Eres celoso/a ?

Encuesta
Celosos ?
15%
14
14%
13
13%
12
42%
39
7%
6
9%
8
Hay 92 votos.
Eres celoso con tu novio o novia ? No se, yo personalmente si, me ralla bastante cuando un tio se hacerca a mi novia y se pone a charlar con ella en una disco o asi, a veces he estado a punto de saltar si no fuera por ella que me dice "solo es un conocido" pero no se, seguramente sera que la quiero mucho =p Pero a ella parece que le gusta que me preocupe por ella, como son los Eolianos con el tema?
Yo siempre he sido y soy bastante celoso.

Aunque ahora estoy intentado cambiar , porque cuando encuentras a la persona de tu vida, sabes que puedes confiar en ella para todo, que no hace falta preocuparse por tonterias de hablar con un amigo o cualquier cosa de esas.

Me cuesta eso si, pero de un tiempo ahora estoy haciendo el esfuerzo para cambiar que aveces un poquito de celos no es que sea malo porque muestras que la otra persona es importante para ti, pero abusar de ellos...para nada es recomendable.

Por cierto en la pregunta podrias poner un poco celoso o algo asi porque estan los dos extermos de la pregunta:P ;)

saludos
Lo soy y bastante, y lo curioso es que me enfado conmigo mismo cuando me pongo celoso, porque sé que no tengo por qué preocuparme, ya que ella no se irá con otro. Y si se va, significa que la chica no me conviene.

Saludos!
Yo ahora mismo no tengo de quien ponerme celoso pero las veces que sí lo tuve, lo he sido .... y mucho xD
Yo ahora mismo no tengo novia pero cuando la he tenido nunca he sido demasiado celoso... Si algun tio me mosquea, me acerco a ella y la suelto un buen morreo; a ver la cara que se le queda al otro.

Si me pone mala cara pues... entonces si me cabreo un poco xD
La encuesta, sus opciones, deja mucho que desear... :S
Si, quiza deja bastantes opciones a desear, pero no se, sinceramente, yo soy celoso, no me imagino ser "un poco celoso", quiero mucho a mi novia, le tengo toda la confianza del mundo, pero no tengo confianza a esos lapas que van y aunque por ellas sean amigos, los ves como unas arpias que te quieren robar a tu novia, yo cuando veo a una amiga no me pongo a sujetarla por la cintura y me pongo a 10 cm de ella.

Ella mil veces le ha dicho a tios que se vayan a la mierda, que ella esta conmigo y muy feliz, pero joder, me la quiero mucho y no la quiero perder, no pongo ser celoso como algo malo, me quiero a mi novia y punto, no se..

Se pueden editar las opciones de una votacion ? Ahora lo miro =p
yo nunca he sido nada celoso con ninguna chica con la que he estado. siempre me ha parecido que en los celos hay mas de amor propio que de amor a otra persona, y que si realmente quieres a tu pareja debes tener la suficiente confianza en ella para que no te moleste que hable con otros chicos.

weno... la verdad es que con mi novia actual si he tenido un problema de "celos".. pero creo que en este caso estaba justificado, y es que cada vez que queda con un grupo de amigos suyos, entre los que se encuentra su exnovio no me puedo evitar poner de mala ostia.. ya que el muy hijo de puta siempre la tira los trastos y la esta sacando a baliar para magrearla.. incluso un dia estando yo a 3 metros le dijo a mi chica que me dejara por ahi tirado y que se fuera con el a follar... y si hace esto estando yo delante... no me quiero imaginar lo que le dira si no estoy yo. Se que mi novia pasa de el, que le ha dejado las cosas clarisimas, pero le sigue teniendo mucho aprecio y no quiere perderle como amigo.. y que conste que intente aguantar y no decirla nada, pero esto me hacia sentir fatal.. y luego los putos mensajitos que la escribia el tio baboso... asi que al final he tube que decirla que me parecia de pm que no quisiera perderle como amigo, pero que asi yo no pensaba seguir, que me parecia que me estaba faltando al respeto haciendo eso (ella es mazo de celosa y no me deja mirar a ninguna chica) y que me iba a perder de seguir asi.. se puso muy triste, lloro y me dio la razon.. pero el caso es que luego la cosa no veo que haya cambiado mucho.. ya vere lo que hago..

pero vamos, que creo que esto que me pasa no se pueden considerar celos ¿no? (ya no se que pensar)
pero vamos, que creo que esto que me pasa no se pueden considerar celos ¿no? (ya no se que pensar)


Es lo que yo te digo, no se, yo me imagino que si no estuviera enamorado de mi novia no me importaria que hablara con otros tios, mi novia ha hablado algunas veces con su ex cuando yo estaba delante, y le ha dejado las cosas muy claras, "yo estoy con el, y punto, lo nuestro se acabo ya hace tiempo" pero no se, la quiero demasiado como para perderla, tengo toda la confianza del mundo con ella, pero lo que no confio es con la otra gente, si alguien le intentara meter mano mientras yo estoy cerca, no dudaria en saltar y partirle la cara, dime violento, pero si has pasado por lo mismo, sabras que no es violencia, sino amor.. (No, no me refiero pegarla a ella como estos de que "la mate porque era mia", sino a los que hacercan mi princesa)
Krytos escribió:Se pueden editar las opciones de una votacion ? Ahora lo miro =p


Creo que no, tendras que avisar a algún moderador para que te lo cambie ;)
A mi siempre me pasa igual, cuando empiezo con una chica y no soy nada celoso, pero en cuanto llevamos unos meses si que me suelen entrar los celos.
Argh! no no y no! no tengo novio pero NO soy celosa.... nada, ni un poquito.... de los errores se aprende y yo aprendo muy rapido. Una cosa es q te preocupes por una persona, q es muy normal. y otra q la machaques. Me decanto por la 2ª opcion aunq no tenga novio, pq lo he tenido, ok? ¬_¬
Editar la votación? Para qué? Si está claro, incluso leyendo las respuestas vuestras, que o se es celoso o no se es, pero serlo un poco no existe.
No me considero celoso , si estoy con una chica es por que la quiero , la conozco y confio en ella al 100% , asi que no me preocupa q hable con otros chicos o salga con sus amigos [ginyo] .

BYe
Pos con mi nene no (se perfectamente que me quiere muchisimo ^^); con los amigos si; (si ya se que es raro XDXDXD es complicado de explicar supongo...)
Bueno, editar la votacion era para que la gente se sienta mas comoda con las opciones, si haces scroll up ya veras mi comentario...

Sobre tener confianza al 100%, como ya he dicho, yo a mi novia le tengo toda la confianza del mundo, lo que no confio es en la otra gente, hay la tira de tios mas guapos y mas monos que yo (No cuesta mucho [666] ) pero si un dia se va con sus amigas, se taja, y sale un notas que se quiere enrollar con ella, el bebercio todos sabemos como es... A ella le gusta que la proteja, que me preocupe por ella, cuando yo hablo con otra chica, ella tb viene a decir "quien es esa" y joder, te dices a ti mismo, esa tia se preocupa por mi... como diria nuestro amigo, "Es mia, solo mia, mi tesoooooro" :p
Campanilla escribió:Pos con mi nene no (se perfectamente que me quiere muchisimo ^^); con los amigos si; (si ya se que es raro XDXDXD es complicado de explicar supongo...)


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ jiass... lo tuyo es rarrooo... rarrooo.. rarrooo... XDXDXD :p
Campanilla escribió:Pos con mi nene no (se perfectamente que me quiere muchisimo ^^); con los amigos si; (si ya se que es raro XDXDXD es complicado de explicar supongo...)


Bueno, no se si interpreto correctamente tu pensar, pero desde mi punto de vista, las amigas/amigos son lo peor para influenciar a tu novio/novia, como hace mas tiempo que los conoce que a ti, sus comentarios sobre ti son muy importantes para el/ella, solo hace falta que les caigas mal para que te dejen verde...

Amf :(
Por petición del autor, añadidas tres nuevas opciones a la votación. Son las tres últimas. No las he puesto en orden porque eso hubiera modificado las votaciones de las 3 opciones que ya existían.

Saludos.
Ahora ya si he votao XD

Asias por los cambios:P
pos la verdad es k si soy celoso, algunas veces lo demuestro mas y otras menos, pero en fin k se le va hacer, en esto si k nadie me puede cambiar.

salu2
Soy bastante celoso...

Pero tambien cuando vas por la calle y miran a tu novia me pongo de mala leche, pero lo unico que importa es que yo la tengo, y es mia, y ellos no tienen nada. Pero como ahora estoy soltero pos... :P
Krytos escribió:
Bueno, no se si interpreto correctamente tu pensar, pero desde mi punto de vista, las amigas/amigos son lo peor para influenciar a tu novio/novia, como hace mas tiempo que los conoce que a ti, sus comentarios sobre ti son muy importantes para el/ella, solo hace falta que les caigas mal para que te dejen verde...

Amf :(

XDXD pues interpretaste mal si....no hablaba de las influencias en mis relaciones de mis amigos o de los suyos...hablo de que no soy muy celosa con repecto a mi pareja ([inlove])...pero con mis amistades soy más celosa...cuando mis amigos pasan de mi o cuando no me hacen mucho caso... son celos amistosos... XD es tan raro? [ayay] XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
VySe escribió:pero lo unico que importa es que yo la tengo, y es mia, y ellos no tienen nada.

Con dos cojones, di que sí.
Saludos.
Pues la verdad que no lo soi mucho, pero si ella me da motivos para estarlo lo estoi y a muerte porque es algo que me jode bastante, pero bueno como no me los da pues tan felices de la vida los 2. Pero en si no lo soi nada, pero si se le acerca un maromo en una disco y la empieza a intentar entrar ahi ya empiezan los lios..
salu2
Puff, yo me quedaria con la 4ª opcion [tomaaa] , ella hace lo que le da la gana, cuando le da la gana y con quien le de la gana que me da iwal, en ella confio, eso si, cuando se acerca el famoso espantamoscas de turno a intentar pisar (Creo que todos conocemos a ese tipo de pesadillas darwinianas, se presentan, sacan musculitos dicen alguna broma que han escuchado en la tele [normalmente operacion triunfo, hotel glam o gran hermano] y de repente ven infinitas moscas alrededor de todas las tias y como son caballerosos las espantan [si, las moscas tienden misteriosamente a posarse algunos lugares, vease hombro cintura y nalgas])




PD: He! Vyse cuanto tiempo! xD
KaSgHaR escribió:Pues la verdad que no lo soi mucho, pero si ella me da motivos para estarlo lo estoi y a muerte porque es algo que me jode bastante, pero bueno como no me los da pues tan felices de la vida los 2. Pero en si no lo soi nada, pero si se le acerca un maromo en una disco y la empieza a intentar entrar ahi ya empiezan los lios..
salu2


Por suete o por desgracia, estoy 100% deacuerdo contigo...
Campanilla escribió:XDXD pues interpretaste mal si....no hablaba de las influencias en mis relaciones de mis amigos o de los suyos...hablo de que no soy muy celosa con repecto a mi pareja ([inlove])...pero con mis amistades soy más celosa...cuando mis amigos pasan de mi o cuando no me hacen mucho caso... son celos amistosos... XD es tan raro? [ayay] XD


No, no es tan raro, pero cuando pasan de mi mis amistades, no es celos lo que siento, no se como se expresa este sentimiento, pero a mi, que me conocen de hace 22 años, y prefieren ir mas a su bola, que no, no es su culpa, me siento... raro raro rao [noop]
No, soy muy tolerante...
En absoluto, tiene el 100% de mi confianza
Alguien puede explicarme que diferencia hay? :?

Bueno, pues yo pertenezco a ese grupo, no soy celoso y no me monto películas que caen por su propio peso cada vez que mi novia sale sola o no está conmigo (todo lo contrario a ella), siempre me he visto como una persona con los pies en el suelo, así pues confio 100% en mi pareja además de que soy muy tolerante en mi relación.

saludos [bye]
no soy seloso pero me molestan los laposos X-D
juas ¿soy el unico ke ha votado a lo de ke tiene el 100% de mi confianza? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ke poco os fiais de la pareja eeeeeeeeh XD XD XD
pues yo soy celoso, pero por las lapas, o tambien los llamados buitres o hijos de.. tios que le dan la chapa a las tias aunque estas tengan novia, en culla variante mas peligrosa son los que ellas dicen que son amigos, ya que a ver seamos cinceros que tio es amigo de una tia sin buscar nada ¬_¬ pos eso
Pues yo lo que es celosa no lo soy, puede que con mi ex algo fuese, pero con la persona con la q estoy ahora no

Saludos [bye]
Se podria decir que depende. No estoy siempre pendiente de si habla con uno o con otro. tengo bastante confianza[oki]
No sé si es bueno o malo, pero cuando alguien está conmigo, me elige a mí, es por algo, porque chicas haylas, alguna razón ha de tener para estar conmigo, así que no me suelo preocupar. Hombre, me mata por ejemplo que el chico con el que estoy quede con una ex suya que aún está pirada por él, pero porque sé como somos las mujeres, pero ya digo que por loo demás no suelo ser celosa.
el^druida escribió:en culla variante mas peligrosa son los que ellas dicen que son amigos, ya que a ver seamos cinceros que tio es amigo de una tia sin buscar nada ¬_¬ pos eso


pos muchos, yo por ejemplo, no siempre se busca algo con una tía, ¿o no se pueden tener simplemente amigas? ein? ein?
yo no soy na celoso,siempre q e estado con una chica,en plan serio se entiende,me e cuidado de q piense igual q yo en ese aspecto,osea,q si esta conmigo es porq kiere,igual q yo kiero estar con ella.
por otra parte siempre e pensado q kien soy yo para no dejarla hablar con otros chicos,si conoce a alguno y le gusta mas q yo,pues nada,cada uno tiene q mirar por si mismo,lo q esta claro esq no puedes estar evitando q hable con otros tios por si te deja,por mucha q la kieras,q tu la kieras no significa q ella tenga q kererte igual,hay q dejar libertad ala pareja y hay q tener confianza
si noto que hace más caso a otras personas que a mi
si la opinión de otr@s influye o importa más que la mía,
si pasa más tiempo con otras personas que conmigo
o si noto que alguna loba se sobrepasa con él y no hace nada por evitarlo.

En las tres primeras opciones lo hablo con él para solucionarlo en la cuarta opción hago que a la loba se le caigan las bragas de envidia

Saludos,

Gad
Skacha escribió:
pos muchos, yo por ejemplo, no siempre se busca algo con una tía, ¿o no se pueden tener simplemente amigas? ein? ein?


vale si los hay , los gays ¬_¬
Siendo mas joven era mas celoso.. pero con el tiempo como que me he calmado en ese asunto... mi nena sabra en que se mete y lo que se pierde si me toca las narices...

.. sin olvidar que hay mucho/a cabron/a suelto/a.... [looco]

[fies]
el^druida escribió:
vale si los hay , los gays ¬_¬


pos yo tngo novia asi que ya me dirás q tngo d gay [enfa] [enfa]
Yo antes si lo era, ahora me he dado cuenta de que no sirve para nada. Y no me digais que los tios si hablan contigo es que buscan algo...hay que ir pues a la defensiva del rollo de :
chico: hola tienes hora /me dejas un boli/ te cuento un chiste..
chica: hola alejate dos metros que no estoy por la reproducción!
Bueno vale habrá excepciones pero a esos se les ve venir [carcajad]
Skacha escribió:
pos yo tngo novia asi que ya me dirás q tngo d gay [enfa] [enfa]


uiui yo no dige nada de nadie, solo hice un comentario de que amigos amigos d elas tias los gays, los demas algo siempre se busca, a y a todo esto hay muchos gays que tienen hasta hijos y se han casado con mujeres, asi que ... XD es coña por meterme contigo hombre paz y amor pa todos por igual [ginyo]
Sabio escribió: Alguien puede explicarme que diferencia hay? :


Si claro yo te lo explico si no lo entiendes XD

"No, soy muy tolerante..." -> Me refiero a que se es tolerante, en el sentido de dejarle al novio/a -libertad- para que salude a quien quiera, o se vaya de marcha a una disco con sus amigas...

"En absoluto, tiene el 100% de mi confianza" -> Significa que estas completamente seguro que tu novio/a -nunca- se liara con otro/a, estas completamente seguro de ello, sea quien sea, aunque sea el perfecto arquetipo de tio/a 10.

Basicamente, la diferencia entre las dos opciones, seria en que una se basa en la libertad individual, y la otra en la confianza.

[ok]
Krytos escribió:
Si claro yo te lo explico si no lo entiendes XD

"No, soy muy tolerante..." -> Me refiero a que se es tolerante, en el sentido de dejarle al novio/a -libertad- para que salude a quien quiera, o se vaya de marcha a una disco con sus amigas...

"En absoluto, tiene el 100% de mi confianza" -> Significa que estas completamente seguro que tu novio/a -nunca- se liara con otro/a, estas completamente seguro de ello, sea quien sea, aunque sea el perfecto arquetipo de tio/a 10.

Basicamente, la diferencia entre las dos opciones, seria en que una se basa en la libertad individual, y la otra en la confianza.

[ok]
Pero es que una cosa no excluye a la otra, yo por ejemplo soy muy tolerante porque doy a mi novia completa libertad para que haga lo que quiera, en base también porque tengo 100% de confianza en ella (bueno quizás al 95% XD)

En resumen, no veo viable que confies 100% en tú pareja si no eres tolerante así como tampoco veo viable que seas tolerante para luego estar en casa con los celos a flor de piel (XD), es de lógica que el tolerante ha de confiar en su pareja y no tener celos...

Bueno, sigo sin ver la diferencia porque pienso que vienen a ser un complemento del otro, aún así mi voto ha ido para la primera opción por votar a uno XD

Saludos [bye]
Pues yo era celoso pero con los años me he dado cuenta que para que ..... [alien]

Si alguien te quiere, esta contigo es por algo, ¿no?.

Que hay mucho buitre cabrón por ahí. Pues sí, estos son los peores, pero a las mujeres les gusta que se fijen en ellas, que las alaguen, si la cosa no va a mas que hacer un rato el mico con las amigas, pues no problem.

Sólo siento celos cuando llega el tipico "amigo", aqui estoy totalmente deacuerdo con el druida, que llama cada 3 meses a ver si todo va bien. Si estas sóla, etc etc .... Oooh

Los celos llevados a su extremo son una enfermedad, no es bueno como he oido por ahi decir, mi tesoro y es mia etc....
Nadie pertenece a nadie, si quieres que tu novia/o no se vaya con otra/o cuida tu relacción y demuestrale día a día que la quieres.

Ser celoso no es romantico, es un sintoma de debilidad. Desconfianza en uno mismo. :O
Yo tambien he sido muy celoso y me he vuelto loco de celos, pero no sirve de ná.

Rafagas eolianas
el^druida escribió:amigos amigos d elas tias los gays, los demas algo siempre se busca, a y a todo esto hay muchos gays que tienen hasta hijos y se han casado con mujeres, asi que ... XD es coña por meterme contigo hombre paz y amor pa todos por igual [ginyo]

error; yo tengo amigos amigos, los de clase y alguno de la infancia, y son amigos amigos eh? :P XD
Un poco, no estoy todo el rato encima de ella, pero me preocupan los lapas. [666]

Si se va con otro que se valla, ninguna me ha dado confianza, lo que si me gusta y mucho es que ella sea celosa [poraki]

Estoy algo paranoico
Yo no me considero celosa xq nunca me ha dado motivos para desconfiar, xo supongo k si apareciera otra x ahi incordiando me pondria de los nervios. Supongo k hasta k no me encuentre en la situación no lo sabre en realidad [risita]
Salu2!
No me considero celoso en exceso.Yo me defino mas bien como "posesivo".
Me explico:Mi novia es mia, solo mia,y de nadia mas, pero no por eso tengo que desconfiar del primero que le habla.Para ejemplo esta cuando un fulano por la calle que estaba lejos, suelta a grito pelao un "WAPAAAA".Mi novia se quedo callada y yo le grite un "GRACIAAAAASS".Tras el estupor inicial ella me pregunto por que lo habia dixo y yo le respondi que estaba de acuerdo con el fulano, y que ademas si sabes leer entre lineas estaba diciendo que tengo buen gusto :Ð .Tengo confianza ciega en ella ademas.

Si ya lo noto a alguien moscardon en exceso pues podria llegar a rallarme, pero tiene que ser muy descarado, porque habitualmente me recreo viendo como se defiende solita.
Pero total los 2 somos igual de posesivos, y nos gusta las cosas asi. :D

Saludos
67 respuestas
1, 2