Hum, yo no me considero celosa, al menos sí no me da motivos...
Claro que salir conmigo debe ser tb un infierno, porque yo veo muy razonable lo que dice Galeyla, siempre y cuando no se convierta en una neura.
Antes de comenzar, decir que yo las cosas no las exijo, sino que espero que se cumplan porque la persona que está conmigo desea hacerlo.
Por ejemplo:
*si noto que hace más caso a otras personas que a mi
¿Ser el centro del universo? Pues sí, mí novio es el centro de mi universo, y yo lo soy del suyo. Por supuesto, a nuestro alrededor hay más gente, amigos, familiares... pero cada uno considera al otro la parte más importante de su vida. ¿Qué hay de malo en ello?
*si la opinión de otr@s influye o importa más que la mía
Yo lo que doy importancia es a la opinión en sí, independientemente de quién sea la persona que opina. Si yo opino una cosa y otra persona esgrime un argumento diferente que convence más a mi novio, pues mira, no veo por qué he de enfadarme. Pero imagino que Galeyla a lo que se refiere es que le molestaría que la opinión de otras personas valiera siempre más que la suya, sin importar qué es lo que se opine. Vamos, que por sistema su chico hiciera más caso a otras personas que a ella. Al menos yo he interpretado así esa frase
*si pasa más tiempo con otras personas que conmigo
Bueno, esto es más o menos lo mismo que opiné al principio. Está claro que si pasa más tiempo con otras personas porque trabaja con ellas, vive con ellas, o motivos similares, no me voy a poner celosa. Pero si su tiempo libre prefiere emplearlo antes con otras personas que conmigo, pues no me haría gracia, de hecho le dedicaría un bonito y sentido adiós. Para mí salir con alguien significa que deseas compartir tu vida con esa persona, que estás enamorado de ella, que es lo que más te importa en el mundo. Muchos pensarán que no llevo razón, a fin de cuentas cada cual tiene su opinión y concibe el amor de forma diferente. Pero si para mí el amor es eso, comparto mi vida con una persona que tiene esa misma concepción y, por tanto, no me gustaría pasar a un segundo plano y que prefiriese pasar la amyor parte del tiempo con otra gente.
*si noto que alguna loba se sobrepasa con él y no hace nada por evitarlo
No hacer nada por evitarlo significa para mí, no importarle lo que esa chica hace. No le parece mal, y por tanto no lo evita. En mi opinión, el que calla otorga, y no pararle los pies a una chica que se sobrepasa, es darle consentimiento para que siga, lo que me parece una falta total de respeto hacia la pareja.
En fin, me detengo a explicar estos puntos expuestos por otra eoliana porque comparto su forma de pensar (al menos lo que yo he entendido al leerlo, que parece que es diferente a las conclusiones que han extraído otros eolianos).
Muchas veces me han dicho que soy muy exigente con mi novio, y a él le han dicho las típicas estupideces de que es un calzonazos. ¿Qué pasa, que desear estar con tu pareja es malo? ¿Es raro?
Pues nosotros somos muy felices así ^^
Y bueno, tanto largar y al final poco he dicho sobre los celos
Pues eso, que mientras no me de motivos, no tengo celos, y como aún no me los ha dado... pues llevamos ya unos cuantos añitos felices ^^
Saludos!!!