Epic, Spotify, Protonmail y Basecamp (entre otras) forman una coalición para luchar contra las co...

neobeto86 escribió:Me da la impresión que hay demasiado Apple fanboy en EOL, ENTIENDAN LA DIFERENCIA POR FAVOR:
-Windows/OSX/Linux: Si no te gustan los precios u oferta de lo que hay en sus respectivas tiendas, puedes bajar y usar lo que quieres de cualquier otra fuente

-Android: Si no te gustan los precios u oferta de lo que hay en la Play Store puedes bajar y usar lo que quieres de cualquier otra parte o incluso instalar otras tiendas como la App Gallery y la Samsung store.

-Xbox, Switch y Playstation: Si no te gustan los precios u oferta de lo que hay en sus respectivas tiendas, puedes elegir comprar el producto en el super mercado, en Amazon, que tus abuelos te lo regalen, que tu novia te lo preste, etc.

ESO es lo que se le critica a Apple, que no hay otra opción en sus teléfonos que pasar por su store.

Dejen de defender lo indefendible y a empresas tan aprovechadas como Apple.



Mejor sería q te informes un poco antes de hablar. En todos los casos q pones todas esas empresas se llevan su +-30% d royaltys. En el único lugar q podrían meter mano a Apple sería en Usa, xq creo q tiene más d un 50% d mercado. Y eso q Apple no m despierta ninguna simpatía, pero hay q informarse primero antes q criticar.
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
Que tiene que ver un sistema operativo de ordenador con uno de móvil, confundía productos que nada tiene que ver

Por Sony no me deja instalar lo que quieran en mi PS4, o.microsoft en la Xbox?

Porque son productos cerrados

Si leyeras el auto de.la jueza del caso Epic y no solo los titulares ya te darías cuenta de lo que dije

La jueza lo tiene claro ni hay perjuicio en algo que epic ha provocado

Y te vuelvo a repetir los juegos no físicos solo se pueden comprar en las stores de cada consola

Sino te gusta las condiciones de apple nadie te obliga a usar sus productos ni publicar en su store y te vas a la competencia que es android así de sencillo


Que un sistema operativo, es un sistema operativo tanto en móvil como en ordenadores de escritorio, finalmente un móvil es un ordenador miniaturizado... ¿O acaso no hay tiendas en ordenadores de escritorio?

Sony y Microsoft te dejan acceder a los juegos en físico (al precio que tu los encuentres), en sus tiendas digitales o servicios como PSNow o Gamepass, se llaman opciones.

Si tu leyeras del auto de la jueza, se refiere al retiro de Fortnite de la Appstore, ahí Epic lo buscó solo por violar reglas sin esperar a un dictamen legal. Pero hay cosas, como que pueda seguir desarrollando y distribuyendo el Unreal engine, si se lo permitió la jueza.

Los juegos no físicos solo se pueden encontrar en las stores, pero los físicos que son IGUALES A LOS NO FÍSICOS puedes comprarlo donde quieras, cosa que no puedo hacer en dispositivos Apple.

Si no me gustan las condiciones, se denuncia y que sea la justicia quien ponga en su lugar a quien tenga que ser, Epic no va a dejar que otra companía viole sus derechos así como así.

Si tu eres así de dejado está perfecto, pero no todos piensan como tú (gracias a Dios).


Pues ves denunciando a cualquier tienda que no estés de acuerdo con sus precios , es que alucino

Epic ha usado appstore y ha crecido gracias a ella, fortnite tiene el 70% de sus ingresos de móviles Apple

Te vuelvo a decir un móvil no es un equipo de escritorio, es un producto cerrado como una consola, sino sabes.las diferencias entre un dispositivo y otro ya mal vamos

Instala aplicaciones en smartv a ver si puedes , el en relojes smartwatch, o en un coche, son productos diferentes y así de catalogan

Sony te cobra por publicar los juegos en físico y en digital , y sorpresa es un 30%

Es más Sony y Microsoft no dan el kit de desarrollo de pago a cualquiera


Yo alucino que tu creas que porque firmas un contrato ya automáticamente todo lo contenido en él es legal y tiene que hacerse al pie de la letra, es decir que si mañana Apple cambia el EULA y al usar sus productos aceptas que estás donando 30% de tu patrominio a ti te parece perfecto. Para eso está la ley, para determinar si un contrato está apegado a derecho o no, eso por no hablar que exísten leyes superiores a contratos (como la Constitución de cada país).

De igual forma, te contestas tu solo de "ir denunciando a todas las tiendas que no me parece precio"... es lógico que si en Gamespot no me parece el precio, mejor lo pido en Amazon, y si ahí tampoco me parece el precio, lo compro junto con un amigo y un mes usa el disco él y un mes yo. Lo mismito que Apple que si dice, esto vale 100 euros, o lo tomas o no hay más.

¿No decías tu que Android es mayoría? Fortnite se volvió famoso y creció por muchas razones y si nos basamos en el número de dispositivos probablemente fue por los usuarios Android. Que la mayoría de las ganancias venga de dispositivos IOS eso si me lo creo más.

Un móvil no es un equipo de escritorio, pero SI ES UN ORDENADOR, igual que la Xbox, la Playstation, etc, creo que el que no sabe de diferencias eres tú.

Depende la Smart Tv y su sistema operativo, en las que es Android puedes instalar aplicaciones y tiendas externas, en las WebOS también...

Tienes muy poca comprensión lectora, aquí nadie se queja del 30% porque como dices, Sony, Nintendo, etc lo cobran físico o digital, pero a igualdad de cobro de "licencia", la diferencia recae en que en el producto físico cada tienda puede poner el precio que quiera, yo compré hace un tiempo por una oferta puntual el Mario Kart 8 deluxe en el equivalente a 25 euros, cosa que en la Eshop es lo que dice Nintendo y ya.

¿Kit de desarrollo? Estás mezclando peras y manzanas, aquí estamos hablando del consumidor y el producto, no de los desarrolladores del producto.

Entiende, si mañana Apple dice, ok, cualquiera puede tener su tienda en IOS con su % de ganancia o cualquiera puede instalar apps sin pasar por la AppStore (es decir desde la web), se acaba el argumento de Epic y ellos.


kaosmanx escribió:Mejor sería q te informes un poco antes de hablar. En todos los casos q pones todas esas empresas se llevan su +-30% d royaltys. En el único lugar q podrían meter mano a Apple sería en Usa, xq creo q tiene más d un 50% d mercado. Y eso q Apple no m despierta ninguna simpatía, pero hay q informarse primero antes q criticar.


Mejor sería que aprendas a leer y entiendas lo que lees antes de hablar.

En Windows por ejemplo Microsoft no ve un peso de lo que Adobe publica por su cuenta, tu pagas, bajas el Setup y listo.

Hablando de consolas, las royalties son en físico y digital pero es el costo a los desarrolladores, que no es lo mismo que el precio final al cliente. SI fuera como dices no había diferencia de precios entre tiendas como Carrefour, Game, Gamespot, etc.

Así que informate antes de criticar.
@neobeto86 aquí se habla de epic no de los usuarios que a Epic le importan una mierda

Y cuando tú aceptas las.condiciones es que estas de acuerdo sino no firmes

Veo que eres de los que no se lee las condiciones antes de darle a aceptar

Si firmas estas aceptando sus condiciones sino te va a otro lado

Esta noticia va de desarrolladores no de clientes, porque Spotify no me deja el premium a 1€ al mes, o protón, o Epic?

Y vuelves a confundir un producto cerrado como un móvil a un sistema operativo de ordenador que no es lo mismo, ya que tú te compras el.ordedenador y me instalas el sistema operativo que quieras al contrario que un móvil
berny6969 escribió:@neobeto86 aquí se habla de epic no de los usuarios que a Epic le importan una mierda

Y cuando tú aceptas las.condiciones es que estas de acuerdo sino no firmes

Veo que eres de los que no se lee las condiciones antes de darle a aceptar

Si firmas estas aceptando sus condiciones sino te va a otro lado


Eso crees tú y estás equivocado, ya te di el ejemplo, Apple puede poner lo que quiera en sus contratos, pero si no es legal, aunque lo aceptes, no es legal.

¿O tu crees que vale más un EULA de Apple que la Constitución Española? (por poner un ejemplo, que sí, que la Constitución no dice nada de derecho a tener tiendas en sistemas operativos, ES SOLO EJEMPLO QUE HAY LEYES SUPERIORES A OTRAS)

Y precisamente si están demandando a Apple es para que tenga que cambiar las partes no legales de su contrato (si así lo considera la justicia).
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:@neobeto86 aquí se habla de epic no de los usuarios que a Epic le importan una mierda

Y cuando tú aceptas las.condiciones es que estas de acuerdo sino no firmes

Veo que eres de los que no se lee las condiciones antes de darle a aceptar

Si firmas estas aceptando sus condiciones sino te va a otro lado


Eso crees tú y estás equivocado, ya te di el ejemplo, Apple puede poner lo que quiera en sus contratos, pero si no es legal, aunque lo aceptes, no es legal.

¿O tu crees que vale más un EULA de Apple que la Constitución Española? (por poner un ejemplo)

Y precisamente si están demandando a Apple es para que tenga que cambiar las partes no legales de su contrato (si así lo considera la justicia).


Que.coño tiene que ver un EULA con la.constitucion de un país esto es de chiste ya

Tu como desarrollador firmas un contrato mercantil y lo aceptas sino te gustan sus condiciones dejas de publicar en esa plataforma

Que no es el caso, fortnite la echan de la play store y appstore por incumplir las normas de las dos tiendas a sabiendas que estan incumpliendolas

Si mañana un desarrollador le pide a Epic publicar en su store sin pagar su 12% que crees que contestara Epic?
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:@neobeto86 aquí se habla de epic no de los usuarios que a Epic le importan una mierda

Y cuando tú aceptas las.condiciones es que estas de acuerdo sino no firmes

Veo que eres de los que no se lee las condiciones antes de darle a aceptar

Si firmas estas aceptando sus condiciones sino te va a otro lado


Eso crees tú y estás equivocado, ya te di el ejemplo, Apple puede poner lo que quiera en sus contratos, pero si no es legal, aunque lo aceptes, no es legal.

¿O tu crees que vale más un EULA de Apple que la Constitución Española? (por poner un ejemplo)

Y precisamente si están demandando a Apple es para que tenga que cambiar las partes no legales de su contrato (si así lo considera la justicia).


Que.coño tiene que ver un EULA con la.constitucion de un país esto es de chiste ya

Tu como desarrollador firmas un contrato mercantil y lo aceptas sino te gustan sus condiciones dejas de publicar en esa plataforma

Que no es el caso, fortnite la echan de la play store y appstore por incumplir las normas de las dos tiendas a sabiendas que estan incumpliendolas


Respecto del ejemplo de la Constitución ya hice la aclaración en el post anterior que es MERAMENTE UN EJEMPLO DE COMO HAY LEYES SUPERIORES A OTRAS Y QUE VAN POR ENCIMA DE OTRAS.

Y por muy contrato mercantil que sea, se puede disputar, no es santa palabra ni hace ético, justo o correcto su contenido el que "esté en un contrato".

En Android a día de hoy puede seguirse jugando Fortnite precisamente porque puede bajarse e instalarse sin pasar por ninguna tienda.

Que Apple permita instalar apps fuera de su tienda y listo.
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
Eso crees tú y estás equivocado, ya te di el ejemplo, Apple puede poner lo que quiera en sus contratos, pero si no es legal, aunque lo aceptes, no es legal.

¿O tu crees que vale más un EULA de Apple que la Constitución Española? (por poner un ejemplo)

Y precisamente si están demandando a Apple es para que tenga que cambiar las partes no legales de su contrato (si así lo considera la justicia).


Que.coño tiene que ver un EULA con la.constitucion de un país esto es de chiste ya

Tu como desarrollador firmas un contrato mercantil y lo aceptas sino te gustan sus condiciones dejas de publicar en esa plataforma

Que no es el caso, fortnite la echan de la play store y appstore por incumplir las normas de las dos tiendas a sabiendas que estan incumpliendolas


Respecto del ejemplo de la Constitución ya hice la aclaración en el post anterior que es MERAMENTE UN EJEMPLO DE COMO HAY LEYES SUPERIORES A OTRAS Y QUE VAN POR ENCIMA DE OTRAS.

Y por muy contrato mercantil que sea, se puede disputar, no es santa palabra ni hace ético, justo o correcto su contenido el que "esté en un contrato".

En Android a día de hoy puede seguirse jugando Fortnite precisamente porque puede bajarse e instalarse sin pasar por ninguna tienda.

Que Apple permita instalar apps fuera de su tienda y listo.


Es que no sabes leer?

Tu puedes instalar aplicaciones con impactor o xcofe de.forma legal y Apple lo permite

Y sino con un html y un certificado via web

Algunos habláis sin saber, epic puede publicar el IPA en su web y que los usuarios de Apple lo instalen
Ojala esto termine an la destruccion mutua de Epic y Apple
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
Que.coño tiene que ver un EULA con la.constitucion de un país esto es de chiste ya

Tu como desarrollador firmas un contrato mercantil y lo aceptas sino te gustan sus condiciones dejas de publicar en esa plataforma

Que no es el caso, fortnite la echan de la play store y appstore por incumplir las normas de las dos tiendas a sabiendas que estan incumpliendolas


Respecto del ejemplo de la Constitución ya hice la aclaración en el post anterior que es MERAMENTE UN EJEMPLO DE COMO HAY LEYES SUPERIORES A OTRAS Y QUE VAN POR ENCIMA DE OTRAS.

Y por muy contrato mercantil que sea, se puede disputar, no es santa palabra ni hace ético, justo o correcto su contenido el que "esté en un contrato".

En Android a día de hoy puede seguirse jugando Fortnite precisamente porque puede bajarse e instalarse sin pasar por ninguna tienda.

Que Apple permita instalar apps fuera de su tienda y listo.


Es que no sabes leer?

Tu puedes instalar aplicaciones con impactor o xcofe de.forma legal y Apple lo permite

Y sino con un html y un certificado via web

Algunos habláis sin saber, epic puede publicar el IPA en su web y que los usuarios de Apple lo instalen


Tú no sabes leer, comprender y muchos menos de tecnología.

Si fuera como dices que "Apple lo permite y es legal" el sistema operativo podría hacerlo por sí mismo (como sucede en Windows y Android) y no con herramientas de terceros, Impactor siendo desarrollada de acuerdo con Google por Jay Freeman y Xcode que sí es de Apple, pero para desarrolladores para poder probar sus propias app antes de publicarlas, NINGUNA DE LAS DOS ES LEGAL PARA LO QUE TU DICES.

Y sí, deja me río de que un juego del tamaño de Fortnite pueda funcionar con html y un certificado vía web.

Si es tan fácil y legal instalar IPA's, ¿por qué no lo hace Epic?
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
Respecto del ejemplo de la Constitución ya hice la aclaración en el post anterior que es MERAMENTE UN EJEMPLO DE COMO HAY LEYES SUPERIORES A OTRAS Y QUE VAN POR ENCIMA DE OTRAS.

Y por muy contrato mercantil que sea, se puede disputar, no es santa palabra ni hace ético, justo o correcto su contenido el que "esté en un contrato".

En Android a día de hoy puede seguirse jugando Fortnite precisamente porque puede bajarse e instalarse sin pasar por ninguna tienda.

Que Apple permita instalar apps fuera de su tienda y listo.


Es que no sabes leer?

Tu puedes instalar aplicaciones con impactor o xcofe de.forma legal y Apple lo permite

Y sino con un html y un certificado via web

Algunos habláis sin saber, epic puede publicar el IPA en su web y que los usuarios de Apple lo instalen


Tú no sabes leer, comprender y muchos menos de tecnología.

Si fuera como dices que "Apple lo permite y es legal" el sistema operativo podría hacerlo por sí mismo (como sucede en Windows y Android) y no con herramientas de terceros, Impactor siendo desarrollada de acuerdo con Google por Jay Freeman y Xcode que sí es de Apple, pero para desarrolladores para poder probar sus propias app antes de publicarlas, NINGUNA DE LAS DOS ES LEGAL PARA LO QUE TU DICES.

Y sí, deja me río de que un juego del tamaño de Fortnite pueda funcionar con html y un certificado vía web.

Si es tan fácil y legal instalar IPA's, ¿por qué no lo hace Epic?


Yo no sé nada vamos, desarrollo, varias aplicaciones publicadas, 30 años de profesión, mi propia empresa y no se nada claro , tu sabes más ya veo


El html lo único que hace es instalarte el certificado y instalarte.el IPA en tu móvil

Y Apple te deja instalar lo que quieras a través de xcode y no solo a desarrolladores y impactor no es ilegal

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -jailbreak

Desde hace años se puede instalar IPA en iPhone

Y sino lo hace Epic es porque no queire, quiere usar la.plataforma de appstore y todos sus beneficios de publicidad y su base de usuarios sin pagar tan simple como.eso

De verdad te crees que epic está haciendo todo eso por los usuarios ajajak
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
Es que no sabes leer?

Tu puedes instalar aplicaciones con impactor o xcofe de.forma legal y Apple lo permite

Y sino con un html y un certificado via web

Algunos habláis sin saber, epic puede publicar el IPA en su web y que los usuarios de Apple lo instalen


Tú no sabes leer, comprender y muchos menos de tecnología.

Si fuera como dices que "Apple lo permite y es legal" el sistema operativo podría hacerlo por sí mismo (como sucede en Windows y Android) y no con herramientas de terceros, Impactor siendo desarrollada de acuerdo con Google por Jay Freeman y Xcode que sí es de Apple, pero para desarrolladores para poder probar sus propias app antes de publicarlas, NINGUNA DE LAS DOS ES LEGAL PARA LO QUE TU DICES.

Y sí, deja me río de que un juego del tamaño de Fortnite pueda funcionar con html y un certificado vía web.

Si es tan fácil y legal instalar IPA's, ¿por qué no lo hace Epic?


Yo no sé nada vamos, desarrollo, varias aplicaciones publicadas, 30 años de profesión, mi propia empresa y no se nada claro , tu sabes más ya veo


El html lo único que hace es instalarte el certificado y instalarte.el IPA en tu móvil

Y Apple te deja instalar lo que quieras a través de xcode y no solo a desarrolladores y impactor no es ilegal

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -jailbreak

Desde hace años se puede instalar IPA en iPhone

Y sino lo hace Epic es porque no queire, quiere usar la.plataforma de appstore y todos sus beneficios de publicidad y su base de usuarios sin pagar tan simple como.eso

De verdad te crees que epic está haciendo todo eso por los usuarios ajajak


Nuevamente reafirmas que no lees ni siquiera lo que linkeas, dice en el artículo de Applesfera:
"A diferencia de Android, sistema operativo en el que podemos instalar aplicaciones de tiendas alternativas a Google Play o descargar el APK directamente de internet, en iOS la única solución es la App Store de Apple,"

"En su lugar utiliza una función para desarrolladores no tan conocida que permite usar nuestro Apple ID para instalar apps como si las hubiéramos creado nosotros con Xcode, sin tener que pagar la cuota anual por ser desarrollador."

"Al utilizar un método desarrollado por la propia Apple, es bastante más difícil de que "caiga" o desaparezca en comparación a otros métodos que hemos visto en el pasado, aunque debemos introducir nuestro Apple ID y contraseña para que se comunique con los servidores de Apple."

"Limitaciones de AltStore
Utilizando este método solo podremos instalar tres aplicaciones en un mismo dispositivo iOS, sin importar que provengan de IDs de Apple diferentes. Sin embargo, el creador de AltStore ha encontrado un pequeño truco para burlar el sistema y que explica con detalle en su sitio web."

Y ahora 3 preguntas:

Si es tan fácil o legal instalar IPA's en dispositivos IOS:

1. ¿Por qué apps inocuas y famosas como Whatsapp no lo hacen?

2. ¿Por qué Whatsapp tiene programa de beta releases en Android (que se descargan directo de su web) y en IOS no?

3. ¿Qué apps "confiables" (no emuladores, torrents y demás categorías NO PERMITIDAS en la Appstore) conoces que se distribuyan por IPA's desde su web y bajando certificados de desarrollador?
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
Tú no sabes leer, comprender y muchos menos de tecnología.

Si fuera como dices que "Apple lo permite y es legal" el sistema operativo podría hacerlo por sí mismo (como sucede en Windows y Android) y no con herramientas de terceros, Impactor siendo desarrollada de acuerdo con Google por Jay Freeman y Xcode que sí es de Apple, pero para desarrolladores para poder probar sus propias app antes de publicarlas, NINGUNA DE LAS DOS ES LEGAL PARA LO QUE TU DICES.

Y sí, deja me río de que un juego del tamaño de Fortnite pueda funcionar con html y un certificado vía web.

Si es tan fácil y legal instalar IPA's, ¿por qué no lo hace Epic?


Yo no sé nada vamos, desarrollo, varias aplicaciones publicadas, 30 años de profesión, mi propia empresa y no se nada claro , tu sabes más ya veo


El html lo único que hace es instalarte el certificado y instalarte.el IPA en tu móvil

Y Apple te deja instalar lo que quieras a través de xcode y no solo a desarrolladores y impactor no es ilegal

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -jailbreak

Desde hace años se puede instalar IPA en iPhone

Y sino lo hace Epic es porque no queire, quiere usar la.plataforma de appstore y todos sus beneficios de publicidad y su base de usuarios sin pagar tan simple como.eso

De verdad te crees que epic está haciendo todo eso por los usuarios ajajak


Nuevamente reafirmas que no lees ni siquiera lo que linkeas, dice en el artículo de Applesfera:
"A diferencia de Android, sistema operativo en el que podemos instalar aplicaciones de tiendas alternativas a Google Play o descargar el APK directamente de internet, en iOS la única solución es la App Store de Apple,"

"En su lugar utiliza una función para desarrolladores no tan conocida que permite usar nuestro Apple ID para instalar apps como si las hubiéramos creado nosotros con Xcode, sin tener que pagar la cuota anual por ser desarrollador."

"Al utilizar un método desarrollado por la propia Apple, es bastante más difícil de que "caiga" o desaparezca en comparación a otros métodos que hemos visto en el pasado, aunque debemos introducir nuestro Apple ID y contraseña para que se comunique con los servidores de Apple."

"Limitaciones de AltStore
Utilizando este método solo podremos instalar tres aplicaciones en un mismo dispositivo iOS, sin importar que provengan de IDs de Apple diferentes. Sin embargo, el creador de AltStore ha encontrado un pequeño truco para burlar el sistema y que explica con detalle en su sitio web."

Y ahora 3 preguntas:

Si es tan fácil o legal instalar IPA's en dispositivos IOS:

1. ¿Por qué apps inocuas y famosas como Whatsapp no lo hacen?

2. ¿Por qué Whatsapp tiene programa de beta releases en Android (que se descargan directo de su web) y en IOS no?

3. ¿Qué apps "confiables" (no emuladores, torrents y demás categorías NO PERMITIDAS en la Appstore) conoces que se distribuyan por IPA's desde su web y bajando certificados de desarrollador?


Porque lo van a publicar si lo pueden hacer legalmente vía appstore, es una estupidez

Muchas empresas publican sus IPA a sus empleados sin appstore y no hay problema ni bloqueo de Apple a eso

Epic incumple las normas de appstore y PlayStore y va fuera de las dos
Nani_ps está baneado por "Troll"
Que pena da el berny este, en todas las noticias de apple sale a defenderlos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] menudo folla manzanas, tranquilo que apple se va a ir al carajo en nada, ve comprandote un android amigo [carcajad]
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
Yo no sé nada vamos, desarrollo, varias aplicaciones publicadas, 30 años de profesión, mi propia empresa y no se nada claro , tu sabes más ya veo


El html lo único que hace es instalarte el certificado y instalarte.el IPA en tu móvil

Y Apple te deja instalar lo que quieras a través de xcode y no solo a desarrolladores y impactor no es ilegal

https://www.applesfera.com/aplicaciones ... -jailbreak

Desde hace años se puede instalar IPA en iPhone

Y sino lo hace Epic es porque no queire, quiere usar la.plataforma de appstore y todos sus beneficios de publicidad y su base de usuarios sin pagar tan simple como.eso

De verdad te crees que epic está haciendo todo eso por los usuarios ajajak


Nuevamente reafirmas que no lees ni siquiera lo que linkeas, dice en el artículo de Applesfera:
"A diferencia de Android, sistema operativo en el que podemos instalar aplicaciones de tiendas alternativas a Google Play o descargar el APK directamente de internet, en iOS la única solución es la App Store de Apple,"

"En su lugar utiliza una función para desarrolladores no tan conocida que permite usar nuestro Apple ID para instalar apps como si las hubiéramos creado nosotros con Xcode, sin tener que pagar la cuota anual por ser desarrollador."

"Al utilizar un método desarrollado por la propia Apple, es bastante más difícil de que "caiga" o desaparezca en comparación a otros métodos que hemos visto en el pasado, aunque debemos introducir nuestro Apple ID y contraseña para que se comunique con los servidores de Apple."

"Limitaciones de AltStore
Utilizando este método solo podremos instalar tres aplicaciones en un mismo dispositivo iOS, sin importar que provengan de IDs de Apple diferentes. Sin embargo, el creador de AltStore ha encontrado un pequeño truco para burlar el sistema y que explica con detalle en su sitio web."

Y ahora 3 preguntas:

Si es tan fácil o legal instalar IPA's en dispositivos IOS:

1. ¿Por qué apps inocuas y famosas como Whatsapp no lo hacen?

2. ¿Por qué Whatsapp tiene programa de beta releases en Android (que se descargan directo de su web) y en IOS no?

3. ¿Qué apps "confiables" (no emuladores, torrents y demás categorías NO PERMITIDAS en la Appstore) conoces que se distribuyan por IPA's desde su web y bajando certificados de desarrollador?


Porque lo van a publicar si lo pueden hacer legalmente vía appstore, es una estupidez

Muchas empresas publican sus IPA a sus empleados sin appstore y no hay problema ni bloqueo de Apple a eso

Epic incumple las normas de appstore y PlayStore y va fuera de las dos


No respondiste porque Whatsapp ni ninguna otra empresa tiene programas de Insider o Beta para dispositivos IOS...

Tampoco respondiste porque Epic, que si incumplió el contrato de Apple no publica su IPA por fuera.

Respuesta: Porque es ilegal y no está permitido.
kaosmanx escribió:Te equivocas en una cosa, Europa puso esas sanciones a Microsoft xq tenía más del 50% de cuota de mercado.
Con Apple no sucede lo mismo , ya q en móviles es Google quien tiene más de la mitad de cuota de mercado. Así q muy difícil veo q puedan sancionar a Apple en Europa. Saludos.

Una cosa es que los sancionen y otra que les sigan permitiendo mantener practicas monopolisticas. Como ya he dicho en otro hilo sobre lo mismo, veremos lo que termina pasando. Depende de muchas cosas.
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
Nuevamente reafirmas que no lees ni siquiera lo que linkeas, dice en el artículo de Applesfera:
"A diferencia de Android, sistema operativo en el que podemos instalar aplicaciones de tiendas alternativas a Google Play o descargar el APK directamente de internet, en iOS la única solución es la App Store de Apple,"

"En su lugar utiliza una función para desarrolladores no tan conocida que permite usar nuestro Apple ID para instalar apps como si las hubiéramos creado nosotros con Xcode, sin tener que pagar la cuota anual por ser desarrollador."

"Al utilizar un método desarrollado por la propia Apple, es bastante más difícil de que "caiga" o desaparezca en comparación a otros métodos que hemos visto en el pasado, aunque debemos introducir nuestro Apple ID y contraseña para que se comunique con los servidores de Apple."

"Limitaciones de AltStore
Utilizando este método solo podremos instalar tres aplicaciones en un mismo dispositivo iOS, sin importar que provengan de IDs de Apple diferentes. Sin embargo, el creador de AltStore ha encontrado un pequeño truco para burlar el sistema y que explica con detalle en su sitio web."

Y ahora 3 preguntas:

Si es tan fácil o legal instalar IPA's en dispositivos IOS:

1. ¿Por qué apps inocuas y famosas como Whatsapp no lo hacen?

2. ¿Por qué Whatsapp tiene programa de beta releases en Android (que se descargan directo de su web) y en IOS no?

3. ¿Qué apps "confiables" (no emuladores, torrents y demás categorías NO PERMITIDAS en la Appstore) conoces que se distribuyan por IPA's desde su web y bajando certificados de desarrollador?


Porque lo van a publicar si lo pueden hacer legalmente vía appstore, es una estupidez

Muchas empresas publican sus IPA a sus empleados sin appstore y no hay problema ni bloqueo de Apple a eso

Epic incumple las normas de appstore y PlayStore y va fuera de las dos


No respondiste porque Whatsapp ni ninguna otra empresa tiene programas de Insider o Beta para dispositivos IOS...

Tampoco respondiste porque Epic, que si incumplió el contrato de Apple no publica su IPA por fuera.

Respuesta: Porque es ilegal y no está permitido.


o desconoces iOS o es que no lo sabes en fin TESTFLIGHT

https://www.xataka.com/basics/como-apun ... d-como-ios

epic puede publicar el iPa porque NO ES ILEGAL colgarlo en su web, y cada uno que lo firme y lo instale es legal en su dispositivo iOS , no se de donde sacas que es ilegal colgar el ipa de tu software en tu web
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
Porque lo van a publicar si lo pueden hacer legalmente vía appstore, es una estupidez

Muchas empresas publican sus IPA a sus empleados sin appstore y no hay problema ni bloqueo de Apple a eso

Epic incumple las normas de appstore y PlayStore y va fuera de las dos


No respondiste porque Whatsapp ni ninguna otra empresa tiene programas de Insider o Beta para dispositivos IOS...

Tampoco respondiste porque Epic, que si incumplió el contrato de Apple no publica su IPA por fuera.

Respuesta: Porque es ilegal y no está permitido.


o desconoces iOS o es que no lo sabes en fin TESTFLIGHT

https://www.xataka.com/basics/como-apun ... d-como-ios

epic puede publicar el iPa porque NO ES ILEGAL colgarlo en su web, y cada uno que lo firme y lo instale es legal en su dispositivo iOS , no se de donde sacas que es ilegal colgar el ipa de tu software en tu web


Insisto desconoces lo que es la lectura y comprensión básica.

Testflight es un programa de Apple, para bajar las Apps en beta que se registren a dicho programa, NO PUEDES BAJARLA DE SU WEB E INSTALARLA COMO SUCEDE EN ANDROID.

De los foros de Apple:
https://discussions.apple.com/thread/25 ... 20at%20all.

De la Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/.ipa

Y vas a decir... "pero no es Apple la que oficialmente lo dice" y la respuesta es: EN NINGÚN LADO vas a encontrar que de permiso de instalar IPAS sin pasar por la Appstore. Todos los métodos que mencionas o usan certificados de desarrollador o TRUCOS-TRAMPAS para hacer creer al dispositivo que se tiene un certificado.

Colgar el IPA en tu web no es ilegal porque puede ser una app que tu creaste y para respaldo tuyo, pero subir una app para que la gente la baje e instale con CERTIFICADOS APÓCRIFOS SI ES ILEGAL.

Insisto, muestrame un link donde Apple de permiso de instalar IPAS de "tu app para el público general" sin pasar por su tienda.
neobeto86 escribió:
berny6969 escribió:
neobeto86 escribió:
No respondiste porque Whatsapp ni ninguna otra empresa tiene programas de Insider o Beta para dispositivos IOS...

Tampoco respondiste porque Epic, que si incumplió el contrato de Apple no publica su IPA por fuera.

Respuesta: Porque es ilegal y no está permitido.


o desconoces iOS o es que no lo sabes en fin TESTFLIGHT

https://www.xataka.com/basics/como-apun ... d-como-ios

epic puede publicar el iPa porque NO ES ILEGAL colgarlo en su web, y cada uno que lo firme y lo instale es legal en su dispositivo iOS , no se de donde sacas que es ilegal colgar el ipa de tu software en tu web


Insisto desconoces lo que es la lectura y comprensión básica.

Testflight es un programa de Apple, para bajar las Apps en beta que se registren a dicho programa, NO PUEDES BAJARLA DE SU WEB E INSTALARLA COMO SUCEDE EN ANDROID.

De los foros de Apple:
https://discussions.apple.com/thread/25 ... 20at%20all.

De la Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/.ipa

Y vas a decir... "pero no es Apple la que oficialmente lo dice" y la respuesta es: EN NINGÚN LADO vas a encontrar que de permiso de instalar IPAS sin pasar por la Appstore. Todos los métodos que mencionas o usan certificados de desarrollador o TRUCOS-TRAMPAS para hacer creer al dispositivo que se tiene un certificado.

Colgar el IPA en tu web no es ilegal porque puede ser una app que tu creaste y para respaldo tuyo, pero subir una app para que la gente la baje e instale con CERTIFICADOS APÓCRIFOS SI ES ILEGAL.

Insisto, muestrame un link donde Apple de permiso de instalar IPAS de "tu app para el público general" sin pasar por su tienda.


te lo vuelvo a decir, apple permite instalar aplicaciones con tu propio certificado personal, no se que parte no entiendes de que no es ilegal

lo que apple no permite es instalar aplicaciones de pago pirateadas y por eso bloquea esos certificados
Apple al leer la noticia . [bye] [bye] [bye]

Preocupada que está apple. Menudos se han juntado, lo más legal del sector
Es que es muy fácil, igual que en Mac puedes comprar/bajarte apps de otros sitios; igual que en Windows puedes instalar aplicaciones de terceros sin pasar por Microsoft; igual que en Xbox y en PlayStation puedes irte a cualquier tienda a comprarte un juego; igual que en Android puedes instalarte tiendas de aplicaciones de terceros o directamente instalar una apk; en iOS también debería ser posible.

Cuando se popularicen las consolas digital only también saldrán empresas de videojuegos quejándose de que tienen que pasar por las stores oficiales (y tendrán razón).

Todos estos movimientos y quejas benefician a los usuarios. Windows/Mac son el paradigma hacia donde hay que ir: tienes Epic, Steam, Origin, Blizzard, la propia tienda de Microsoft e incluso puedes comprar una app a un tercero e instalarla directamente.

Apple perdería un poco de pasta pero es lo que hay. Su App Store seguiría pre-instalada y el 99% de los usuarios acudiría a ella en primer lugar. Pero habría una alternativa para los desarrolladores que quisieran publicar su app por sí mismos o a través de otra tienda distinta.
No se como protonmail se mete en eso, la politica de apple es evidente y su target igual, no deberia rebajarse una plataforma seria a tratar entre tontitos....
Me flipa los que dicen que estas compañías deberían lanzar su propio móvil, con su propio OS y su propio market place...


El que no tiene un rascacielos es porque no quiere:

https://youtu.be/wZeGygfaZ8M
Que le den a apple, a ver si se juntan más, sería genial.
Qué grande epic que también le está quitando el monopolio a steam.
¿ Sabeis qué es lo que está haciendo EpicEs abrir la veda para que se puedan instalar Stores alternativos en las consolas no? ¿ os creéis que Epic es un buen samaritano?

Simplemente quieren ampliar su intento de monopolio como hicieron intentando encargándose Steam. Después de caer Apple van a ir a por las consolas, pero no el mal es Apple.
a mi me parecen caros los precios de spotify y no los uso. se acabó la discusión, hacemos una coalición de usuarios para que spotify baje los precios?
Pues no sé yo; para mí Epic debería escoger mejor a sus compañeros de viaje: el 90 % de las que mencionan sólo dan un servicio decente si eres premium... ironías de la vida.
pues yo pondría 50% de comisión. Mi casa, mis normas.
Para mi el problema no es el 30% que exigen, sino las condiciones abusivas que lo rodean.
javi44 escribió:Me flipa los que dicen que estas compañías deberían lanzar su propio móvil, con su propio OS y su propio market place...


El que no tiene un rascacielos es porque no quiere:

https://youtu.be/wZeGygfaZ8M


Hombre, yo creo que no es más que sarcasmo, con el que se señala precisamente que es justo que paguen por una infraestructura que no es fácil de desarrollar.
Yo estoy entre dos aguas, por un lado creo que hay alternativas a iPhone, las empresas pueden quedarse en Android que tienen tiendas alternativas legales. Pero por otro creo que también Apple desde su posición dominante (ojo, conseguida con miles de millones de inversión) se aprovecha para tener unos términos a los que quizás habría que meter mano ya que el "esto es lo que hay si firmas" no debería ser del todo legal por mucho que lo firmes.
No entendéis que el problema no es el 30% ni las condiciones abusivas a la App Store. Apple puede hacer lo que quiera con la App Store. Aquí el tema es que debería ser posible instalar apps directamente o desde otras tiendas. Igual que puedes hacerlo en un Android, en un Windows o en una PS4. No permitirlo es un abuso de poder. Hay ejemplos de empresas que se han llevado un buen palo por políticas similares (Microsoft sin ir más lejos).
(mensaje borrado)
82 respuestas
1, 2