Llevo años pendiente de pillar un pc en condiciones y parece que finalmente lo voy hacer en el peor momento posible aunque como es posible que la cosa vaya a peor pues para que esperar mas.
El caso es que llevo con ganas de una steam machine mucho antes de que se anuciara,llevo jugando con la steam deck en modo TV desde que salio y me encanta la experiencia aunque claro me gustaria algo mas de potencia,de hecho la actualice a una rog ally z1 extreme y noto un gran salto pero aun le falta,cuando anuciaron la steam machine supe que era para mi pero con el anucio de los precios y la disponibilidad ya la he descartado, preguntando por ahi un coleguita me ha hecho una configuracion para montarle steam os,se que se podria mejorar, lo tipico por un poquito mas te pillas...etc pero solo quiero saber como andaria de potencia comparandolo con alguna consola actual y tambien si por componentes seria compatible de manera tan fiable como la rog ally con steam os.
Habria que descontarle el precio del ssd ya que le pondria el que tengo ahora en la rog ally que es de 2tb y dejo aqui el modelo para ver si podria ponerlo ya que no veo manera de ver los componentes por separado en el presupuesto y ver si se lo puedo meter....
Aqui os dejo el enlace,ser buenos, no soy un experto solo quiero algo decente
https://www.chollometro.com/visit/comme ... 29/2470962