Equipo Cubers Winning Eleven - todo aqui

1, 2, 3
Yo no tengo el juego pero me gustaria ser el portero, ya ke si no teneis......decidme algo, si puedo o no.oki? enga tios.......


claro k si aki entran todos los que kieran, además te recomiendo el jugo;) es la caña, necesitamos tus habilidades mirate el hilo y ya nos contaras....

salu2
Aki entran los k kieran o los k tienen el juego?Esk antes man dixo eso.Ajora no se kien.
Pues yo el jeugo tenerlo lo tengo pero en mi PS2 , como comprendereis no lo volvere a comprar para la cube, encima en la PS2 tengo las camisetas oficiales y todos los nombres al castellano
Pero q nombres hay mas oficiales q los de los cuberos?XD XD XD XD
Bien pues este es mi jugador;

Nick: Cloud Strife
Altura: 1,84
Peso: 67Kg.
Edad: 19
Cara: la que querais, cuando tenga el juego os la digo ^^
Pelo: idem
Color: Negro
Pierna: Izquierda
Posición: Guardameta, Cancerbero, Portero XD
Botas: Negras carbón

Habilidades;

Ataque: 70
Defensa: 95
Equilibrio: 99
Resistencia 95
Velocidad: 80
Aceleracion: 80
Respuesta: 99
Precision de dribbling: 30
Velocidad de dribbling: 30
Precision pase corto: 70
Velocidad pase corto: 60
Precision pase largo: 96
Velocidad pase largo: 93
Punteria (chute): 95
Potencia (chute): 85
Tecnica (chute): 85
Precision (cabeza): 50
Salto: 99
Tecnica: 90
Efecto: 60
Agresividad: 40
Mentalidad: 85
Estabilidad: 99
Chute de falta: 20
Trabajo en equipo: 95

total: 1900, no he puesto mas porke no se si esta equilibrado o ke, decirme si lo veis bien en cuanto a reparticion de puntos, he echo un portero bien centrado en equilibrio, salto y estabilidad y defensa, pero poca agresividad, sin opciones de dribalar y no muy bueno con pases cortos pero si con pses largos, buena punteria sabe trabajr en ekipo tiene una velocidad media y tiene una repsuesta elevada, creo ke esta bien.....

Ahi va el portero!!!

Salu2
Nick: Skuall
Altura:1.76
Peso:65
Edad: 19
Cara:Normal
Pelo: Castaño oscuro
Color: Blanco normal
Ojos: verde oscuro
Pierna: derecha
Posicion: Extremo Derecho
Botas: Azules
Numero camiseta: 11
Segunda posicion: Media punta


Habilidades especiales:
- el 1 contra 1
- centrar con precision desde la banda al irme del defensa (a lo Figo)

Ataque 90
Defensa 40
Equilibrio 90
Resistencia 80
Velocidad 90
Aceleracion 90
respuesta 80
precision de dribbling 99
velocidad de dribbling 95
precision pase corto 90
velocidad pase corto 90
precision pase largo 90
velocidad pase largo 90
punteria (chute) 90
potencia (chute) 80
tecnica (chute) 99
precision (cabeza) 10
salto 20
tecnica 99
efecto 95
agresividad 40
mentalidad 90
estabilidad 80
chute de falta 95
trabajo en equipo 80

----------

Bueno antes de ke m salteis al cuello.. debo decir ke soy bastante bueno.. y no es por tirarme flores..

Ya se de lo k carezco, como podeis ver en salto, remate de cabeza.. trabajo en ekipo..(soy un poco xupon), no defiendo mucho... tengo mucha visibilidad de juego, desbordo facilmente al contrario.. se las kosas k tengo buenas y malas.. En mi ekipo de futbol, soy el encargado d tirar las faltas al borde del area.. asike no os asusteis con las puntuaciones...

Ya teneis extremo derecho, aunke en mi ekipo juego de media punta.. pero muchas veces tambien de extremo...

Enga ciao!

EDITADO: Yasta todo... 3 y 3... ;)
me faltan las habilidades personales del jugador, miralo en el primera página del post y elige dos....

si señor muy buen portero.


salu2
yo ya toy apuntao no?


claro k si!!!!!


salu2.


skual!!!! faltan las habilidades del jugador a elegir 2, necesitamos tiradores de faltas y esas cosas....

salu2.
Escrito originalmente por Skuall18
Nick: Skuall

Em. Me sonaba que habíamos dicho que 3 habilidades máximo con estadísticas de 96 a 99. Y tú tienes ¡8! Y 3 habilidades máximo de 91 a 95.
Deunan Knute también tiene ese problema.

También te faltan dos habilidades especiales, como al amigo Deunan Knute. ¡Son importantes! ¡poneos dos!


Y bueno, como comentario personal y que puedes seguir o no, pero no te lo tomes a mal que no es mi intención. Te lo digo basándome en algún año de juego de winning eleven: yo bajaría el ataque, que no te va a servir tener tanto (ni Maradona tiene ese 99) y me pondría salto, o cuando te llegue un balón por arriba NUNCA lo pillarás. Y trabajo en equipo, o los pases te saldrán mal (muy importante esto), y tampoco recibirás bien ninguno.


P.D. ¿10 en tiro de cabeza? Nunca había visto una habilidad con menos de 30 en el juego. :P
ya está todo kulth, almenos eso creo

Si falta algo dimelo

Thanks peña! amos a arrasar!!!
Escrito originalmente por Skuall18
ya está todo kulth, almenos eso creo

Si falta algo dimelo

Thanks peña! amos a arrasar!!!


Viendo que Skuall parece ser claramente un extremo derecha,con desborde,al final yo me quedo con la posicion de Medio Centro,es decir,tipo Guardiola.

Lo de las faltas,abra competencia [666] [666]
He editado mi mensaje inicial,estoy probando a mi jugador,para prefeccionarlo,de momento.

Saludos,ya somos unos cuantos,esto se anima!
Pues aqui van mis proposiciones sobre el equipo en general

NOMBRE: E.O.L. Cubers

1ª equipacion:
Camiseta: verdi-naranja y terecer color morado
Pantalones:naranjas con raya naranja en los laterales y debajo de las mangas
Medias: rayas verdi-naranjas

2ª equipacion:
Camiseta: morada de tercer color naranja
Pantalones: naranjas
Medias: naranja o morada

Estadio: only camp nou [Ooooo]

Los atributos estan de camino pero al final como lo hacemos???

Yo soy el 6, como xavi [Ooooo]
Nombre de equipo: CubeEOL

1 ekipacion:

Color camiseta: Negra
Color pantalon: Plata
Color michetas: Negro

2 Ekipacion:

Color camiseta: Naranja
Color pantalon: Plata
Color michetas: Naranja

Estadio: Está el bernabeu? [+risas]
Haber quien se curra un pequeño dibujillo de como va el equipo: posiciones numeros y nombres para saber que puestos quedan por cubrir...


Portero

Lt D Central Central LT I

EX D M CENTRO M. CENTRO EX I

Delantero Delantero


Yo pongo esto si el esquema varia pos que cada uno ponga el que quiera... yo aun no se cual cojer... xao
yo propongo un 3-4-3

------------------Portero

--------Lat Der, Central, Lateral Izq

Interior Der, Centrocampista, Interior Izq
-------------Media punta

Extremo Der, Delantero Centro, Extremo Izq
yo veo muchos centromcapistas y muy pocos defensas..... [poraki]
Si necesitáis a un lateral con libertades, estilo Roberto Carlos me apunto (además de altura y peso vamos por el estilo) [looco]
bueno pues, reedito mi personaje...Nick: Cloud Strife
Altura: 1,84
Peso: 67Kg.
Edad: 19
Cara: la que querais, cuando tenga el juego os la digo ^^
Pelo: idem
Color: Negro
Pierna: Izquierda
Posición: Guardameta, Cancerbero, Portero
Botas: Negras carbón

Habilidades;

Ataque: 70
Defensa: 95
Equilibrio: 99
Resistencia: 90
Velocidad: 80
Aceleracion:80
Respuesta: 95
Precision de dribbling: 30
Velocidad de dribbling: 30
Precision pase corto: 70
Velocidad pase corto: 60
Precision pase largo: 89
Velocidad pase largo: 89
Punteria (chute): 95
Potencia (chute): 77
Tecnica (chute): 82
Precision (cabeza): 50
Salto: 99
Tecnica: 90
Efecto: 60
Agresividad: 50
Mentalidad: 85
Estabilidad: 99
Chute de falta: 40
Trabajo en equipo: 85

Total:1889

Habilidades especiales: Habilidad para penaltis, Habilidad portero 1 a 1

Bien, el portero tiene altas puntuaciones en equilibrio,salto y estabilidad, tambien es bueno chutando a distancio con buena tecnica y una defensa y una velocidad normal, no es nada bueno regateando rematando de cabeza o chutando faltas y en cuanto a pases cortos y efectos. En cuanto a estado animico, le falta agresividad pero lo compensa con un gran trabajo en equipo y buena mentalidad ganadora!!!!

Ahora ya esta no???

Salu2
Slipknot2K: Si necesitáis a un lateral con libertades, estilo Roberto Carlos me apunto (además de altura y peso vamos por el estilo)


Ya toy yo de lateral izquierdo... pero si no hay lateral derecho pues me edito de lateral derecho con pegada con la izquierda... pero es un poco raro pa quien no quiera un lateral asi pus centrar con la derecha se me da bien pero pa darle realismo al juego pos la zurda solo...
Como querais... [buenazo]
Da igual si veis mucha gente en el centro del campo, pocos defensas, o al revés. Cada uno juega con su esquema. Yo por eejemplo uso dos pivotes y dos mediapuntas, otro igual no usa pivotes ni mediapuntas... en fin, que os hagáis lo que queráis.

¡Yo a ese portero le pondría más defensa y le quitaría ataque! que luego se adelantan y vienen los disgustos :P Bueno, creo que si hay varios porteros ya veo uno que me gusta, y un lateral izquierdo que ya he añadido :P Que esa es otra... habrá gente que ocupe el mismo puestoq ue otros, pero luego cada uno pondrá elq ue más le guste o mejor se ajuste a su forma de jugar (yo por ejemplo odio los laterales derechos que me suben... para eso ya tengo a mi Figo :P)
Bueno ya he reeditado el portero, ya no lo toco mas!!! XD asi se keda...ademas cada uno tiene sus deficiencias y errores no?? ya ta bien como ta!!
Escrito originalmente por Deunan Knute
Bueno ya he reeditado el portero, ya no lo toco mas!!! XD asi se keda...ademas cada uno tiene sus deficiencias y errores no?? ya ta bien como ta!!


Si lo cambiaste por lo que escribí lo siento, no era mi intención incitarte a modificarte :P. Solo era un consejillo para que al jugar contigo mismo no se te mueva mucho.


Yo creo que este equipo tiene pinta de ser el Real Madrid camuflado. Sin centrales y sin zurdos :P

Con lo que me mola a mi un central que se adelante y pegue pases en profundidad que te cagas... (vamos, haciendo de pivote). En la selección ya he usado a Guardiola Mucho de defensa... no es el mejor del mundo pero uno de los goles que más me gusta fue uno que metí jugando con Gaurdiola de defensa. Saca en corto casillas después de un córner en contra, recibe guardiola, le pega un pase en profundidad larguísimo a Raúl que recibe, regate en el momento de tocar el balón, corre y le hace una vaselina genial al portero que se cuela tocando el larguero.

(vaya ya me he emocionao... voy a jugar un partidito antes de que empiece el España - Alemania)
De Real Madrid nada,NADA!!!!

Es un equipo atipico y unico ,haber si terminamos la plantilla y me pillo una memory
Bueno, mi winning esta de camino pero....al final como hacemos lo de los atributos???
Yo aun kepo por ahi???

Salu2!
Sah, claro ke si Link, hazte un jugador...leete el hilo entero para enterarte como hacerlo y ke jugadores hay, porke hay muchos laterales y delanteros y un portero ( YO XD) pero ningun defensa......... [jaja]
NaKaTa

Altura: 1,71
Peso: 58 Kg.
Edad: 20
Cara: cuando tenga el juego os la digo [ginyo]
Pelo: idem
Color: blanco
Pierna: derecha
Posición: medio-derecha/izquierda,mediapunta (2º delantero)
Botas: rojas

Habilidades:

Ataque: 80
Defensa: 70
Equilibrio: 80
Resistencia: 90
Velocidad: 89
Aceleracion:84
Respuesta: 90
Precision de dribbling: 85
Velocidad de dribbling: 80
Precision pase corto: 75
Velocidad pase corto: 75
Precision pase largo: 90
Velocidad pase largo: 90
Punteria (chute): 85
Potencia (chute): 80
Tecnica (chute): 90
Precision (cabeza): 50
Salto: 70
Tecnica: 80
Efecto: 80
Agresividad: 60
Mentalidad: 78
Estabilidad: 90
Chute de falta: 90
Trabajo en equipo: 70 [burla2]

2000 ptos justos

Ya teneis a alguien para la banda derecha XD

A ver si en 2 dias me puedo crear en mi juego ... [idea] [buuuaaaa]
zurdos no se si habra pero ambidiestros hay 2 , yo y el otro no macuerdo quien era
No se si soy zurdo pero yo le pego con la [SIZE=39 ]Izquierdaaaaaaaa[/SIZE] [oki]
Yo voto a que los colores del equipo sean:

Casa:
camiseta: naranja
pantalon: naranja
medias: naranjas y linea blanca

[ayay] [ayay] [Ooooo] [jaja]

Fuera (eol solidario):

camiseta: fondo negro y linea cruzada (como el rayo) celeste
pantalon: negro
medias: negras y linea azul

NUNCA MAIS !!!!!!
Yo creo que este equipo tiene pinta de ser el Real Madrid camuflado. Sin centrales y sin zurdos



Juego de central , organizador o carrilero derecho (o izquierdo) a decision del mister

Hombre pues por lo que puse.... creo que juego de central (aunque no me guste mucho) y encima ambidiestro!!!!!!!!
es que asqui se suda de mi? XD
buenas el martes q biene ya tendre entre mis manos winning eleven jejej pero antes me gustaria saber para abrir boca las diferencias con PSE 2 a ver si me decis las mejoras gracias. [chiu]
hola


PES2= WE japan league con equios europeos, este es con 33% mas de animaciones (segun Konami) y un poco mas rapido / fluido



Chicos, estoy haciendo un borrador de todo los datos q estais dando, en cuanto vaya acabando los voy agregando al post, si no estais en el post principal, es q os falta algo, fijaros en los q si esten, y mirar lo que os falta [ginyo]


Saludos
a mi ponme eh? X-D [hallow] no os vayais a quedar sin figo ... [fies]
el figo del ekipo soy yo noiiiiiiiii

soy el k mas cuaja en esa posicion...
Hola


Jajajajaja , vaya dos, a ver si os vais a ocultar q colonia usais en los vestuarios como la "quintadel ferrari" XD XD XD


OFF TOPIC


BaByMaRiO tio eres de los mios seguro, maquinas recreativas powah!!, tu sabes la de pasta q me deje en esa maquina de tu avatar? memorable maquina el Hummerin Hurry XD (o como se escriba)

Te llego el juego ya? ;)


Saludos
jodeeeeeeeeeeeeer k me llegue yaaaaaaaaaaaa
Hola hermanos. Me gustaría ser el sacerdote del equipo. Creadme con calva como Zidane y túnica.. mmhh... roja mismo. Gracias familia.
Tas mal de la cabeza nen.....
Hermano JOTAKE.... conoces lo que es una pizza? Gracias. Paz y amor.


PD: Únete a mi secta.
Escrito originalmente por Po-John
Hermano JOTAKE.... conoces lo que es una pizza? Gracias. Paz y amor.


PD: Únete a mi secta.


Lo ke te metes kada dia por el OGT
Pobre infeliz. Duró una media hora y se fue con su pizza a otra parte XD debe estar agobiando en otro foro... Me pregunto como iría todo ahora mismo si no se le ubiese echado?? Bueno, hablando del hilo en si, q no va mal d vez en cuando.., me molaría pillarme el juego, pero tardaré, porq no hay un puto euro.. Así q qand lo tenga ya miraré este hilo pa lo del ekipo.. aunq quizá esté perdido por hay, q nose qand tendré el juego.. Q ganas le tengo... madre mia.. q envidia m daaaaaiis!!!!!!! [666] Mañana iré a casa d un amigo a jugar al d PS2, iría hoy, pero siendo el dia q es hay q estar con la novia y... y tal... :-P :-P :-P :-P
Este hilo es muy divertido, y soy novato en esas cosas X-D pero me apunto, espero que no se asuste nadier¬_¬ ay va mi ficha real de mi persona:P mi WE6, esta retenido en aduanas [mamaaaaa] pero ya caera ya muhahahahaha T_T

Nombre: Gremio
Altura: 1,83
Edad: 25
Peso: 115 Kilos de na ¬_¬
Nacionalidad: Suizo
Demarcacion favorita: Portero
Demarcacion secundaria: Defensa Libre
Formaciones preferidas: 4-3-3 o 3-5-2
Pierna: Zurda
Numero: 1 o 9
Nombre del equipo: Gremio EOL
Nombre Alternativo: Suik Team
Primer Equipage
Color Camisetas: Naranja
Color Pantalon: Negro
Color Calzetines: Blanco
Segundo Equipage
Color Camisetas: Blancas
Color Pantalones: Azul
Color Calzetines: negro
la cara y las estadisticas, las pondre tan pronto me llegue el juego
:P

Venga salu2[bye]

PD: Gracias a psikonetik, por echarme una mano en la elaboracion de la ficha:)
Eh Gremio no me kites el puesto de guardameta....[jaja]
el Martes hago mi ekipooooooooooooooooo!!!!! MuahAHAhha

Falta gente aun no?

Hay k ser 16!!!!!!!
conmigo tmb contar q yo el martes tmb lo tendre y hare mi jugador jjjeje vamos hacer el equipo invencible XD
BUENO GENTE NOSE ME PODRIAS COMENTAR MEJORAS DEL JUEGO RESPECTO LAS ANTERIORES EDICIONES Q QUIERO IR ABRIENDO BOCA HASTA Q NO LO TENGA Y PUEDA DISFRUTAR YO DE ESTA JOYA DEL FUTBOL, SALUDOSSSSSSSSSS [666]
ueeeeeeeeeeeeeeeee ya ma llegao el WE!!! hace 30 mins!! lo estoy catando MuahAhahAha
100 respuestas
1, 2, 3