Hola a todos
Bueno, la cosa es que con el veranito he hecho un cambio de pc, el cual quedaría asi:
- AMD Ryzen 1600 (que subire a 3,7 con voltaje entre 1.25 y 1.27)
Tutorial que seguiré- Cooler Master Hyper 212X ver AM4
- XFX RX 480 8 GB GTR Black Edition (la dejare stock)
- Crucial MX200 250 GB
- G.Skill tridentZ DDR4 3200 (2 * 8 gb)
- MSI B350 Tomahawk
- WD Blue 1TB SATA3
- Thermaltake Versa N24 Negra con Ventana
Una vez soltado el spam, viene la chicha, la fuente que cojí por temas de presupuesto cuando hice el pedido fue:
FuenteNavegando por estos lares, me tope con algún que otro post en el que hablaban sobre las fuentes, algunas eran "bombas de relogeria" , otras con "certificados falsificados" , otros pondrian fuentes genéricas antes que según que marca... Total, que a uno le meten miedo en el cuerpo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, he recibido hace unos dias una pequeña cantidad de dinero que podría emplear en la fuente (devolviendo y obteniendo reembolso de la anterior), poniendo un techo lógico de unos 70-80€.
Las marcas que sopeso son EVGA Y Seasonic, que es lo que he visto más por ahí, pero de corsair y enermax también hablan bien, por lo que tengo mas un barullo en la cabeza que otra cosa. ¿Algún consejo, recomendación u experiencia personal? los modelos a los que he hechado un ojo son:
EVGASeasonicObvio que si la que tengo no es mala compra y me puedo ahorrar devoluciones y mierdas de esas, mejor que mejor, o si hay algun modelo bueno es mas barato que las que sopeso pues bienvenido sea.
Ayuda PLS!!