Eres celoso/a ?

Encuesta
Celosos ?
15%
14
14%
13
13%
12
42%
39
7%
6
9%
8
Hay 92 votos.
Pues yo, con todas las novias que he tenido (no han sido muchas, no os penseis) no he sido muy celoso que digamos. Hubo una que si, pero era por culpa suya. Se pasaba el dia en la discoteca filtreando con todos los tios y a mi se me subia todo. Creo que no eran tanto celos sino rabia de pensar que la tia esa se estaba chotenado de mi en mi cara.

[EDITO] Y evidentemente si a mi se me ocurria hablar con alguna me montaba un pollo que pa que, claro. [/EDITO]

Ahora mismo no tengo motivos para ser celoso porque mi "mujé" me quiere mucho y yo a ella, y la conozco lo suficiente para saber que si le viene un tipo en algun lugar a ligar lo mandara a freir churros, o no, pero que no pasara nada, vamos.
Es mia, solo mia, no dejo que nadie le diga nada, la gente es peligrosa, y la quiero demasiado


Eso es lo que he votado yo... si, lo reconozco, soy MUY celoso.

Quizá sea porque entre semana no nos vemos, y estamos a casi una hora en coche de distancia, pero vamos... que he tenido otras novias y me ponía frenético cuando alguien las miraba, así que sí: soy muy celoso.

Si, ese es uno de mis defectos. En fin :p
Yo confio en él, se q me quiere, y q yo le quiero, no me molesta nada en absoluto q le miren, me siento afortunada. Pero hay diversas situaciones, en las q más q celos, tengo miedo a q se enamore de otra persona.

En fin soy insegura, pero no me considero mu celosa q digamos....
Gendo_hikari escribió:

Eso es lo que he votado yo... si, lo reconozco, soy MUY celoso.

Quizá sea porque entre semana no nos vemos, y estamos a casi una hora en coche de distancia, pero vamos... que he tenido otras novias y me ponía frenético cuando alguien las miraba, así que sí: soy muy celoso.

Si, ese es uno de mis defectos. En fin :p


Mi novia tb esta lejos, esta a 35 minutos en coche, yo sinceramente le he preguntado si le molestaba que fuera tan celoso, y ella me ha dicho que no, que demuestro que me preocupo por ella, que no la quiero perder, la verdad es que ella tb es algo celosa :Ð Pero en fin, yo le tengo toda la confianza del mundo.
Krytos escribió:
Mi novia tb esta lejos, esta a 35 minutos en coche, yo sinceramente le he preguntado si le molestaba que fuera tan celoso, y ella me ha dicho que no, que demuestro que me preocupo por ella, que no la quiero perder, la verdad es que ella tb es algo celosa :Ð Pero en fin, yo le tengo toda la confianza del mundo.


es que eso es lo normal, quien no tenga nada de celos es que no le importa nada la otra persona y hay situaciones en las que los celos se manifiestan mas que en otras
Krytos escribió:
Mi novia tb esta lejos, esta a 35 minutos en coche



Jarrrrrr 35 min en coche es lejos??? [snif] [snif] [snif] [snif] mi novio esta a 9 horas en autobus y la verdad ninguno d los dos somos celosos o eso creo d momento yo eso lo llevo mas o menos bien no se no me suele dar por pensar q esta con otra ni nada de eso aunq a veces muy raramente si q puedas pensar q alli tb hay mujeres y esas cosas ejejejeje
La mia esta a 7 minutos en coche y ya me parece lejos(no x celos, sino por el coñazo de cojer el bus para ir de las afueras al centro).....Me habeis ayudado a sentirme un poco mas afortunado.
La verdad es que admiro a la gente como vosotros que es capaz de mantener un relacion a distancia sin sentir celos o dudas.Si estubiese como vosotros no se como pensaria.Un minipunto para cada uno.

Saludos
Pues ahora estabamos hablando Roberta y yo sobre este tema , yo no soy nada celoso y mi niña vive nada mas y nada menos que ha 9 horas de bus y 600 km distancia . Simpre he pensado y pienso que uno debe de confiar en su pareja y que los celos solo traen malas cosas y malos ratos.
AMETSA escribió:Pues ahora estabamos hablando Roberta y yo sobre este tema , yo no soy nada celoso y mi niña vive nada mas y nada menos que ha 9 horas de bus y 600 km distancia . Simpre he pensado y pienso que uno debe de confiar en su pareja y que los celos solo traen malas cosas y malos ratos.


9 horas [mamaaaaa] la verdad es que yo lo paso mal porque esta a 50km, y solo nos vemos como 4 veces por semana, lo vuestro si que es admirable [oki]
Pues yo no me preocupo porque cada uno tiene que estar con quien quiera. No hay que estar atado a nadie. Si tu novio no quiere estar contigo , pues que se vaya con otra persona. No hay ningún problema.
La vida es corta y hay que disfrutar el momento
Krytos escribió:
9 horas [mamaaaaa] la verdad es que yo lo paso mal porque esta a 50km, y solo nos vemos como 4 veces por semana, lo vuestro si que es admirable [oki]



Si la verdad que 9 horas son 9 horas... y se nota mucho pero nosotros intentamos vernos lo maximo posible, nunca menos de dos veces al mes y de cada vez 3 dias enteritos las 24 horas juntos asi q se aprovecha bastante bien. Entre eso y la de horas de videoconferencia q gastamos... pues mira solo en estar juntos los dias q ha venido o he ido sumando sumando nos sale como si llevaramos viendonos 2 horas al dia 1 año y medio. (eso kitando horas para dormir y tal) La verdad q muxas veces nos sorprendemos de como evoluciona esto de rapido pero luego te paras a pensar la ekivalencia y es más q normal.... y yo lo reitero la verdad q los celos no han ensombrecido la relacion. Por mi parte kiza lo paso peor cuando se va a algun sitio y se q sta sin mi y yo en casita y el por ahi pero es pq no puedo star sin verle :D pero bueno aunq alguna vez si q pienso q estara haciendo espero q no haga locuras, de normal no lo suelo pensar. [bye]
Roberta escribió:

Si la verdad que 9 horas son 9 horas... y se nota mucho pero nosotros intentamos vernos lo maximo posible, nunca menos de dos veces al mes y de cada vez 3 dias enteritos las 24 horas juntos asi q se aprovecha bastante bien. Entre eso y la de horas de videoconferencia q gastamos... pues mira solo en estar juntos los dias q ha venido o he ido sumando sumando nos sale como si llevaramos viendonos 2 horas al dia 1 año y medio. (eso kitando horas para dormir y tal) La verdad q muxas veces nos sorprendemos de como evoluciona esto de rapido pero luego te paras a pensar la ekivalencia y es más q normal.... y yo lo reitero la verdad q los celos no han ensombrecido la relacion. Por mi parte kiza lo paso peor cuando se va a algun sitio y se q sta sin mi y yo en casita y el por ahi pero es pq no puedo star sin verle :D pero bueno aunq alguna vez si q pienso q estara haciendo espero q no haga locuras, de normal no lo suelo pensar. [bye]


Bueno pues si , la verdad cada Finde que paso con ella los aprobechamos a tope y lo vivimos con mucha intensidad , pero bueno luego todo los dias simpre paso un rato con ella con la web cam.

Roberta Te quiero y espero que esta situacion cambie algun dia en un futuro cercano .
Najwa escribió: Hombre, me mata por ejemplo que el chico con el que estoy quede con una ex suya que aún está pirada por él, pero porque sé como somos las mujeres, pero ya digo que por loo demás no suelo ser celosa.



Bueno, si ya no son novios y ella está "pirada" por él, significa que fue él, el que la dejó, es decir que dejó de gustarle o interesarle o como quieras decirlo. Así que no entiendo pq has de tener celos.



Galeyla escribió:si noto que hace más caso a otras personas que a mi
si la opinión de otr@s influye o importa más que la mía,
si pasa más tiempo con otras personas que conmigo
o si noto que alguna loba se sobrepasa con él y no hace nada por evitarlo.


En las tres primeras opciones lo hablo con él para solucionarlo en la cuarta opción hago que a la loba se le caigan las bragas de envidia

Saludos,

Gad




Salir contigo debe de ser un infierno [Ooooo]

si noto que hace más caso a otras personas que a mi ----> Pq tu eres el centro del universo, no?

si la opinión de otr@s influye o importa más que la mía, ---> ¿Pq tú eres la Gran Conocedora de Todas las Cosas, verdad? ¿si tu novio hace caso a una amiga que le da un consejo que él considera mejor que el tuyo, ¿sientes celos?

si pasa más tiempo con otras personas que conmigo ----> Pq si pasa mas tiempo con otras personas es que no te quiere "lo suficiente", me equivoco? ¿Qué pasa si tiene una compañera de trabajo o clase, y por lo tanto "tiene" que pasar mas tiempo con ella?

o si noto que alguna loba se sobrepasa con él y no hace nada por evitarlo. ---> no hacer nada por evitarlo significa que no hace lo que tú esperas que haga ¿no? No todas las personas reaccionan igual ante situaciones similares




En las tres primeras opciones lo hablo con él para solucionarlo ---> Traduccion al Castellano: "Hablo con él para que cambie y satisfaga asi mis, tan absolutamente razonables, deseos"


Drashiel escribió:Yo confio en él, se q me quiere, y q yo le quiero, no me molesta nada en absoluto q le miren, me siento afortunada. Pero hay diversas situaciones, en las q más q celos, tengo miedo a q se enamore de otra persona.

En fin soy insegura, pero no me considero mu celosa q digamos....




Esta respuesta me ha gustado






Meryl escribió:Pues yo no me preocupo porque cada uno tiene que estar con quien quiera. No hay que estar atado a nadie. Si tu novio no quiere estar contigo , pues que se vaya con otra persona. No hay ningún problema.
La vida es corta y hay que disfrutar el momento


Que tu novia se vaya con otro, hay a personas que si les supone un problema, quizá a ti no te pase, pero hay personas que se enamoran de otras y que lo que mas desean es pasar el resto de su vida con esa persona, asi que si esta se pira con otro, pues supone un problema.




Bueno, en cuanto a mi opinion personal... a mi los celos si que me parecen una falta de confianza.
Nafai en el rincón y sólo para citar mensajes de féminas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Estoy celoso [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Hum, yo no me considero celosa, al menos sí no me da motivos...
Claro que salir conmigo debe ser tb un infierno, porque yo veo muy razonable lo que dice Galeyla, siempre y cuando no se convierta en una neura.
Antes de comenzar, decir que yo las cosas no las exijo, sino que espero que se cumplan porque la persona que está conmigo desea hacerlo.
Por ejemplo:

*si noto que hace más caso a otras personas que a mi

¿Ser el centro del universo? Pues sí, mí novio es el centro de mi universo, y yo lo soy del suyo. Por supuesto, a nuestro alrededor hay más gente, amigos, familiares... pero cada uno considera al otro la parte más importante de su vida. ¿Qué hay de malo en ello?

*si la opinión de otr@s influye o importa más que la mía

Yo lo que doy importancia es a la opinión en sí, independientemente de quién sea la persona que opina. Si yo opino una cosa y otra persona esgrime un argumento diferente que convence más a mi novio, pues mira, no veo por qué he de enfadarme. Pero imagino que Galeyla a lo que se refiere es que le molestaría que la opinión de otras personas valiera siempre más que la suya, sin importar qué es lo que se opine. Vamos, que por sistema su chico hiciera más caso a otras personas que a ella. Al menos yo he interpretado así esa frase

*si pasa más tiempo con otras personas que conmigo

Bueno, esto es más o menos lo mismo que opiné al principio. Está claro que si pasa más tiempo con otras personas porque trabaja con ellas, vive con ellas, o motivos similares, no me voy a poner celosa. Pero si su tiempo libre prefiere emplearlo antes con otras personas que conmigo, pues no me haría gracia, de hecho le dedicaría un bonito y sentido adiós. Para mí salir con alguien significa que deseas compartir tu vida con esa persona, que estás enamorado de ella, que es lo que más te importa en el mundo. Muchos pensarán que no llevo razón, a fin de cuentas cada cual tiene su opinión y concibe el amor de forma diferente. Pero si para mí el amor es eso, comparto mi vida con una persona que tiene esa misma concepción y, por tanto, no me gustaría pasar a un segundo plano y que prefiriese pasar la amyor parte del tiempo con otra gente.

*si noto que alguna loba se sobrepasa con él y no hace nada por evitarlo

No hacer nada por evitarlo significa para mí, no importarle lo que esa chica hace. No le parece mal, y por tanto no lo evita. En mi opinión, el que calla otorga, y no pararle los pies a una chica que se sobrepasa, es darle consentimiento para que siga, lo que me parece una falta total de respeto hacia la pareja.

En fin, me detengo a explicar estos puntos expuestos por otra eoliana porque comparto su forma de pensar (al menos lo que yo he entendido al leerlo, que parece que es diferente a las conclusiones que han extraído otros eolianos).
Muchas veces me han dicho que soy muy exigente con mi novio, y a él le han dicho las típicas estupideces de que es un calzonazos. ¿Qué pasa, que desear estar con tu pareja es malo? ¿Es raro?
Pues nosotros somos muy felices así ^^

Y bueno, tanto largar y al final poco he dicho sobre los celos [+risas]

Pues eso, que mientras no me de motivos, no tengo celos, y como aún no me los ha dado... pues llevamos ya unos cuantos añitos felices ^^

Saludos!!!
Bueno yo tb he entendido a Galeyla por otro lado... yo he entendido tb q pasar mas tiempo con otra gente q conmigo se refiere a cuando te deja a ti en un segundo plano para estar siempre cn los dmas (si sois pareja es pq kiere estar cntigo no? siempre se puede estar con muxa gente los dos juntos o tb por separado pero segun hasta que punto)

En cuanto a lo d consejos y opiniones me doleria enormemente q fuera a buscar fuera algo q por lo visto yo no le doy, el hexo d q acudiera a otra persona y no a mi me daria a entender eso (salvo en circunstancias determinadas). Yo no tengo inconveniente en q la gente le aconseje y dmas pero me gustaria poder opinar y ayudarle en lo q pueda como supongo q al tb le gustaria hacerlo cnmigo

Lo mismo de ser el centro d su vida, no creo q se refiriera a algo enfermizo de yo y nadie mas, pero en una pareja uno es el centro d la vida dl otro (no literalmente, pero se entiende)

Entonces segun eso tb debe ser un infierno salir cnmigo [bye]
Resumiendo los resultados, en el fondo todos somos un poco celosos, aun sin tener motivos, cuando uno siente algo muy fuerte por otra persona tiene miedo de perderla, y de ser engañado. Cuando empieza a haber motivos, la cosa se pone m´s dificil ya que a nadie le gusta que lo engañen. Yo por ejemplo por mucho que la ame, prefiero que me diga oye rompemos y que se vaya a que me engañe, como digo yo, prefiero perder medio corazón, que perderlo entero.
el^druida escribió:Resumiendo los resultados, en el fondo todos somos un poco celosos, aun sin tener motivos, cuando uno siente algo muy fuerte por otra persona tiene miedo de perderla, y de ser engañado. Cuando empieza a haber motivos, la cosa se pone m´s dificil ya que a nadie le gusta que lo engañen. Yo por ejemplo por mucho que la ame, prefiero que me diga oye rompemos y que se vaya a que me engañe, como digo yo, prefiero perder medio corazón, que perderlo entero.


100% deacuerdo [toctoc]
67 respuestas
1, 2