el único de castellón, y me encuentro sólo y perdido por este pueblo, menos mal que este foro me mantiene informado de todo lo bueno...:D
gracias a todos, y... mantenedme informado:-P
esta bien, esta bien... lo hare pero no dispares, por favor...
pero andate con ojo que si te pillo desprevenido...


buena paranoia compañero!

un saludo

De buen rollo
para q lo queréis saber? xD
Originalmente enviado por SePH|RoT
para q lo queréis saber? xD


Pues no es ke nadie "necesite" saberlo, pero si es algo bastante kurioso ;-) Yo ya he encontrado mas gente de mi ciudad gracias a la encuesta y supongo ke a otros les habra pasado lo mismo. Enga SePH|RoT, de donde eres tu?? ;-)
Un saludo.
Naci en Madrid y vivo en Madrid pero me paso la mayor parte del año fuera de la ciudad....

Lo cual quiere decir, que os podeis cruzar con el MUA por cualquier parte del Planeta !!!!! ;) :).

Sorprendidos !!! :-O
perdona que te corrija Wip3r, pero exactamente dice :esto es un aviso(advertencia)descargen (ustedes )todas sus armas. pues ya lo sabes .saludos a todos.
joe pisha ke carajoXD pasa pon la gente de andalucia ke estan escondidasXDD


hay y porcienrto yo soy de :D :D :D


_GiZbO_
:p :o :p
g-nesisx a veces me gustaria saber de donde realmente soy por que no lo se, dejemóslo ahí ¿ok?
Yo soy de Burgos, concretamente de Aranda de Duero, y como dice el dicho: Arandino borracho fino, asi que viva el JB.Aunque sea burgales,llevo viviendo en Móstoles toda la vida, a 17 km de Madrid, a tiro de piedra como quien dice.
Saludos a todos y a todas, por cierto ¿hay "todas" en la comunidad?, seria otra buena votacion compañeros del metal.
Pues yo soy de Galicia , mas concretamente de la provincia de pontevedra, y mas concreto aun de un pueblo costero (como me gustan las playas y las tias que hay en ellas) en frente de Vigo

P.D: El celta por 4º año a la Uefa biennnnnnnnnnn y el madrid campeon
Aqui uno de la Alcarria, Guadalajara para mas datos.

Se q soy el único de mi ciudad aqui por eso me nombro embajador de dicha ciudad, ok??

Para los q no lo sepais la Alcarria es una region eminentemente borrachuza :p :p y acogedora.

Ya q estamos al lado de Madrid yo curro en la capital, asi q me podeis considerar de Madrid puesto q paso aqui mucho tiempo.

Por cierto, en una ciudad madridista donde las haya y el menda socio del mejor club del mundo.

Espero q el Cadiz suba al igual q el Salamanca ( otra ciudad de grandes mamadores :-P :-P ) y q el Atleti y el Barça siguan donde estan ( pero no os enfadeis ;-) ;-) ;-) )


Un saludo a todos
Io visc mes o mens per la estacio del cabanyal i soc soci del millor club del mon el Valencia C.F.
Yo soy de Catalunya. De una ciudad a unos 20km de Barcelona.... por cierto habeis visto como nos parecemos yo y Ninguno :D:D:D

(será verdad lo de que todos tenemos un doble en algun lugar?)
De sevilla...
Por cierto, Skacha, tu firma me suena... Es un dicho popular que se ha hecho famoso en España entera gracias a Mägo de oz, no?
Davix mi firma es el canto que hay que hacer antes de las queimadas de San Xoan, no se si la cantaron los de Mago de Oz o no
Es la 8ª canción del 2º disco de Finisterra de Mägo de Oz, si tienes oportunidad de escucharla... en realidad es una mujer q dice el conjuro mientras de fondo se escucha un acompañamiento (a lo heavy) de Mägo...

Por cierto, te agradeceria en el alma una traducción...
...prefiero el primer cd...satania...y, sobretodo la intro del cd...

un saludete!!!
mas o menos viene a decir esto :

Búhos, lechuzas , sapos y brujas. Demonios, duendes y diablos, espíritus de las fincas nubladas. Cuervos, pintigas y meigas, hechizos de las manciñeiras. Podridas raíces agujereadas, hogar de larvas y alimañas. Fuego de las Santas Compañas, mal de ojo, demonio negro, olor de muertos, truenos y rayos. Aullido de perro, pregón de la muerte, cara de sátiro y pie de conejo. Pecadora lengua de mala mujer casada con hombre viejo. Averno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres ardientes, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, mugido del mar embravecido. Barriga inútil de mujer soltera, hablar de los gatos que andan a la xaneira (época de celo de los gatos), cabello largo de la cabra mal parida. Con esta fol levantaré las llamas de este fuego que se parece al del invierno. Huirán las brujas montadas en sus escobas, yendo a bañarse a la playa de las arenas gordas, ¡Oír, Oír! Los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas. Y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento. Fuerzas del aire, de la tierra, y del fuego, a vosotros os hago esta llamada, si es verdad que tenéis mas poder que la gente humana, aquí y ahora, hacer que los espíritus de los amigos que están fuera , participen con nosotros en esta queimada.
gracias por la traduccion
venga animaros ke hay ke seguir con esta encuesta :)
Yo soy de Tenerife y si hay alguien mas q me mande un privado pa hablar.Salu2 y gracia Jacko
yo soy de barcelona, concretamene de una ciudad al otro lado del llobregat
Osea en Valladolid ya lo pone ahi.

SAlu2
Bueno, pues aquí tenéis a otro gallego más. Más concretamente a uno de Isorna, un pueblecito chiquitín en la provincia de A Coruña a unos 30 Km de la "capital" Santiago y fácilisimo de encontrar por estar pegao al lugar en que se celebra la tradicional romaría de "os Vikingos"
Soy del madríd de toa la vida y también del depor (Lo siento skacha, pero yo a los del celta los llamo celtarras como la mayoría de los deste lao de la fronteraXD XD XD XD XD ).

P.D Hay tres votos para Galicia ¡¡¡¿Ande está ese otro gallego que no dice nada?!!!.
Originalmente enviado por The Cragor
Soy del madríd de toa la vida y también del depor (Lo diento skacha, peor yo a los del celta los llamo celtarras como la mayoría de los deste lao de la fronteraXD XD XD XD XD ).

P.D Hay tres votos para Galicia ¡¡¡¿Ande está ese otro gallego que no dice nada?!!!.


....estooo TURKO:D :D :D :D :D :D , no sabes quien es el otro gallego??
Sí, sé quien es. ¡¡¡¡¡¡PERO QUE DIGA ALGO LECHES!!!. Además, creo que no somos los únicos, por qué en el foro de pc he visto algunas cosas en gallego en algunos hilos. (Aunque claro, también puede ser alguién que no anda mu fino con el tecladoXD ).

P.D. Ya sabía yo que responderías con lo de turko ya, con las broncas que nos montamos en el bar los fines de semana entre celtarras (o portuguesesX-D ) y Turkos (Y cuando hay un celta-depor no te digo ná). Es qué eso de vivir en la "frontera" va mu bien pa estas cosas.XD XD XD XD XD XD XD XD XD
no habia visto este hilo si no es porke ha subido ni men`tero:o
pos yo soy de vilafranca a 47 kmts de la ciudad condal
salu2:p
The Cragor , solo aclararte una cosa, Celtarras es el grupo radical que "anima" al Celta, viene a ser lo mismo que los Riazor BLues, lo que "equivale" a Turko es Portugues
muchachos! dejemos las discusiones futboleras para otro momento y centremonos en el tema del hilo.
A ver, parece ke los de valencia y cataluña tan dando caña, asi ke a ver si sacan las orejas los de las demas comunidades leñe!!! XD
Pos eso, de pamplona ya hay gente...


Salu2
Que tal de nuevo? Para comenzar cuando trato de poner mi voto me dice que ya he votado anteriormente, pero yo NO recuerdo haberlo hecho!!!... En fin les comento que soy de la Ciudad de Mexico (DF) pero desde hace 10 años vivo en la Ciudad de Chicago en el Estado de Illinois USA (mas exactamente Cicero IL).Un saludo a todos y sigamos votando (Se de 2 Mexicanos que conozco que faltan X votar, Que paso mi gente?) ;)
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510