Pararegistros escribió:Pues esto en la vida es como todo... Según te toque; si sale buena es la caña.
Y la verdad es que no tengo que quejarme. Mi Falcon v.1 murió hace un mesecito más o menos, estirándola con las toallas y un poco más y al SAT. Enviada y me ha venido de vuelta hoy una PRO NUEVECITA con fecha de fabricación 14-9-2008 (¿Falcon v2 o v3?) -no me he fijado en el lote- y con un mesecito gratis al Live.
Sin quejas pues.
Edito:
Creo que el lector es el mío propio (un Benq sin flashear) pero le han puesto una pegatina encima tan nueva que ha costado despegarla y he tenido que darle con alcohol para quitar el pegote de adhesivo.
SeRgIoR4MoS escribió:Hola chicos...resulta que recibi una consola del SAT del programa de sustitucion de MS, por que la mia habia petado con el E74, pues bien.. hace unos dias voy a encender mi consola, y cual es mi sorpresa que aparece la luz roja parpadeando, y el mensaje de error E74. La apague, y la volvi a encender y todo perfecto hasta hoy...que al encenderla se ha quedado congelada la imagen, la he apagado, y todo funciona bien... ¿Creeis que debo llamar al SAT o esperar?
Saludos.
rubiaco80 escribió:A que te refieres con el "Programa de sustitucion"? A mi me dio el errror e74 y abri un parte de reparacion y la envie a alemania y me han devuelto otra distinta y funciona bien "de momento", pero yo no vi nada del "Programa de Sustitucion".
Tus sintomas son de otro error e74. Pero vamos dala caña y encuanto se vuelva a fastidiar, yo hablaria con alguien de microsoft, y ponia una reclamacion en todos los sitios posibles.
PimpolloMav escribió:"Microsoft extiende la garantía de Xbox 360 por el error E74"
"Una vez salvado el problema del anillo rojo de la muerte, a Microsoft le surgió otro con el error E74 causado por el sobrecalentamiento del chip de reescalado.
Ante esto, Microsoft ha decidido ampliar la garantía extendida de 3 años para errores de hardware para este fallo.
Por lo tanto, quien sufra este inconveniente con su consola tendrá su reparación de forma gratuita y, los que hayan tenido que pagar, recibirán un reembolso durante las próximas 4 ó 12 semanas."
Fuente Noticias3d.com
rubiaco80 escribió:PimpolloMav escribió:"Microsoft extiende la garantía de Xbox 360 por el error E74"
"Una vez salvado el problema del anillo rojo de la muerte, a Microsoft le surgió otro con el error E74 causado por el sobrecalentamiento del chip de reescalado.
Ante esto, Microsoft ha decidido ampliar la garantía extendida de 3 años para errores de hardware para este fallo.
Por lo tanto, quien sufra este inconveniente con su consola tendrá su reparación de forma gratuita y, los que hayan tenido que pagar, recibirán un reembolso durante las próximas 4 ó 12 semanas."
Fuente Noticias3d.com
Buena noticia. De todas formas, no entiendo lo de la garantia extendida 3 años. Yo compre mi consola en enero de 2008 y antes de efectuar la reparacion me cumplia la garantia en octubre de 2010. Ahora sigue marcan la misma garantia. Supuestamente no me han extendido la garantia, ¿no es asi?
Si puede alguien explicarmelo.....
Gracias
basafre escribió:rubiaco80 escribió:PimpolloMav escribió:"Microsoft extiende la garantía de Xbox 360 por el error E74"
Fuente Noticias3d.com
Buena noticia. De todas formas, no entiendo lo de la garantia extendida 3 años. Yo compre mi consola en enero de 2008 y antes de efectuar la reparacion me cumplia la garantia en octubre de 2010. Ahora sigue marcan la misma garantia. Supuestamente no me han extendido la garantia, ¿no es asi?
Gracias
A ver, tu garantía igual que la de todo el mundo es de dos años pero para el tema de las 3lr y para el 374 tienes 3 años de garantía, nose si te lo habré aclarado
salu2
Judoki escribió:Me caguen las madre que los pario... ERROR E74...
Siempre me toca a mi ... dos consolas con luces rojas y ahora esta con e74...Hijos de la GRAN PUTA!!!!!!!!
Ayer jugando la live y hoy me levanto enciendo la consola y toma TAZA CON CALDO!!!!!!
Cuanto tarda la consola cuando te la recojen ...??? La mia tambien tenia los juegos instalados en el disco duro !!!!
he leido que mucha gente se le ha petado por tener instalado los juegos ,creeis que eso es el problema ??? yo pienso que si te tiene que petar te peta por el lector que se calienta la cpu o por la instalacion de juegos ...que vamos que si te tiene que petar
TE PETA!!!!!
Un saludo...que dios nos ampare!!!!!!
falik escribió:el botón de apagado tienes que hundirlo para que se apague la consola no tiene nada que ver con mis 2 anteriores
THe NeW MoRaN escribió:falik escribió:el botón de apagado tienes que hundirlo para que se apague la consola no tiene nada que ver con mis 2 anteriores
A mí hace poco me ha llegado una consola del SAT y me pasa lo mismo en ese sentido. El botón de encendido y apagado esta algo duro. En la anterior XTS que tenia con simplemente tocarlo se conectaba o apagaba. ¿A qué es debido eso? ¿Está mal montada?
SUPERWILLY escribió:No se puede hacer una denuncia conjunta contra microsoft??? Y ya que nos hemos gastado dinero en las xbox360 se gaste microsoft su dinero para tenernos satisfechos??? Cuando salga la xbox nueva microsoft no creo que venda tantas como esta.
Abría que decirlo en los medios de comunicación sea periódicos, radio, television... que microsoft vea que nos usuarios de consolas no somos tontos a los que tomarnos el pelo creando consolas mal diseñadas.
Estoy muy cabreado eso que todavía no me ha salido el E74.
PD: El error sale igualmente si estas o no conectado al HDMI???
basafre escribió:rubiaco80 escribió:PimpolloMav escribió:"Microsoft extiende la garantía de Xbox 360 por el error E74"
Fuente Noticias3d.com
Gracias
A ver, tu garantía igual que la de todo el mundo es de dos años pero para el tema de las 3lr y para el 374 tienes 3 años de garantía, nose si te lo habré aclarado
salu2
1650 X 1050 es 720P ???
Que alguien que sepa responda, please.
orochi_iory escribió:comentare mi experiencia personal por si a alguien le interesa.
Yo solia usar la consola en vertical, con la NXE, con juegos instalados en disco duro, y por cable vga a 1080.
Derrepente llegue a casa tras dejarme la consola encendida con el SFIV y tras varios cagamentos y salir al menu encontre a los avatares con unas molestas rayas... apague la consola y la encendi y seguian ahi... probe varios juegos y ahi estaban.
Luego la cosa fue peor... directamente al encender la consola me daba el famoso error, deje la consola encendida un rato y le di unas zotainas como buenamente se hacia pa reparar momentaneamente las 3LR y encendi la consola... arranco, probe resoluciones un poco mas bajas con el consiguiente error de las lineas verticales saliendo al poco de jugar.
Mi sorpresa llego cuando puse la consola en 720p y desde entonces no se ha quejado ni un misero poquito. No se si fue por pillarla a tiempo o por que exactamente es un error de reescalado a resoluciones superiores a la nativa de la consola, pero a mi... por ahora, me va bien, si falla ya informare.
SALUDOS!
betico84 escribió:Menuda putada lo que me sucedió ayer:
Estaba jugando a Star Wars cuando aparecieron las rayitas verdes que suelen anunciar el E74, decidí desconectar la consola y probarla mas tarde. La fui a probar por la noche y al conectar el cable a la corriente, zambombazo de la fuente de alimentación y diferencial que salta quedándome a oscuras y apagándose el pc (lo tengo en la misma habitación). Esta mañana voy a probar el estado de la consola y......no enciende, fuente de alimentación sin luz y para rematar la faena me jode el pc y he tenido que reinstalarlo entero hasta ahora![]()
Así que tengo que llamar al SAT para hablar sobre la fuente y esperar a que me la envíen, pero realmente no sé si la consola ha petado o no y no puedo probarlo porque la de mi hermano es una falcon y su fuente de alimentación o vale para mi consola. Así que tendré que esperar a que llegue la fuente para comprobar como está la consola.
alezinho escribió:bueno, ahora que este error tambien esta cubierto como las 3lr, que mas da?
VILLAformer escribió:cabi_ escribió:si segun leo el chip causante del e74 se calienta porque el aire que sale de la gpu da directamente en el la solucion es ponerle un disipador a dicho chip pegado encima si se puede, a ver si alguien pone la foto de dicho chip xD, por mi parte tengo una falcon v3 y tengo el dead space en el disco duro y ningun problema.
Aqui te pongo los dos que hay, el grande es el Ana (obregon) que es el que trae las xenon y el Hana (Montana) que es el que trae todas las demas:
Menos mal que yo tunee la mia con disipadores zalman: