Ashtyr escribió:Pues yo creo que estara por alli( lease en los sueños humedos de cuatro indocumentados) , porque lo que es por aqui ( lease C.Valenciana) no esta por ninguna parte.
Eso si es innegable, que nadie quiere apuntarse a vuestros sueños de gloria inventada, algunos ya tenemos la nuestra y es real, no necesitamos inventarnos paises ni reinos, no se si lo haceis por verguenza o envidia, vete tu a saber.
En primer lugar respeta la opinion de los demas, que es tan valida como la tuya.
Y no, la zona valenciana no tiene nada que ver con la catalana, lo mismo que con el pais vasco vamos, deben estar locos los que creen que si hay relacion, que por cierto, son mas de 4, y en las 3 zonas.
Lo otro no lo acabo de entender bien, quien te ha dicho que te apuntes a ningun lado? Eres tu el que no puedes comprender o admitir que los demas piensen diferente a ti. Sueños de gloria? De que hablas? Sueños de gloria es pensar que existe una relacion entre ambas zonas? Alguien te ha dicho algo de lo que opines tu o de tu realidad? Verguenza o envidia? Aqui ya si que me pierdo totalmente...
Y por ultimo a mi no hace falta que me metas en ningun grupo, mas que en el de los que no odian todo lo catalan por sistema en todo caso, yo paso totalmente de la parte politica (aunque me parece igual de respetable que la otra mientras este dentro de la legalidad y fuera de la violencia), simplemente doy mi opinion sobre lo que veo en un aspecto cultural y nada mas.
Paboh escribió:Pero que mania con Valencianos que se sienten o no se sienten catalanes, que un valenciano crea en els Paisos Catalan no tiene nada que ver con que se sienta catalan :S
Hombre, algo de logica al tema...
hiuston escribió:Dime dónde están los valencianos que se sienten catalanes, por favor. Soy valenciano, y no conozco ni un solo valenciano que se sienta catalan.
Y dale, por supuesto que no conoces, porque no hay, y porque no sabes ni de que va el tema. Mas bien son valencianos que no se sienten anti-catalanes, visto como esta el patio.
hiuston escribió:Lo de los Paises Catalanes es una invención de los independentistas catalanes que, segun ellos, por hablar todos valenciano (mejor si damos la vuelta a la tortilla

) somos todos catalanes.
No, simplemente hay señas en comun que no hay con los demas, llamalas valencianas o catalanas, es que da exactamente lo mismo.
hiuston escribió:La C. Valenciana nunca será ni una pizca catalana
Lo dicho, es que no sabemos ni de que hablamos.
hiuston escribió:ya que aquí nos aburrimos menos en mentir, manipular e intentar lavar la cabeza de los demás
Ah no?

Aqui no se viene inculcando lo contrario desde hace mucho tiempo? Pues esto hace 20 años no tenia nada que ver con lo de ahora, habia una relacion cordial, o eso recuerdo yo. Algo tiene que haber influido.
Regor escribió: De hecho es una invencion de un valenciano.
Por dios, como puede ser?

Si todo trata de que catalunya conquiste valencia!!!