lerelerele escribió:[
Entrando en el tema, lo que veo más débil de la configuración es esa fuente que no ofrece demasiada confianza, aunque a gustos, colores. El SSD directamente o lo cambias por uno de (mínimo-mínimo) 128 Gb o por uno de 256 Gb, el que pones tú ya ni se usa.
Por la diferencia de precio entiendo que rente uno de 128, aunque si como digo sólo va a instalar aquí el SO y aplicaciones básicas (yo qué sé, el office de turno) tampoco le va a hacer falta más, ¿no? Lo digo por si prefiere recortar al máximo.
neku_sakuraba escribió:Yo opino que un 7400 se queda algo corto, (un 7500 tal vez...) la serie X400 no es que me parezca precisamente buena compra, aparte de eso, las 480 y 580 o buscas en segunda mano alguna u olvidate porque estan infladas de precio no, lo siguiente, por no hablar que stock ni por asomo, (evita ya sea en las 1060 o en las 480-580 los 3 y 4 gb, no es worth) en cuanto al SSD opino lo mismo que el compañero anterior, minimo 128 de ahi no bajes.
Edito: tenia una frase una frase mal escrita y me comí una letra
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tienes razón, he estado revisando y en los juegos más CPU dependientes (BF1 en modos de 64 jugadores, The Witcher 3 en ciudades) limitan, incluso el 7500 es un pelín limitante. Estoy pensando en equilibrar un poco el presupuesto en CPU y GPU y cambiar el i5 por el 7500 y a cambio bajar la CPU a la 570.
Mayban36 escribió:Por 800-900€
http://www.wipoid.com/pcconf/6c89582332b1fGráfica de Sapphire te la recomiendo antes que esa MSI.
Procesador de 4/8 en vez de 4/4
Fuente de mejor calidad
Disco duro evitando Seagate...
y SSD de 120gb
Si te parece muy caro quitaría la RAM poniendo solo 8Gb que para jugar irás bien.
Estoy viendo que el 1400 da unos resultados muy buenos, es un buen cambio

@ntuan escribió:La grafica que sea siempre de 8gb si es rx580 y 6gb si es gtx1060, las que tienen la mitad de ram, en ambos tipos vienen capadas.
Para mi en ese rango de precios la mejor con diferencia es esta que te han puesto mas arriba:
https://www.amazon.fr/PNY-Carte-Graphiq ... B01IDPHWM2Pny es un ensamblador de los mejores en nvidia, la gtx1060 6gb es mucha mejor opcion que la rx580 4gb, tanto en rendimiento, consumo, cantidad de vram...
Para mi lo ideal seria la configuracion que te ha puesto
@Mayban36 cambiando la grafica por esta, y si puede ser un ssd de 250gb, 120gb si es para instalar juegos quedaria pequeño en nada.
¿Cómo que vienen capadas? Sobre la 1060 vs 580, no estoy tan seguro, la 480 y la 1060 ya estaban igualadas y por drivers la 480 tomó algo de ventaja, y la 580 viene con mejores materiales, un reloj más alto y lo que den los nuevos drivers. Además, seguro que una 1060 de 6GB es más cara que una 580 de 4GB.
Por cierto, ¿recomendaciones con la fuente? ¿Alguna recomendación de placa para el Ryzen 1400?