Equipo Cubers Winning Eleven - todo aqui

1, 2, 3
Hola

Bueno, vamos a hacerlo bien y por orden , como nuestro amigo Jack el destripa... [666]

Segun las caracteristicas q hay aqui abajo, teneis que poner entre todas ellas, un maximo de 200 puntos? (se puede cambiar si creeis q o es poco/mucho)


Luego decir cual es vuestra demarcacion principal (la q mas os gustaria), y luego la q creeis que tb podriais hacer dignamente en caso de "urgencia".


Luego decir vuestra altura , peso, y Edad para hacerlo ya bien.

No ser sinceros si quereis en lo de el peso altura y tal XD , pero en lo de las demarcaciones dentro del campo, ser lo mas sinceros ;)

Decir tambien el sistema q mas os gustartia, o el 3-5-2 o el 4- 4 - 2 , segun cual se elegiria si quereis se tocaria un poco las posiciones para dejarlas a nuestro gusto global.


Aqui estan los parametros


Ataque
Defensa
Equilibrio
Resistencia
Velocidad
Aceleracion
respuesta
precision de dribbling
velocidad de dribbling
precision pase corto
velocidad pase corto
precision pase largo
velocidad pase largo
punteria (chute)
potencia (chute)
tecnica (chute)
precision (cabeza)
salto
tecnica
efecto
agresividad
mentalidad
estabilidad
chute de falta
trabajo en equipo



Venga, segun vayamos decidiendo mas cosas, las iria añadiendo a este post.

A ver si conseguimos hacer un equipazo Cubers WE, y jugar torneos / amistosos contra los de PS2 [oki]


Derby EOL!!! [beer]


Saludos



ACTUALIZACION

Poner tambien los rasgos fisicos de cada uno que son ...

Numero de cara que preferis
Numero de pelo
Numero de ojos si quereis XD
Zurdo o diestro
Botas q os gustaria usar

ACTUALIZACION

Poner tambien estos datos (el q no lo ponga q se aguante con lo q deidamos XD XD XD XD )

nombre del equipo:
color de camiseta:
color de pantalones:
modelo de camsieta:
modelo de pantalones:
medias:
campo:
nombre: lobojpa

altura: 180 cm

peso:90 kilos ;) me he kitado alguno....
nacionalidad:español
demarcación: medio centro creativo
a petición cambio mi puesto a medio centro no creativo [oki] osea destructor.
yo en posiciones he elegido las siguientes:
1...CH
2...DH
3...CB
yo creo k es mejor ponerlo asi k decir medio centro en general!!! k os parece???
edad: 23 años
cara:1-38
ojos:1
pelo:89
color pelo:8
formación: 3-5-2 ofensivo
pierna: 2 pero la buena es la derecha [oki]
botas:azules
también necesitamos un número de camiseta:10
faltas:B
nombre del equipo:EolCubers
color de camiseta:verde
color de pantalones:negros
modelo de camsieta:lisa
modelo de pantalones:lisos
medias:a rallas verdes y negras
campo:el del manchester
segunda equipación
color de camiseta:naranja
color de pantalones:blancos
modelo de camsieta:liso
modelo de pantalones:liso
medias:blancas

asi somos la naranja mecánica de eolcubers [oki]

Ataque 80
Defensa 80
Equilibrio 84
Resistencia 90
Velocidad 80
Aceleracion 80
respuesta 83
precision de dribbling 77
velocidad de dribbling 75
precision pase corto 83
velocidad pase corto 81
precision pase largo 84
velocidad pase largo 79
punteria (chute) 75
potencia (chute) 80
tecnica (chute) 75
precision (cabeza) 85
salto 78
tecnica 90
efecto 75
agresividad 75
mentalidad 77
estabilidad 80
chute de falta 77
trabajo en equipo 77

habilidades

cap. mando
pase




salu2
Haber, 200 puntos por jugador,partiendo de los 50 que nos dan por cada caracteristica,es decir,podemos sumar 200 puntos a los que ya nos da el juego.

Haber mi jugador seria asi:

Nick: Bonafide
Altura:1,85
Peso:75 Kg
Piel: 1,blanco
Cara:15 (las demas no se parecen en nada a mi)
Pelo :90
Öjos: Verde Claros
Edad :16,o en su defecto lo menos posible
Color: Rubio,47
Perilla: 17
Color :29
Pierna: Derecha
Posicion : Extremo o lateral con recorrido(por la derecha),central o medio centro.
Botas :Adidas Blancas,8
Estilo de tirar faltas : E (como Beckham)
Numero :14

Ataque = 60
Defensa =70
Equilibrio =70
Resistencia =80
Velocidad =70
Aceleracion =76
respuesta =80
precision de dribbling =50
velocidad de dribbling =50
precision pase corto =90
velocidad pase corto =90
precision pase largo =95
velocidad pase largo =90
punteria (chute) =99
potencia (chute) =95
tecnica (chute) =95
precision (cabeza) =70
salto =88
tecnica =99
efecto = 89
agresividad =75
mentalidad =75
estabilidad =70
chute de falta =99
trabajo en equipo =75

Asi me dan justo 2000 puntos,si me he equivocado con la suma decirmelo,para bajar puntos,en teoria se quedara asi,estoy probando al jugador,de faltas va perfecto,jugando de medio centro,necesita tener un perro de presa alado,para que recupere balones y se los de.
Pasa muy rapido,y preciso tanto en largo como en corto,velocidad muy poca,regatear con el olvidaros,es un tio para recibir y distribuir.

Voy a seguir probando y os cuento
Saludos
Ma punto [chulito]

A ver que tal me salen las cuentas

Nombre: Psikonetik, aunque yo siempre me pongo (E.Perea de eduardo perea)

Posicion primaria: Interior izquierdo

Posicion segunda: Organizador/mediapunta

Altura: 1.75/1.80. Echemosle un 1.78
Peso:64 kg
Edad:16

Lo de las estadisticas lo pondre mas detenidamente y el resto de caracteristicas como la cara y todo eso las pondre cuando tenga el juego, falta muy pocooooooooo
Escrito originalmente por lobojpa
nombre: lobojpa

altura: 180 cm

peso:90 kilos ;) me he kitado alguno....

demarcación: medio centro creativo
o defensa central

edad: 23 años

formación: 3-5-2 ofensivo

solo me keda la duda de las habilidades cuantos puntos en total se pueden utilizar.

salu2



Haber,la formacion,y el equipaje y eso lo decidimos despues,cuando tengamos la plantilla al completo.

Lobojpa,si jugamos con un 3 defensas,no podemos tener un central de 90 kilos,jugando con 3 solo es muy arriesgado,tu tienes que jugar de ARIETE [qmparto]
Lobojpa,si jugamos con un 3 defensas,no podemos tener un central de 90 kilos,jugando con 3 solo es muy arriesgado,tu tienes que jugar de ARIETE


jajajaja, pero si soy rapido como un gamo [qmparto] , es verdad con 3 defensas no me pido ser central, me quedo con mi posición de medio centro creativo, espero k mi fisico no sea un problema [qmparto]
Escrito originalmente por lobojpa


jajajaja, pero si soy rapido como un gamo [qmparto] , es verdad con 3 defensas no me pido ser central, me quedo con mi posición de medio centro creativo, espero k mi fisico no sea un problema [qmparto]


Pues medio centro,como quieras,eso ya se vera,primero necesitamos fichar a gente.

Bueno,en mi descripcion de jugador,se me olvidaba,mi nacionalidad:Bielorruso [qmparto] ,que no,soy español,espero que no tengamos problemas con los extra comunitarios,asi nos ahorramos falsificar algunos pasaportes [qmparto]
Hola


Pos es verdad, faltaba poner las caras, botas, pierna y tal asi q los q han puesto ya q editen msg y lo pongan ;) y los q se vayan sumando ya saben q hacer :D

Por cierto, decir la tactica que preferis ;)


Ahora mismo edito el post inicial [oki]


Estoy pensando como atribuirme todo, y no es facil [666]


Saludos
Lo primero es que yo pronpongo que se anote el orden... pero de la gente que de los datos completos (incluidas estadísticas). PAra que no llegue alguien, se apunte de delantero centro con nombre y peso, y los atributos los estemos esperando un mes.

¡Hay que hacerlo completo! ¡si no no vale!


Y la estrategia que cada uno la haga como quiera. Yo juego con 4 defensas, 4 en el centro del campo, un delantero centro y un extremo derecha... y no creo que cambie el sistema que llevo usando en el juego desde hace siglos :P

Yo me voy a currar a mi mismo ahora. Y por cierto, con 200 puntos nos quedamos como el peor equipo del mundo. Casi mejor 2000 puntos


Las hab. especiales son:
regate
hab. jugador posesion (mejora la posesión de balon en lla boca de la porteria, el trabajo en equipo y la habilidad de pases directos)
Cap. posic.
Reacción (posiciona bien el jugador para recibir pases y balones centrados en la boca de la portería).
hab. goles
cap. mando
pase
hab 2 pies
hab. penaltis
hab. gol 1 a 1
hab. saq. largo
hab. pase 1 toque
Exterior
MArcar al hombre
Control línea defensa
Hab. saque de puerta
hab para penaltis
habilidad portero 1 a 1
Resistencia a lesiones

propongo anotarnos 2 como máximo cada uno.
¿qué os parece 200 puntos por jugador máximo? 3 habilidades máximo que sean de 96 a 99, 3 máximo de 90 a 95, 5 máximo de 85 a 89 y el resto como queramos.

PAra no poneros 99 en todas las habilidades que queramos, y las que no nos hagan falta a 10 :P
Así salen muy buenos jugadores pero equilibrados.
Mañana os edito mi post,y os pongo mis habilidades.

Ya se lo de las estrellas,asi que perfecto,mañana lo hago todo.

Necesito saber mi posicion,si jugare de Medio Centro,me pondre algunas habilidades,que por ejemplo si juego de lateral o de central no me pondre,como el pase largo.

Asi que lo dicho,mañanaos pongo todo,pero haceros a la idea,que yo sere el mejor tirador de faltas/corners/penaltyes.

Y otra cosa,no se si se podra,pero si hay algun opcion,para poner el estilo de lanzar faltas con el estilo de Beckham decirmelo,para ponerme esa habilidad.

La estrategia de el equipo me da igual,pero si jugamos con 3 defensas yo quiero jugar de Lateral con recorrido.
Si jugamos con 4 defensas,me gustaria ser extremo derecha.
Escrito originalmente por kulth
¿qué os parece 200 puntos por jugador máximo? 3 habilidades máximo que sean de 96 a 99, 3 máximo de 90 a 95, 5 máximo de 85 a 89 y el resto como queramos.

PAra no poneros 99 en todas las habilidades que queramos, y las que no nos hagan falta a 10 :P
Así salen muy buenos jugadores pero equilibrados.


Pues perfecto,yo tenia la idea de no bajar ninguna habilidad de 50 puntos,es mas,no sabia que se podia,pero bueno,me parece bien.
Hola

Kulth , obviamente es 200 para cada uno ;) repartirlos como veais, respecto a la tactica, pos yo preferiria q todos usasemos la misma, dado q si hay partido, pos es raro, q uno diga ,..." y pepito como central rompedor" y otro diga " y pepito como lateral de pm", pos no cuadra :?


Pero bueno, esto es solo el principio :D


Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hola

Kulth , obviamente es 200 para cada uno ;) repartirlos como veais, respecto a la tactica, pos yo preferiria q todos usasemos la misma, dado q si hay partido, pos es raro, q uno diga ,..." y pepito como central rompedor" y otro diga " y pepito como lateral de pm", pos no cuadra :?


Pero bueno, esto es solo el principio :D


Saludos


Opto por lo mismo,mejor que todos usemos la misma tactica,y que tengamos 2 tacticas secundarias mas,es decir,1 tactica mucho mas defensiva,AMARRATEGUI,para situaciones en las que tengamos que mantener un resultado,o tengamos 1 jugador menos.

Y otra tactica mas ofensiva,es decir,a la desesperada para intentar levantar un resultado.

De momento somos 4,al final nos tenemos que ir al foro de PS2,para fichar jugadores,porque no tenemos ni el 11 titular.
Escrito originalmente por bonafide
Mañana os edito mi post,y os pongo mis habilidades.

Necesito saber mi posicion,si jugare de Medio Centro,me pondre algunas habilidades,que por ejemplo si juego de lateral o de central no me pondre,como el pase largo.


Jugarás en la posiciónq ue quieras. Hazte el jugador que te guste. Si se acerca a como juegas normalmente... pues mejor, te sentirás más identificado y jugarás con él más a gusto.

Si luego nos sobran mediapuntas... pues tendremos que apañarnos con lo que tenemos.. (como Del Bosque... que el pobre ha de apañarse con el equipito que tiene :P)
Bueno, cuando dije 200 puntos, obviamente me refería a 2.000 :P

La táctica es que cada uno juega mejor con lo suyo. Vamos, que a mi me sobra con un delantero, pero me gusta agobiar en el centro del campo con 5 jugadores. Asíq ue creo que seguiré en mis partidas con mi táctica. Para eso cada uno es su propio entrenador y juega a su manera :P Y naturalmente, lo usyo es conseguir más de 11 personas para hacer cambios.
Yo no quiero jugar ni de mediapunta,ni de delantero.
La verdad esque estoy juvilado,deje esto hace 2 años,tras haber jugado 8 años,pero bueno,soy un fichaje estrella,una leyenda,como Pele,Maradona y estos jugadores que ya no estan en activo.

El jugador le hare que se identifique con mi juego,y con la posicion en la que jugaba,pero bueno,ahora necesitamos mas jugadores.
Yo me voy a currar a mi mismo ahora. Y por cierto, con 200 puntos nos quedamos como el peor equipo del mundo. Casi mejor 2000 puntos


estoy contigo 200 son muy pocos....

si tenemos 25 habilidades y nos dan 50 puntos por cada uno con 200 no llegamos a nada, no os parece????
Escrito originalmente por lobojpa


estoy contigo 200 son muy pocos....

si tenemos 25 habilidades y nos dan 50 puntos por cada uno con 200 no llegamos a nada, no os parece????


Pero haber,25 habilidades,50 puntos por habilidad,son 1250 puntos por jugador.

Entonces,al final son 2000 por jugador?,o a los 1250 que nos dan,es decir 50 por 25 habilidades les sumamos 200.Entonces serian aproximadamente 1500 puntos.

Bueno,decir,vaya lio.......
Hola

Pos es cierto, me estaba equivocando yo , cuanto ponemos de tope de puntos a repartir entre las 25 habilidades?

obviamente menos de 2500 [666]


Pos si, 2000 esta bien, que os parece?

con lo q decidais, edito el post primario

Saludos


Bonafide, no t preocupes por peña, hay mas peña q le llega esta semana el juego ;) al final andamos con suplentes XD ya l overas
Nick:Genzai
Altura:1.68
Peso:80
Edad: 18 (tengo futuro) XD
Cara:Poned la q querais por ahora cuando tenga el juego ya dire
Pelo: igual que antes
Color: NEGRITO POWA... XD
Pierna: Izquierda
Posicion: Lateral izquierdo
Botas: rojas

Ataque 50+30=80
Defensa 50+35=85
Equilibrio 50+25=75
Resistencia 50+25=75
Velocidad 50+40=90
Aceleracion 50+40=90
respuesta 50+25=75
precision de dribbling 50+17=67
velocidad de dribbling 50+34=84
precision pase corto 50+36=86
velocidad pase corto 50+20=70
precision pase largo 50+33=83
velocidad pase largo 50+33=83
punteria (chute) 50+40=90
potencia (chute) 50+38=88
tecnica (chute) 50+20=70
precision (cabeza) 50+5=55
salto 50+15=65
tecnica 50+35=85
efecto 50+25=75
agresividad 50+40=90 (soy un negrito agresivo XD)
mentalidad 50+20=70
estabilidad 50+20=70
chute de falta 50
trabajo en equipo 50+20=70


Pos el mio ya ta... si no me equivocao sumando son 1921...
el tope 2000 puntos en total os parece???

lo de las habilidades entonces como lo hacemos lo de las extrellas!!! pq esto no va con puntos no???
Bien,tenemos nuevo fichaje,Genzai = Roberto Carlos de el EOL GC.

Tope 2000 puntos?,me parecen muchos,25 habilidades,2000 puntos,puedes poner a 100 casi todas las habilidades menos 5,me parece excesivo,pero bueno,vosotros decidís.

Lo de las estrellas dijimos que 2 por jugador.
Hola

Pos a ver decidir entonces, pero podemos hacer lo q decia Kulth, maximo 3 de 95 a 99, maximo 3 de 90 - 95 etc....


Decidir XD


Por cierto las estrellas no, no van por puntos, con dos por jugador como mucho ;)

Saludos
estamos hablando de los jugadores, pero no hemos dicho nada del equipo.....

nombre:
color de camiseta:
color de pantalones:
modelo de camsieta:
modelo de pantalones:
medias:
campo:


etc....tenemos k ir pensando esto.

ponlo en el principal....

salu2.
Pos io no tengo el WE,pero me gustaria aparecer en el vuestro... :p

Nick:JO-TA-KE
Altura:1.84
Peso:84
Careto.....pos poned el q kerais,el mas capullo posible XD XD
Pelo:Corto y negro
Color: Blanko
Pierna: Diestro
Posicion:Delantero,me da igual la banda o el centro.
Botas:No me importa
Pakete:........ Oooh
bueno ya me teneis aqui al numero 1 jejejej a ver q pruebas hay q hacer decirme q seguro q las supero todas jeje [666] bueno contarme de q ba esto y q haceis merciiiiiiiiii
Estamos ahora mismo haciendo un barullon de ideas... Cuando este todo terminamos colgamos otro hilo semi cerrado con todo vale???... pues mis ideas:
nombre: GCEOL
color de camiseta: Verdes con lineas horizontales o verticales de un color de esta web o de la cube (alguien ha dicho morado???)
color de pantalones: pos verdes morados negros o naranjas...
modelo de camsieta: nu sep a rayas...
modelo de pantalones: que lo decidan otros esto...
medias: a rayas... colores igual que la camiseta
campo: Uno con cespe bien cuidado y que sea coqueto y no muy grande... uno ingles mismo...
Jo-Ta-Ke,vaya fichaje,estas loco tio,antes en el PSO.......Haber si te haces con el WE,te lo recomiendo,ademas,para editar tus habilidades y hacer el jugador a tu medida,no se si aprobaran el fichaje tuyo puesto,pero seguramente seas suplente [risita] ,titular seran todos los que tengan el juego.

Nombre de el equipo,G.C EOL,G.C Elotrolado
Camisa Local: Verde y Negra,podria estar bien,los numeros Morados para dar el toque caracteristico de Gamecube a la camiseta.
Pantalon Local: Negro,Blanco y verde,Morado?
Camiseta visitante:Spice,por supuesto,naranja,sin pensarnoslo

Estadio:Por mi el Camp Nou,porque creo que es el unico Español que sale,pero bueno,es secundario.
Jia jia,kuando kerais nos echamos otro PSO,q es mu divertido!XD [+risas] [+risas]

Weeeeeeeeeno,pos suplente..........eso si,si os falta alguien,ia sabeis.
Nick:TheDoctor
Altura:1.68
Peso:65
Cara: de GIGOLO jejje
Pelo: negro
Color: moreno
Pierna: derecha
Posicion:media punta
Botas: blancas

Ataque 9
Defensa 6
Equilibrio 6
Resistencia 8
Velocidad 11
Aceleracion 9
respuesta 8
precision de dribbling 10
velocidad de dribbling 9
precision pase corto 9
velocidad pase corto 8
precision pase largo 8
velocidad pase largo 8
punteria (chute) 9
potencia (chute) 9
tecnica (chute) 8
precision (cabeza) 7
salto 7
tecnica 9
efecto 8
agresividad 7
mentalidad 7
estabilidad 7
chute de falta 10
trabajo en equipo 7
Hola


Añadidas las nuevas "preguntas" [oki]


Sigo pensando como "compensarme" en los puntos, al final q hacemos? maxima puntuacion y q cada uno decida? o maxima puntuacion con reglas de puntuacion? (maximo de 3 de 90 a 95, etc...)


Saludos
Hola


GC_46, las puntuaciones son del 1 al 100, no del 1 al 10 ;)

Saludos
Sigo pensando como "compensarme" en los puntos, al final q hacemos? maxima puntuacion y q cada uno decida? o maxima puntuacion con reglas de puntuacion? (maximo de 3 de 90 a 95, etc...)


yo opino k un máximo de puntos k puede ser 2000 y k cada uno se ponga los puntos como kiera, pero eso si k sea razonable keremos jugadores equilibrados....


salu2.
Yo creo que cada uno sabrá ... somos mayorcitos pa ponernos 99 en to... y luego aburrirnos... a cada uno le gusta destacar en una cosa... yo en vez de tirar fartas pues busco defender bien y desbordar de vez en cuando con centros como raul bravo... o valcarce... alla cada uno... que nadie se crea [+furioso] supergerrero XD poner un poquito parecido a la realidad y otro de lo que os gustaria... Asi de simple...
Escrito originalmente por lobojpa


yo opino k un máximo de puntos k puede ser 2000 y k cada uno se ponga los puntos como kiera, pero eso si k sea razonable keremos jugadores equilibrados....


salu2.


A mi me parece bien,3 de 96 para arriba,3 entre 90-95 y asi
pues tienes razon nose yo como lo haremos pero lo suyo seria un equipo compensado y no unos cracks y asi tal fueramos jugando nos vamos sumando puntos de experiencia seria mucho mas real no crees?? dar vuestras opiniones [chulito]
jejee perdon es q aun no tengo erl juego :( pues ponerme un zero mas jejeje
Nombre: foek

Altura: 180 cm
peso: 70 kg

Ataque: 65
Defensa 89
Equilibrio 80
Resistencia 81
Velocidad 92
Aceleracion 70
respuesta 70
precision de dribbling 50
velocidad de dribbling 30
precision pase corto 86
velocidad pase corto 79
precision pase largo 89
velocidad pase largo 80
punteria (chute) 67
potencia (chute) 85
tecnica (chute) 70
precision (cabeza) 20
salto 90
tecnica 80
efecto 60
agresividad 99!!!!!!!!!!!
mentalidad 89
estabilidad 85
chute de falta 70
trabajo en equipo 86


Numero de cara que preferis me lo tengo k mirar
Numero de pelo tb lo tendre que milar (castaño=
Numero de ojos si quereis (verde)
Zurdo o diestro ambidiestro
Botas q os gustaria usar Predator

Numero de la camiseta : 7

Juego de central , organizador o carrilero derecho (o izquierdo) a decision del mister
Otro fichaje mas,Foek,concreta un poco tu altura, y peso.

Yo Numero de camiseta me da igual,como el 10 lo querra todo el mundo y no podre cogerlo,me pillare el 14,como Johan Cruiff
Nombre: kulth
Edad: 23
Altura: 1.82
Peso: 82
Aficiones: los Rolling Stones
Le pone: las Gibson SG, los pases en profundidad y "Angela" de Motley Crüe.
No le pone: las malas conversiones a PAL, operación triunfo y las "copias de seguridad".
Pie: Diestro
Ahora el menú de apariencia. Lo pongo todo por orden (algunas cosas no sé qué significan, pero poned las características con estos valores en este orden):

Pais: España
Altura: 182cm
Peso: 80
3
23
2
32
5
7
1
ojos negros
82
8
-
54 (es la barba)
(color de la barba, como el pelo
La manga de la camiseta, corta.
1 (es el tipo de zapatilla
-
6
b (ambos pies)
c (es el estilo de tiro de falta).




Posición: delantero centro (CF).
Segunda posición (mediapunta (OH).
Número: 99
Habilidades especiales:
Habilidad goleadora
Habilidad gol 1 a 1

Ataque 95
Defensa 31
Equilibrio 89
Resistencia 85
Velocidad 99
Aceleracion 90
respuesta 89
precision de dribbling 95
velocidad de dribbling 93
precision pase corto 70
velocidad pase corto 60
precision pase largo 45
velocidad pase largo 60
punteria (chute) 99
potencia (chute) 88
técnica de disparo(chute) 99
precision (cabeza) 74
salto 88
técnica 90
efecto 79
agresividad 87
mentalidad 74
estabilidad 72
chute de falta 45
trabajo en equipo 60
No es por nada , pero creo que os cebais muchisimo con los numero si jugaseis asi estariais en 1era division....
Sed un poc orealistas.... por ejemplo yo si remato mal de cabeza pues me he puesto un 20 remantando de cabeza, pq sou un paquete haciendolo.
Por favor sinceridad (si alguien es muy paquete le dejo que se suba las cualidades, pero que sean razonables) que sino despues ficharos sera muy muy caro
Hombre.....nuse,lo de pakete,io he puesto la opcion de pakete.....XD XD XD
Escrito originalmente por foek
No es por nada , pero creo que os cebais muchisimo con los numero si jugaseis asi estariais en 1era division....
Sed un poc orealistas.... por ejemplo yo si remato mal de cabeza pues me he puesto un 20 remantando de cabeza, pq sou un paquete haciendolo.
Por favor sinceridad (si alguien es muy paquete le dejo que se suba las cualidades, pero que sean razonables) que sino despues ficharos sera muy muy caro


Em... naturalmente que ninguno jugamos así. Vamos, ni de muy muy muy lejos. PEro se trata de hacer un buen equipo. Yo edité la Fiorentina para poner a los colegas. No tengo problema en volver a editar ese equipo para meter a la gente de aquí.

Bueno, yo suelo jugar con Jamaica los partidos normales, pero para hacer la gracia está bien. Y si quieres jugar la liga master y fichar gente de aquí... pues naturalmente son buenos jugadores, de 1ª división así que muy fácil no lo tendrás, y te dejarán seco (es que un equipo de tercera división no tiene para pagar ni una semana de la plantilla del Real Madrid, por ejemplo).

Por cierto, en el juego no he visto ni a los peores defensas con 20 en remate de cabeza :P


Yo me he basado algo en sevchenko, que es mi ideal de delantero jugando la liga master. He copiado a sevchenko, y lo he editado con lo que me gustaría que tuviese respecto al equipo que tengo (solo un delantero pero bueno, y gente detrás con muchísima habilidad de pase).

P.D. Yo de pequeño siempre quería ser portero :p era un bicho raro.
Por cierto, en el juego no he visto ni a los peores defensas con 20 en remate de cabeza


Pues ya te puedes imaginar lo paquete que soy en ese campo, eso si... no pasa ni uno, la tactica es clara si pasa la pelota el hombre no pasa, y sino pasa nada mejor
Escrito originalmente por foek


Pues ya te puedes imaginar lo paquete que soy en ese campo, eso si... no pasa ni uno, la tactica es clara si pasa la pelota el hombre no pasa, y sino pasa nada mejor


Creo que has cogido mal la idea. Esto es para hacer un equipo con el jugador que nos hubiese gustado ser, o el jugador que somos, pero aumentado. Mira lo que se hizo en el foro de ps2, es lo mismo. COn 2.00 puntos y creo que tres habilidades especiales lo hacían ellos. Obviamente, salían jugadores muy buenos.

En la liga master yo no ficharé a ninguno de los jugadores que hagan aquí, porque me gusta tener jugadores reales, pero seguramente los meteré en la selección española y jugaré un mundial 5 estrellas con la gente de aquí. ¡Espero que alguien se acuerde de ponerse buenos atributos en tirar faltas! :P
cuantos somos ya???? somos 6 más o menos, todavia nos faltan muchos jugadores!!!! y un portero k tenemos k tener cambios por las lesiones y esas cosas....

acordaros de poneros las habilidades!!!! porfavor

una pregunto donde se ponen el número de las camisetas!!!

acordaros también de elegir los colores del equipo, primera y segunda equipación y estado para jugar....

otra duda, para lo del equipo se puede crear uno desde cero o se tiene k pillar uno k ya existe y editarlo???

salu2
Yo no tengo el juego pero me gustaria ser el portero, ya ke si no teneis......decidme algo, si puedo o no.oki? enga tios.......

Salu2
eso tenemos q hacer el equipo con cabeza ponernos de acuerdo con los puntos flacos de uno y los de otro yo si quereis soy el portero ya q he jugado en la vida real durante mucho tiempo asi q ya sabeis aqui contais con un portero y de garantias jejeej [oki] pero decirme algo q aunque sea novato en esto quiero participar [sati] . Hay q hacer el equipo equilibrado y no de super estrellas tenemos q hacer el mejor equipo del winning del mundo con esfuerzo y sudando la camiseta no como otros eh FRANK DE BOER q vas to [looco] jeje cnt!!!!!!!
100 respuestas
1, 2, 3